Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 30 de septiembre de 2011

Mortal Kombat



La Webserie que se realizó hace escasos meses, ha surtido efecto y finalmente...se hará un "vuelta a empezar" con "Mortal Kombat".

MAS IMÁGENES DE LOS VENGADORES

Os dejamos la aparición de más imágenes del film.







jueves, 29 de septiembre de 2011

El Juego de Ender

Los responsables de esta adaptación ya se han puesto manos a la obra para encontrar a los niños que se harán cargo de los roles principales del film.




No Tengas miedo a la Oscuridad

Pedazo de cartel de "No tengas miedo a la Ocuridad". Solo veánlo, sobrán las palabras.



Paradise Lost

El joven actor Callan McAuliffe acaba de ingresar en el Cielo. El actor ha sido fichado por Alex Proyas para interpretar al Arcángel Uriel en la adaptación que esta preparando sobre "Paradise Lost". Poco a poco seguimos sumando Ángeles y Arcángeles.



Los Vengadores

De nuevo gracias a la revista Entertainment podemos ver por primera vez al grupo Vengador al completo y sin tratarse de un dibu por muy bien hecho que este.

De momento no estan mal ... pero a vosotros también os "chirría" el actor Mark Ruffalo como el Doctor Bruce Banner y su mirada tipo "Zoolander" (mirada Acero Azul!! ). Desde luego la continuidad de Marvel con el personaje de Hulk esta brillando por su ausencia, demasiados actores para un mismo personaje ( y eso que todavía queda el de la serie que esta preparando el bueno de Guillermo del Toro).




TEASER POSTER DE “LOBOS DE ARGA”

Primer póster de la española “Lobos de Arga”, dirigida por Juan Martinez Moreno (Un Buen Hombre). Película que se estrenará en España, el próximo 28 de octubre de 2011. Ya podéis ver el trailer en la FICHA.


La Cosa, precuela

Porter ruso de la precuela de la "La Cosa". El cartel no esta nada mal puesto que nos muestra algo que de momento no se nos había mostrado antes. ¿De donde realmente viene este ser? Esperemos que en esta cinta, alguna pregunta quede contestada ¿O de que procedencia es la nave espacial sepultada en el hielo o quienes eran sus tripulantes??


“TAPE 407”, MISTERIOSO TRAILER

Dirigida por Dale Fabrigar, “Tape 407”, es la nueva y aterradora película realizada con cámara en mano, con material de archivo perdido demasiado real para la realidad y demasiado inquietante para la ficción.

Os dejamos el trailer.









miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dr. Sleep



El señor Maestro Stephen King esta escribiendo la secuela de su libro "El Respandor", se titulará "Dr. Sleep" y de momento poco se sabe de su argumento. De lo que si estamos seguros es que el buen señor King habrá recibido ya cientos de llamadas de productoras para llevar su futura obra al cine.

Dark Shadows

Otro par de instantaneas más del rodaje de "Dark Shadows". En las dos podemos ver al su director, Tim Burton" haciendo sus labores. Nos sigue llamando mucho la atención el maquillaje tan blanco o pálido de Barnabás Collins (Johnny Deep) y no entendemos el por qué. Vale que se trata de un vampiro...pero es que es demasiado blanco.








Snow White and the Huntsman

Unas cuanta imágenes del rodaje de "Blancanieves y el Cazador". La próxima revisión de un cuento clásico para la gran pantalla, donde podemos ver a Blancanieves (Kristen Steward). Además, los responsables de la cinta, han dicho que vayamos pensando en ver algo del estilo al "Señor de los Anillos". Pese a que esta idea resulta atractiva...creemos fervientemente que estan apuntando muuuuuyyyy alto.






LOS RELATOS DE SARA "AYUDA"

La penumbra se quiebra al abrirse la puerta y la fría luz del despacho se cuela por ella rompiendo aquella monotonía; el oscuro corredor del hospital es alumbrado a intervalos por leves puntos de luz en ambas paredes. Anita cierra la puerta y echa a correr lo más rápido que puede; sabe que no debe hacer ruido, que no debe molestar, y gracias al enmoquetado suelo sus zuecos apenas se oyen. A aquellas horas no hay nadie, los pasillos están desiertos. Las tres de la madrugada, ¿quién podría haber por allí?... los pacientes, pero no las visitas, ni siquiera familiares pasando la noche con ellos. El servicio de urgencias no lo permite, por eso se apresura aún más, el señor Romo le necesita.

Cruza un pasillo tras otro pensando que no va a llegar; Romo lleva así varios días y Anita intuía lo que iba a pasar. Entra al oscuro corredor central y se alisa la falda en un movimiento nervioso, vuelve a apretar el paso y cuando está a punto de alcanzar el recodo se abre la doble puerta de su derecha y un brazo firme y muy familiar la agarra con fuerza y la obliga a pasar. Virginia Galera, la obesa enfermera del turno de noche tira de ella sin miramientos.

-¡Niña!, menos mal que estás aquí, te necesitamos.

-Pero... pero...

-¡Ven!, este hombre se muere, se desangra, ¡nos hace falta tu ayuda!.

-Pero es que yo...

-¡Déjate de peros, niña!!!, ¡esto es una jodida emergencia, ya llevas aquí tres meses!... ¿o vas a salirme ahora con aprensiones?.

Y así, sin más, Anita se encuentra ante una iluminada mesa de operaciones sobre la cual hay algo que pretende ser humano, una masa sanguinolenta de tejidos y vísceras; una fuerte grieta muestra la cara interior de alguien que trata de hablar, trata de pedir ayuda aunque ya la esté recibiendo, porque a veces mucho es poco, y la gélida parálisis de Anita se deshace de repente al sentir aquella mano sujetando su muñeca... un escalofrío sacude su cuerpo y mirando al desdichado sólo puede ver dolor, sólo oscuridad embarrada en sangre que surge de unos labios que se ahogan, que no pueden hablar, pero que lo dicen todo. Sus miradas se cruzan durante un segundo y Anita no quiere llorar, no quiere hacerlo, pero su rostro se llena de lágrimas... ¿por qué?, ¿por qué han de ser las cosas así?.

-¡¡Niña, que se desangra, ven aquí... toma esto!! –truena la voz de Virginia tirando de ella.

-¿El qué...?.

-¡Toallas, niña!, ¡y gasas!, toma, toma... hay que detener la hemorragia del pecho, ¡rápido!.

Anita y Virginia bloquean la herida de aquel desgraciado, mientras dos doctores tratan de sacarle adelante. La sangre sigue su curso y empapa todo cuánto encuentra por delante en su constante fluir; Salinas y Costa sudan tratando de mantener vivo a quién ya saben muerto y finalmente, se dan por vencidos; el hombre aún presiona la mano de Anita y antes de sucumbir, parece mirarla desesperado, angustiado, queriendo aferrarse a algo invisible... y después, el silencio.

Un hueco silencio y luego la breve marcha hacia la rutina, cambiarse, lavarse y vuelta a empezar, siempre lo mismo.

-Niña. Niña, ven aquí. –susurra Virginia más dulcemente- Vamos, ven a quitarte esa bata y lávate.

Anita se deja llevar, se deja abrazar por Virginia que la guía como en un sueño, hasta alejarla de la mesa de operaciones. Le quita la bata manchada y abre la llave del agua, ayudándola a lavarse bien y quitarse los restos de sangre que hay en su cuerpo. Anita no reacciona, no habla, no parece escucha, ni mirar.

-Vamos, vamos, -vuelve a susurrar Virginia- tranquila, niña... esto es el pan nuestro de cada día, llevas aquí un trimestre y debes sobreponerte, debes endurecerte, vas a ver estas cosas casi a diario y tendrás que... ¡¿qué están mirando ustedes?!.

“Un polvo de 26 años”, es el pensamiento que cruza las mentes de ambos doctores, que a sus 52 y 33 años tienen ojos, al fin y al cabo, pero que callan y salen de allí azorados, no por lo que estaban pensando, sino por haber sido descubiertos. Virginia Galera les mira indignada, no así Anita, sentada en un taburete, en ropa interior, su cuerpo perfecto ya limpio de sangre y sus manos crispadas por el nerviosismo. Virginia le ofrece una bata limpia y finalmente le ayuda a ponérsela, Anita sigue sin reaccionar.

-Anita, querida, reponte. No puedes seguir así. –sentencia Virginia mientras sale del quirófano de cara a sus obligaciones- Luego pasaré a verte a tu puesto, pero ahora levántate y sigue con tu trabajo.

¡Trabajo!, ¡joder, su trabajo!. ¡Esas son las palabras mágicas!. ¡Recuerda, estúpida!, ibas a ver al señor Romo, de eso hace ya media hora, y ahí estás, sentada como una inútil y sin hacer nada... ¡levántate, coño!, ¡¡despierta!!. Anita da un salto y se mueve de nuevo a toda velocidad, pero antes de salir del quirófano, frena en seco y retrocede hasta los lavabos; mira a su alrededor y ve el cesto de la ropa sucia, allí está la bata, la bata ensangrentada que Virginia le ha ayudado a quitarse y que después ha arrojado al cesto. Busca en el bolsillo y con gran alivio, extrae de él lo que necesita, ¡menos mal que se ha acordado!.

Vuelve a salir disparada hacia la habitación del señor Romo... ay Dios... ¿y si se ha puesto peor?. En su loca carrera casi cae por las escaleras de servicio y finalmente llega a la 334, sin resuello, sin aliento. Entra con toda la calma posible, el cuarto en penumbra y en silencio, con el pitido del monitor y la respiración del paciente cómo único ruido nocturno. Anita avanza en la oscuridad, se sitúa junto a la cama y observa dormir a aquel hombre... no parece sufrir, eso es bueno... pobre señor Romo, tan dulce, tan amable, y tan enfermo... pero pronto desecha tales pensamientos, no debe permitir que su sentimentalismo le distraiga y le impida realizar un trabajo eficaz, ella es alguien muy competente.

Así que sujetando el gotero, saca de su bolsillo la jeringuilla, clava la aguja en la vía, presiona y espera. Entonces llega la paz. Entonces llega la calma. El monitor emite un incesante sonido mientras los rasgos del señor Romo parecen crisparse por un momento... para relajarse después. Anita le besa en la frente y respira aliviada. Ha cumplido con su cometido, ahora descansa tranquilo por fin. Sale del cuarto con un brillo triunfal en los ojos; mañana irá a visitar a la señora Durán, parece no encontrarse muy bien últimamente y ella odia ver sufrir a los pacientes. Es posible que necesite ayuda. Pero ahora descansa, te lo has ganado; ve a tu puesto de guardia, toma un café bien cargado y lee un capítulo de tu novela favorita. Por hoy ya has hecho más que suficiente.

Hasta mañana y buen trabajo, Anita Wilkes.

martes, 27 de septiembre de 2011

Una de Breves

- Parece ser que los responsables de "Acero Puro" (Real Steel) estan sobradamente optimistas con su cinta. En los pases previos a su estreno han tenido un impacto positivo (o así lo han declarado) y de hecho, ya estan pensando en hacer una segunda parte que narrará los hechos justo después de la primera.


- "El Llanero Solitario" parece que esta solventando muy bien los problemas, por los cuales, se vio cancelado el film. Y por lo pronto, parece que la cancelación del proyecto ya se ha desbloqueado. Veremos entonces cuando van a ponerse manos a la obra con esta producción, desde luego habrán tenido que hacer un ajuste realmente importante en el presupuesto para que pueda finalmente ver la luz la película.

Piraña 3DD

Primer Cartel de "Piraña 3DD". Veremos si como mímino consigue entretener como la primera. Pero el tema de que la acción se desarrolle en un parque acuático ... buff no sabemos. Pero vamos, que por lo pronto apunta las misma manereas que la primera parte.


Batman Arkham City

Nuevo trailer del próximo videojuego centrado en el Señor de la Noche. Esta vez, casi el prota del trailer es la Némesis por excelencia de Batman, el Joker.


John Dies at the End

Trailer de esta film que pinta de lo mas curioso y sobre todo interesante.

En el mercado ha salido una nueva dogra, la cual parece ser, que te traslada cuando se toda a otra dimensión. El problema es que cuando vuelves...ya no eres el mismo. Dirigida por Don Coscarelli


IMAGEN Y CLIP EXCLUSIVO DE “DEATH VALLEY”

Los chicos de Los Ángeles, continúan su batalla contra las criaturas que acechan “Death Valley”. Esta es la nueva serie que la MTV que se emite los lunes por la noche en USA.

Serie que además ya podemos ver en la red, subtitulada en castellano. Ya os pondremos un pequeño review del primer capítulo haber que tal. De momento os dejamos gracias a Fango una imagen y un clip.















lunes, 26 de septiembre de 2011

EXPLOSION, MUERTE Y MISTERIO….. ¿QUE PASO EN MONTE GRANDE?

Vecinos de Monte Grande atónitos por la tragedia señalan que una extraña explosión sobrevino luego de la caída de objeto del cielo. Un muerto varios heridos ¿Como se ayudará a los damnificados?

Monte Grande amaneció azorada, por el trágico derrumbe cerca de las 2.10 de la madrugada, de una casa entre la esquina de Los Andes y Luis Vernet, en Barrio 9 de Abril.


La mayoría de vecinos, coincidieron esta mañana en que vieron “una bola azul que cayó del cielo” antes de la explosión.

Como consecuencia del impacto de dicho objeto, murió una mujer reconocida a través de informe del Municipio de Esteban de Echeverria de nombre Silvia Espinoza Infante (43) de nacionalidad peruana.

RELATO DE VECINOS

La caída como "una bola de fuego que cayó del cielo" provocó la muerte de una mujer y heridas a seis personas. Al menos varios vecinos aseguran haber visto lo mismo, previo a la tragedia.

El Barrio 9 de Abril de la localidad de Monte. Grande, partido de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires, fue el mas afectado.

Uno de sus vecinos relató “El sommier donde dormía se levantó del piso, los machimbres del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa. Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros. Mi hija tiene el cuarto adelante, y me contó que cuando abrió la ventana, porque sentía olor a pólvora, vio cómo bajaban bolas de fuego y ahí vio la explosión que alcanzó a mi yerno en la pierna”.

Mas de dos cuadras del lugar donde ocurrió la explosión, separan a ésta vecina que con angustia contó “Estaba acostada y fue impresionante el ruido que se escuchó, las cosas del ropero se me cayeron encima. Me desperté porque escuché como un silbido y unos segundos después la explosión que hizo temblar todo. Cuando salí vi que había fuego que venía de arriba, algo celeste. No era el color normal de cualquier incendio, era todo fuego celeste”,

También su vecina que vive en la casa de enfrente decía: “Estábamos durmiendo y la onda expansiva nos tiró de la cama, salimos corriendo y nos encontramos con esto. Vengo del hospital porque mi hija esta internada con una crisis de nervios y (allí) estaba la familia que vive en la casa que explotó. Ellos dicen que estaban durmiendo y se despertaron con esto. Pensaron que eran las garrafas, pero están intactas. El padre de los chicos me contó que cuando explotó todo, lo primero que hizo fue buscar y tratar de sacar a sus hijos y su mujer que estaban debajo de los escombros”, añadió.

En cuanto sepamos más noticias o se aclare el misterio os iremos informando. A ver si el gran Iker se acuerdo de esto para su próximo programa.

Fuente: www.diariobuenosaires.com.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Robocop

Parece ser que el director del futuro remake de "Robocop", Jose Padilha, quiere al actor Michael "Magneto" Fassbender para encarnar el papel de Alex J. Murphy, AKA Robocop.

Veremos si este querer es poder.

FOTO NO OFICIAL DE CATWOMAN JUNTO A BATMAN

Varias fotos publicadas por el estudio, en la que podemos ver a Anne Hathaway como catwoman, junto con Batman, el Caballero Oscuro.





“NINJAS VS ZOMBIES”, PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE

A pesar de que viendo la historia de la película nos pueda resultar una patochada, el director Justin Timpane, que también tiene en un haber “Ninja Vs Vampires” y “Ninjas Vs Monster”, tiene la esperanza de recaudar 15.000 $ para el proyecto con una ayudada lanzada mediante la red, para así, con la ayuda de sus fans completar la trilogía.

A continuación os dejamos el video que ha difundido su director para el proyecto. Sin duda una iniciativa curiosa que ya lleva recaudado 2.505 $.



sábado, 24 de septiembre de 2011

PRIMER VISTAZO A LOS HOMBRES NUCLEARES EN EL COMIC “THE FURY OF FIRESTORM”

En espera al lanzamiento por parte de DC de varios títulos, nos ha llegado una imagen para darle el primer vistazo al cómic “The Fury of Firestorm: The Nuclear Men #1”.

Tal vez uno de los muchos lanzamientos más esperados para la próxima semana en DC.




viernes, 23 de septiembre de 2011

Los vengadores

Nueva "dibu-promo" de los vengadores reunidos. Como las demás pinta estupenda...pero lo que tenemos es ganas ya de una promo con los actores reales.


Dark Shadows

Si el otro día pudinos ver cual era el aspecto que lucirá Johnny Deep, ahora os publicamos la primera imagen oficial de "Dark Shadows" que nos vendrá de la mano de Tim Burton, y que adaptará en un film la famosa serie homónima de los años 60.

Desde luego la cinta tiene un elenco de actores digno de mención.



Mass Effect



Los responsables de la adaptación cinematográfica del videojuego "Mass Efect" han revelado algunos pequeños detalles:

El film no adaptará ningún juego hasta la fecha, sino que será una historia totalmente nueva.

El protagonista de la aventura será el Comandante Shepard, en se modo masculino.

Si la cinta tiene éxito lo más seguro es que se pongan en marcha con secuelas (esto era totalmente obvio).

Los responsables del film esta trabajando codo con codo con Bioware para el desarrollo del mismo.

Y de momento no hay reparto confirmado ni pruebas de casting a la vista.

Aullidos Remake

Nueva y curiosa imagen del remake de la clásica "Aullidos". Lástima que a este remake se esta dando una estética tan "teen" y tan rollo instituto.


jueves, 22 de septiembre de 2011

The Walking Dead

Nueva imegen promocional para la segunda temporada de "The Walking Dead", en ella podemos ver a la mayoría del grupo protagonista.

Veremos como sigue la 2 temporada de la serie zombie, después de todos los problemas que ha tenido tanto en su producción como en los despachos de los responsables de la serie. Esperemos que por lo menos mantenga el mismo interés que nos hizo engancharnos a la primera temporada de la serie.



Robocop

El director del futuro remake del clásico "Robocop", Jose Padilha ha desvelado varias cosas interesantes referentes a su futuro remake en una entrevista:
Parece ser que su obra no será igual que el film original. En sí, más o menos, mantendrá lo que es la historia del personaje. Pero con ciertos aspectos diferentes, como abordar el aspecto personal y mental de Alex Murphy ¿Como una persona se transforma en robot y que consecuencias acarrea? ¿ Como se sentirá Murphy al perder el libre albedrio del que goza un ser humano? ¿ O que "beneficios" obtiene Murphy al convertirse en un cyborg, realmente estará deacuerdo con ellos?

Parece ser que todas estas cuestiones las abordará el director en la actualización del personaje de Robocop a los tiempos modernos.

ROB LOWE DIRIGE “BUTTERFINGER THE 13TH”

El actor/productor Rob Lowe será el director del proyecto titulado “Butterfinger the 13Th”, descrito por él mismo como un thriller psicológico.

“La película nos contará como una leyenda cuenta que después de un misterioso incendio en un campamento, varios monitores desaparecieron misteriosamente sin dejar rastro. El caso nunca fue resuelto hasta que la historia se convirtió en una leyenda urbana”

Os dejamos el teaser oficial de la película que anuncia como estreno este mes de octubre.


La Cosa

¿¿Que pasaría si el alienigena de la "La Cosa" fuese descongelado en la época de los vikingos?? Bueno pues este comic viene a desvelar que es lo que ocurriría en tal caso. Desde luego, a todos los que os guste la mitoligía creada por el "Maestro" Carpenter, esta novela gráfica es sin duda cuanto menos que obligada.


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Batman Arkham City

Nueva y curiosa imagen a salido a la luz del próximo juego destinado al Señor de la Noche. Sera Bane el compañero de fatigas de Batman en algunos momentos del juego o será parte de algún modo cooperativo u on line?? Tiempo al tiempo y lo descubriremos.




Avatar 2 y 3

Parece ser que James Cameron quiere rodar la segunda y la tercera parte de Avatar a 60 fps. Esto que significa? pues auténtica barbaridad visual. El señor Peter Jackson para su regreso a la Tierra Media, dijo que quería rodar a 48 fps, lo cual ya iba a ser una pasada ... pues imaginaos a 60.
El único y "ligero" inconveniente es que habría que añadir un 1% más de dinero destinado a los efectos espaciales y digitales para que toso el software estuviese preparado para tal cantidad de imagenes por segundo. Mucha suerte señor "Rey del Mundo" Cameron.

CARATULAS: ALADINO (1986) - BETA -

martes, 20 de septiembre de 2011

BIG BEAR HORROR-FI FESTIVAL

El día 30/09/2011 se celebra en Big Bear Lake, California, el festival de cine de terror y ciencia ficción. La película encargada de abrir el evento será “11/11/11”, dirigida por Keith Allan (No confundir con la película del mismo título y dirigida por Darren Lynn Bousman”.

“Nos sentimos honrados y emocionados de poder contar con la película de Keith, para que abra el Festival y haga su debut”, según palabras del director de programación del Festival.

Fundado en 2009, este festival se celebra anualmente en las montañas de Big Bear Lake, para deleite de los miles de aficionados que se desplazan al lugar para poder ver las películas del género.

En la Imagen de abajo podéis ver la Página Oficial.





Light Cycle

Poderoso caballero es Don Dinero. Ya están a la venta las Motos de Luz de la saga "Tron", y por lo que parece en completo funcionamiento, os dejamos una prueba de ello.

No es por nada pero tiene que partir la pana ir por ahí un un cacharro como esto, aunque parece que no alcanza mucha velocidad...


Black Death

Por fin ya hay fecha de estreno para "Black Death", pero será en DVD y Blu-Ray donde podremos verla. La fecha indicada por la productura es el 19 de octubre. Hemos de admitir que sentimos algo de curiosidad por este film.




Lords of Salem

Rob Zombie, este músico metido a director de cine, ha fichado muy reciente a su bruja jefe para su particular aquelarre en su próximo film. La actriz que encarnará a la "bruja madre", por decirlo de alguna menera, será Meg Foster ( Evil-Lin en Masters del Universo).



Red Light

Cartel en español de "Luces Rojas". Como podemos ver, es el mismo cartel que el americano salvo un par de detalles:

El primer detalle y el que más salta a la vista, es el color del fondo. El fondo del cartel americano es blanco, y el nuestro es de color negro.

Y el segundo detalle, es la última figura de la secuencia del cartel. En el poster americano, se trata de un círculo hecho de la misma manera que las demás figuras que se muestran, y en el cartel español, la última figura es un anillo de oro ( o eso parece) ¿Puede que sea algo revelador??


La Cosa

Brutal primer trailer de la precuela/remake de "La Cosa" (obra maestra del cine de terror y ciencia ficción). Si bien no es el primer trailer del largometraje, pero si el primero en ser un "Red band trailer" es decir, nada de escenas descafeinadas.

Hemos de decir que pinta estupendamente bien, y que las ganas de verla estan aumentando exponencialmente...lástima que sepamos como termina al tratarse de la historia del campamento noruego que vemos al principio de la cinta original de John Carpenter.


lunes, 19 de septiembre de 2011

REVIEW: “NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD”

Con una ambientación digna de Guillermo de Toro, como ya hiciese en “El Laberinto del Fauno”, nos encontramos con una película que como bien dice su título, es “oscura”.

Una película en la que nada más empezar pensamos el tópico de…”otra vez una casa encantada, en la que habita algo o alguien…..”, en buena parte podemos tener razón, pero la historia gira hacía otro punto de vista, gira al lado más oscuro de la historia, a ese lado en el que posiblemente en dicha casa se encuentre nada más ni nada menos que la puerta al infierno, esa puerta que tantas veces hemos visto abierta, llena de criaturas de la noche, demonios o seres inimaginables.

Viendo esto y el transcurrir de la historia, se nos antoja cierto paralelismo a esa película de 1987, dirigida por Tibor Takács y titulada “Las Puerta”. Allí podíamos ver como unos niños descubrían la puerta del infierno en su mismo patio, y saliendo del agujero un grupo de demoníacas criaturas……las cuales también las podemos ver en esta cinta.

Las interpretaciones nos parecen correctas, muy serias y bien encajadas en el marco y tiempo de la historia.

También hay que decir, que nos esperábamos algo más fantástico en la historia.

Su original de 1973, sin duda más terrorífica, con menos medios, pero muy aconsejable, por lo que sin duda os aconsejamos que veáis antes de este remake.