Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 30 de septiembre de 2010

REVIEWS “MONSTERS”

Bueno, pues esto lo vamos a hacer bien corto. Reconozco que me puse a verla con gran interés y curiosidad, después de leer por ahí que se parecía a “Distrito 9”.

Primero, la película dura 94’, pues en los 80 primeros minutos no vemos nada de nada, me explico, no esperéis ver alienígenas por doquier, luchando con la gente, no, más bien lo que vemos es el transcurso de una relación entre un hombre y una mujer que no se conocen de nada y que les va uniendo el camino, mientras que nuestra imaginación va haciendo de las suyas viendo lo que esta pasando, paisajes, la gente y la historia.

Segundo, los últimos minutos no se como describirlos, para mi es como un final romántico e incluso diría algo “ñoña”, y que cada uno seguramente lo interpretará a su gusto, juzgarlo vosotros mismos.

En conclusión, tenemos una película bien planteada, poco hecha y como decimos arriba, con una gran imaginación para que cada uno de nosotros nos hagamos nuestra propia historia.

MUERE EL ACTOR TONY CURTIS

El genial actor Tony Curtis nos ha dejado hoy a los 85 años de edad, de una enfermedad que le ha acompañado durante sus últimos meses.

Este actor tienen sus películas dentro del género (El Estrangulador de Boston (1968), Retorno desde la Quinta Dimensión (1978) o El Misterio del Sarcófago (1993)), pero quizás es mucho más conocido por sus películas de comedia como “Con Faldas y a lo Loco” o la estupenda “La Carrera del Siglo”.

Nos deja un estupendo y único actor. Descanse en paz.

Batman 3


Todo el mundo estaba dando por hecho que Christopher "caballero oscuro" Nolan iba a ser director de la próxima película del Señor de la Noche. Pues bien gracias a Dios, ya ha habido confirmación oficial de que así será. Por lo tanto Nolan seguirá su odisea de Batman con un tercer film. Además Sir Michael Caine asegura que se empezará a rodar entre abril o mayo del año que viene. Esperaremos ansiosos.

Tron Legacy

Nuevas imagenes de arte conceptual de la cada vez más cerca Tron Legacy.







I´m number four

Trailer de esta cinta de ciencia ficción, en donde los últimos supervivientes de un planeta, se alojan en la Tierra. Intentando adaptarse a nuestro mundo, con forma humana y camuflandose de adolescentes que van al instituto. Así intentaran pasar desapercibidos. Pero la raza alienigena que destruyo su planeta esta también en la Tierra intentado buscar a estos supervivientes para eliminarlos.
Esperemos que no sea algo como la saga Crepúsculo, solo que cambiando a vampiros/hombres lobo por alienígenas. Esperemos que sea algo nuevo (en la medida de lo posible, claro).


Skyline


Nuevo y sorprendente trailer de Skyline, sin duda, hay que verlo. Estaremos ante un nuevo Independe Day?? No lo sabemos. Y una buena foto de batalla aerea, gracias a Cooming Soon.

HINCAME EL DIENTE (2010)

AKA: Vampire Suck

Sinopsis:

Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación.

Director: Jason Friedberg

Intérpretes: Jenny Proske (Becca Crame), Matt Lanter (Edward Sullen) y Diedrich Bader (Frank Crane)

Keywords: Parodia, Vampiros.
Nacionalidad: Estados Unidos. / 82’.

[Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje]



miércoles, 29 de septiembre de 2010

LOS RELATOS DE SARA "LA OSCURA PROCESIÓN"

Virginia miró hacia el cielo, el sol ya estaba muy bajo.

Dentro de media hora empezaría a oscurecer; tenía que darse prisa, cortar leña de aquel árbol había sido pesado, le había costado más de lo que ella esperaba, y es que Miguel es más fuerte, por eso termina antes. Coloca las gruesas ramas en el cesto y se dispone a volver; mira de nuevo al cielo, cada vez hay menos luz. Empieza la caminata; de allí a casa es media hora, y hay que cruzar el bosque; tal vez si se da más prisa, tarde menos en llegar.

La noche empieza a caer, y ella no pierde un segundo, pero cuando llega al roble, casi ya no se ve nada; tiene que entrar en el bosque y eso le causa respeto, que no miedo; ella no es supersticiosa, no se cree la leyenda, pero claro, una cosa es escucharla, y otra es enfrentarse a ella.

Bueno, pues no hay más remedio, hay que armarse de valor; Miguel la espera en la casa, y con una pierna rota, no puede dejarle solo, ya se ha ausentado bastante. ¿Y si ve a los Condenados?; no quiere pensar en ello, lleva oyendo la leyenda desde que era una niña, a su madre, a su abuela, a las vecinas del pueblo. Cuentan que en lo más hondo del bosque, por las noches aparecen los espíritus errantes; forman una procesión, llevan sudarios y velas, y cruzan las arboledas bajo el peso de sus cánticos; hay quién dice haberles visto, Virginia sabe que mienten, alardean en el bar, pero nunca han visto nada; sólo hubo una persona que entró una vez en el bosque cuando había anochecido, y volvieron a encontrarle, después de mucho buscar, a los tres días estaba cerca del antiguo roble, sentado sobre la tierra, totalmente enajenado, nunca se recuperó, murmuraba incoherencias sobre aquellos Condenados, pero nadie le entendía, le llevaron a su casa, no volvió a ser el de antes.


Mejor no pensar en ello. Se está poniendo nerviosa, no le hace ningún bien. Sigue cruzando el sendero que le llevará hasta el pueblo, y la noche se ha cernido por completo sobre ella; sopla el cierzo, ya hace frío, en otoño es lo normal, pero eso no tranquiliza, así que apresura el paso. Tropieza y se cae al suelo, algunas ramas se salen de la cesta de la leña, pero ella las recoge y luego se pone en pie. Y entonces las ve a lo lejos, aunque cada vez más próximas, unas luces que se acercan, sin prisa pero sin pausa. El miedo la paraliza, Virginia quiere esconderse y no se puede mover. Son las llamas de unas velas, una procesión se acerca, y ella sabe quiénes son, pero no puede creerlo, aquello era una leyenda, no podía ser verdad.

Ocho oscuros personajes se aproximan hasta allí, una vez delante de ella, se detienen en silencio. Virginia no reacciona, no se puede ni mover, no se atreve ni a mirarles pero no puede evitarlo; unos rostros de ultratumba la observan desde unas cuencas vacías e interminables y ella quisiera gritar, pero no consigue hacerlo, ni siquiera puede hablar. El temible personaje que inicia la comitiva, levanta un brazo huesudo y una mano descarnada, y la extiende hacia delante sin decir ni una palabra, parece estar saludando y no sabe bien por qué, Virginia ofrece su mano, rozando la del espectro que la sujeta con fuerza; ella cree desmayar, y una sensación extraña le recorre por completo, y entonces horrorizada, puede oír aquella voz, que surge de aquel sudario.


“Nosotros fuimos humanos, en vida hicimos el mal, el diablo nos condenó y en estos bosques perdidos, dónde hicimos tanto daño, la maldición nos ha hecho vagar por la eternidad; tan sólo si alguien perdona el dolor que antes causamos, puede que haya salvación; hasta ahora nadie quiso acercarse hasta nosotros, tú lo has hecho y por eso, puede que haya una esperanza, puede que haya algún perdón”.

Virginia se despertó, estaba en medio del bosque, el frío de la mañana y un fuerte dolor de espalda por dormir sobre la tierra le hicieron sentirse mal; se levantó a toda prisa y echó a correr hacia el pueblo, ¡Miguel se encontraba solo!, se olvidó hasta de la leña, pero eso daba igual. Su marido respiró cuando la vio entrar en casa, estaba preocupado, y por más que preguntó, ella no quiso explicarle, tan solo le relató, que se cansó en el camino, que se sentó junto a un árbol y que allí quedó dormida.

En el condado vecino, había un cine, un restaurante e incluso una biblioteca; Virginia pasó una tarde consultando sus periódicos, había una hemeroteca, y a fuerza de mirar páginas, de investigar a conciencia, encontró lo que buscaba; aquella extraña leyenda, tenía una base sólida; hacía ya casi un siglo y les habían olvidado, pero en aquellos parajes rondaron los bandoleros, peligrosos malhechores, jinetes enmascarados que sembraron el terror, cuyas andanzas al fin acabaron en tragedia y cayeron abatidos en una trampa mortal. Y ahora se dedicaban a vagar por sus dominios, dominios que ahora más bien eran como una prisión. Se habían arrepentido y caminaban de noche a la espera del perdón.

Virginia volvió a su casa, pensando en lo sucedido; era una historia temible, que también era muy triste, y pensó que a lo mejor, regresaba allí algún día; si ella pudiera hacer algo por las almas afligidas, podría ser el descanso de la Oscura Procesión y el final de una leyenda.


The Lone Ranger





Más conocido en nuestro País como el Llanero Solitario (de toda la vida, vamos).
Gore Verbinski (Trilogía de los Piratas del Caribe) podría ser el director de la vuelta a gran pantalla de este personaje del Oeste que tantas aventuras tiene por contar.
Lo mejor de todo es que también podría involucrarse Johnny Deep en el proyecto.

"Star wars", en 3D

La sombra de 'La guerra de las galaxias' es alargada y casi milenaria. El maestro George Lucas y sus otros maestros, los jedi de la espada láser y los poderes mentales, regresarán a los cines de Estados Unidos a partir de 2012, esta vez reciclados a las tres dimensiones para alegría de los millones de fanáticos de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine.

Así lo confirmó ayer en Los Ángeles el propio Lucas, que hasta ahora era un opositor de la nueva tecnología 3D que ahora invade las producciones de Hollywood. Sin embargo, Lucas ha debido de caerse del caballo como San Pablo y ha dado el visto bueno a la transformación de las seis cintas que componen la historia y que serán distribuidas por los estudios 20th Century Fox.

De momento, la empresa de Lucas, Industrial Light & Magic, se encargará del complicado proceso de conversión de las películas. Su plan es estrenar el primer episodio (en orden narrativo), 'La amenaza fantasma' en 2012 para después dar paso a las más antiguas, 'La Guerra de las Galaxias', 'El imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi'

Lucas ya había declarado durante la pasada ceremonia de entrega de los Globos de Oro que estaba estudiando dar el paso después de haber contemplado con asombro el manejo del 3D en 'Avatar', de James Cameron. "Nunca he sido un gran 'fan' de las tres dimensiones, pero es algo que, definitivamente, mejora las películas", aseguró a la publicación 'Access Hollywood'. "Llevamos años y años y años buscando llevar 'Star wars' al campo de las 3D".

Ahora, con los nuevos ímpetus reinantes en la meca del cine, movidos por el éxito en taquilla de varios títulos en 3D, el imperio Lucas se sumará a la moda, aunque con la duda de conocer la respuesta de los seguidores. Hay que recordar el pobre desempeño de 'Avatar' en su segunda presentación en cines hace unas semanas, con nueve minutos añadidos de escenas. A favor cuenta con la leyenda de la saga y con el bajo coste que supondrá realizar la conversión. Que la fuerza les acompañe.

Fuente: El Diario ElMundo

REVIEWS: Resident Evil: Afterlife


Resident Evil: Afterlife, o como la han llamado aquí en España, Ultratumba, cosa que particularmente no entendemos. Este film ha pretendido volver a prender la mecha de esta saga, muy criticada por unos o por otros alabada. Debemos de decir que la cinta es entretenida y que en ningún momento deja que bosteces, el 3D esta muy bien implementado, cosa que tendría que ser así puesto que se rodó para ello.

El film goza de pasarse un poco de la raya en cuanto a las cualidades de Alice, básicamente es lo mismo que en las otras partes anteriores solo que cambiando de escenario (en otra y otra parte del mundo). Mencionamos especialmente a los zombies, que estan muy bien caracterizados, y las mutaciones del virus "T" tambíen, han sabido meter algunos elementos del juego en un momento justo. El tio del "supermartillo" mola monton y su pelea esta muy guapa.
La espinita que tenemos desde aquí es que harán otra continuación en vez de hacer una adaptación como Dios manda con la historia del primer juego, en la casa "chunga" llena de "bichos" y con el equipo entero rastreando la casa.
En cuanto a los actores, Milla, creemos que ya fuerza mucho su personaje, normal después de 4 cintas, y los demás realmente tienen el papel un poco plano sin profundizar mucho en la psicología del personaje. Pero claro quien vaya a ver una cuarta parte de Resident Evil, no va a ver psicologías de personajes.

Resumiendo el film es muy "fantasma" pero para quien le guste este temática disfrutará. Beowulf y yo que fuímos a ver el film en el cine (a parte de llegar al cine 3 cuartos de hora antes, por equivocación, pero esto amigos...es otra historia) cuando terminó la película llegamos a una conclusión:

Dicen que la raza humana esta casi totalmente extinguida (muerta o no-muerta) FALSO, hay muchísima más gente. La Corporación Umbrella esta petada de gente!! además dado el grado de tecnología que tienen, es un sitio muy seguro contra los zombies. Solo que estan un poco perdidos y no saben que hacer, salvo cazar a Alice claro. El futuro es unirse a la Umbrella.



Sherlock Holmes 2

Ya tenemos al profesor Moriarty. Al final el encargado de dar vida a la némesis de Holmes será el actor Jared Harris (El curioso caso de Benjamin Button). Esta noticia sí ha sido soprendente, recordemos que tras el papel sonaban nombres como Brad Pitt y Daniel Day Lewis, éste último con muchas posibilidades de hacerse con el papel.

El submarino del Capi

Otra imagen más del set de rodaje del "Primer Vengador", en este caso, lo que vemos es un submarino monoplaza que... bueno realmente no sabemos por quíen será usado, pero seguro que lo descubriremos. Tiempo al tiempo.

martes, 28 de septiembre de 2010

“CAMPAMENTO DE VERANO PARA VAMPIROS”

Hemos visto un montón de vampiros en la escuela, pero no os habéis preguntado donde van cuando acaban las clases; pues al “Vampiro Summer Camp”. Una comedia de terror que comenzará a rodarse muy pronto.

Su director James Merendino (Mal Permanece o El Club de la Muerte), dirigirá esta película a partir de un guión de Jenny Jaffe.

La historia se centrará en un par de campamentos de verano, uno en donde los niños son seres humanos y el otro lleno de chupasangres.

CARATULAS: BURRP! (1993) - VHS

lunes, 27 de septiembre de 2010

VERSUS: JASON Vs JASON

DNI de Jason (1980-2000):

Nombre: Jason Voorhees.

Estatura: 1,95.

Ojos: Grises

Lugar de procedencia: "Crystal Lake" supuestamente ubicado entre la zona de Massachusetts y Nueva York.

Señas características: Jason es un ser no-muerto de gran corpulencia, de rostro desfigurado y una gran fuerza y resistencia sobrehumana. Siempre suele usar para sus masacres un gran machete aunque no le hace ascos a cualquier utensilio que le pueda servir para pinchar, degollar o mutilar a sus victimas.

Historia:
Jason es hijo de Pamela Sue Voorhees y Elías Voorhees, y nació el viernes 13 de Septiembre de 1946. A causa del retraso mental e hidrocefalia del niño Jason, Pamela actuaba de una manera sobre protectora. Siempre fue amado por su madre, a la que Jason reconoce solamente con cariño.

Exactamente esta descripción se podría adaptar tanto para el Jason original de 1980, como para el remake de 2000.

Realmente, concretar aquí un “Versus” puro y duro, sería algo muy difícil, ya que lo único que podríamos decir es lo típico que se suele decir, que si el año de producción, que si son los Fx más modernos en el remake, actores distintos, etc...

Otra cosa sería comparar al Jason 1980 con él del 2000, cosa bastante difícil, ya que creemos que el remake lo han adaptado muy bien (cosa que no es muy difícil debido a las características del personaje), pero que como en toda comparación siempre hay algo.

En nuestra humilde opinión, diríamos que tiene mucho más mérito el original, ya que parte de una idea absolutamente nueva, casi desconocida y metiéndose de lleno en el Slasher que tanto éxito tuvo.

El remake lo tenia muy fácil, cogemos a un actor con las características de Jason, lo vestimos, le ponemos la máscara y le armamos con un machete, Ale hop, ya tenemos al personaje. Lo demás, se copia el argumento, le damos algo nuevo de la época y listo; Jason ha vuelto.

Realmente si enfrentáramos a estas dos bestias, seguramente terminarían juntándose y acabarían con todos nosotros, así que, mejor no hacemos más comparaciones.

Skyline

Otro cartel más de Skyline, que llegará en lo que queda de año a los cines. Este film esta causando bastante impacto, esperemos que no sea infundado.

Spiderman reboot






Teaser teaser teaser del teaser del cartel de la próxima versión del trepamuros que será dirigida por Marc Webb.
Todavía no sabemos a ciencia cierta si es un fake o no, pero lo que esta claro es que ha sido presentado. Lo que nos llama mucho la atención es que este cartel conserva el mismo tipo de letra que las películas de Sam Raimi.

Sherlock Holmes 2




El actor Stephen Fry (Bones, V de Vendetta) ha sido confirmado como Mycroft Holmes, el hermanísimo de Sherlock Holmes.
Así por lo tanto le veremos compartir plantilla jundo Robert (Sherlock) y Jude (Watson). Mycroft Holmes tiene mucha más capacidad deductiva y de observación que su hermano Sherlock pero carece de las habilidades de detectivescas de su hermano pequeño.

At the Mountains of Madness




Guillermo "no para" Del Toro quiere Ron Perlman (nuestro mítico Salvatore y Hellboy) para sus "montañas de la locura". Del Toro ha dicho que ha escrito un papel pensando en el actor y que estaría loco de contento si el Ron aceptase. El único problema sería la disponibilidad del actor en su agenda.

“TORCHWOOD” CUARTA TEMPORADA

Esta nueva temporada a cambiado de casa, de la británica BBC a la norteamericana Stara y que en principio constará de 10 episodios.


Sinopsis de la 4ª Temporada:

Rex Matheson, agente de la CIA, investiga una conspiración global, y de pronto se encuentra a sí mismo abrumado por una amenaza que pone en jaque a la raza humana al completo.


Las respuestas parecen ligar la inminente catástrofe con una institución secreta británica conocida como Torchwood. Pero Torchwood fue destruida años ha, y las llaves de su emplazamiento se encuentran en poder de sus dos únicos supervivientes; la oficial de policía Gween Cooper, que ha desaparecido con su marido e hijo, y el misterioso Capitán Jack Harkness, un hombre cuyo misterio parece haberse expandido por siglos. Con Rex confrontando ataques desde todos los frentes, tanto en USA como en UK, pronto descubre que hay fuerzas trabajando en secreto en todos los niveles de la sociedad, decididos a detener el retorno de Torchwood a cualquier precio.

domingo, 26 de septiembre de 2010

REVIEWS: “FROZEN”


“Frozen” habría que denominarla como un thriller de terror, ya que es una historia de la vida cotidiana, diríamos que sería una leyenda urbana, aunque seguramente habrá pasado en realidad.

Para empezar nos sitúa en un bonito paisaje de nieve, en el que podemos respirar el aire puro, junto con tres amigos que quieren disfrutar de un maravilloso fin de semana. Para ello deciden montarse en tele silla para subir a los más alto de la montaña y tirarse por ella. Hasta aquí, podemos decir que es una historia como otra cualquiera,

pero lo bueno vendrá, cuando se quedan atrapados en lo alto del tele silla, sin que nadie se de cuenta de que están allí.

A partir de ese momento comenzarán una seria de factores psicológicos y humanos que harán que la historia se desarrolle con varios momentos de dura crudeza.

La película tiene algunos momentos buenos, otros no tan buenos y otros bastante sangrientos, y sin utilizar casi nada los Fx, cosa que hace que la historia gané en credibilidad.

Y como podemos imaginar, el final no es muy rebuscado, si no todo lo contrario, es muy sencillo y simple.


sábado, 25 de septiembre de 2010

LOS RELATOS DE SARA "EL PRECIO DE LA GASOLINA"

Encendiendo un cigarrillo, Elena echa un rápido vistazo al salpicadero. La luz de reserva ya parpadea. Mierda, tenía que haber repostado antes de salir, qué jodida es la pereza. Mira hacia la carretera observando las señales. Menos mal, hay una gasolinera, a sólo 5 kilómetros. Se encamina acelerando con las prisas por llegar; esa noche tiene fiesta y nada hará que se la pierda. Sus amigas ya la esperan en la casa que alquilaron. Todos los años lo hacen, un fin de semana largo, que empieza con un festejo. En realidad una juerga, una reunión de chicas, compañeras de instituto; cogen una borrachera, oyen música y se ríen, acaban hablando de chicos, que parece ser lo único de lo que todas se quejan; ya más cerca de los treinta, que de los dorados veinte, no tiene novio ninguna, Elisa sí lo tenía, pero lo pilló con otra, así que todo acabó. Elena apaga el cigarro tratando de no quemarse, sus pantalones son nuevos, le costaron una pasta, y el jersey también es caro; la ocasión sí lo merece, que aquellas se arreglan mucho para la primera noche; no quiso llevar vestido, en la última ocasión casi se muere de frío, hasta que la chimenea caldeó toda la casa, no paró de tiritar; este año pantalones, y un jersey bien calentito, aún a costa del bolsillo.


Llega a la gasolinera, se acerca hasta el surtidor y apaga el motor del coche. Sale y observa a su alrededor, noche cerrada y mucha soledad, la estación de servicio completamente vacía y en la pequeña cabina se enciende una débil luz. Un hombre solo que sale al verla; delgado, huesudo y con oscuras ojeras, tendrá unos cuarenta años, o podrían ser cincuenta, ese aspecto tan ajado no deja clara su edad. Elena le está observando pero no le dice nada, lleva el uniforme mal, los botones desiguales; se acerca, abre el depósito, y descuelga la manguera, “¿cuánto?”. “Veinte euros”, dice Elena.

Fluye la gasolina y el silencio continúa, ni se miran, ni se hablan, y una vez ha repostado, Elena saca un billete y se lo entrega en la mano. El operario se va, y ella se dispone a hacerlo, pero entonces lo recuerda: tiene que llevar el vino, lo ha olvidado por completo. Y vuelve a salir del coche, se dirige a la cabina, seguro que allí tendrán, comprará algunas botellas y seguirá su camino. Entra pero no ve a nadie, mira hacia todos lados, pero aquel hombre no está; debe estar en el lavabo, seguro, no tardará. Y se dispone a esperar, camina de un lado a otro y observa aquellos estantes, no parece que haya mucho, pero si, ahí está el vino y los licores; selecciona unas botellas y las lleva al mostrador. Sigue esperando y no viene, empieza a cansarse y le duelen los pies, aquellos zapatos eran preciosos, -y caros- pero tenían unos tacones de vértigo; miró hacia abajo para contemplar sus dos magníficas adquisiciones y entonces vio el charco. Debía ser grasa, qué asco, la estaba pisando, ¿o era café?; caminó siguiendo el rastro de la mancha y cuando llegó al final se llevó un gran sobresalto, en el suelo vio una mano cuyo brazo terminaba justo tras el mostrador. Se asomó con aprensión temiendo lo que iba a ver y ahogó un grito de horror, aquel hombre estaba muerto, sangre por todas partes, y le habían desvestido. Al momento lo entendió... era el operario de la gasolinera, ¿entonces el otro...?

El otro estaba allí mismo, surgido de a saber dónde, y la miraba con gesto sombrío y aterrador. Elena retrocedió dio un paso atrás asustada y aquel hombre fue hacia ella, que no se lo pensó más, echó a correr muy deprisa, sin querer mirar atrás, se dirigió hacia su coche y una vez en su interior vio que no estaban las llaves, las dejó en el mostrador de la estación de servicio, con su cartera y el vino, ¡mierda!... rabiosa golpeó el volante y salió justo con tiempo de ver venir a aquel tipo con un enorme cuchillo. Corrió, corrió con todas sus fuerzas sin pensar en los tacones y en el dolor que causaban. Cruzó la carretera sin ni siquiera mirar, para adentrarse en el bosque seguida por aquel loco; no dejaba de correr, no quería ni mirar a sus espaldas, sabía que estaba allí. Su loca carrera acabó por dejarla sin aliento y cuando no pudo más, saltó tras un matorral y allí se quedó inmóvil y callada, con el corazón desbocado por el horror. Escuchaba, pero nada, sin atreverse a salir, sollozó en silencio sin saber qué hacer, pero espera... oyó pasos. Pisadas cercanas sobre la tierra y la hierba, respiración agitada y un gruñido aterrador. Ella siguió allí escondida, sin moverse, y tratando de pensar. Entonces con precaución, se asomó, cogió una piedra, y la lanzó con gran fuerza hacia el interior del bosque, todo lo lejos que pudo. Aquel loco se volvió hacia el lugar del impacto, y se encaminó hacia allí, momento que para Elena fue esencial y decisivo, entonces se puso en pie y emprendió a correr de nuevo, dio una docena de pasos y cayó de un empujón, se giró rápidamente arrastrándose en la tierra, el loco estaba delante, se abalanzó sobre ella y levantó el cuchillo en alto. Elena lo vio bajar y en cuestión de unos segundos, se movió rápidamente y la hoja vino a hundirse en la tierra blanda y húmeda; entonces se levantó y corrió presa del pánico, el loco cogió el cuchillo y la alcanzó en un instante, la sujetó por el pelo y tiró de ella con fuerza, la atacaba con gran saña y al final la hoja afilada destrozó su pantalón, clavándose en su tobillo al no lograr esquivarla, el fuerte dolor agudo, la sangre, el terror, el miedo... a veces la adrenalina, es capaz de obrar milagros, levantó el brazo con fuerza y un gran puñado de tierra regó la cara del loco, que quedó ciego al momento, tosiendo en fuertes arcadas; ese fue el momento clave, ella le quitó el cuchillo y lo hundió sobre su pecho, el rostro de aquel psicópata se transfiguró en sorpresa, en dolor y en rabia loca, se tambaleó y cayó, quedó tendido en el suelo, y aún alargó su mano, queriendo alcanzarla a ella. Lo logró y la tiró al suelo, se arrastró sobre su cuerpo sujetándola del cuello, intentando estrangularla; con el cuchillo clavado y su empeño no cejaba, aquel tío estaba loco y al final iba a matarla. Apretó con fuerza y saña y se sentó sobre ella, Elena estaba aterrada, no lograba respirar, y cuando veía el fin, sus manos tocaron algo, una piedra puntiaguda, la levantó sin dudar y se la clavó en la cara; el gesto demoledor, los ojos desorbitados y la locura infinita que en ellos se reflejaba, el cuerpo desmadejado cae por fin sobre ella que lo aparta de inmediato, se arrodilló y al final, vomitó sobre la tierra.

Caminó durante horas, cojeando entre arbustos y maleza, no regresó a por el coche, no quiso encontrar de nuevo el cuerpo del operario y se arrastró entre los bosques como un cadáver andante; tres horas tardó en llegar a la casa en la montaña, vio las luces encendidas y se acercó hasta la puerta, golpeando con sus manos al límite de sus fuerzas, le abrieron sus compañeras gravemente preocupadas, entonces desfalleció.

La ambulancia llegó rápido, y en el hospital y a salvo tratan de saber los hechos; pero ella no puede hablar, sólo consigue pensar lo caro que le ha salido el precio de la gasolina.

Capitán América


Primera imagen de Chris Evans (la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos) caracterizado como Steve Rogers en el set de rodaje de la cinta del "Primer Vengador". Lo primero que salta a la vista es que se ha pegado un buen machaque para alcanzar la musculatura del personaje. Y por lo pronto en la cronología de la cinta, esta imagen debe de ser después de que Rogers se halla sometido al "Proyecto Renacimiento" con el suero del supersoldado.



Una de arte conceptual

Lo primero que os enseñamos (aunque ya hace un tiempo que salió a la luz) es un concept art de la próxima aparición de Riddick en el cine. Esta será la cuarta película de este personaje, el cual pensamos que puede dar mucho juego. Interpretado por el actor Vin Diesel (A Todo Gas). Riddick parece ser que estará en un planeta inhóspito y tendrá que sobrevivir a todo aquel que intente darle caza, dado que es un asesino y tiene puesto precio a su cabeza, esto es lo poco que se sabe de su siguiente film.
Recordemos: Primero nos llego Pich Black, que tuvo un "éxito" inesperado, después llego Las Crónicas de Riddick, un poco floja pero (con ganas de hacer más películas de este personaje) y más tarde un cinta de animación llamada Dark fury.
Con este nuevo film los productores quieren llevar de nuevo a Riddick a un éxito parecido a su primera aparación.


Como segundo plato os dejamos más concept art de la adaptación de Prince of Persia al mundo de la gran pantalla.


XXI SEMANA DE CINE FANTASTICO Y DE TERROR DE SAN SEBASTIAN.

La XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre y será la última que contará con su actual director, José Luis Reborditos, al frente, puesto que desde el 1 de enero de 2011 asume su cargo como nuevo director del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.


El ciclo de la presente edición será “La Bestia en Hollywood”,l con proyecciones de películas desde la época del cine mudo hasta la actualidad.


Dos de las películas de terror más esperadas del año, la británica Monsters (2010), de Gareth Edwards, y la estadounidense El último exorcismo (The Last Exorcism, 2010), de Daniel Stamm, se proyectarán en el Festival. A parte de los siguientes largometrajes:


1) Death Kappa (Japón, 2010). Tomoo Haraguchi

2) Dream Home / Wai dor lei ah yut ho (Hong Kong, 2010). Pang Ho-cheung

3) A Serbian Film / Srpski Film (Serbia, 2009). Srdjan Spasojević

4) Tucker & Dale vs. Evil (Estados Unidos-Canadá, 2010). Eli Craig

5) Die Tür / The Door (Alemania, 2009). Anno Saul

6) Vampires (Bélgica, 2009). Vincent Lanoo


Os dejamos el cartel oficial del Festival.


viernes, 24 de septiembre de 2010

HALLOWEEN HORROR NIGHTS UNIVERSAL ORLANDO

Por primera vez, los visitantes del Halloween Horror Nights de Universal Studios Orlando vivirán en carne propia una mega película de terror, inclusive antes de que llegue a la gran pantalla. También experimentarán dos de las películas modernas más taquilleras, cuando Universal Orlando dedique su evento completo de Halloween a “resucitar” largometrajes de horror.

Para ello, han creado un paquete especial para aquellos que quieran estar en el evento, el precio es de 480$ por adulto, impuestos incluidos, e incluye:

1. Alojamiento de tres noches en uno de los tres hoteles de Universal: Loews Portofino Bay Hotel, El Hard Rock Hotel o el Loews Royal Pacific Resort.

2. Billete de dos días a los parques temáticos de la Universal en Orlando.

3. Una entrada para la “Isla de la Aventura”

4. Una noche de admisión al “Halloween Horror Nights”

5. Fotografías gratuitas de recuerdo.

El evento se inicia hoy y se prolongará hasta el 30 de octubre.

Aunque a nosotros nos cae un poquito lejos, os dejamos la web oficial para que veáis como se lo han montado.

http://www.halloweenhorrornights.com/

SI A KICK-ASS 2

Ya esta confirmado, habrá “Kick-Ass 2”. La excelente adaptación a la gran pantalla del clásico moderno continuara su senda en el celuloide tras haber tenido un gran éxito tanto en su venta como alquiler.

La secuela cuya confirmación se ha revelado de forma oficial en boca de Mark Millar, comenzará a rodarse cuando sus principales artífices, el director Matthew Vaughn y los intérpretes Aaron Johnson y Chloe Moretz, concluyan sus compromisos actuales.

Superman: El Hombre de Acero

Más movimientos para la próxima entrega del Último hijo de Krypton. Tenemos los nombres de los directores que esta tanteando Nolan para que se hagan cargo de la dirección del film (que esta previsto que se estrene en el 2012).
Duncan Jones (Moon)
Jonathan Liebesman (La Matanza de Texas: el Comienzo)
Matt Reeves (Cloverfield, nos negamos a llamarla Monstruoso)
Tony Scott (Domino)
Zack Snyder (300, Watchmen).
Además se dice que las próximas semanas estará lista la elección. Aprovechamos este post para desmentir la noticia que dimos hace unos días. Se ha negado o desmentido que el actor de Mad Men sea candidato al papel de Superman/Clark Kent, una lástima, por que le pegaba un montón.

Expulsion

Otro nuevo proyecto de la Warner es el que da título a este post. Nos encontramos ante una historia en donde un ataque terrorista hace que la Tierra se destruya. Por lo tanto los supervivientes deberán adentrarse en el espacio profundo para poder encontrar un planeta que sea habitable para albergar a lo poco que queda de la raza humana.

Scream 4

Aquí una de las primeras imagenes oficiales de la próxima película de la saga Scream. Podemos ver a Ghost Face (con su atuendo de siempre) y la actriz Courtney Cox (o por lo menos parece ella). En cuanto al argumento poco se sabe.
Creo que desde aquí tendremos que hacer un revisionado de las 3 anteriores para recordar por donde iba la historia.

Underworld 4


Kate Beckinsale, vuelve a la saga de Underworld en una cuarta parte que se esta preparando. Por lo que podemos estar seguros que Selene volverá a escena después de la vista al pasado que fue la tercera parte.
Todavía no se sabe nada del argumento. Se quedó una trilogía bien cerrada, y por lo tanto se podrá crear una nueva historia continuando la vida...perdón... la no-vida de Selene.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Trailer de Harry Potter 7

Os dejamos este esperado trailer de la primera parte de "Las Reliquias de la Muerte". Habrá que esperar para verla hasta el 19 de noviembre, pero mientras disfrutad con el trailer.




Extraterrestre




Tenemos dos de los teaser poster de la próxima cinta de Nacho Vigalondo: Extraterrestre. Nos contará la historia de una invasión alienígena a la Tierra. Pero desde el punto de vista de dos personas que estan totalmente alejadas de la "zona 0". Además estas dos personas no se conocen y se han despertado juntas en la misma cama y sin saber lo que ocurrió la noche anterior.

Estas dos personas son los actores Michelle Jenner y Julían Villagrán.

CARÁTULAS: Star Trek: Misión salvar la Tierra (1986) - S2000