Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 31 de mayo de 2011

CARATULAS COLECCION BETA: CUENTOS ASOMBROSOS (1985)

Hawkman

Curiosos rumores han saltado a la palestra sobre que Warner Bros haya puesto los ojos en el personaje de DC Comics, Hawkman. Parece que ser que la productora esta buscando guionistas para dicha adaptación.

Si estos rumores son ciertos, podría quedar algo realmente interesante, pero lo más seguro es que tardemos bastante tiempo en ver a este personaje en la gran pantalla.



OFICIAL: INVASION A LA TIERRA

Sony Pictures ha comunicado el lanzamiento para el próximo mes de Agosto de 2011, de “Invasión a la Tierra” en DVD.

Próximamente darán más datos sobre el contenido y demás.


Cell 213

Después del teaser que os publicamos hace unos días, ahora os dejamos con el trailer completito. Tiene muy buena pinta.

Tomb Rider ..... Reboot

Según comunicaciones, la semana que viene, es posible que podamos ver el primer trailer de las nuevas aventuras de Lara Croft para nuestras consolas. Se afirma que cronológicamente hablando, se tratará de la primera aventura de Lara. Tras una brutal tormenta el barco donde viaja Lara queda totalmente destrozado y ella termina a la deriva y arrojada a una playa desconocida, pero no estará sóla y su único objetivo será la supervivencia a toda costa.
Dada la sinopsis de la historia, nos encontraremos ante una primeriza e inexperta Lara Croft que se asombrará así misma de lo que es capaz de hacer para poder sobrevivir.

The Hobbit

Como bien se pronosticó en su momento, ya se han confirmado los títulos que se habían dicho desde el principio, es decir:
Para El Hobbit parte 1; An unexpected journey.

Y para El Hobbit parte 2; There and back again.

A parte de estas confirmaciones, el señor Peter Jackson, ha confirmado que en el metraje de las dos cintas aparecerán el Concilio Blanco y la Batalla de Dol Guldur, y no solo eso, sino que además, aparecerán de manera espectacular. Exceptuando lo que os estamos contando, hemos de deciros que estamos deseando ver el diseño del dragón Smaug.

Starcraft 2: Heart of Swarm

Trailer de una expansión de Starcraft 2, titulada Heart of Swarm. Buen video, aunque algo corto para nuestro gusto, según nos tienen acostumbrados.


Real Steel

Otro cartel más para Real Steel.




lunes, 30 de mayo de 2011

Dead Island

Revelada la portada del videojuedo survival de zombies, Dead Island.

Una de carteles

Unos buenos carteles de films que nos llegarán este año.

Conan, Cowboys Vs. Aliens y la oriental Sector 7. Son dignos para tener un buen fondo de pantalla en vuestro ordenador.



PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE DE “XP3D”

Desde Barcelona nos llegan las primeras imágenes del rodaje de “XP3D” (Cicatrices- Paranormal Xperience 3D), la primera cinta de terror hecha en España en 3-D. La película es de Antena 3 Films y está protagonizada por Maxi Iglesias, Luis Fernández y Amaia Salamanca entre otros.

La historia es la de un grupo de jóvenes que se pierden en un bosque con consecuencias paranormales.

Película que llegará a los cines en estas Navidades.


Don´t be afraid the Dark

Nuevo y casi idéntico trailer que el anterior que os publicamos del film "No temas a la oscuridad", producido por Guillermo "no para" del Toro.





Luke Cage

El actor Isaiah Mustafa, tiene el ferviente deseo de interpretar a Luke Cage, héroe de Marvel, bien sea en la pequeña o gran pantalla. Tal son sus ganas que él mismo ha producido un "video de presentación" ( como si se un trailer se tratase) de él haciendo del personaje.

Luke Cage fue un convicto que participó en un experimento, el cual hizo que su piel se volviése impenetrable y con una fuerza superior a la de un humano normal. Una vez limpió su nombre del crimen por el cual fue encarcelado, se conviertió en un "héroe de alquiler".



domingo, 29 de mayo de 2011

Poster minimalista: Superman

CLIPS DE “SOMOS LA NOCHE”

Tenemos varios clips de la película de vampiros alemana “Somos la Noche”, que se ha estrenado en Nueva York ayer.





































Una de Concept Arts

Os dejamos una entrada totalmente dedicada al arte conceptual. Más concretamente de dos film de superhéroes, que dentro de nada llegaran a nuestros cines. Los primeros concept art pertenecen a Green Lantern, perteneciente a DC, que tiene previsto su estreno en julio y como podeís observar no tiene desperdicio ninguno las imágenes.

Los dos últimos pertenecen a X-Men Primera Generación, de Marvel, y con su esteno previsto para la semana que viene. Sólo son los diseños de Angel Salvadore y de uno de los modelitos que podría lucir Emma Frost, La Reina Blanca.












Gears fo War 3

Trailer de Gears of War 3 ... mucho mucho bicho y muchos muchos tiros.

sábado, 28 de mayo de 2011

Reviews: Red Riding Hood


Nos encontramos ante una vuelta de tuerca del mítico cuento de niños de Caperucita Roja. Dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Amanda Seyfried, Billy Burke y Gary Oldman.
En esta ocasión un bello pueblo ha aprendido a convivir con la maldición de un hombre lobo que vive en las montañas, al cual, cada Luna Llena se le ofrece un sacrificio animal para que éste no se cobre ninguna vida humana. Han estado viviendo de esta manera durante generaciones ... hasta ahora. Una mañana aparecerá una joven del pueblo muerta "a manos" del hombre lobo y no se sabe por qué. Aquí es donde empezará la terrible pesadilla para el pueblo y todo está relacionado con la Luna Llena de Sangre.


El film, pese a tener cierto aire "Crepusculiano" , nos alegra decir que no tanto como habíamos pensado. Mantiene una historia que no se hace pesada en ningún momento (como algunas cintas de la saga de Crepúsculo) cierto es que la mayor parte del peso recae sobre adolescentes, lo cual, viene a ser de lo más normal ( no nos van a poner una Caperucita Roja de 40 años) lo hacen sin problema y actuando como su profesión les demanda. Hay ciertos guiños en la historia que bien te arrancan una sonrisa y su punto fuerte, sin duda alguna, es averiguar quién se esconde bajo la piel del lobo entre todos los habitantes del pueblo (como si del juego del Cluedo o de una novela de Agatha Christie se tratara) y cuáles son los motivos que le mueven a actuar como lo ha hecho últimamente.
La historia del film realmente eclipsa a los actores, no dejando palpable su profundidad. Los efectos especiales del film prácticamente se los lleva todos la creación del hombre lobo, satisfactoriamente por cierto, pero lo que sí os decimos es que no esperéis ver al licántropo como los de la saga Underworld o como The Wolfman.
Lo que se lleva realmente la palma del film, técnicamente hablando, es, sin lugar a dudas, la fotografía de la película. Con unos paisajes de cuento perfectamente recreados para albergar la historia en todo su conjunto, desde una pequeña gruta, pasando por la cabaña alejada de la abuelita y terminando en el pueblo donde vive esta particular Caperucita Roja.
En resumen, no es la cinta que nos habían prometido desde que se empezó a hablar de este proyecto, "un film de terror gótico sin igual basado en el clásico cuento de Caperucita Roja", pero tampoco es tan noña como nos habíamos imaginado. Sin duda, lo mejor: la vuelta de tuerca al clásico cuento y la fantástica fotografia.


Los Vengadores

Rumores y de cierto peso para la mega-producción que prepara Marvel de Los Vengadores. A parte del villano que ya ha sido presentado para dicho film, Loki (Hermanastro de Thor), ahora esta sonado y además con mucha fuerza, Thanos, el segundo villano y de suma importancia en el universo de La Casa de las Ideas.

Este rumor, como decimos, no es para nada descabellado, sonó con mucha fuerza para Los Vengadores la batalla Kree contra los Skrull y además después de la aparación del Guantelete del Infinito en Thor, algo intimamente relacionado con Thanos ... pues casi casi que lo tenemos. Pero hasta que no se confirme algo de esto, todo serán especulaciones.



Uncharted: The Drake´s Fortune

Tenemos una noticia que todavía no nos hemos decidido si es buena o mala. El director David O. Russel ha decidido dejar la silla de dirección de la adaptación al cine de esta gran saga de videojuegos. Parece ser que quiere irse a "cosas más realistas, segun él. Sin duda es mala noticia por que esto indica que todavía tendremos que esperar bastante más tiempo para poder ver las aventuras de Drake en la gran pantalla. Pero también puede ser una buena noticia, por que, el director Russel había cambiado, en su guión, la historia del juego hasta tal punto que ya no parecía la misma historia.

BloodRayne: Betrayal

En este verano nos llegará otra nueva aventura de BloodRayne y la verdad es que no tiene mala pinta. La veremos en 2D y con unos gráficos con sabor a comic que bien vale echarle un ojo. Sin más os dejamos el trailer.



Don´t be afraid the Dark

Después de un tiempo sin saber nada de este proyecto, nos llega un nuevo trailer de No temas a la Oscuridad de la mano como productor de Guillermo "no para" del Toro.





THE DARK EYE: DEMONICON

Kalypso Media ha presentado hoy la primera imagen de su videojuego, “The Dark Eye: Demonicon”. La nueva obra, nos presenta a Heshthot, conocido también como La Parca y lacayo de Blakharaz, un poderoso demonio. Aquí Heshthot ira armado con dos espadas muy afiladas y un látigo, para así enfrentarse a los horrores demoníacos de la Esfera del Caos.

El juego se encuentra en desarrollo para PC y Consolas, tiene como fecha de salida el próximo 2012.


R.I.P.D



A esta adaptación del comic del mismo nombre se suma otro nombre de peso entre sus filas. Ya sabíamos que Ryan Reynolds (Green Lantern) iba a protagonizar este film, pero ahora tendrá como compañero a Jeff "Flynn" Bridges.

El argumento nos dice lo siguiente, R.I.P.D es una agencia especial del gobierno, y su misión es acabar con todos los demonios que se cuelan en nuestro mundo. Hasta aquí bien, pero los integrantes de este "cuerpo especial" son dos ex-policías muertos, uno de ellos falleció hace cientos de años (Bridges) y otro acaba de fallecer (Reynolds).

TRAILER DE “FATHER’S DAY”

Troma nos deleita con el último lanzamiento del trailer oficial de la película “Father’s Day”. Que nos cuenta la historia de un hombre que busca venganza sobre un violador en serie que asesino a su padre.

El estreno en USA esta previsto para el 19 de junio.


viernes, 27 de mayo de 2011

NUEVO CARTEL DEL REMAKE “EL DIA DE LA MADRE”

El remake de “El Día de la Madre”, se estrena en Reino Unido, la cual la pudimos ver en España en el festival de Sitges.

Nos muestran un nuevo tipo de banner-póster.


Uninhabited

Trailer film dirigido por Bill Bennett, en donde una joven pareja quiere pasar unas vacaciones en una isla desierta, o eso es lo que ellos creen. El problema es que el lugar esta habitado un "fantasma" que quiere venganza por algo que ocurrió tiempo atrás.

¿¿Viernes 13 + Vaciones en el mar+Los Robinsones de los Mares del Sur?? Puede resultar entretenida.


Deathtrap Dungeon

Los libros escritos por Ian Livingstone tienen muchas papeletas para con una gran producción den el salto al cine. Los futuros responsables del proyecto, lo han definido de la siguiente manera;

Será algo así como un cruze entre Saw y Gladiator.

La sinopsis, muy a grandes rasgos, sería la siguiente: Multitud de esclavos traídos de todas las partes del Reino, serán llevados a una cueva con el nombre de Deathtrap Dungeon, algo así como una "arena de combate" en donde tendrán que luchar para conservar sus vidas, como si de gladiadores se tratase. La cosa esta en los contrincantes contra quienes tendrán que luchar.

Existe un videojuego de Psx y Pc, con el mismo nombre que relata más o menos lo que podremos ver en el cine.

Bioshock

Parece que todavía puede haber un pequeño atisbo de esperanza para el deseado film de Bioshock. Los responsables de IndustryGames todavía ven factible una película sobre el videojuego. Parece ser que se estan codeando con gente imnportante de la industria del cine, y actualmente han demoninado al proyecto como un "gigantesco puzzle en movimiento" que será difícil resolverlo, pero que todavía se habla de ello y esta en varios temas de conversación.

Poca cosa, pero menos da una piedra, mejor esto a que nadie hable ya de ella y la consideren totalmente muerta y asunto olvidado.

Assassin´s Creed Revelations

Primer teaser trailer de la tercera aventura de Ezio Auditore. Menos mal por que ya estaban poniendo un poco pesados con la segunda parte de Assassin´s Creed, que se ha sacado dos aventuras extra de la manga sin llegar al desado AC3 con un nuevo asesino y una nueva época.

Volvemos a decir la frase... "Poderoso Cabellero en D. Dinero".



CARATULAS COLECCION BETA: CAPITAN POWER (1987)

jueves, 26 de mayo de 2011

“MASTERS OF THE UNIVERSE : THE WIZARD OF STONE MOUNTAIN"

Pues nos hemos encontrado con esta producción amateur, basada en la popular franquicia de los “Masters del Universo”.

“Decidido a ganarse el respeto de su gran amor Teela, Malik decide hacer un pacto secreto con un demonio de gran poder”.

Como observamos en el reparto, aparecen personajes como; El Príncipe Adams. Skeletor, etc…., os dejamos un tráiler, pero no os hagáis muchas ilusiones.

ADAPTACION DE UNA NOVELA DE FANTASÍA

Nueva adaptación al cine de una novela de aventuras y fantasía, se trata de “The Sword of Shannara”, escrita por Terry Brooks y en la que nos cuenta como hace mucho tiempo las cuatro tierras fueron desgarradas por las guerras del mal. Ahora, en el valle una criatura medio humana medio elfo, vive en paz, hasta que una misteriosa figura de un druida llega para revelarle que el malvado Brujo negro ha vuelto para destruir la tierra. A partir de ese momento tendrá que embarcarse en una búsqueda de varios elementos que le permitirán encontrar la única arma lo suficientemente potente como para acabar con las criaturas de la oscuridad.

La historia no pinta mal, vamos, algo así como “El Señor de los Anillos”, lo único que hace falta es un buen director que se atreva con la historia, que a la vista parece algo compleja, pero que puede quedar chula.

Tiene como fecha 2013, y según las últimas noticias se encuentra en desarrollo.

Desafio Total

Más incorporaciones para el reboot de Desafio Total de 1.990. Al reparto encabezado por Collin Farrel como Douglas Quaid/Hauser y Ethan Hawke con papel todavía sin determinar, se les unen Bill Nighy (Victor en Underworld) como Quatto, el lider de la resintencia; Jessica Biel y Kate Beckinsale como Melina y Lori repectivamente.

Tenemos bastante curiosidad por ver como van enfocando este proyecto después de las alegaciones que han dicho respecto a él. Lo primero y mejor es que se apoyarán totalmente en el relato corto del cual si inspira el original, lo cual nos asegura que será bastante fiel, pero también dicen que suprimirán Marte, y esto ya no nos gusta tanto, amén que seguramente poco tenga que ver con la versión dirigida por Paul Verhoeven.



Cazafantasmas 3



Todo parece indicar (salvo que sea desmentido) que el rodaje de Cazafantasmas 3 se iniciará en este mes de julio. Después de todo el culebrón que ha sufrido este film, parece que ya toso esta arreglado y sin ningún tipo de problema.

El rodaje, por lo menos una parte será en Chicago y se espera que se estrene en la Navidad del 2.012. Así que confirmados tenemos a Harold Ramis, Dan Aykroyt, Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Bill Murray.

El por donde irán los tiros en la historia todavía es una incognita, aunque se ha rumoreado mucho con algunas posibles sinopsis.

ALEXIS TEXAS, SE DEJA COMER POR ZOMBIES

La estrella porno Alexis Texas, da el salto al género de terror, con esta comedia titulada “Bloodlust Zombies”. Aquí los zombies, no son tontos, ya que quieren atraparla a toda costa para “probar” un pedazo de ella.

La película está dirigida por Dan Lantz. Os dejamos el tráiler.


Outland

Os presentamos la última apuesta de Ubisoft en el terreno de los juegos descargables, tanto en XboxLive como en playstation Network.

Outland es un título en, el cada vez mas rescatado, 2D, en donde manejaremos a un héroe anónimo justo en el medio del Equilibrio y el Caos. Nuestros esfuerzos pueden acaban con este división eterna o sumir al mundo en su destrucción. Deberemos cambiar de los poderes de la luz a los poderes de la oscuridad para poder adaptarnos de manera correcta a los entornos, así como a los enemigos que nos acecharán.

Claras influencias a juegos de plataformas como Prince of Persia, con unos gráficos totalmente coloristas que oscilan entra la luz y la oscuridad. Para todo amante de los juegos de plataformas. A continuación os dejamos el trailer juego.



PRIMER TRAILER DE “SHARK NIGHT 3D”

Ya podemos ver el primer tráiler de esta película de tiburones en 3D. Juzgarlo vosotros mismo.


miércoles, 25 de mayo de 2011

CARATULAS COLECCION BETA: LA AVENTURA DE LOS EWOKS (1984)

SPOT DE “CELL 213”


Si aquí atrás os dejábamos imágenes del film, ahora podemos ver el spot.



This Dark Endeavor

Otra novela más será llevada al cine. En este caso This Dark Endeavor, novela escrita por Kenneth Oppel y será dirigida por Matt Reeves (Cloverfield).

Dicho film, al igual que la obra literaria, nos contará la historia de como el hermano gemelo del Doctor Frankenstein cae gravemente enfermo. Por lo tanto el buen doctor pedirá ayuda y consejo a un viejo alquimista para crear el Elixir de la Vida, el cual dará salud eterna a quien lo beba. Una vez decidido, el Dr. Frankenstein deberá emprender una larga y peligrosa búsqueda de los ingredientes que son necesarios para producir tal elixir. En esta travesía el Doctor estará acompañado por una gran amiga suya.

Por lo pronto nos suena a cinta de aventuras, lo cual es bastante bueno.

Poster minimalista: Thor

Furia de Titanes 2

Unas cuantas fotos de pruebas de vestuario (o eso es lo que parece) de La Cólera de los Titanes, o lo que es lo mismo, la secuela del remake de Furia de Titanes del año pasado.







Green Lantern

Nuevo banner de Green Lantern, esta vez tenemos a Hal Jordan en solitario.




Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Cartel de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquías de la Muerte. Final de la extensa saga tanto de libros como de films, Señor Potter.


Riddick 3





Por desgracia la maquinaria de Riddick 3 se esta moviendo más despacio de lo que la gente tenía en mente, pero, menos mal, que hoy tenemos una noticia agradable respecto a este tema. Los responsables del film, han dicho que quieren empezar a rodar por fin, este verano y que además quieren sin nínguna duda un film que será calificado "R". Por lo tanto los seguidores de Riddick podemos estar, por el momento tranquilos.

Hybrid

Coche demoníaco allí donde los alla. Os suena de algo. Escrita por Marshall Stevens y dirigida por Eric Valette, nos encontramos ante un coche extraño que se las quiere hacer pasar mal a un policia...parece ser que el vehículo tiene hambre de algo orgánico.

Ejem ejem Christine ejem.

Modern Warfare 3

Hace no mucho tiempo os pusimos lo que podía ser la "cover" del juego, y efectivamente lo era, ahora os dejamos un video in game del mismo, espero que no se os pongan los dientes largos. Ojito que esto es la guerra!!



martes, 24 de mayo de 2011

Wonder Woman

Después de la cancelación de la serie sobre Wonder Woman, es cuando empiezan a salir a la luz cosillas como esta. Otro de los atuendos (esta si que es WW, por lo menos en apariencia) que hubiese llevado Adrianne Palicki para encarnar a la superheroína del comic de DC. Lo que nos hemos perdido, desde luego tiene su cosa seguir la evolución que ha sufrido tal atuendo desde que se presentó la primera foto de la actriz con el uniforme de Wonder Woman.
Por cierto no sabemos quien es el notas del chandal...¿Su peor enemigo??


25 ANIVERSARIO DE “IT”, DE STEPHEN KING

El genial y terrorífico libro de Stephen King “IT”, vuelve en una edición especial para celebrar su 25 aniversario. Un tomo exclusivo con características especiales, como imágenes y hojas firmados por King.

Recordaros, que se hizo una película dirigida por Tommy Lee Wallace, en 1990, que refleja con total exactitud la novela y para nosotros unas de las mejores películas de las adaptaciones de King.