Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

domingo, 31 de julio de 2011

POSTER FRANCES PARA "COWBOYS & ALIENS"

Esto va de póster, ahora le toca el turno a "Cowboys & Aliens", en su caratula para Francia.

sábado, 30 de julio de 2011

POSTER FINAL DE CONAN

Póster final del estreno de Conan en cines de España, que podremos ver a partir del 19 de agosto.

viernes, 29 de julio de 2011

POSTER COMPLETO DE "LOS VENGADORES"

Tras ver los pósters individuales de cada uno, ahora tenemos el póster principal, en donde los vemos a todos juntos.

Tron Uprising

El footage mostrado en la Comic-Con a modo de preview de la serie "Tron Uprising". Podemos ver los algunos de los diseños que posteriormente veremos en los capítulos. Son pasajes muchos más urbanos de los que vimos que los que vimos en el "Legacy" que prácticamente se centraron en la "rejilla de juego" y en las zonas "oscuras" y desoladas (donde tenía la casa franca Kevin Flynn).

La serie parece una buena expansión del Universo de Tron. Recordamos que la serie se centra entre los dos film (entre 1982 y 2010) Ademas, han encuadrado un poco más el marco en donde se moverán los hechos:

Es justo cuando Clu llega al poder. Clu piensa que ha matado a Tron, pero solamente esta herido y se ve obligado a estar en la clandestinidad. Tron estando oculto, empieza a entrenar a un joven programa, Beck, para que se convierta en su sucesor.

Ansiamos ver la transformación de Tron en Rinzler, suponemos o esperamos que esto ocurra hacía el final de la serie.

Supuestamente, la serie se estrenará a en los primeros 6 meses del 2012, pero en otoño de ese año, tienen pensado lanzar una serie de microepisodios de la misma, seguro que para abrirnos boca.

Ghost Rider : Spirit of Vengeance

Imagen en resolución como Dios manda del "nuevo" aspecto del Motorista Fantasma en su vuelta a los cines. Además, según declaraciones, los guionistas que se han ocupado del fin han tenido casi carta blanca para la mayoría de las escenas (son los guionistas de "Crank").

Se han descrito algunas escenas que pueden ser la mar de interesantes: Una de ellas es que un fulano tiene la desfachatez de descargar en la cara del Motorista una ametrallafora "Uzi". Esto como es normal, al Motorista no le hace ni cosquillas, y acto seguido nuestro Motorista le vomita al tio una mezcla de fuego y balas de la Uzi que previamente le disparó.

Pero seguimos pensando que en el nuevo diseño falta algo.


Capitán América y los Vengadores

Han hecho pública la escena tras los créditos del "Capitan América" o por lo menos parte de ella. Y queremos recalcar que no se trata de una filtración, sino que es algo oficial, lo cual ha descolocado un poco al personal. ¿Buen o mal movimiento por parte de Paramount Pictures? Evidentemente, si uno quiere reservarse la sorpresa para cuando vaya al cine, ya sabe lo que tiene que hacer ... y si no ... pues lo tiene a un clip de su ratón.


Conan

Imágenes a alta resolución de "Conan The Barbarian". Algunas de ellas, ya las habíamos visto y otras no habían salido hasta ahora. Por cierto, ojito al diseño de la vestimenta de las arqueras, con un ojo tapado del casco ... ¿Tendrán el ojo "tapado" o se lo han sacado por la devoción a su señor para mejorar su estatus? Lo averiguaremos dentro de poco.
Recordamos que su estreno esta previsto para el 19 de agosto.











jueves, 28 de julio de 2011

The Thing

Un par de nuevas instantaneas de la precuela de "La cosa".


Underworld Awakening

Finalmente, en una reciente entrevista, el actor que dió vida al híbrido Michael, ha comentado que no volverá a protagonizar otro film de la saga.


Aquí es donde surge la duda, en el panel del film en la Comic-Con, se dijo que Michael estará presente en la cinta. Aquí es donde comienzan nuestras preguntas. ¿Será en a modo de Flashback donde aparezca? o saldrá pero totalmente convertido en su variante vampiro/hombre lobo? Con lo cual sería facil poner a otro actor para el papel. Y que por alguna razón Michael no pueda cambiar a su forma humana.

Desde luego puede haber miles de combinaciones posibles para estas declaraciones.

Los Juegos del Hambre

Nuevas fotos de "Los Juegos del Hambre", en donde podemos ver, un poco, la presentación de los participantes.





Capitán Trueno

La supuesta copa mágica, que se supone que es el Santo Grial, y que un viejo cristiano le pide al Capitán que la custodie. Este acontecimiento se desarrolla en unas mazmorras de Palestina en donde el Capitán se encuentra en la época de la III Cruzada.



Twixt

Imágenes de Twixt, dirigida por el señor Francis Ford Coppola. La verdad es que el tonillo ese que tiene, nos parece realmente interesante.




VIDEO DE LA PREMIERE DE “LINTERNA VERDE”

Como ya os informamos, el pasado jueves 21 de julio, tuvo lugar en la plaza de Callao de Madrid la premiere española de la película “Linterna Verde”, con la presencia de varios de sus protagonistas.

Os dejamos un pequeño video de dicha premiere.



CUARTETO DE POSTER PARA "TWIXT"

Cuatro póster de la película "Twixt", dirigida por Francis Ford Coppola.




Fire and Ice

Robert Rodríguez ha desvelado a la revista Entertainment algunos de sus concept art para la adaptación a imagen real de "Fire and Ice", cinta de animación de los 80. Realmente las ilustraciones que estamos viendo, son obra del gran Frank Frazetta (D.E.P) y que el director las estará usando para inspirarse para realizar su film (normal).

La sinopsis es la siguiente: Desde su fortaleza en el Reino del Hielo, el malvado Nekron, envía una horda de enormes glaciares que obliga a la humanidad a retirarse hacía el reino del Fuego. Este reino esta regentado por un generoso rey. Pero cuando la hija del Rey de la Tierra del Fuego, Teegra, es secuestrada, aparece un joven guerrero, que forma equipo con un misterioso y legendario Lobo Oscuro. Juntos partirán a la merma Tierra del Hielo gobernada por Nekron y su magia maligna para rescatar la la princesa.






PRIMER TRAILER DE “THE WOMAN”

Dirigida por Lucky McKee (May, El Bosque Maldito), “The Woman” es una historia de terror en la que una familia se las tendrá que ver con una mujer salvaje.

El tráiler viene desde Australia y parece interesante.



Cuentos desde la Cripta


Se esta planeando una nueva serie para televisión de "Tales from the Crypt".

Después de varias temporadas de episodios y un par de films rodados (Demon Knight y Bordello of Blood), estos historias de terror quieren volver a la carga.

La Cripta quiere volver a abrir sus puertas, eso si, esperamos que que su Guardian (Creepy) este alli para recibirnos.

Thor y Loki: Hermanos de Sangre

Marvel Animación ha anunciado la salida de "Thor & Loki: Blood Brothers". Viene a ser el comic hecho film. Desde luego no pinta nada mal, os dejamos con el avance.


miércoles, 27 de julio de 2011

Hundir la Flota

Pasamos de tener ayer un posible teaser poster de "Hundir la flota", a tener en nuestras manos el trailer y ... bueno el guión que se puede sacar de un simple juego de mesa.

H6 Tocado y hundido.


Conan

Conan, de pequeño, y su padre.



Una de breves

- Marvel y Lego han llegado a un acuerdo para hacer llegar a la pantalla una cinta de Los Vengadores en "modo lego". Todavía no hay diseños ni nada por el estilo.

- Zack "300" Snyder ha retrasado "Man of Steel" para junio del 2013 para no tener que competir en las navidades del 2012 con la nueva cinta de Tarantino, con la primera parte de "El Hobbit" y con la adaptación del Llanero Solitario". Según él, es un mes mu cargado para estrenar Superman y sobre todo por el "Hobbit".

- Sobre Blade y el Castigador, de momento estan en "pausa" para los próximos años, no hay nada pensado para estos dos personajes.

Tintín

Tintín y el Capitán Haddock en moto con sidecar con Milú y un pequeño ¿lanzamisiles??




Rec: Génesis

Uno de los "infectados" en "Rec: Génesis".

Underworld Awakening

Existe la ferrea posiblidad que el actor Scoot Speedman, vuelva a retomar su rol de Michael en la cuarta parte de la franquicia "Underworld". Michael se convirtió en un híbrido de vampiro y hombre lobo, gracias a su línea sangre pura, heredada a través de los siglos del primer inmortal, al ser el descendiente humano del mismo.

martes, 26 de julio de 2011

CLIP EXCLUSIVO DE “THE DEAD AND THE DAMNED”

Con motivo de su estreno en DVD USA, Fango nos trae este exclusivo clip de esta historia independiente, llena de zombies del viejo oeste en plena fiebre del oro.

Hay que decir, que se ve un poco cutrecilla……














Cowboys & Aliens

Nuevo cartel salido de San Diego para promocionar "Cowboys & Aliens".



Darksiders 2

Nuevas imágenes de Darksiders 2. Si en el primero tuvimos como protagonista al Jinete del Apocalipsis llamado "Guerra", en este caso tenemos a Muerte.







Hundir la Flota

Posible teaser poster del film basado en el clásico juego de mesa "Hundir la Flota". Que por cierto, todavía no comprendemos como se han atrevido a hacer una cinta de esta juego.



The Amazing Spiderman

Segundo teaser poster del reboot del arácnido en el mundo del cine. Si el anterior cartel era la espalda del traje de Spidey, ahora tenemos la delantera y la eterna araña en el pecho del mismo.

Intruders

Trailer del próximo film del director patrio Juan Carlos Fresnadillo, Intruders.

Ghost Rider Reboot

Primeras fotos del diseño del Morotista Fantasma en este reboot del personaje, interpretado de nuevo por Nic Cage. Desde luego, por la moto y demás, es más parecido a los primeros comics del Motorista ... pero nose ... echamos en fatla algo.



Dredd

De nuevo gracias a la revista Empire (que gran proveedor es esta revista para nosotros) os podemos ofrecer un primer acercamiento en forma de batería de imágenes de "Dredd", el nuevo film sobre el famoso Juez del mundo del comic.
¿Os convence el nuevo uniforme del personaje? Sin duda, lo que una de las mejores noticias es que Karl "Eomer" Urban, no se quitará el casco en toda la cinta.















lunes, 25 de julio de 2011

SDCC: CAMION DE "WALKING DEAD"


Estos días se ha podido ver circulando por la Comic-Con, este particular camión, anunciando la segunda temporada de la serie. Curiosa publicidad, que a alguno le habrá dejado con la boca abierta.