Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 30 de junio de 2011

Aliens: Laberinto

Desde aquí recomendamos a todo fan de la saga Alien y que le gusten los comics, que lea Aliens; Laberinto.
En una estación espacial, un científico esta a punto de hacer un descubrimiento de los más importante, uno que que de hacerse realidad, conseguirá grandes avances y beneficios para la especie humana. Hasta aquí todo bien, pero cual es el problema? que el doctor que esta llevando a cabo tales investigaciones...las esta llevando a cabo con nuestros Xenomorfos favoritos. Y como es de esperar algo saldrá mal y "tendremos el lío armado".
Un coronel de los marines es enviado para ver que es lo que ha ocurrido en dicha estación espacial, y descubrirá algo que no se espera.
A lo mejor os preguntaréis por que os mencionamos esta comic, pues por que es la única miniserie que se ha atrevido a adentrarse en la naturaliza biológica de los Aliens, por lo tanto podría dar respuesta a muchas preguntas que se tienen a cerca de este singular tipo de criatura.


Prometheus

Novedades en cuanto la singular Prometheus. Tanto su director R.Scott, como Michael Fassbender y Noomi Rapace han comentado alguna que otra cosa más que interesante, pero que muchos ya intuíamos.

Al final se ha confirmado que el film que nos espera, será una precuela de Alien, pero no será totalmente directa. Es decir todo esta dentro del mismo universo de las pelis de Aliens con una historia que abordadará ciertos aspectos de los Space Jockey. El título del film hace referencia al nombre de una nave que mandará una gran compañía en la Tierra ( y que los fans reconocerán sin problemas ¿podría tratarse de la mítica Weyland-Yutani?). Y para terminar el papel de Michael "Magneto" Fassbender si que podría ser el de un robot, que sería algo así como una de las versiones anteriores al androide Bishop.

The Lycan

Thomas Jane (Deep Blue Sea, El Castigador) protagonizará "The Lycan" film que empezará a rodarse dentro de poco tiempo. La cinta, según cuenta el actor, será algo así com Aliens pero con hombres lobo ( así a bote pronto nos suena un poco, por no decir bastante, raro). Estará ambientada en un castillo, en el siglo XVIII y tendrá un historia romántico-gótica. Es por esto por lo que nos suena muuuuyyyy raro, por que Aliens tiene poco de romántico.

“DEATH VALLEY”, NUEVA SERIE DE LA MTV

La cadena de televisión MTV continua haciendo incursiones en el género, y acaba de anunciar una nueva serie llamada “Death Valley”. Dirigida por Jordan Vogt-Robert y con guión de Curtis Gwinn, nos cuenta las andanzas de una división de policía de Los Ángeles que se reúnen para luchar contra unas criaturas sobrenaturales que han invadido San Fernando, en California.

No faltará acción, humor y todo tipo de criaturas, como Hombres Lobo, Vampiros, Monstruos, etc…. Os dejamos la promo y una imagen, pinta divertida.



Tags: MTV Shows



FECHA DE LANZAMIENTO PARA “LA MATANZA DE TEXAS 3D”

Conocida como “Leatherface 3D”, Lionsgate ha anunciado que esta secuela llegará a los cines el 5 de octubre de 2012, pocas semanas antes de hacerlo “Halloween 3D”.

Silent Hill; Revelations

Primera imagen del "look" que tendrá la actriz Carrie Ann Moss (Trinity en Matrix) en la secuela de Silent Hill.



miércoles, 29 de junio de 2011

Los Tres Mosqueteros

Y por que os ponemos una noticia, bueno en este caso trailer, de los Tres Mosqueteros?? solo tenéis que ver el video en cuestión. Solo decir que se han pasado un montón, pero que gran barbaridad han hecho!!
Madre mía si Dumas levantase la cabeza.



Grayskull

Hacía mucho que no publicábamos nada acerca de este proyecto y nos estábamos empezando a temer lo peor, que hubiese caído en el limbo de las producciones de Hollywood. Pero hoy el vicepresidente de Sony ha soltado una mas que agradable noticia:
Prácticamente y sin soltaros el rollo, es que esta muy emocionado con el reboot que están preparando los productores sobre Los Masters del Universo, y que probablemente tengan el guión terminado muy pronto. Que todos los responsables de este (este, sí) esperado reboot están deseando empezar a imaginarse como quedará todo en la pantalla grande.

Shark Night

Nuevas imágenes de Shark Night, en donde veremos algo muy parecido a lo que vimos en Piraña, gore y cuerpos al sol.



The Raven

Después de la primera imagen oficial del otro día, nos llegan dos nuevas fotos de Edgar Allan Poe interpretado por John Cusak en The Raven.



NUEVOS CARTELES PARA EL REMAKE DE “NOCHE DE MIEDO”

Os dejamos cuatro nuevos carteles de los personajes del remake de “Noche de Miedo”, dirigido por Craig Gillespie (“Orgullo y Prejuicio y Zombis).






TRES NUEVOS CLIPS DE “NO TEMAS A LA OSCURIDAD”

Tres nuevos clips para la película de Troy Nixey, y aunque no nos muestran mucho a las criaturas que habitan la casa, nos hacen presumir lo que podemos ver en la película.

La película se estrena en el Festival de los Ángeles el próximo 26 de Agosto de 2011.




































martes, 28 de junio de 2011

Batman: Arkham City

El otro día os presentamos a Robin, ahora imagen conceptual de Enigma para Batman : Arkham City.

11-11-11.

Despúes del teaser, viene el trailer gordo. 11-11-11. De momento nos estan enseñando poca cosa, a la espera de más material.


11-11-11 TRAILER from 11 11 11 on Vimeo.

PRIMER SPOT EN ESPAÑOL DE “EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS”

Primer spot televisivo de la nueva adaptación de “El Planeta de los Simios”. Cuyo estreno en España se espera para el próximo día 5 de agosto de 2011.



“A CADAVER CHRISTMAS”, PRODUCCION AMATEUR

Realizada solo con 7.000 $ y en el transcurso de dos años, “A Cadaver Christmas”, es la apuesta del director Joe Zerull por el amor de una de las películas más influyentes del género, “Posesión Infernal”. En cuanto a la demás inspiración, fue “Golpe en la Pequeña China”, lo que me llevo a realizar esta producción, en palabras del propio director.

Este hibrido es una mezcla de terror y humor negro, en el que nos cuenta la historia de la noche antes de navidad, en algún lugar, un conserje friega los pasillos de una universidad, que junto con otras personajes tendrán que luchar contra una horda de zombis salvajes.


Xerxes

La secuela de 300 tanto en comic como el film que esta por llegar, ha sido retitulada. Ahora pasa a denominarse "300: Battle of Artemisia".

LOS RELATOS DE SARA: "NO PUEDO OLVIDARTE"

Abrió los ojos casi antes de oír los golpes. Miró hacia las puertas del balcón acristalado. Allí estaba de nuevo, como cada noche, y una vez más la luz de la luna parecía atravesar su piel, palideciéndola aún más; sonreía, sonreía seductoramente y el brillo azulado en sus ojos le hacía más atractivo.

Volvió a golpear el cristal con el dorso de su mano mientras su gesto apremiaba, insinuante. Tina retiró las sábanas, y sin ponerse siquiera una bata sobre su ligero camisón, se levantó de la cama y se acercó hasta el balcón, abrió y sonrió.

-Hola -susurró sonriente mirando nerviosamente atrás, por si alguien entraba a la habitación, descubriéndoles.

-Hola -saludó Ian con descaro, apoyándose en el marco de la puerta- ¿puedo pasar?

-No sé –sonrió Tina provocativamente, sacudiendo su larga melena- ¿y si entra mi padre y nos ve?

-No entrará. –Aseguró Ian con un guiño cómplice- Anda, déjame pasar.

Tina se dio la vuelta y paseó por el cuarto girando al compás de una melodía inexistente, daba graciosas vueltas siguiendo el ritmo de la danza con el movimiento de sus brazos, como lo hacía la joven del ballet clásico que había ido a ver la semana anterior. Se detuvo finalmente a pocos metros del balcón y miró insinuante a Ian, que no la perdía de vista. Se acercó entonces a la cómoda y cogió aquel antiguo cepillo del pelo recuerdo de su abuela; comenzó a pasárselo por el largo cabello negro y caminó despacio hasta el balcón, clavando su mirada en el joven pretendiente que noche tras noche se apostaba allí esperando ser invitado a entrar.

-Bueno, ¿qué? –Preguntó Ian inclinando la cabeza con ácida galantería- ¿puedo pasar?

-A ver... –Tina miró inquisitivamente a Ian- ... ¿por qué tendría que permitírtelo?

-Porque te quiero –respondió Ian mirándola a los ojos.

-¿Me quieres?

-Te quiero.

-Demuéstramelo.

-¿Qué te lo demuestre?, ¿más? ¿Qué tengo que decir, Tina, para que me creas?, ¿qué tengo que hacer para que me aceptes?... ¿qué más necesitas para dejarme pasar?

-¿Cómo sé que tus intenciones son sinceras?

-¿Qué como...?, ¿no te basta con mi presencia?, ¿no es suficiente estar aquí junto a ti, noche tras noche, casi hasta el alba, rogando, suplicando que me dejes entrar?.... vamos, Tina... déjame entrar...

La joven da un paso atrás, vacilante, ante el extraño influjo de esos ojos penetrantes y azulados, ante esa sonrisa afilada y voraz, ante esa excitante figura que aparece siempre emergiendo de la oscuridad.

-No te fías de mí, –suspira Ian con aire atormentado- cien noches junto a ti, más de tres meses viniendo a verte, a darte todo de mí y aún no te fías.

-¿Tendría que hacerlo? –pregunta Tina alzando con coquetería su elegante mentón.

-¡Si! –Parece agonizar el apuesto joven- si, si, mil veces si... por favor, por favor, te lo ruego, mi vida, no puedes tenerme así... no puedes hacerme sufrir esta horrible tortura, no puedes ser tan cruel conmigo... te quiero, Tina.

-¿Me quieres?... ¿de veras me quieres?

-¡Te adoro!, ¡te idolatro!, ¡no puedo estar lejos de ti!... no puedo olvidarte.

-Pues ven mañana por la mañana y habla con mi padre.

-No, amor, tu padre no lo aceptaría jamás... déjame pasar. Te quiero.

-¿Me quieres?... ¿piensas mucho en mi?

-No puedo olvidarte.

-¿Ah no?

-Ni de día, ni de noche. No puedo comer, no logro dormir por las noches, no puedo pensar en nada que no seas tu... no puedo olvidarte.

-¿Y si te dejo pasar... qué harás?

-¿Pues qué voy a hacer, amor? –Susurra Ian con su aterciopelada voz- amarte por toda la eternidad, idolatrarte por siempre, como a la diosa que eres.

Tina no se hace de rogar más, de hecho, es justo lo que necesita para acabar de vencer su resistencia y sonriendo, invita a pasar a Ian con dulce susurro y provocador gesto.

El joven parece acceder flotando al dormitorio de su joven amada, y siguiéndola mientras ella se encamina hacia la cama, abre lentamente su boca mostrando la dura firmeza de unos agudos colmillos que asoman tras su diabólica y lasciva sonrisa. Se acerca hasta Tina, que no ve sus intenciones hasta que se abalanza sobre ella, haciéndola caer sobre el colchón y preparándose para atacar sin piedad ese pálido cuello que ha observado durante cien noches desde el marco del balcón.

Y ahí, justo ahí, es cuando se desencadena todo. El gesto de Ian se transfigura, el brillo afilado y violento de su boca y su mirada parece ahogarse en un solo segundo, mientras que Tina parece florecer, resurgir de esa pálida languidez, de esa dulce inocencia que la hace presa de cualquier espectro nocturno.

Y luego la sangre. La sangre extendiéndose alrededor de la estaca. La estaca que Tina sujeta con fuerza, que escondía bajo su almohada y que ahora se hunde en el negro corazón del monstruo, que en pocos segundos se desintegra, desvaneciéndose en el aire.

-Asesinaste a mi madre. Cuando yo era una niña. En ese mismo balcón por el que yo te he invitado a entrar. La engañaste, la sedujiste y la mataste en vida. Tuve que ser yo quién la enviara definitivamente al descanso eterno, ella y a mi hermana, a la cual atacó sin piedad cuando se transformó. Tardé en encontrarte, ¿sabes?, pero lo logré. Y tras estos meses de atraerte, de esperarte y alentar tu interés, por fin me armé de valor para invitarte a entrar... y acabar contigo. Yo tampoco podía olvidarte.

lunes, 27 de junio de 2011

CARATULAS COLECCION BETA: LOS CAZAFANTASMAS, AL SERVICIO DE MR.ZERO (1975)

Immortals

Segundo trailer de Immortals. La historia de Teseo contra el Rey Hyperión, que quería liberar a los titanes y hacer de ellos su ejercito particular.
Trailer espectacular, promete una de las mejores producciones de este año, por lo menos visualmente hablando. A parte del trailer os dejamos unas capturas del mismo, desde luego esta cinta promete ser épica. Ojito como reparten leña los Dioses (que son los que llevan la armadura dorada).







Superman: El Hombre de Acero

Cuando parecía que todo estaba centrado en que el actor Michael Shanon iba a interpretar al General Zod, esta noticia salta a la palestra! El actor Christopher Meloni ha sido contratado para un papel en el "Hombre de Acero", hasta aquí sin problema, la cosa viene por que, ciertas declaraciones le han descarto para los papeles de Lex Luthor y de Perry White. Y lo mejor es que el señor Meloni, parece que interpretará a un General:

Por lo tanto tenemos dos opciones; o el padre de Lois Lane o el General Zod.

Desde aquí pensamos que el papel de Zod le viene, de lejos, mucho mejor a Meloni que a Shanon. Pero hasta que no salga nada oficial todo son especulaciones.

The Hobbit

Portada de la revista Empire, como siempre esta revista siempre saca buenas exclusivas en cuanto a fotos y entrevistas.



Transformers 3: Dark of the Moon

Cartel personalizado en Sentinel Prime. La tercera parte de la franquicia de los Transformers, se estrena este fin de semana, es decir, el viernes 1 de julio.



La nueva Liga de la Justicia

Os dejamos la alineación al completo de la nueva Liga de la Justicia que ha preparado DC en el relanzamiento de su universo. Podéis observar el rediseño de los uniformes que usarán estos héroes tan icónicos.

La plantilla principal de la Liga será; Aquaman, Green Lantern, Wonder Woman, Superman, Batman, Flash y Cyborg. Y como "miembros suplentes" tendremos a Deadman, Hawkman, Mera, Atom, Firestorm, Element Woman, Green Arrow, y Power Girl.



domingo, 26 de junio de 2011

Poster minimalista: Terminator

Reviews: Dylan Dog; Dead of the night

Dirigida por Kevin Munroe y protagonizada por Brandon Routh, nos encontramos ante una adaptación de un famoso comic italiano creado por Tiziano Sclavi (en el cual veremos la vida de un detective privado, llamado Dylan Dog, que se ocupa abiertamente de casos sobrenaturales).

En el film nos encontramos ante este mismo detective, que esta retirado de los casos "algo fuera de lo normal". Pero una extraña clienta y unos hechos "fortuítos" hacen que Dylan vuelva a ocuparte de un caso, que de no resolverse podría desencadenar algo terrible para todos los habitantes del planeta, tanto humanos como no humanos. Todo gira en torno a una antigua reliquia con forma de cruz que contiene restos de sangre de una criatura demoníaca que de liberarse sería una auténtico desastre.

El film nos recordó ligeramente a la película protagonizada por Keanu Reeves, Constantine, aunque con menos medios que éste, Dylan Dog es una historia totalmente diferente pero con cierto parecido. Ya existía un largometraje del año 1.994 dirigido por Michele Soavi y protagonizado por Rupert Everett, que está basado en este mismo personaje escrito por Sclavi. El film se titula "Dellamorte Delamore" y aquí en España se titulo "Mi novia es un Zombie". Pero "Dead of the Night" es la película que nos ocupa en este momento. Por desgracia, al no haber leído ningún comic del personaje no podemos comparar los dos formatos, si no os podríamos haber hecho un "versus". Nos encontramos ante una cinta que está justo entre dos líneas, sería algo así como un guión de terror pero con abundantes tintes cómicos dado por el compañero del detective. Estos tintes cómicos a veces de hacen un poco tediosos pero bueno, como decimos siempre: estas cosas son a gusto del consumidor. A excepción de esto, el film tiene buenos momentos de metraje, pero otras veces su ritmo se hace un poco pesado.


En general estamos ante una cinta entretenida pero que tampoco va mucho más allá. Los actores hacen su trabajo de la mejor forma que pueden. Brandon Routh, como en otros de sus trabajos, sigue teniendo esa cara muchas veces inexpresiva que no le ayuda mucho a sus dotes de actor, aunque también tenemos presente que el personaje que interpreta en esta peli tampoco es que sea muy alegre, sino que se trata de un hombre atormentado por las circunstancias y actos de su pasado.


Los efectos especiales del film son casi totalmente tradicionales, cosa que en estos tiempos agradecemos mucho en esta era de la tecnología digital. Pese que son Fx de la vieja escuela no desentonan nada y cumplen con su cometido de manera perfecta (especial mención para Beliar, que sabréis quién es si véis la película), aunque los hombres lobo...cantan un poco.


Batman; The Dark Knight Rises

Un par de fotos del set rodaje del culmen de la trilogía de Nolan sobre Batman. Como podéis observar, en esta tercera parte volveremos a ver la mansión Wayne y ¿veremos otra vez la Batcueva? bueno todo parece indicar de si!




sábado, 25 de junio de 2011

Apollo 18

Nuevo trailer de Apollo 18. Donde veremos que fue lo que pasó en la "expedición" del Apollo a la luna.


El Séptimo Hijo



El actor Ben Barnes (Dorian Gray, Las Crónicas de Narnia) a sustituido a Sam Caflin en "El Séptimop Hijo" protagonizada también por Jeff "Flynn" Bridges y Jullianne Moore.

Veremos como en pleno año 1.700 aparece un chico que tiene ciertos poderes sobrenaturales. Entonces aparecerá un hombre que le cogerá como aprendiz, para poder moldear las aptitudes sus para hacer frente a fuerzas oscuras.

NUEVA IMAGEN DE “EL CUERVO”

Aquí tenéis una nueva foto de John Cusack como Edgar Allan Poe, en la película “El Cuervo”. En la que nos contará la ya sabida historia de un detective a la caza de un asesino en serie que ha secuestrado a la novia de Poe. La película se estrena en USA en 9 de marzo de 2012.

viernes, 24 de junio de 2011

PETER FALK, EL MITICO COLOMBO, MUERE A LOS 83 AÑOS.

El actor Peter Falk, que encarnó al detective Colombo en la serie de televisión del mismo nombre, murió la pasada madrugada en Beverly Hills (Los Ángeles, California) a los 83 años, informaron este viernes miembros de la familia a la cadena de radio local KNX-1070.

Por el momento no se ha informado de la causa de la muerte. El actor sufría demencia senil desde hacía años.

Falk ganó cuatro Emmys por su interpretación del detective Colombo y recibió sendas candidaturas a los Óscar en 1961 y 1962 por su papel secundario en las películas 'Un gángster para un milagro' y 'El sindicato del crimen'.

También fue diez veces candidato a los Globos de Oro por su papel en la serie 'Colombo', premio que ganó una vez en 1973.

Entre sus personajes más recordados en la gran pantalla se encuentran los de películas como 'Una mujer bajo la influencia'(1974), 'El cielo sobre Berlín' (1987) o 'La princesa prometida' (1987).

Descanse en paz.

Dredd

Primer teaser poster de Dredd, adaptación del famoso personaje de comic y cinta que sustituirá a aquella protagonizada por Sly Stallone.

Recordamos que tenemos como Juez Dredd a Karl Urban.



Pacific Rim





El actor Idris Elba ha sustituído a Tom Cruise como actor protagonista en la próxima cinta de Guillermo "no para" del Toro como director, Pacific Rim.

La última vez que vimos al señor Elba en la gran pantalla fue encarnando al Asgardiano Heimdall (el guardian del Puente Arcoiris) en Thor.

Superman: El Hombre de Acero

Parece ser que la actriz Julia Ormond esta en negociaciones para interpretar a la madre biológica de Superman, Lara Lor-Van. Uniéndose al Russel Crowe como Jor-El en el planeta Krypton.

WARNER BROS, ENTRA EN LA “GUERRA DE SANGRE”

Warner Bros acaba de adquirir “Blood Wars”, la cual ha sido descrita como una reinvención radical de la mitología de los vampiros.

El proyecto está basado en una historia de Chad St. John. La historia se centra en un mundo en donde los vampiros tienen el control y los humanos son sus esclavos. Hasta que los seres humanos se infiltran en el ejército de los vampiros con un plan de rebelión.

El guión está siendo escrito por Dalan Musson

Conan

Conan. Nueva imagen, sin más ni menos.
ACTUALIZACION: Os dejamos la dirección de otro motion poster del Cimmerio.

http://www.conanthebarbarianin3d.com/embed/news/app.swf


Capitán América

Post dedicado por completo al Capitán América, con nuevo poster y nuevo trailer con abundante metraje nuevo. Aunque la última frase del trailer, para nuestro gusto sobra, se la podía haber ahorrado, pero ya sabemos todos como son los americanos, vamos a tener exaltación américana para rato.


PÓSTER BANNER DE “STRIPPER VS WEREWOLF”

Tenemos el primer póster de esta bizarra película dirigida por Jonathan Glendening, y con la aparición de Robert Englund como “Tapper”. Una comedia negra inglesa en la que podremos deleitarnos con la lucha más desigual de la historia, strippers contra hombres lobo, en el que cada grupo tendrá sus propias armas para el combate…….

jueves, 23 de junio de 2011

CAPERUCITA ROJA EN SEPTIEMBRE EN DVD

Warner ha comunicado el lanzamiento para el próximo 20 de septiembre de 2011, de “Caperucita Roja” en DVD. Lanzamiento que vendrá acompañado también del Blu-ray.

EMMA STONE “ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS”

Después de interpretar el papel de heroína en “Zombieland”, Emma Stone se deja querer para la película dirigida por Craig Gillespie “Orgullo y Prejuicio y Zombis”. Lionsgate quiere que la actriz, que actualmente se encuentra trabajando en el rodaje de “Spiderman”, se incorpore a la producción que adapta el best seller de Seth Grahame-Smith.

The Hobbit

Primeras y esperadas primeras fotos del Hobbit!! Aunque siempre es agradable tener este tipo de noticias, todavía queda mucho camino por recorrer. Recordamos que el estreno del primer film del Hobbit es en las navidades del 2012, dentro de un año y medio a bote pronto.