Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

domingo, 31 de octubre de 2010

ESPECIAL HALLOWEEN LOS RELATOS DE SARA

Corred. Escondeos. Echad los cerrojos, cerrad las ventanas. Podéis ocultaros bajo las mantas, apagar las luces y guardar silencio, el más absoluto de los silencios... da igual lo que hagáis porque voy a encontraros.

Yo soy el nexo con la oscuridad, soy el origen de vuestros temores, de la pesadilla que noche tras noche os persigue hasta la locura; el ente maligno que acecha escondido tras esa ventana, golpeando el cristal, pidiendo en susurros que le dejes entrar; ese ser monstruoso que desde pequeños temíais hallar en vuestros armarios, ese personaje que os hace temblar, que os hace pensar que saldrá de allí y os arrastrará con él al infierno; soy ese payaso de sonrisa fría, malvada y feroz, que clava sus ojos helados en ti mientras permanece bajo la farola, en la soledad de aquel callejón.

El oscuro bosque habitado por sombras, troncos retorcidos de siniestros árboles cuyas ramas tratan de impedirte el paso, los lobos aullando desde las montañas y aquella lechuza que ulula insistente rompiendo el silencio; el escalofrío que invade tu ser cuando escuchas algo que está a tus espaldas, que te pide a gritos que te des la vuelta y que al mismo tiempo encoge tu alma y tu cuerpo, y evita que acabes mirando hacia atrás, por miedo a encontrar algo que tu mente no logre aceptar.

Soy el viejo muro de ese cementerio que acoge las almas de los que se fueron, presencias etéreas cuya aparición alguna vez temes, que sabes que nunca podrán regresar, que ya se marcharon para no volver, pero que aún así crees ver surgir de sus frías lápidas en lo más recóndito de tu fantasía. Soy el viento helado que envuelve tus miedos, la hipnótica luna que influye en tu mente, que puede llegar a invadir tu cordura; soy el fondo negro de tu corazón, soy ese terror que te paraliza, soy esa maldad infinita y oscura que desencadena el temor en tu alma.

Esas escaleras que llevan al sótano, el pasillo oscuro en completo silencio, el susurro suave y escalofriante que crees oír cuando estás a solas, la presencia extraña que ves en la calle desde tu ventana, la sombra que desde la esquina vigila tu casa y tus movimientos; suena el teléfono y cuando respondes y no oyes a nadie, el miedo que anida escondido en tu alma sale desbocado invadiéndolo todo.

Ese es mi deseo, ese es mi objetivo cruel y maligno, haceros sentir el terror más agudo, inundar con él las fibras sensibles de vuestra apariencia humana y vital; la actitud mundana con la que afirmáis no temer a nada, será como siempre vuestra perdición, y cuando esta noche de brujas se arrastre llevando consigo lo peor de si, yo vendré con ella; seré ese payaso bajo la farola, seré el ser maligno que acecha tras vuestras ventanas, seré el ser monstruoso que surge del fondo del armario oscuro, seré el viento frío que silba en el bosque y que envuelve las lápidas del camposanto. Estaré esperando bajo la escalera, estaré escondido tras aquella esquina, desde la cual puedo vigilar tu casa, sonará el teléfono y cuando contestes...



Corred. Escondeos. Echad los cerrojos, cerrad las ventanas. Podéis ocultaros bajo las mantas, apagar las luces y guardar silencio, el más absoluto de los silencios... da igual lo que hagáis porque voy a encontraros.

JOHN CARPENTER DIRIGIRÁ “DARKCHYLDE”

ShockTillYouDrop.com ha anunciado que el realizador John Carpenter dirigirá la adaptación cinematográfica del cómic publicado en los años 90, creado por Randy Queen de la mano del sello Dark Horse, 'Darkchylde'. El anuncio se hizo a través de un teaser póster donde aparece el nombre de Carpenter, acompañado del siguiente anuncio.

“Grandes avances para la adaptación de la película, 'Darkchylde'. Desde la última vez que se informó sobre la película, WETA ha hecho algunas pruebas de FX. Hoy, día de Halloween revelamos que John Carpenter será el director de esta película basada en el cómic de Randy Queen sobre una voluptuosa joven que, a raíz de una maldición que padece, se transforma en las criaturas que pueblan sus pesadillas. Cada vez que tiene un sueño, una criatura macabra asola el pueblo donde vive la joven”.

“John Carpenter y Sandy King de Storm King Productions se han aliado con Randy y Sarah Queen de Darkchylde Entertainment para producir la película, después de haber visto las imágenes de prueba antes mencionadas creadas por el galardonado Richard Taylor, de Weta Workshop”.

Os dejamos el teaser poster.


DRAGONBALL 2; REBORN

A pesar de las críticas desfavorables y de la taquilla recaudada, el proyecto de la secuela esta ya en marcha. Evidentemente, hay muchos rumores al respecto, pero parece confirmarse la presencia de Justin Chatwins como Goku nuevamente y Chow Yun Fat como Muten Roshi.

En todo caso, Stephen Chow, que ya produjo la primera parte, podría pasar a dirigirla.

De momento son todos rumores, a la espera de noticias oficiales.

sábado, 30 de octubre de 2010

PASA TERROR EN EL MADRID MÁS MISTERIOSO.

Leyendas tenebrosas, rincones oscuros, pasillos tétricos donde las puertas se abren solas y las paredes susurran. Es el Madrid más misterioso, el de las leyendas negras. Sí, han leído bien, la capital rebosa cientos de historias, algunas curiosas, otras terribles. La agencia de viajes Tierra de Fuego organiza periódicamente un itinerario a pie bajo el título Brujas y fantasmas de Madrid por aquellos lugares donde acontecieron los hechos más dramáticos. Un tour que dura unas dos horas y media guiado por Francisco Juez, historiador y experto en el tema. Hoy hay una nueva cita. A continuación, una muestra con algunas anécdotas curiosas.

1. Palacio de linares (Casa de América).(Plaza de Cibeles, 2)

Aquí es donde comienza el recorrido y también donde se cuenta la famosa tragedia de la niña Raimunda, una hija ilegítima que fue asesinada por su propio padre. Desde entonces, el fantasma de la infanta vaga por los pasillos e incluso hoy se comenta que el palacio sigue poseído por el espíritu. Cerca de aquí, surge otro lugar de leyenda...



2. La casa de las siete chimeneas. (Plaza del rey, 1)

Es una de las construcciones más antiguas de la capital, datada a mediados del siglo XVI. Fue un montero de Felipe II el que construyó el edificio, cuya hija heredó la casa. Un día, ésta apareció muerta y desde entonces cuentan que su espectro recorre los tejados con un candelabro en la mano. En la actualidad, funcionarios del Ministerio de Cultura, en el edificio adyacente, comentan que en ocasiones se pueden ver luces extrañas en las habitaciones del palacio.

3. Parroquia de San José. (Alcalá, 43)

Este es uno de los puntos álgidos del itinerario porque aquí aparece la primera bruja, Ana Gallo, quien en el siglo XVII fue sometida a seis procesos inquisitoriales hasta que fue condenada. También se habla del fantasma de la Duquesa de Sevillano, una mujer de gran carácter que se opuso a la modernización de la Gran Vía y continuó con su protesta pero apareciendo en forma fantasmal.

4. Casa de la beata Clara. (Lope de vega, 6)

El recorrido continúa por el Barrio de las Letras y se detiene en lo que fue la casa de la Beata Clara, una bruja famosísima del siglo XVIII a cuyo consultorio acudían gentes de la Corte. Gracias a sus contactos, se libró de la hoguera pero aun así fue condenada a un año de cárcel. Entonces la mujer echó una maldición. Quién sabe, pero lo cierto es que al año siguiente Madrid tembló con un terremoto. Y así, se alcanza un punto álgido de la noche, el desaparecido...

5. Convento de Santa Cruz. (Plaza de Santa Cruz, s/n)

Según la leyenda, antes de la construcción del edificio vivía en la finca un vagabundo. Cuando empezaron las obras a éste lo echaron a la calle y el hombre les lanzó una maldición. Verdad o leyenda, la cuestión es que en 1652, el convento sufrió un devastador incendio; en 1726 la cúpula se hundió en plena misa matando a 80 fieles; en 1834 fue asaltado y varios frailes murieron; en 1875 se incendió de nuevo y, además, en las obras fallecieron varios obreros. Con esas historias se atraviesa la Plaza Mayor, un lugar testigo de decenas de ejecuciones. Se continúa por la Plaza de la Villa para llegar a la anécdota del...

6. Fantasma del soldado de Corps. (Sacramento, 12)

Cuentan que un guardia de Corps caminaba por la calle Sacramento, cuando la voz de una mujer le reclamó desde un balcón. Tras una noche de amor, se percató de que había olvidado su espadín en la habitación. Al regresar, un vecino le dijo que allí no vivía nadie desde hacía lo menos 50 años. El paseo finaliza en el...

7. Palacio de Cañete. (Calle Mayor, 69)

Alberga una historia de traiciones y fantasmas vengativos. Para saber lo que pasó, sólo hay que apuntarse.

DENNIS ILIADIS, CAZADOR DE FANTASMAS.

El director de la nueva versión de “La Última Casa a la Izquierda”, esta en negociaciones para dirigir “THE DEMONOLOGISTS”. Iliadis está en conversaciones para dirigir esta película escrita por Teddy Tenenbaum.


El argumento implica a una familia de cazadores de fantasmas que reciben una llamada para hacer frente a una plaga de demonios.


El argumento suena bien, veremos a ver como queda….

“FALLING SKIES”, NUEVA SERIE PARA 2011

Nueva serie de ciencia ficción de la mano de Steven Spielberg, en la que nos narrará como un grupo de humanos crea una resistencia tras una invasión alienígena que llevará a nuestra raza a afrontar los últimos limites de la supervivencia.

El reparto esta compuesto por Moon Bloodgood, Colin Cunningham y Mpho Koaho, entre otros.

La serie tiene pensado estrenarse el próximo verano de 2011 y a priori contara con una temporada de 10 episodios.

CARATULAS: LA GUERRA DE LOS MUNDOS (1953) - VHS

viernes, 29 de octubre de 2010

LA NOCHE DE HALLOWEEN (1978)

Aka: Halloween

Sinopsis:

El pequeño Michael Myers apuñaló a su hermana con tan solo 6 años en la noche de Halloween. Ahora 15 años más tarde ha huido del psiquiátrico en el que estaba recluido con sed de sangre.

Director: John Carpenter

Intérpretes: Donald Pleasence (Dr. Sam Loomis), Jamie Lee Curtis (Laurie Strode) y Nancy Kyes (Annie Brackett).



Nacionalidad: Estados Unidos/ 91’

Keywords: Slasher, Psicopatía.

Cilp de Tron Legacy

Clip de Tron Legacy. No es gran cosa la verdad. Únicamente tenemos a Sam y a Quorra "charlando" en un bólido de ....bueno las características de ese mundo informático. Resumiendo lo más descatable es el "coche". En este caso si no véis el clip no os perdeís nada de interés.

Batería de imagenes del Capitan América


Aquí os dejamos una buena batería de fotos del Capi, son scans de la revista Entertainment, la cual os pusimos su portada ayer. Se pueden observar varias cosas interesantes, la primera es que parece ser que el Capi si que llevará, al menos en un principio, los dos escudos de los que hace gala en los comics, suponemos que primero uno y después el otro (el redondo).
Podemos ver la camara del Proyecto Renacimiento en la que meten a Steve (Evans) y vemos también a Hugo Weaving antes de convertirse en Red Skull. Suponemos que su transformación tendrá lugar al intentar replicar el suero del Supersoldado y la cámara de "renacimiento". Hugo ataviado con el símbolo de la organización Hidra.


Red Skull antes de ser Red Skull (Hugo Weaving)

¿La cámara del Proyecto Renacimiento en donde meterán a Steve Rogers??


Rogers suponemos que justo después de pasar por el Proyecto Renacimiento.




WOLVERINE 2 (LOBEZNO 2), FILTRACIONES.

Algunos detalles de la historia, así como la descripción de alguno de sus personajes, han sido reveladas;

Después de meterse en problemas en su ciudad natal, Zen se encarga de la liberación de Logan y se ofrece a responder a las preguntas acerca de su origen, con la promesa de que Logan le acompaña a Tokio.

Personajes:

Shingen: Su difunto padre fue un antiguo maestro, pero en lugar de permitir que su hijo asumiera su puesto, decidió matarse con la esperanza de que Logan fuese el nuevo maestro.

Kenuichio / Samurai: Es el hijo ilegítimo de Shingen, pero Shingen se niega a reconocerlo como su heredero. También es un experto samurai, ataviado con una armadura especial, luchará con Logan varias veces.

Mariko: Es la hija de Shingen.

Moro Noburo: Es el corrupto Ministro de Justicia.

Viper: Secretaria de Noburo.

jueves, 28 de octubre de 2010

ALIEN ANTOLOGIA: EDICION LIMITADA (HUEVO)

El próximo 3 de noviembre, saldrá a la venta esta edición limitada con las 4 películas de Alien, las cuales han recibido una intensa restauración con el fin de ofrecernos una experiencia única en alta definición.

Por lo que nos comunican, a falta de tan solo una semana para que se ponga a la venta, esta edición limitada se ha agotado en DvdGo y en Fnac se puede reservar a un precio de 123,49€.


Capitán América

Primera imagen de Chris Evans como el Capitán América. Recordemos que las fotos que habían salido anteriormente (montado en una moto) eran del doble de Evans.
La revista Entertainment es famosa por mostrar primeras imagenes de personajes de las adaptaciones cinematograficas que estan por venir. Lo mismo pasó con portada en la reveló en la pasada Comic-con el traje (al menos solo el torso y la cara) de la próxima Green Lantern.
La verdad es que a primera vista no le queda nada mal, aunque esta portada nos deja igual que la de Green Lantern, nos da más ganas de ver al actor en una imagen con el traje al completo.

The Dark Knight Rises

¿¿Posible arte conceptual de la tercera parte del Batman de Nolan??

Los dibujos son obra de Humza Khan y bueno la verdad es que tienen una pinta muy buena, sobre todo el primero de ellos, y destacamos no se si ligeramente o mucho, el tercero, que nos muestra un diseño de Bane. Uno de los villanos del universo de Batman. Bane era una persona normal hasta que un suero le hace desarrollar una fuerza descomunal, pero también le afecta a su cerebro en manera de demencia, locura e instintos asesinos. Evidentemente como toda droga, ese suero le crea su adicción particular.





EL EJÉRCITO DE LAS NIEBLAS: EDICION LIBRO

Fnac ha comunicado que mañana 30 de octubre de 2010, lanzará un DVD de esta maravillosa película acompañada de un libro. Tendrá un precio recomendado de 17,95€ y solamente se venderá en Fnac, también habrá una edición con libro en Blu-Ray y otra para coleccionistas también en Blu-Ray.

Machine man


Proyecto de Darren Aronosfky. Se trata de un thiller cibernético basado en una idea original de Max Barry (Black Swam).
El argumento trata de un científico que comienza a hacer trabajos de ingeniería cibernética sobre su propio cuerpo. Sustituyendo algunas partes por piezas de avanzada tecnología que él mismo ha diseñado.
No sabemos cuando se pondrá manos a la obra con este proyecto, dado que todavía tiene por delante tooooodo el rodaje de X-Men Origenes: Lobezno 2 (que estará ambientado en la época que tuvo logan en Japón).

Super 8

Desvelada la fecha por parte de la Paramount para el estreno de Super 8 de J.J "enigmático" Abrams. Poco se sabe de este film, dado todas las producciones de J.J gozan de un excelente secretismo en todo lo que le rodea. La fecha en cuestión será junio del 2011.

Lo único que se sabe del proyecto es que transcurrirá a lo largo de 1979, cuando la Fuerza Aerea del los Estados Unidos cerró un ala completa de la ya mítica Área 51.
Os ponemos el teaser trailer que salió hace ya un tiempo.




Batman 3

Se ha confirmado el título definitivo de la tercera parte de Batman de C. "Revitalizador" Nolan.
La cinta se llamará.... The Dark Knight Rises.....ahí queda eso. También parece que se ha confirmado que el villano no será el Acertijo. Lo que se ha dicho de momento es que podrán tirar de los malos que actualmente hay en estas cintas, pero que también metarán algo nuevo: como es esto??? la verdad es que suena un poco raro... por que???
Veremos (posibles SPOILERS):
Dos Caras terminó muerto tras caerse de no se cuantos pisos. Joker terminó en la carcel, pero Nolan dijo que no volvería a salir en la siguiente película y no tendría sentido poner a un nuevo actor para repetir la estupenda interpretación del fallecido Ledger (que en paz descanse).
Ra´s Al Ghul si mal no recordamos ternimó hecho "fosfatina" y a la parrilla, A no ser que milagrosamente consiguiese usar uno de los Fosos de Lazaro.
Resumiendo que si nuestra información y memoria son correctas con lo único que se podría repetir algo es con el Espantajaros que fue villano segundario en la primera cinta y salió brevemente en la segunda al principio y lo volvieron a a meter en la carcel.
Esperemos que nos sorprendan tanto como lo hizo El Caballero Oscuro.

Diablo III

Todo amante de los videojuegos a oído hablar (si no jugado) de la saga Diablo. Hace un par de años se anunció con toda espectación el secreto a voces, y era la confirmación oficial de Diablo 3.
Hemos esperado un tiempo antes de públicar algo de Diablo, por lo menos hasta que este "liberados" todos los personajes...y eso acaba de ocurrir.
Pero antes tenemos que comentar un poco acerca de lo que tendremos entre manos. Realmente no habrá mucho cambio en lo que es la macánica original del juego, seguiremos teniendo una vista isométrica de la acción, pero esta vez tendremos a nuestra disposición un ligero zoom. El motor del juego ha sido creado desde cero, totalmente gráficos en 3D olvidando los gráficos de D. II y con unas físicas espectaculares (en las cuales podremos derribar paredes para que aplasten a un grupo de nuestros enemigos).
Evidentemente tendremos unos cambios sustanciales, pero siempre avocados a la mejoría. Una de las novedades que nos podremos encontrar es que al decidir nuestro personaje podremos elegir si es masculino o femenino (cosa normal en estos tiempos, pero en los Diablo, es la primera vez que tenemos esta posibilidad). Según matemos a nuestros enemigos se nos darán orbes de vida, lo cual no significa que prescindiremos de las míticas pociones, esto son solo algunos ejemplo de lo que veremos.
En cuanto a la clases que podremos elegir tendremos:
Al Barbaro y al Mago, que son los únicos que repiten protagonismo de D.II.
Al Médico-Brujo, realmente esta clase es una mezcla entre el Druida y el Nigromante de D.II.
Al monje, traído de manera actualizada de la expansión Hellfire del D.I
Y finalmente al Cazador de Demonios, y nosotros diriámos que es una mezcla entre la Asesina de D.II y la Cazadora/Arquera de D.I.

Bárbaro:

Médigo Brujo:

Mago:

Monje:

Cazador de Demonios:

TRAILER DE “RARE EXPORTS: A CHRISTMAS TALE”

Esta Navidad, un Santa Claus diferente nos esperará en la gran pantalla, un cuento de Navidad, una oscura fantasía del director finlandés Jalmari Helander.

El argumento nos lleva hasta una excavación en una montaña de un pequeño pueblo, en la cual descubren una figura legendaria y malévola, que con el tiempo se convirtió en el Santa que hoy conocemos.

Basada en un cuento infantil islandés.


miércoles, 27 de octubre de 2010

LOS RELATOS DE SARA "INSPIRACION"

Como le habían indicado en la agencia, recorrió con el coche los 30 kilómetros que habían saliendo de la ciudad, hasta casa de Jorge Silva; no había pérdida, incluso llevaba un plano, por si acaso, pero no lo necesitó. Siguió las indicaciones y señales y saliendo por un desvío, condujo por una pequeña carretera secundaria durante unos 5 kilómetros más. Al final, vio la casa. Era grande, de ladrillo y madera y no era nada fea; quedaba un poco lejos, pero por lo visto este fotógrafo tenía una buena posición económica, podía permitirse vivir dónde quisiera. A pesar de que sus trabajos eran muy conocidos, Silva no era muy sociable, pues aunque era siempre invitado de honor en fiestas, eventos y demás actos sociales, casi nunca asistía a ninguno de ellos. Cuando a Claudia le dijeron que entre las fotos de muchas jóvenes modelos, él la había seleccionado para su próxima sesión, no se lo podía creer; ella apenas llevaba un año trabajando en el sector, es decir, que era novata, y mira por dónde, la escoge alguien tan famoso... recordó, no sin una pequeña sonrisa de satisfacción, los celosos comentarios de dos colegas que tenían mucha más experiencia que ella y a las que este profesional había descartado en su favor... en parte las entendía, también se sacrificaban lo suyo para gustar, pero mira, la suerte le sonreía y no iba a darle la espalda.

Aparcó el coche frente a la casa y se apeó de él; mientras se dirigía a la entrada, que era una gran puerta de roble, echó un rápido vistazo a su alrededor, admirando el lugar, que era francamente una preciosidad. Llamó al timbre y segundos después, un hombre de unos 40 años le abrió, era alto, moreno, de buen ver y vestía unos vaqueros y una camisa de franela. Al verla, sonrió al instante.

-Claudia, ¿verdad? –preguntó con un simpático guiño- pasa, por favor.

-Gracias –respondió tímidamente la joven.

-No has tenido problemas para llegar aquí, ¿verdad?.

-No, que va, tengo buen sentido de la orientación y me indicaron dónde estaba la casa. Esto es muy bonito, de verdad.

-Gracias. Vivo aquí desde hace casi cinco años y es lo mejor que he hecho en mi vida; en la ciudad todo es muy estresante, lo único malo es que hago venir aquí a las modelos para trabajar, no te importa, ¿verdad?; te van a pagar muy bien, si eso te sirve de consuelo.

-No pasa nada, voy a dónde me digan, dentro de un límite, claro.



Silva rió ante el comentario y la invitó a subir al piso superior, dónde tenía una sala abuhardillada que había convertido en estudio fotográfico; Claudia le siguió, no sin algo de recelo, al fin y al cabo, no le conocía de nada, pero pronto se quitó ideas raras de la cabeza, era un gran profesional y era una estupidez pensar que buscara algo distinto a lo que ella venía a hacer... además, con lo guapo que era, seguro que le sobraban las chicas, ¿qué podía querer de ella que no fuera la tan anhelada sesión de fotos?.

La habitación era amplia, bien acondicionada y en el centro bien iluminado por lámparas y focos, había un buen equipo fotográfico como los que ella ya había visto en otros estudios de menos renombre; la diferencia es que se veía de lejos que las cámaras y flashes que tenía Silva eran de una calidad que otros fotógrafos no tenían. Medios no le faltaban, desde luego, las fotos iban a salir geniales.

-¿Un café? –preguntó Silva alargándole una taza que despedía un agradable olor.

-Si, gracias –sonrió Claudia cogiéndola con ambas manos; si, olía bien.

-Ahora te voy a dar el vestuario para las fotos, tómate el café tranquila y empezamos.

-De acuerdo –sonrió la joven.

Se sentía cómoda en aquel lugar; Jorge Silva parecía agradable, no como otros fotógrafos con los que había estado, que gritaban a la primera de cambio. Empezó a sentir un calor muy agradable en el cuerpo, el café estaba riquísimo y un delicioso sopor se apoderó de ella; sacudió la cabeza... ¡se estaba durmiendo!. Vio llegar a Jorge con un vestido de tonos oscuros y se extrañó, como ella tenía el pelo tan negro, los fotógrafos siempre le daban atuendos de tonos más claros, para dar más tono y luminosidad a las fotografías, pero en fin, él era el que mandaba... se le cerraban los ojos... ¡se estaba durmiendo! y así quiso advertírselo a Silva, sugiriéndole que empezaran cuanto antes, porque por alguna razón que no sabía explicar, no lograba mantenerse despierta... abrió la boca para decírselo al fotógrafo y después n recordó si lo había conseguido. De hecho, no recordó nada hasta que despertó.

Claudia abrió los ojos repentinamente y durante unos segundos no supo dónde estaba, ni qué hacía allí... después recordó: la casa de Jorge Silva... pero aquella no era la habitación dónde iban a hacerse las fotos, sino otra muy distinta; daba la impresión de estar en condiciones muy ruinosas, como si hubiera estado descuidada mucho tiempo. Intentó levantarse y sintió una fuerte presión en los tobillos y las muñecas. Contempló horrorizada que llevaba unos grilletes cuyas cadenas llegaban hasta la pared, se incorporó como pudo, y no pudo avanzar más que unos centímetros, sus ataduras se lo impedían; tiró de ellas, pero no insistió, era ridículo, las cadenas estaban atornilladas al muro. Se dio cuenta, entonces, de que llevaba el vestido que Silva le había mostrado antes de que perdiera el sentido; de raso negro, con desgarros aquí y allá, la falda era larga, pero los cortes que parecían hechos a conciencia, le llegaban casi hasta la cadera, las mangas eran largas y estrechas y parecían ser lo único del vestido que no estaba hecho jirones, los hombros quedaban al descubierto y sobre ellos vio caer su cabello de un modo extraño, levantó la cabeza y vio que frente a ella había, en el otro muro, un gran espejo; casi se muere del susto, su lacia melena, generalmente lisa y brillante aparecía cardada, asimétrica y con un volumen propio de una estrella del rock... y lo más impresionante era su cara, la habían maquillado como si fuera a un funeral... peor aún, como si fuera su propio funeral. Tonos blancos, negros y grises en párpados, mejillas y sientes, los labios llevaban el rojo brillante más cegador que había visto nunca... entonces cayó en la cuenta y se puso muy furiosa... ¡ese cabrón la había drogado!, y después la había maquillado, y peinado... ¡y la había desvestido, joder!, la furia se apoderó de ella, y casi al instante, el miedo... ¿a qué venía todo aquello?.

En ese mismo instante, Jorge Silva entró a la habitación alegremente, como si allí no pasara nada y la saludó con una sonrisa.

-¡Ah!, ya te has despertado, dormilona.

-¡¡¿Qué es esto?!!, ¡¿cómo te has atrevido a...?!, ¡no tiene gracia, suéltame inmediatamente!.

-Lo siento, no va a poder ser –respondió Silva tranquilamente- aún no hemos hecho las fotos y has venido a eso, ¿verdad?.

-¡He venido porque pensaba que eras un profesional, no un maníaco! –gritó Claudia, indignada.

-Y lo soy, soy un profesional, el mejor –la calma de Silva irritaba y horrorizaba a Claudia- y el tema de la sesión de fotos es el miedo. Te voy a hacer pasar mucho miedo, Claudia, de veras.

Dicho esto, dejó sobre la mesa otra taza de café, -esta para él, sin “aditivos”, claro- fun cuaderno y una pluma y una cámara digital moderna; después abrió uno de los cajones y de él sacó un cuchillo de grandes dimensiones. Claudia se puso aún más pálida de lo que el maquillaje la hacía. Jorge Silva se acercó resuelto hasta ella con el cuchillo y le acercó el filo hasta que casi la tocaba con él, ella trató de apartarse instintivamente, pero las cadenas no la dejaban moverse apenas; lloró y gritó de pánico mientras Silva la rozaba con el filo de arriba abajo. Claudia cerró los ojos, no quería mirar; pensó en su familia, pensó en sus amigos y en la gente que la rodeaba a diario, convencida de que no volvería a verlos más. Aquel psicópata sonrió cuando la vio llorar, retrocedió unos pasos y cogió la cámara, enfocó a Claudia y le hizo una foto, el flash la cegó momentáneamente, y cuando recuperaba la visión, otra foto y el consiguiente fogonazo del flash volvían a cegarla... lloraba sin parar, gritaba indignada que la soltara, y finalmente se limitaba a gritar, cada vez más fuerte, cada vez más desgarradoramente. Silva se reía a carcajadas y la atormentaba con crueles palabras que aumentaban su histeria.

-¡Muy bien, Claudia, llora, GRITA!!! –su tono de voz era agrio y estridente, se reía de ella con dureza- ¡grita cuánto quieras!, aquí nadie va a oírte, estamos muy lejos de la ciudad y esta habitación está insonorizada... pero grita, ¡desahoga tu miedo porque dentro de una hora estarás muerta!.

-¡Suéltame, joder! –gritaba la joven ya con la voz afectada por la tensión- ¡¿por qué quieres matarme?!

-¿Qué por qué?, porque si, Claudia, ¡porque eres una zorra que merece morir! –y disparaba la cámara acercándose a ella y acariciándola con el filo del cuchillo, lo que aceleraba la histeria de la modelo hasta casi la locura.

después de más de una hora de tortura, Claudia cayó al suelo de rodillas, sollozando amargamente, con el maquillaje estropeado por el llanto y la congestión y los tobillos y muñecas doloridos a causa de la presión de los grilletes. Finalmente, Silva dejó de hacerle fotos, dejó de amenazarla y depositó el cuchillo y la cámara sobre la mesa; se dirigió hacia ella y se arrodilló a su lado; la chica estaba al borde del desmayo y cuando iba a desplomarse, aquel loco la sujetó por la cintura y le apartó el pelo de la cara; a continuación, le quitó los grilletes; Claudia hubiera deseado correr, pero le habían abandonado las fuerzas, su cuerpo caía desmadejado como el de una muñeca de trapo y lentamente, Silva la ayudó a levantarse, la sentó en una silla que había junto a la mesa auxiliar y le dio un vaso de agua, que ella se bebió ansiosa, ya no sentía la garganta, de tanto gritar, entonces perdió el sentido.

Lo recuperó media hora después, tumbada en el sofá de la planta baja y llevaba una bata puesta, su rostro y su pelo aún conservaban los restos de aquella pesadilla y cerca de ella, sentado en un sillón, estaba Jorge Silva; Claudia trató de gritar de nuevo, pero apenas le salió la voz, estaba afónica. Silva se levantó y le acercó unos folios que sujetó ante su rostro, ellas los cogió y los ojeó, recelosa. Eran fotos suyas, vestida con aquellos harapos, maquillada y peinada como la víctima de un loco y encadenada a una pared de la que trataba en vano de escapar; el pánico, el miedo, el terror más espantoso, se reflejaban en su rostro y sus gestos, si ese era el objetivo, las fotos eran buenísimas, hacían justicia. Miró a un nuevamente afable y sonriente Jorge Silva y agachando la cabeza, estalló de nuevo en llanto. El fotógrafo la miró estupefacto y abrazándola susurró avergonzado: “Dios mío... de verdad has pensado que iba a matarte”.


SUBASTAN EL TRAJE DE DARTH VADER

Un traje original de Darth Vader, el lado oscuro de la fuerza, será puesto a la venta a finales de noviembre en Londres con un precio de salida de 230.000 libras (263.000 euros), según ha informado la casa de subastas Christie's.

Se cree que el traje del malo de la Guerra de las Galaxias, que incluye el casco y la máscara, fue utilizado para la segunda entrega de la saga cinematográfica, 'El Imperio Contraataca', en 1980.

Neil Roberts, jefe del departamento de cultura popular de Christie's, manifestó que "Darth Vader es un personaje que se define por su vestimenta, que le ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la historia del cine".

Un porcentaje de la venta del traje de Darth Vader se donará a una organización británica de investigación sobre el cáncer.

El precio final se conocerá el 25 de noviembre.

Fuente: ElMundo.es

“THRILLER”, ¿LA PELICULA..?

El famoso video clip de John Landis, del hit de Michael Jackson de 1983 “Thriller” y según varios rumores, puede que se llegue a hacer la película basada en el video, esta tendría una trama basada en el folklore de la canción y la historia se mantendría en secreto.

Pero como decimos, de momento solo es un rumor, aunque hoy en día y con tanto remake y tan pocas ideas no nos extrañaría nada.

Transformers 3: Dark of the Moon





Logo de la tercera parte de la franquicia de los Transformers, en donde podemos apreciar por ende el sobrenombre del cual hace gala. Tendremos como villano a Shockwave, transformer que esta gobernando Cybertron (planeta natal de esta raza de Robots)


Tron Legacy

Los encargados de poner la banda sonora a la esperada secuela de Tron es el duo Daft Punk, responsables de las melodías que habeís estado escuchando en los trailers que han visto la luz hasta la fecha.
Ahora os dejamos un Clip del film con fragmentos de la BSO creada por el famoso Duo de DJ´s. El Clip contiene escenas que de momento no han sido vistas en ningun trailer. Recomendamos mucho su visionado, tanto por la excelente música como por las imagenes.
Además se ha confirmado que Jorge Lorenzo (Campeón del mundo de moto GP) hará el doblaje de uno de los programas informáticos que ayudará a Sam Flynn en sus batallas dentro del inhóspito mundo informático de Tron


REVIEWS: LA NOCHE DE LOS DEMONIOS – REMAKE-

Nos encontramos con un moderno remake de la película original de 1988 y con una fabulosa excusa para estrenarla con vistas a Halloween, ya que como sabéis, el argumento se centra en un grupo de chicos y chicas que celebran la fiesta de Halloween.

Tiene una puesta en escena con aires juveniles, la transformación de los demonios y los Fx son aceptables, junto con las interpretaciones (sobre todo las femeninas).




Y así podemos ver esta historia de demonios, posesiones y muertes. A su favor, que presenta la idea de una renovada saga y que mantiene ese aire del original, dejando como método de destrucción de demonios, “el óxido”, que como todo buen aficionado al cine de terror, siempre hay que tener en cuenta las formas de matar a cada uno los monstruos del cine, que aunque parezcan indestructibles, tienen su punto débil.

Desde aquí le damos un aprobado y animamos a que vayan a por las demás secuelas.

NUEVA PELICULA DE UWE BOLL

Después de que el mundo se conmocionase con la noticia de la nueva película de Uwe Boll, “Blubberella”, podemos decir, según palabras del director, que el proyecto es real, y que van a estrenar el trailer en el “American Film Marker”.


La actriz Lindsay Hollister, Michael Paré, Clint Howard y Mennekes Steggan, estarán en el reparto de esta “pesada” comedia de terror sobre venganza.

40 MUERTOS VIVIENTES ASUSTAN POR MADRID.

Paseo de miedo por Madrid. Y, a la vez, por otras 24 ciudades de todo el mundo. En total, unos 1.000 'zombies' se han levantado de sus tumbas para sembrar el pánico entre los sorprendidos viandantes de Nueva York, de Londres, de Buenos Aires, de Roma o de Hong Kong. Pero éste es sólo el primer susto. El resto, y desde el minuto uno, en la nueva serie de FOX, 'The Walking Dead' ('Los muertos vivientes'), que se estrena en España el próximo viernes 5 a las 22.50 horas.

Los muertos nacionales eran 40. A partir las 7.00 de la mañana han recorrido las calles de Madrid. Desde el Museo del Prado, pasando por la calle Gran Vía para continuar por Princesa, han llegado hasta Ciudad Universitaria para intimidar a todos los que se cruzaran por su camino. Pero llevaban más tiempo desenterrados. Una hora antes, han pasado por el taller de chapa y pintura para conseguir dar miedo. Y parece que lo han conseguido, porque a los madrileños que sorprendían les ha asustado esta particular procesión.

La caracterización de muerte ha llegado de la mano 'milagrosa' del maquillador Javier Aliaga (creador de los efectos especiales de 'El laberinto del fauno' o 'Biutuful') y de su equipo, que les han regresado a la vida por unas horas. Todos fallecieron por una muerte violenta. Tienen la cara desgarrada, marcada por cicatrices, con heridas, con ampollas y con mucha, mucha sangre seca, además de los dientes podridos.

El vestuario, haraposo, y la actuación de los figurantes durante la marcha también han contribuido a que más de uno gritara al paso del grupo.

Fuente: Elmundo.es

martes, 26 de octubre de 2010

LA ESPADA DEL DIABLO (1984)

Aka: Devil’s Sword (Golok Setan)

Sinopsis:

La Espada del Diablo se encuentra oculta en la caverna de la Montaña del Diablo, todo el que ha intentado encontrarla y apoderarse de ella ha muerto, porque se dice que quien la posea, será el guerrero más poderoso. Cuatro guerreros malvados atacan al encargado de custodiar el mapa de la ubicación de la espada y después de torturarle le dejan por muerto. Cuando Mandala se entera de lo sucedido, sale detrás de los guerreros para darles caza y evitar que encuentren la caverna y la espada. En su camino deberá luchar contra la "Reina Cocodrilo" y sus secuaces, siendo el más peligroso y cruel, Ban Yu Yaga.

Director: Ratno Timoer.

Intérpretes: Barry Prima (Mandala), Gudhy Sintara y Advent Bangun (Banyunjaga).

Nacionalidad: Indonesia / 90’

Keywords: Espada y Brujería / Fantasia.