Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 31 de agosto de 2011

CARATULAS: MI NOVIA ES UN ZOMBIE (1994) - VHS -


XP3D

Primer trailer de esta cinta de terror española, con ese título tan curioso, por no decir raro. Film en donde el reparto esta sumamente visto gracias a las series españoles tipo "Fisica y Química" y diversos sucedaneos. Así de entrada, salvo alguna actuación, la cinta puede estar entretenida.


TEASER POSTER EN ESPAÑOL DEL "MOTORISTA FANTASMA 2"

Teaser póster en español para la segunda parte del Motorista Fantasma.


Underworld 4

Nuevo "cartel" de "Underworld Awakening". Y vemos otra vez un casi primer plano de Selene.




Man of Steel

Megabateria de fotos del set de rodaje de "El Hombre de Acero". En donde podemos ver, casi con total claridad como será el nuevo unforme que lucirá Henry Cavill para interpretar a "Supes".

Como podéis observar es muuuy parecido al traje que lleverá Superman en los comics después del relanzamiento del Universo DC. Si bien nos gusta la "S" del Superman de Tierra 2, nos hubiese gustado más un cinturón a falta de sus imborrables "gayumbos" rojos, para romper tanto color azul del traje.

Por cierto, el señor Cavill, le ha estado dando muy duro al gym, desde luego si que llena con creces el uniforme del Último Hijo de Krypton.














Los Vengadores

Más promos de "Los Vengadores". Esta vez tenemos al grupo al completo en plan "Vengadores reuníos" y un arte conceptual de como podríamos ver a Loki en el film.

Desde luego que estas promos nos gustan, y bastante, pero lo que ya tenemos ganas de ver es a los actores carne y hueso de esta guisa, en vez de dibujos, por muy buenos que sean. Pero bienvenido sea.






TONY TODD SE METE A DIRECTOR

Según hemos podido saber, el veterano actor Tony Todd (Candyman), tiene la intención de dirigir su propia película, titulada “Catalytic”, en la que nos contará las aventuras de un mago que viaja por la carretera en medio de un Apocalipsis.

20.000 Leguas de viaje submarino



Los responsables de la nueva adaptación del clásico de Julio Verne, "20.000 Leguas de viaje submarino" han soltado una gran perla, que por desgracia no será del agrado de muchos.

A parte de decir que la producción del film será de lo más grande que se ha hecho hasta ahora, la cinta tendrá muy poco del libro original de Verne.

Nos explicamos, el libro será la base del film, pero no será seguido como tal, sino que ha servido para crear un guión "alternativo" y desarrollarlo para el cine. Eso sí la futura película seguirá contando con los protas principales del libro, en los cuales girará toda la historia, el profesor Aronnax, el Capitán Nemo y el arponero Ned Land.

martes, 30 de agosto de 2011

Terminator 5

Atención a lo que quiere hacer Justin Lin, el futuro director de la quinta parte de la saga "Terminator":

El señor Lin, quiere rescatar por todos lo medios posibles al personaje de Sarah Connor, madre de John Connor y protagonista del primer y segundo film de "Terminator".

El personaje de Sarah Connor fallece por Leucemia en algún punto entre la la segunda y la tercera parte de la saga ... pero según dice el director "estamos en una franquicia en donde los viajes temporales estan a la orden del día, y seguro que podemos encontrar alguna fórmula que nos permita volver a recuperar el personaje y poder crear una nueva línea tamporal, a la vez de ser respetuosos con lo que se ha contado ya".

Desde luego, por lo pronto no nos gusta mucho esta idea, creemos que lo tendría que hacer el buen señor director, es seguir con el futuro y contarnos como se va afianciando cada vez más John Connor como lider de la resistencia humana contra Skynet.

Evidentemente, si las ideas del director se hacen realidad, ignoramos quien interpretaría a Sarah Connor, si la "original", la actriz Linda Hamilton (en la foto) o Lena Headey, quien interpreta a Sarah en la serie que se hizo sobre la franquicia, "Terminator; The Sarah Connor Chronicles".

Los Vengadores

Otra nueva promo que Marvel a sacado a la luz de "Los Vengadores". Esta vez centrada en el cabecilla de SHILED, Nick Furia. Donde podemos ver, de nuevo que el uniforme que lleva, es mucho más parecido a los comics, de los que nos ha estado presentando hasta ahora el señor Samuel L. Jackson, en todas sus apariciones como Furia en las cintas de Marvel hasta la fecha.




Real Steel

Buen cartel de "Real Steel", que será traducida en nuestro país como "Acero Puro".



Apollo 18

Trailer final de "Apollo 18". La cinta no pinta mal, todo hay que decirlo, y como todo hay que decirlo, lo que no nos gusta es la forma en que esta rodada, es decir, a lo "Proyecto de la Bruja de Blair".



POSTER DE “LOVELY MOLLY”


Primer póster de “Lovely Molly”, un nuevo proyecto de los creadores de “El Proyecto de la Bruja de Blair”, en la que nos cuenta la historia de una joven con problemas en la que reside un poder maléfico.



Gears fo War 3

Video promocional por parte de la revista FHM y la "presentadora" Anna Simón del videojuego "Gears of War 3". Un buen apunte para la publicidad del nuevo juego para la Xbox.


lunes, 29 de agosto de 2011

Prometheus

Un par de vehículos que serán usados "Prometheus" ... por lo menos, en segundo, el primero, no estamos seguros que sea un vehículo.





TDKR

Pedazo de fan poster de "The Dark Knight Rises". Desde luego hay peña con mucho talento por ahí suelta.



¿HABRÁ “STARGATE: EXTINCTION”?

Seguimos con la incógnita de la anunciada “Stargate: Extinction”, cuyo canal SYFY anunció para agosto de 2009 y que más tarde anunciaría para abril de 2011. Pero después de varios tiras y aflojas, parece que la MGM no quiere producir ninguna “Stargate” en un futuro cercano, por lo que nos tememos que este proyecto se quede en el limbo.

Hell

Esta vez como productor, Roland Emmerich, nos trae "Hell". Y como es habitual en las costumbres de este director/productor, "Hell" es un film catastrofista que nos cuenta lo siguiente:

La Tierra ha sido arrasada por nuestro mismo sol, por su fuerza incrementada y por la destrucción total de la capa de ozono. Por lo tanto, nos encontramos ante un planeta Tierra totalmente desolado por el "astro rey", sin practicamente vida vegetal y cualquier otro tipo de vida. La pelea constante diaria es encontrar agua para poder sobrevivir, y tres personas deciden realizar un viaje a las montañas, donde se dice que todavía queda agua. Pero no son lo únicos que inician dicho viaje.

Desde luego, lo del señor Emmerich son las catastrofes mundiales.


The Hunger Games

Teaser trailer de "Los Juegos el Hambre". Como podéis observar, es un teaser en toda regla, no vemos nada que no hayamos visto ya en las imágenes y logos que ya han visto la luz.


domingo, 28 de agosto de 2011

BANDAS SONORAS GRATIS Y LEGALES

Como bien sabréis, el programa SPOTIFY es una aplicación gratuita por la que podemos escuchar miles de canciones y bandas sonoras gratis y lo que es más importante legales.

Ya podemos disfrutar de las últimas Bandas sonoras de las películas de cartelera, como “Destino Final 5”, “La Piel que Habito” o “Super 8”.


Escuchar

Escuchar

Escuchar

Poster minimalista : La fuga de Logan




Nuevo DC Universe

Os dejamos algunas de las portadas de los comics que vendrán en el nuevo relanzamiento del Universo de DC Comics. En las mismas podemos apreciar en los personajes algunos cambios, en alguno de ellos sutiles y otros bastante significativos.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Aquaman, Batman, Firestorm, Flash, Hawkman, La Liga de la Justicia, Dick Grayson de nuevo en el rol de Nightwing y finalmente Superboy.

Y vistazo de cuerpo entero al nuevo uniforme de Supergirl.




World War Z

El primer zombie que vemos en el rodaje de "Guerra Mundial Z", y más abajo su protagonista en acción, Brad Pitt. Si la memoria no nos falla, y creemos que no, esta es la primera cinta en donde podemos ver a al señor Pitt contra zombies.




Una de breves

- "The Wolverine" vuelve a sufrir otro retraso, por lo tanto, lo más seguro es que el film se nos vaya al todavía muy lejano 2.013.

- Se esta preparando un remake de "Línea Mortal". Aquella cinta del 90 tenía como protagonistas a unos jóvenes Kevin Bacon, Julia Roberts, Alec Baldwin y Keifer Sutherland. Desde luego, hace tiempo que la maquinaria de Hollywood se esta poniendo realmente pesada con los remakes, en vez de producir nuevas ideas con guiones originales. ¿Pero que es que hacen?? Vamos a ver que pelis hay de la década de los 80 o de los 90 y vamos a volver a hacerlas ... Esto ya esta resultando muy cansino.

- "Horizons" (antiguamente conocida como "Oblivion") esta empezando ha realizar castings para el personaje femenino, que acompañe a Tom Cruise.

Dominion






La actriz Zoe Saldana (Avatar) producirá y protagonizará "Dominion". De momento solo se sabe que la cinta entrará en el género de thriller sobrenatural, y que la señorita Saldana encarnará a una chica medio humana, medio ángel.


“KILLER MOUNTAIN”, LO NUEVO DE LA SYFY

Como nos tienen acostumbrados los señores de la SYFY, nos traen una nueva historia de “monster”, esta vez se trata de un “animalito”, mitad serpiente, mitad cualquier cosa……., que se esconde en una montaña.

El director es Sheldon Wilson (Shallow Ground, Carny o Red: Werewolf Hunter).

La película se estrena el próximo 27 de agosto en USA, por lo que la podremos ver en breve en V.O. Pero vamos, que más de lo mismo.

Trailer en FICHA

sábado, 27 de agosto de 2011

IMÁGENES Y TRAILER OFICIAL DE “OUTCAST”

James Nesbitt (El Hobbit) protagoniza esta cinta de terror sobrenatural en el que se adentra en el papel de un cazador con poderes sobrenaturales, al que se le encomienda la tarea de cazar a una chica y a su hijo.




Promo de Los Vengadores

Nueva promo de "Los Vengadores". En donde podemos ver a todo el grupo al completo, de los cuales, destacamos un par de cosillas:

El nuevo vistazo a Hulk; el uniforme que lleva Nick Furia, muy parecido a los uniformes que usa SHIELD en los comics y totalmente alejado de la gabardina de cuero negra que viene usando Samuel L. Jackson para interpretar su papel en los films de Marvel; y sutiles cambios en la armadura de Iron Man y el traje de Thor.



DOS NUEVOS CLIP DE “APOLLO 18”

Dos nuevos clips de metraje de la película de ciencia ficción “Apollo 18”. Que todo apunta a que tendrá el éxito en taquilla de “Paranormal Activity”.

Su estreno en España será el 13 de enero de 2012.





viernes, 26 de agosto de 2011

REVIEW: “NOCHE DE MIEDO –REMAKE”

Como viene siendo normal en estos casos, siempre tendemos a la comparación con el original. En este caso, “Noche de Miedo”, ha superado con creces las expectativas que se habían depositado en el film. Con una historia mucho más seria que el original, con el mismo argumento, con alguna modificación que otra como todo remake, pero sin dejar nada olvidado.

Los personajes; Charley Brewster, un chico bastante más torpe que en el original, pero que mantiene el mismo papel de chicos asustadizo cada vez que ve a Jerry.

Jerry, con una más que notable interpretación a cargo de Colin Farell, vampiro rudo, listo y muy serio.


Ahora vamos al lió, el señor Peter Vincent, cuyo listón dejo muy alto el gran Roddy McDowall, y que aquí creemos que no tiene el suficiente papel principal como tendría que tener, ya que aparece poco y no se centra nada la historia en él. También destacar el arsenal que Vincent tenía en su casa, aquí mucho más amplio y moderno, con varias armas e instrumentos mata-vampiros de toda la historia.


Por lo demás, un remake serio, que hará las delicias de los amantes de los “chupasangres” y que nos deja con un buen más que sabor de boca.

Una película para “casi” todos los públicos, sin demasiada sangre, violencia y demás, ya que anda detrás la distribuidora Walt Disney, y ya se sabe…..



El nuevo Ultimate Spiderman



Os presentamos al nuevo Spiderman del Universo Ultimate de Marvel. La Casa de las Ideas ha hecho una jugada muy arriesgada, pero aún es muy muy pronto para saber si les saldrá bien o no.

Marvel a liquidado a Peter Parker en el plano Ultimate y su sustituto va a ser Miles Morales, un chico de 13 años, afroamericano y con ascendencia hispana. Miles, contará con un origen propio de sus poderes especiales, de los cuales algunos diferirán del Spiderman que todos estamos acostumbrados.

Así por lo pronto y de lo que poco conocemos, son los siguientes: El nuevo Spidey seguirá contando con la agilidad característica del personaje arácnido (suponemos que la fuerza también), con su habilidad de trepar las paredes y su sentido araña para preveer las situaciones de peligro. De momento no sabemos si alguno más. Y como novedades Miles podrá hacerse invisible o camuflarse, tipo Predator (cosa un poco rara, que de momento no nos gusta) y una especie de picadura de pulsos bioeléctricos a traves se sus manos que puede producir inconsciencia.

Para conocer más cosas del nuevo Trepamuros tendremos que seguir esperando.

La Cosa, precuela

Trailer en español de la precuela de "La Cosa", y la verdad, tiene una pinta bastante buena, aunque quizá beba muuucho de su original.


Cazafantasmas 3

Dan Aykroyd ha acudido recientemente a una entrevista en un programa de radio, y como era menester, ha sido preguntando por el nuevo proyecto de los "Cazafantasmas". Y sus declaraciones han sido más que sorprendentes:

Parece ser que el film se pondrá en marcha en la primavera del 2.012 si o sí. Nos explicamos, el único punto flaco del film es el actor Bill Murray, que parece ser que todavía no esta seguro de dar el sí para volver a encarnar al Dr. Peter Beckman. Pero según Aykroyd, toda la maquinaria de la tercera parte de "Cazafantasmas" ya esta en marcha con o sin Bill Murray. Y abrirán casting dentro de poco para encontrar a cuatro jóvenes, 3 hombres y una mujer.

Deadman



El productor de la serie "Supernatural", Eric Kripke planea hacer una serie de Tv sobre el personaje de DC Comics, Deadman.

El nombre real de Deadman es Boston Brand, un trapecista muy arrogante que, en un actuación, en pleno vuelo entre trapecios, es asesinado por un francotirador. Pero Boston, solo muere en cuerpo, por que su espíritu se queda en el mundo de los vivos. Como si fuese un fantasma, Boston aparte de las diversas aptitudes de "fantasma" que adquiere, puede introducirse en cualquier cuerpo que éste elija y controlarlo a voluntad, como poder ver todo el pasado del dueño del cuerpo en cuestión.

In Time

Nuevo trailer de "In Time". Bien por Amanda Seyfried y no tan bien por Justin Timberlake. Desde luego, ya los cantantes hacen de todo.




RESISTANCE 3, CON PLAYSTATION MOVE

Mismos enemigos, distinto protagonista. La tercera entrega de la saga Resistance sale a la venta el 8 de septiembre con muchas novedades. La última creación de Imsomniac Games, exclusiva para PlayStation 3, retoma la historia cuatro años después del final de la segunda entrega con nuevo protagonista. Joseph Capelli, compañero de aventuras de Nathan Hale, será el personaje principal en esta historia de supervivencia en una Norteamérica devastada por los Quimera.

Resistance 3 apunta a convertirse en la trama más elaborada de la saga. Así al menos lo creen Jon Thomas Paquette y Cameron Camille Christian, los desarrolladores del juego, que aseguran "haber tomado lo mejor de Resistance 1 y 2 para combinarlo y hacer una gran aventura".

El lanzamiento presenta muchas más novedades. Recupera elementos de la primera entrega como la barra de salud o la rueda de armas” para darle al jugador más opciones y convertir al juego en una supervivencia total". Además, incluye la posibilidad de jugar con PlayStationMove en 3D estereoscópico, novedades que convierten a Resistance 3 en "un juego totalmente distinto".

Fuente: Elmundo.es




El Hombre Invisible

Parece ser que se esta preparando de nuevo la vuelta al cine de uno de los clásicos del cine de terror, "El Hombre Invisible". Se esta trabajando sobre un guión escrito por David S. Goyer, y se espera que sea muy del estilo a los nuevos films de Sherlock Holmes.
Podría ser bastante interesante, lo último que hay de este personaje, fueron las dos partes de "Hollow man", titulada en nuestro país como "El Hombre sin Sombra".

jueves, 25 de agosto de 2011

HABLA EL GUIONISTA DE “CONAN”, SOBRE SU FRACASO

Sean Hood, uno de los responsables del guión de la película, nos habla de su fracaso tanto en taquilla como por parte de la crítica:

“Siempre intentas verle el lado bueno de las cosas, pero acabas encogiéndote de hombros. Es un golpe a tu ego y a tu reputación, que no puede borrarse. Los críticos, aun cuando son positivos, han ridiculizado la película por su falta de historia, de personajes y de ingenio. Esto no habla precisamente bien del guión, y cualquiera que diga `no leo críticas, es que no quiere admitir que son malas.


Mi trabajo fue como el de un doctor, sobre un guión ya escrito, trabajo difícil de defender viendo los resultados. Sé que los que han leído mi guión de Conan se darán cuenta que, mucho del trabajo que dediqué a la historia y al personaje, no llegó a la gran pantalla. Sé que fue por las dificultades de rescribirlo en medio de la producción, pero el público y la industria solo recordará la debacle. Un fracaso es un fracaso.”