Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 31 de enero de 2011

Psp 2

Video in-game de Uncharted para Psp 2. Aunque, ahora mismo se esta llamando a la consola NPG, y la verdad no entendemos el por que, pero este no es el tema que nos ocupa.
El caso es que esta consola promete muuuucho y como véis la calidad gráfica es...sin palabras.
Juzgar vosotros mismos.




Snow White ande the Huntsman

Se prepara una nueva versión de Blancanieves, pero esta vez nada tendrá que ver con la versión para los "peques". Blancanieves y el Cazador, nos contará la historia de como el Cazador (interpretado por el gran Viggo "Aragorn" Mortensen) se convierte en el tutor, mentor y protector de Blancanieves (que será interpretada por Kristen "Crepusculo" Stewart) mientras huyen (y suponemos que acabarán con ella) de la malvada Reina (papel que esta en negociaciones con Charlize Theron).
Otra de las cosas que están de moda en Hollywood ultimamente es la revisión de los cuentos más populares de Disney para adaptarlos a...digamos cintas un poco más adultas, por ejemplo:
Red Riding Hood; que será cuento "gótico de terror" de Caperucita Roja, o eso es lo que nos dicen.
Hansel Y Gretel; que nos contará como los dos hermanos se convierten cazadores de brujas después de que hayan sido capturados por una de ellas en el cuento original.
Y esta misma de la que os estamos hablando hoy.




Prometheus

Como esto siga por esta camino, nos vamos a volver todos locos. Primero, hace unos días se ha confirmado que el actor Michael Fassbender (Magneto en la la nueva cinta de los X-Men: First Class) interpretará a un androide en el film, hasta aquí bien, pero resulta que se ha visto que el en los estudios Pinewood (Inglaterra) se esta construyendo un Space jockey gigante...como nos deja esto?? Después de decir que Prometheus no tendrá nada que ver con Alien pero que estará muy presente su ADN??
A nuestro parecer creemos que Prometheus tendrá más que ver con las cintas de Alien de lo que se nos esta dando a entender.



Promos

Tres promos para tres blockbuster de este año, Thor, Capitán América y la tercera parte de Transformers. Destacamos que tanto la del "Capi" como la de Thor tienen en la esquina superior derecha el logotipo de los Vengadores.







El Juego de Ender



El año pasado se confirmo que el guión de la adaptación de la novela El Juego de Ender estaban siendo escrito por Gavin Hood.
Bien ahora ahora se ha confirmado que será producida por Roberto Orci y Alex Kurtzman. Estos dos productores son los responsables por ejemplo de la serie Fringe y de los fims Star Trek, Mission Impossible III y de las que vienen en camido Cowboys & Aliens o Transformers.

Superman: El Hombre de Acero


Henry Cavill ha sido finalmente el elegido para interpretar el rol de Clark Kent/ Superman en la visión del Hombre de Acero de Zack "300" Snyder.
Este actor estará también en Inmortals, que nos llegará a lo largo de este año, junto a Mickey Rourke, narrándonos la lucha de Teseo contra los titanes comandados por el Rey Hiperión.

Spiderman reboot: Más y más fotos

Solo decir, que vemos algo mejor los detallas del traje, lo que más nos parece destacable son las "zapatillas de bailarina" que lleva y que de momento no vemos que Spidey lleve logo de araña en la espalda, parece que lleva algo, pero no se aprecia bien.







domingo, 30 de enero de 2011

Poster minimalista: Star Wars; El Imperio Contraataca

Reviews: La Sombra Prohíbida


Film que nos narra el desenlace de la historia que se inicio con La Herencia Valdemar, cinta basada en la mitología de H.P lovecraft. Si bien la primera parte fue toda una sorpresa en muchos sentidos, tanto por la temática de la película como por su tratamiento, en esta cinta que hace de desenlace, fue todo lo contrario. Lo que bien empezó, no terminó de la misma manera.
Tenían todos los ingredientes para hacer un gran desenlace pero que todo se ha quedado en un "quiero y no puedo", lo cual es una verdadera lástima. Nos acercamos al cine con unas ganas terribles de ver terminar la historia, pero todo nuestro gozo en un pozo al encontrarnos con un film que, a nuestro parecer, deja varios cabos sueltos, a la par de no explicar bien las cosas, lo que hace que en cierto modo se quede uno "desangelado".
Pese a la espectacularidad de poder contemplar a mismo Chtulhu (lo único bueno de la cinta) su aparición se queda totalmente en "no tiene sentido nada de lo que estoy viendo" o "por que pasa esto si no me han contado lo anterior, o quien es este tio y que le pasa" La historia podía haber terminado de mil maneras distintas y seguro que muchas de ellas habrían sido mejor que la que nos han plantado en el film.
Las interpretaciones algunas buenas y otras un poco flojas. Los fx, lo único destacable del film.
Resumiendo esta película se queda en lo que pudo haber sido y no fue en el término de la gran La Herencia Valdemar.

Esperemos que "En las Montañas de la Locura" sea lo que tiene que ser a Lovecraft en película. Otro film de Lovecraft producido en España es "Dagón" (última aparición de Paco Rabal en el cine) la recordamos buena cinta, pero dentro de poco esperamos haceros un Review de la misma.

POSTER DE "DREAM HOME"

Póster de la nueva película del director Ho-Cheung Pang en la que, una mujer que desde niña vivía en un viejo edificio frente a Victoria Bay, el puerto de Hong Kong, del cual tenía una vista no solo al mar, sino a toda la ciudad. Según fueron pasando los años, las constructoras iban demoliendo los edificios, haciendo sitio para un mega-complejo residencial.

sábado, 29 de enero de 2011

El Protegido 2

Después del "fiasco" que está cosechando Airbender ( con muchas nominaciones a los Razzies) y a la espera de Devil (nos negamos a llamarla "La Trampa del Mal), el señor M. Night Shyamalan ha casi casi confirmado que la tercera parte de su trilogía de "The Night Chronicles" será la secuela de la magnífica El Protegido. A parte de decir que el malo, El Señor Cristal, tiene un potencial enorme como villano.

Valor de ley




La próxima cinta de los hermanos Coen, será el remake del film del mismo nombre que fue interpretado por John Wayne (interpretación que le valió el Oscar). Pero este no es el motivo de esta entrada, si no que esta historia será adaptada el mundo del comic, este movimiento se esta dando mucho en Hollywood ultimamente.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter

El actor Benjamin Walker (The War Boys) ha sido elegido para interpretar a Abrahan Lincoln en la adaptación a la gran pantalla de la novela Abraham Lincoln: Vampire Hunter. La verdad desconocemos como trabaja este actor, veremos a ver que tal le sienta la barba en la caracterización del famoso presidente de los EEUU.

viernes, 28 de enero de 2011

THE HOBBIT




Otro nuevo retraso sufre la producción del Hobbit, esta vez ha sido por causas médicas. A Peter Jackson (su director) le han tenido que ingresar y operar de urgencia. Perece ser que empezó a sufrir unos fuertes dolores estomacales, y la causa fue la perforación de una hernia de la que padecía el director.
Según los doctores, todo ha salido sin complicaciones y esta operación no hará bajarse a Jackson de la silla de dirección, pero que tendrá que estar un tiempo en reposo. Por lo tanto desde aquí le deseamos que se mejore señor Jackson.

LOS RELATOS DE SARA: "LA MIRADA DE SLOWEST"

Euridice sujetó con fuerza las riendas, no para dominar al slowest, que seguía su lento y constante ritmo habitual, sino para mantenerse firmemente sentada a lomos del animal; por muchas rutas que hiciera, nunca se acostumbraría a las subidas. El cargamento de carbón que llevaba tras ella no pesaba demasiado esta vez y eso le causaba cierto alivio, cada vez que emprendía un ascenso no lograba quitarse de la cabeza la idea de que un exceso de carga podía provocar su caída. Euridice debía ser la única el equipo minero que no conseguía habituarse a las subidas verticales; la superficie del planeta Hillside se componía de altos montes y terrenos escarpados que formaban precipicios cuyo ascenso era exponerse a un peligro mortal; la mayoría de aquellas gargantas eran tan profundas y de laderas tan lisas y elevadas, que todo el que había tratado de escalarlas por cuenta propia había muerto en el intento. La única manera de llegar hasta arriba era a lomos de un slowest, aquella raza milenaria de animales de imponente tamaño y movimientos lentos y pesados, pero no por ello menos peligrosos. Los slowest poseían cuatro patas curtidas y fuertes, y un lomo áspero y grueso de un tono verdoso que se confundía con la vegetación del planeta; su camuflaje y el sigilo con el que se movían, les hacía aún más letales, podías estar recogiendo leña para el fuego, plantas medicinales, o simplemente dando un paseo por los bosques, y de repente encontrarte frente a uno de los temidos slowest, entonces ya podías correr. Y además correr muy deprisa, porque aunque aquellas bestias fueran lentas, también eran tan grandes que en cuatro zancadas te había dado alcance, y ahí sí que podías darte por muerto.

Y allí estaba Euridice, subiendo una de esas laderas verticales montada en uno de aquellos gigantescos depredadores; los slowest eran letales, pero también poseían dos cualidades extraordinarias y muy explotadas por los habitantes de Solania, la aldea del Norte. Bajo sus enormes patas, de superficie plana, tenían unas fuertes membranas que se adherían como ventosas a las pendientes montañosas del planeta; daba igual lo altas que fueran, subían por ellas como si la gravedad no les afectara y con una seguridad impresionante, incluso las laderas verticales parecían no ser un reto para los titánicos slowest. Por otra parte, un slowest sólo arremetía contra los solanios, -o contra cualquiera de los otros tres pueblos restantes, Sur, Este y Oeste- si les tenían delante y les miraban de frente. Los aldeanos usaban a los slowest como medio de transporte para que los mineros y los obreros de las canteras pudieran llegar hasta parajes inhóspitos y transportar los materiales a grandes distancias a través de las cuales los escarpados terrenos suponían impedimentos. No era fácil dar caza a los slowest, pero cuando lo lograban, los mantenían en cautividad para poder disponer de ellos; en más de una ocasión hubo bajas durante las cazas, pero era un riesgo que debían asumir. Cuando cabalgaban, los solanios les colocaban un curioso arnés del que salían unas piezas de cuero que bloqueaban la visión periférica del animal, de ese modo podían subir sobre él, bajar, e incluso rodearle para atar correas o desmontar cargas sin que las bestias les vieran, todo consistía en no ponerse frente a ellos. Aquel dantesco sistema de transporte viviente era de una utilidad extraordinaria y los habitantes del planeta Hillside que trabajaban en las minas, estaban aleccionados y preparados ya no para guiar a sus slowest, esto no era tarea difícil, sino para defenderse e incluso acabar con la vida de sus propios “vehículos” en caso de que ocurriera algo inesperado; hasta entonces, nada había sucedido que requiriera medidas extremas. Hasta entonces.


Eurídice respiró aliviada cuando vio que apenas quedaban tres metros escasos para llegar a lo alto del precipicio, que era extremadamente elevado, y el estar llegando por fin arriba era algo que se le había hecho muy largo. Casi no tuvo tiempo de reaccionar, porque en cuanto el slowest posó sus cuatro patas en superficie horizontal, percibió un fuerte aleteo que sobrevoló sobre su cabeza y que le causó un inesperado sobresalto; se agarró como pudo de las riendas, que al relajarse casi había soltado, y miró hacia arriba, para comprobar como un gigantesco eaglenake se abalanzaba en picado sobre ella y su montura. Los eaglenake era una raza en vías de extinción; unas gigantescas serpientes cuyas enormes alas les permitían volar a gran velocidad y que poseían un pico fuerte y afilado con el que despedazaban a sus presas para devorarlas; este tipo de depredadores ya casi no se veían en ninguna parte del planeta, pero siempre se corría el riesgo de dar con alguno, y Eurídice estaba ahora mismo afrontando uno de esos riesgos; afortunadamente reaccionaba rápido y sin pararse a pensarlo dos veces, saltó de su slowest con gran agilidad justo un segundo antes de que el eaglenake abriera sus fauces sobre el animal, para cerrarlas inmediatamente sobre su lomo, el slowest no sufrió heridas de consideración por el grosor de la silla de montar y el cargamento de carbón, que acabó por soltarse del soporte y provocando que el suelo de arena rojiza quedara salpicado de rocas gris oscuro. Durante un instante, y mientras trataba de sopesar dónde esconderse, Eurídice maldijo el tiempo que habían empleado apilando la carga sobre su montura y asegurándola para que no cayera, pero reaccionó de nuevo al ver cómo el eaglenake se posaba sobre el suelo y se encaraba con su slowest; enemigos naturales, ambos titanes se enfrentaron a una lucha a vida o muerte, uno con la intención de alimentarse, -Eurídice se escabulló tras un alto matorral intuyendo que ella podía ser el postre- y el otro por instinto de supervivencia.

Un salvaje concierto de estremecedores rugidos y alaridos concatenados dieron aún más efecto a una sangrienta refriega entre ambos animales, que se atacaron con saña mientras Eurídice les observaba sin aliento desde su escondite improvisado, y entonces su mirada se posó sobre algo que había en el suelo, a medio camino entre ella y las dos fieras que luchaban entre sí... ¡era su transmisor!; se le había caído del cinturón, probablemente al bajar precipitadamente de su montura. No podía permitirse el dejarlo allí; si necesitaba pedir auxilio, -y las circunstancias dictaban que lo necesitaría-, tendría que hacer uso del transmisor, así que observó fijamente al slowest y al eaglenake y sopesó que estaban lo suficientemente enfrascados en su propia lucha como para prestarle la debida atención, así que echándose atrás su enmarañada cabellera verde para que no le bloqueara la visión, echó a correr hacia el walkie que descansaba sobre el suelo y que cuando estaba a punto de alcanzar, salió despedido por los aires a causa de un coletazo del eaglenake, que se revolvía tratando de zafarse de las fauces de su oponente.

Eurídice observó con aflicción como el transmisor se estrellaba contra una roca y se rompía en mil pedazos, ¿qué iba a hacer ahora? Por lo pronto, tratar de levantarse, porque su abatimiento al ver que se quedaba sin medio de comunicación le hizo bajar la guardia y despistarse, y no vio volver de nuevo la cola del eaglenake, que dio otro de sus impresionantes bandazos y tiró al suelo a la joven, quién se llevó un susto de muerte. Se giró inmediatamente esperando ver a aquel gigantesco depredador dispuesto a devorarla, pero la serpiente seguía entregada a un ataque mortal con el slowest, que trataba de pisar con sus enormes patas al fiero reptil alado, logrando finalmente aplastar parte de su cuerpo; el eaglenake dejó escapar un agudo chillido y cayó al suelo muy cerca de Eurídice; al verla abrió mucho sus fauces tratando de atraparla entre ellas, tal vez decidiendo que si no conseguía comerse a la presa inicialmente elegida, podía consolarse con un pequeño entrante que al menos calmara su hambre voraz en la medida de lo posible, pero Eurídice volvió a hacer gala de sus rápidos reflejos y saltó hacia atrás para evitar se engullida por la bestia. El eaglenake graznó de nuevo en un tono ensordecedoramente agudo y trató de estirarse sobre su propio cuerpo y alcanzar a la asustada joven, pero el slowest remató su trabajo pisando al reptil una vez más con sus patas delanteras y clavando sobre él unos enormes molares que abrieron una profunda brecha sobre el lomo del ofidio; un fuerte chorro de sangre salpicó a Eurídice en el rostro.

La joven solania se levantó trastabillando y retrocedió rápidamente al ver que ambas bestias se negaban a quedar como vencidas y reanudaban la encarnizada lucha atacándose y rodando por el suelo, girando sobre sí mismas e hiriéndose a muerte mientras Eurídice trataba de apartarse del alcance de la pelea; finalmente y tras varios intentos infructuosos del eaglenake por vencer al slowest, el primero acabó precipitándose por el desfiladero, sin fuerzas ya para remontar el vuelo y estrellándose docenas de metros más abajo, mientras que el segundo sucumbía desplomándose en el suelo tras el esfuerzo realizado. Eurídice corrió hacia el precipicio y se asomó a tiempo de ver como el eaglenake terminaba sus días en el fondo de la barrancada; era una pena, ahora que su slowest se encontraba herido, -quien sabe si moribundo-, sabía que tendría que pasar la noche allí para permitirle descansar y reponerse, y la carne del eaglenake, por muy peligroso y fiero que resultara, sería probablemente comestible. Tendría que arreglárselas para buscar víveres, así que se volvió dispuesta a improvisar un campamento con los escasos medios que la naturaleza le brindara y exprimiendo al máximo su imaginación e ingenio, y se encontró con una sorpresa inesperada, y es que frente a ella, malherido pero tratando de ponerse en pié, vio a su slowest sin el arnés que limitaba su visión, -que debió arrancarle el eagle durante la pelea- y observándola fijamente. Muy fijamente. Mientras trataba de incorporarse pesadamente, el monstruoso animal que la había llevado hasta allí empezó a emitir un conocido y creciente rugido de ataque.

Y ante aquella situación, Eurídice extrajo de su cinto con rápida seguridad un afilado machete cuya hoja brilló ante la mirada del slowest. Joder, ahora también tendría que volver caminando hasta Solania.

REVIEWS: Cristal Oscuro






Film de marionetas que llegó a las pantallas en el año 1982. Esta película nos hacía entrar en un mundo lleno de fantasía. Con habitantes, flora y fauna totalmente fantásticos. Una historia en donde un joven huerfano de un pueblo destruido, rescatado y criado por los Místicos, debe de hacer frente a su destino y cumplir la profecia de restaurar el Cristal Oscuro, que se fragmentó, dando lugar así aun reinado malévolo por parte de los Sketses.






Este film a nuestro parecer tiene un mérito, que actualmente sería muy dificil de volver a conseguir, con unos fx totalmente artesanales con las marionetas protagonistas y sus fantásticos decorados. Uno de los "magos" que hizo posible esta historia fue Frank Oz, responsable de Yoda (Star Wars). Cinta entretenida alli donde las haya, si bien para algunos puede resultar un poco rara y hasta un poco aburrida, lo que hay q hacer para que esto no ocurra es meterte totalmente en la historia. Lo que si sabemos a ciencia cierta es que viendo esta film se abre una ventana en la memoria.
Hace un tiempo (no mucho) se estuvo hablando largo y tendido que hacer una secuela, pero al final el proyecto terminó enfriándose y se quedó en el limbo de Hollywood. Lo que si se hizo fue un comic de las mismas aventuras del Cristal Oscuro.

Heavy Rain

La maquinaria de Hollywood no deja de tirar de adaptaciones de videojuegos, lo cual nos parece bien, dado que hay muchas historias en este medio que son muy dignas de contar en la gran pantalla, siempre y claro esten bien contadas y con el argumento bien adaptado.
Si la memoria no nos falla, la última ha sido Prince of Persia en aparecer por la gran pantalla, y esta confirmada la gran aventura de Nathan Drake en Uncharted; La Fortuna de Drake. Pues bien ahora se une al "tren" la historia del juego Heavy Rain, Hollywood ha contratado a David Milch para que escriba su guión.
Heavy Rain (el videojuego) nos cuenta la historia de cuatro personas que no se conocen, pero que de una forma u otra estan relacionados entre si por medio de unos homicidios, perpretados por el Asesino del Origami.

jueves, 27 de enero de 2011

Black Death

Nuevo trailer de Black Death, protagonizada por Sean "Boromir" Bean, sigue teniendo buena pinta.


Psp 2

Sony ha presentado al fin su Psp 2. Destinada a ser la competencia directa de la Nintendo 3Ds, en la presentación se ha hablado que la calidad de los juegos será casi casi equiparable a los de la Play 3. Contará con dos joysticks y pantalla táctil, además de incorporar la tecnología usada en playstation Move y evidentemente muchas más novedades que por falta de tiempo nos es imposible comentaros.
El UMD ha sido destarrado, y los juegos se presentarán en modo de "tarjeta de memoria" y en descarga por medio de playstore. Vemos que el diseño es muy parecido a la Psp actual, solo que con algunos pequeños, pero importates cambios. Saldrá a la venta a finales de año y todavía no se ha hablado de precio alguno, pero estaremos al tanto, dado que esta máquina puede dar mucho, pero que mucho juego, nunca mejor dicho.



TRAILER DE “CHROMESKULL: LAID TO REST 2”

Os dejamos el tráiler de la secuela de “Laid to Rest”, dirigida por Robert Hall, la cual parece que promete más que la primera parte.


Battle: Los Angeles

Os dejamos unas imágenes para que veaís el diseño de los aliens que quieren invadir nuestro planeta en Battle: Los Angeles.
Parecen que son una mezcla entre mecánicos y orgánicos.






miércoles, 26 de enero de 2011

Scream 4

Nueva imagen de Scream 4. Vemos a Ghost-Face dispuesto a "hacer bailar" a su cuchillo.
Esta nueva secuela promete volver a escribir las reglas del cine de...sustos/asesinatos por que terror lo que se dice terror no es.



Thundercats

Imagen de los nuevos Thundercats! A lo largo de este año se emitirán los nuevos capítulos de la famosa serie de los 80. Como veís han sido (evidentemente) rediseñados para los nuevos tiempos. Dejando a un lado la rumoreada película de imagen real, tendrémos serie animada.
Tenemos que decir, por que no nos lo podemos callar, es que el diseño de Lion, lider de los Thundercats, es el que menos nos gusta de toda la "pandilla".



Source Code





Nuevo poster de "Código Fuente", como será titulada en España.
Tendrémos la historia de un agente ( interpretado por Jake "Prince of Persia" Gyllenhaal) metido en un experimento. Este experimento permite al agente ocupar el cuerpo de otra persona los últimos 8 minutos de su vida, así tendrá que averiguar quién ha colocado una bomba en un tren, antes de que estalle y provoce un desastre.
Mirando bien el poster tiene su punto.

Spiderman reboot : balanceándose en telaraña

Más y más fotos del rodaje, esta ves tenemos a nuestro amigo y vecino Spiderman balanceándose en su red en el rescate de ... ¿operarios de la autovía?? Tendremos que esperar a ver todo esto en movimiento a ver que tal luce. Por lo pronto tendremos que contentarnos con estas imágenes.




martes, 25 de enero de 2011

LOS 4 FANTÁSTICOS SE QUEDAN SIN LA ANTORCHA HUMANA

La editorial Marvel ha desvelado, tras varias semanas de suspense, que La Antorcha Humana es el integrante de 'Los 4 Fantásticos' que pasará a mejor vida en la nueva entrega de su popular cómic, que sale mañana a la venta en Estados Unidos.

'Los 4 Fantásticos', el primer grupo de superhéroes de Marvel creado por Stan Lee en 1961, pasarán ahora a ser tres: La Mujer Invisible, El Señor Fantástico y La Cosa, quienes han logrado salvarse de la muerte en el nuevo número del cómic.

La Antorcha Humana será así el superhéroe que acabe con sus huesos en el cementerio en el esperado número 587 del cómic, donde se conocerá el desenlace de la actual línea argumental de 'Los 4 Fantásticos', titulada 'Three' ('Tres', en inglés).

"La muerte de La Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantásticos y una parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas", ha indicado Tom Brevoort, uno de los vicepresidentes de Marvel, en un comunicado.

Desde que en diciembre Marvel anunciara que uno de los integrantes del grupo de superhéroes fallecería, los seguidores de 'Los 4 Fantásticos' han permanecido en vilo por saber cuál de ellos tendría un fatídico final, una incógnita que ya ha desvelado la editorial, un día antes de sacar su nuevo número a la venta.

Marvel explicó además que, pese a la desaparición de La Antorcha Humana, el grupo de superhéroes seguirá su andadura en la defensa del bien.

"La historia no acaba aquí. El número 588, que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 Fantástico que sobreviven cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel", ha indicado la firma estadounidense en el mismo comunicado.

La muerte de La Antorcha Humana no es la primera que acontece en el mundo de los superhéroes y así, entre los caídos más famosos de la historia del cómic, se encuentra el mismísimo Superman, que en 1992 agotó todas las ediciones de su revista tras perder la vida en una pelea con Doomsday.

También murió el Capitán América en 2007, cuando cayó fulminado por un francotirador al que controlaba mentalmente el villano Calavera Roja. Ambos superhéroes acabaron regresando a la vida.

Fuente: ElMundo.es

Ghost Rider: Spirit of vengeance


Finalizado el rodaje del Espiritu de la Venganza. Esta adaptación la verdad que nos esta dando un poco de miedo, sobre todo por todo lo que se ha dicho sobre ella, que si esto...que si lo otro y al final ni lo uno ni lo otro.
Dado que ya se ha teminado el rodaje y empezarán con la postproducción, esperemos que en la Comic-Con de este año, se nos muestre alguna cosilla.

Tron 3 ---> Casi casi confirmado

Todo parece indicar que la tercera parte de Tron será realidad, convirtiendo así en trilogía esta aventura informática. Y no solo eso, sino que en la edición DVD y Blu-Ray de Tron Legacy podrémos tener (no sabemos si oculto o no) un teaser trailer de esta tercera parte. Además, los responsables de del film han dado una leve descripción del teaser:
Veremos a Alan Bradley (programador de Tron) hablando con el programador de Ram, personaje que salió en la primera cinta de 1982. En otra escena tendremos a Quorra visitando Encom y respondiendo preguntas de la prensa relacionadas con Kevin Flynn. Y en la tercera escena, veremos a Ed Dillinger (programdor del Control Central de Programas, el malo de la primera Tron) con su hijo, que aparecio brevemente en el consejo de Encom en Tron Legacy, interpretado por Cillian Murphy.

JAVIER BARDEM, CANDIDATO AL OSCAR

Javier Bardem luchará por el Oscar a la mejor interpretación masculina, en su último trabajo “Biutiful”, del director mexicano Alejandro González Iñarritu.

Bardem que ya consiguió un Oscar como mejor actor secundario en la película “No es País para Viejos”, y que también fue candidato a la estatuilla en 2001, en “Antes que Anochezca”, se ve nuevamente luchando por el Oscar.

Desde aquí le deseamos toda la suerte en su nuevo camino hacía la estatuilla dorada.

Evil Dead : Remake



La productora de Sam Raimi, sigue queriendo realizar el remake de Evil Dead (Posesión Infernal). Pero no solo eso, sino que aseguran dos cosas:
La primera es que es posible que tengan un primer boceto del guión listo para este mes o principios del mes que viene.
Y la segunda es que comentan que el propio Raimi quiere hacerla más terrorífica que el original.
Hasta aquí es la noticia, ahora van nuestras opiniones. La cosa a nuestro parecer es que sería un remake del remake, por que?? por que Terrorificamente Muertos, ya es un remake en sí de Evil Dead, por lo tanto que sería esto?? Ash, que fue interpretado magistralmente por Bruce Campbell, lo tendríamos que ver con otro actor....esto ya costaría lo suyo.
Desde aquí pensamos que lo que debería hacer Raimi y su productora es una secuela y no un re-remake de su obra, en una secuela, si que podríamos ver al bueno de Ash (otra vez con Bruce Campbell, que además es actor fetiche del director) repartiendo leña a los engendros salidos del Necronomicom.
Además no hace mucho Bruce Campbell, en una entrevista, comentó que si le venía un buen guión de Raimi para una cuarta parte, no se pensaría en volver a interpretar a su personaje Ash.

Sucker Punch

Nuevos poster personalizados con las chicas guerreras de Sucker Punch de Zack "300" Snyder.
Sin duda un regalo para la vista, dado la vistosidad de los mismo, claro.











Fertile Ground

Trailer de este film de terror, de la mano de After Dark´s Films, llamado Fertile Ground, en donde se nos presenta una historia típica (lo cual no quiere decir que sea mala o no sea interesante) en donde una pareja perfecta se muda a una casa en el campo perfecta, dispuesto a vivir su vida perfecta. Hasta que en la casa empiezan a ocurrir fenómenos extraños relacionados con antiguos inquilinos de dicha vivienda.


CARATULAS: BARBARELLA, LA VENUS DEL ESPACIO (1968) - VHS

lunes, 24 de enero de 2011

Poster minimalista: El Ejercito de las Tinieblas

“CYCLOPS”, ADAPTACIÓN DE LA NOVELA GRAFICA DE MATZ

Adaptación de la novela de ciencia ficción, en la que en un futuro no muy lejano, un grupo de mercenarios que visten con unos cascos similares a los de los Cíclopes, que descubrirán que en lugar de luchar por la libertad y la justicia, lo están haciendo para la diversión y el beneficio de un programa televisivo con millones de espectadores.

El director es James Mangold y está en desarrollo. La fecha estimada es para el 2014.

Silent Hill 8: Downpour

Primeras imágenes de la nueva visita que nos dará Konami a Silent Hill.
Se trata de Silent Hill: Downpour, en esta aventura estaremos en la piel de un condenado que le trasladan en autobús para presos y que entra en la densa niebla de este "condenado" pueblo, por supuesto el bus que estrella y Murphy Pendleton (nosotros) consigue salir del vehículo... y entonces es cuando tomamos control de nuestro personaje, justo en las afueras de Silent Hill.
Konami promete un guión original a la vez de un ambiente claustrofóbico, aunque esté en un escenario muy amplio donde el jugador notará siempre que no estará del todo solo. También Konami a desvelado los nombres de dos nuevas áreas del pueblo: La Cena y el Pozo del Diablo.