Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 30 de noviembre de 2011

John Carter of Mars

Desde luego el protagonista absoluto de esta semana esta siendo "John Carter". Os dejamos una nueva imagen del mismo y mañana nos llega el segundo trailer del film. Por lo que parece la primera cinta de Disney/Pixar en imagen real se va bastante bien, mañana con el visionado del trailer ratificaremos esta afirmación o nos retractaremos.


Spiderman reboot

Posible arte conceptual del villano que veremos en la nueva aventura del Trepamuros, El Lagarto. Todavía no es seguro que este sea el aspecto final que tendrá el personaje en el film, por que es posible que pueda tratarse de un fake. Pero por nuestras investigaciones ... es probable que si sea cierto este aspecto.
Que os parece? Como bien podemos apreciar, se aleja bastante de su homólogo en el cómic. Las evidentes diferencias es que irá desnudo, nada de bata blanca con pantalones rasgados (pasable), pero lo que menos nos gusta a nosotros, es que tiene la cara demasiado "humana" . Nos hubiese gustado más que conservase su mítico hocico de cocodrilo.


47 Ronin



Primeras fotos del set de rodaje de "47 Ronin" con Keanu Reeves de protagonista.

Según cuenta la historia, 47 samurais se vieron obligados a convertirse en Ronin, guerreros sin señor que se unirán para vengarse del culpable de todo aquello. Los Ronin idearon un astuto plan cargado de paciencia, astucia, honor y perseverancia que tarderon un año y medio en ejecutar para no levantar sospechas sobre ellos.

Kai (Reeves) es un guerrero desterrado que se une a Oshi, el lider de los 47 Ronin. Juntos buscarán resturar el honor de los guerreros embarcándose en una espiral de pruebas y retos que acabarían con un guerrero normal.



Maniac; Remake

Primeras fotos del actor Elijah Wood dentro de la piel de Frank Zito en plena faena en el remake que se esta rodando de "Maniac".



Mad Max Fury Road

Atención a esta noticia. Después de bastante tiempo casi sin saber nada de la nueva secuela que se estaba preparando sobre la franquicia de "Mad Max", George Miller ha soltado una perla muy, pero que muy gorda:

Parece ser que no solo se rodará una cinta, sino que será una nueva trilogía. En donde la 4 y 5 cinta se rodarán simultaneamente y mientras tanto se esta dando forma al guión del sexto film para que hara de cierre.

Y además "Fury Road" (la cuarta parte) será adaptado a un videojuego, que vendrá de la mano del estudio Team Bondi. ¿Y quíen es este estudio? Pues son los responsables del genial juego "L.A. Noire".

Juego de Tronos

Un par de nuevas instantaneas del set de rodaje de la segunda temporada de la sorprendente serie "Juego de Tronos". Realmente no nos muestran mucho, pero siempre son de agradecer .




Lego Batman 2: Super Heroes

A todos los que le gusten los videojuegos, Lego y los superheroes tendrán una buena noticia hoy. Como bien indicamos en el título de este post, se esta preparando "Lego Batman 2". Y esta vez no vendrá solo, vendrá acompañado de Superman, Wonder Woman y Green Lantern.



martes, 29 de noviembre de 2011

John Carter of Mars

Nuevo cartel de la adaptación del comic y relatos de"John Carter of Mars". Aunque para su paso al celuloide el título solo se queda en el nombre del personaje "Jonh Carter".

Así como de momento el trailer que salió hace unos meses nos dejo con muy buen sabor de boca y las imágenes que han ido saliendo hasta la fecha, no ha hecho más que confirmarlo. Hemos de decir que en cuanto a carteles de refiere ... se estan quedando un poco cortos en imaginación, esperemos que mejoren.

Y terminar esta noticia diciendoos que este jueves esta previsto que salga a la luz el segundo trailer del film.



Silent Night of the Living Dead

Estupendo cartel de "Silent Night of the Living Dead". Film a modo de "comedia" de terror y que nos llegará en el 2013.



La otra "otra" Blancanieves

Como que el cine es el cine, todo producto que se precie tiene que tener su versión "cuasi" independiente. Este es el caso de "SnowWhite a Deadly Summer", cinta que irá del tirón a las estanteríad de DVD sin pasar por la Sala Grande.



lunes, 28 de noviembre de 2011

Men in Black 3

Primer teaser poster de "MIB 3". En este caso, las mentes pensantes de la promoción del film, no han acertado mucho. Cierto que se trata de un teaser poster ... pero hay teaser y teaser.
En esta nueva "misión", el agente "J" (Will Smith), deberá viajar al pasado para entablar contacto con un joven agente "K" ( Josh Brolin).


FOTO EXCLUSIVA DE “HOSTEL PARTE III”

La franquicia de terror se ha trasladado a Estados Unidos, concretamente a Las Vegas. El terror iniciado por Eli Roth, continua en esta tercera parte dirigida por Scott Spiegel (Abierto Hasta el Amanecer 2), y de la cual, gracias a Fango, podemos ver una exclusiva foto.




Smiley

Primer trailer de este nuevo "serial Killer" advenido de la era de internet y de los emoticonos que muchos usamos. ¿Os convence?
A nuestro parecer... es que este tal "Smiley" tendría que vérselas con Jason, así por poner a alguien. Y recordamos que Jason es capaz de cargarse a alguien con una trompeta de jueguete de plástico (madre mía que gran escena por cierto).


Elysium

Pimeras imágenes de rodaje de lo próximo de Neil Blomkamp (Distrito 9). En este caso podemos ver actor Matt "Jason Bourne" Damon en la piel de su personaje, que no sabemos cual es.

Parece que el actor lleva una especia de exoesqueleto, ante todo es curioso, esperaremos más noticias sobre este film.



domingo, 27 de noviembre de 2011

PRIMER TRAILER DE “PROMETHEUS”

Después de varios “scans”, ahora se ha filtrado (en mala calidad) el trailer de la película. Seguramente desaparecerá rápidamente, ósea que darle un rápido vistazo.


TRAILER BIZARRO

Aquí un ejemplo de cine bizarro de nuestros días, directamente de Indonesia nos llega esta película titulada “Arwah Kuntilanak Duyung”, aka: Demon Mermaid Spirit”, o lo que es lo mismo; como despertar a un demonio sirena que desencadenará una plaga de extraños acontecimientos que aterrorizan a los lugareños.

Juzgarlos vosotros mismos…..












sábado, 26 de noviembre de 2011

John Carter of Mars

Un poquito más sobre la adaptación al cine de las novelas/comics de "John Carter". Más concretamente os dejamos tres nuevas imágenes desprendidas del film, y las demás, son fotos de maquetas que se han usado a modo de diseño (¿hay alguna que os resulte familiar últimamente?). Junto con una buena colección de armas que se han utilizado para la cinta.
Ah y una última cosilla, creemos que si se le hubiese dado a Marte una atmósfera/ambiente un poco mas "rojizo" hubiese molado mucho más.







viernes, 25 de noviembre de 2011

TRAILER INTERNACIONAL DE “VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2”

Nuevo tráiler internacionales de la segunda parte de “Viaje al Centro de la Tierra”, con la presencia de Dwayne “La Roca” Johnson. La verdad es que tiene mejor pinta que la primera.


jueves, 24 de noviembre de 2011

VER CINE DE TERROR, BUENO PARA LA SALUD

Según describía Aristóteles, el miedo, la identificación con el sufrimiento de los personajes y el resto de emociones que inspiraba la tragedia griega lograban una 'catarsis' sobre los espectadores, que quedaban así liberados de sus propios temores. Su alma, decía el filósofo, se purificaba.

Ahora, las técnicas de escáner cerebral y análisis de hormonas han permitido a los científicos profundizar en los fundamentos biomédicos de esta purgante experiencia.

Las vivencias estresantes reconfiguran el modo en que funciona nuestro cerebro: los sentidos se agudizan, se reviven malos recuerdos y se bloquean los mecanismos que usamos para deliberar pausadamente. Todo ello nos impulsa a actuar con rapidez y ofrecer una respuesta -atacar, huir...- a la amenaza que tenemos enfrente.

Con el fin de analizar los mecanismos neuroquímicos asociados a este estado, un equipo de investigadores ha expuesto a 80 voluntarios al visionado de escenas de terror, mientras les estudiaban con resonancias magnéticas.

El estudio -dirigido por Erno Hermans, de la Universidad de Nueva York (EEUU), y publicado en la revista 'Science'- ha confirmado que el cerebro reorganiza sus redes neuronales para dar respuesta al estrés y ha permitido trazar cómo se genera este cambio.

Varias áreas corticales y subcorticales del cerebro se activan y aumentan su conectividad durante el visionado, según han mostrado las imágenes por resonancia.

Esta reestructuración está motivada, de acuerdo con la investigación, por la acción del neurotransmisor noradrenalina, según ha podido medirse en los participantes. Por el contrario, el cortisol, otra hormona relacionada con la respuesta al estrés, no está involucrada en este proceso, tal y como han constatado los científicos.

Para poder medir la respuesta de los voluntarios, los investigadores sometieron tanto a películas de terror como a escenas corrientes a los voluntarios, y midieron en su saliva la presencia de compuestos asociados a la exposición a situaciones de estrés.

"Hemos mostrado que la actividad neuromoduladora noradrenérgica en la primera fase de la respuesta al estrés promueve una reorganización de recursos neuronales. Estos establecen una red que abarca regiones involucradas en la reorientación de la atención, el aumento de la vigilancia perceptual y el control automático neuroendocrino", concluyen en su informe Hermans y sus colegas.

En otras palabras, las escenas y películas de terror pueden poner a nuestro cerebro en un estado de alerta y desencadenar los procesos neuronales con que nuestra especie ha aprendido a hacer frente a situaciones difíciles.

Fuente: Elmundo.es

Detention



Os dejamos poster y trailer de "Detention". Film de "terror" adolescente en un instituto al más puro estilo "Scream", salvo por lo que nos ha parecido ¿¿ Una nave alienígena ?? . Desde luego el proyecto pinta de lo más curioso, y el poster nos parece bastante majo por cierto.


The Darkest Hour

Mezcla de trailer y videoclip de "La Hora más Oscura". Lo cierto es que no tiene mala pinta, pero eso que los aliens sean "cosas luminosas" todavía no nos termina de convencer mucho.


“COWBOYS CONTRA ALIENS”, TENDRA DOS EDICIONES BLU-RAY

Paramount ha comunicado el lanzamiento para el próximo 18 de enero de 2012, de la película protagonizada por Harrison Ford y Daniel Craig, “Cowboys & Aliens”, en dos ediciones Blu-Ray. Ambas incluirán un contenido parecido, tanto en material adicional como características, lo único que las diferenciará, será la presentación, ya que una de ellas será un “Steelbook”.





DAVID DECOTEAU, REUNE A TRES REINAS DEL GRITO

El director de cine David DeCoteau, especializado en terror homosexual, vuelve a la carga con “1313: Cougar Cult”. David que ayudo a lanzar al estrellato a las reinas del grito Linnea Quigley, Stevens Brinke y Michelle Bauer en los años 80, las reúne en esta película, en la que interpretarán a un trío de mujeres ricas que atraen a chicos guapos a su mansión con la promesa de empleo, pero en realidad son criaturas sobrenaturales que planean sacrificar a los chicos en un ritual demoniaco.

Os dejamos el tráiler.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gnomes Attack!

Ojito a este video viral, desde luego no tiene desperdicio ninguno. Seguro que a más de uno os soprenderá.




Esperemos que nínguno de estos sea David el Gnomo.

John Carter de Marte

Menuda imagen de "John Carter de Marte". Por lo que se desprende de la foto, esta corresponde a uno de los fotogramas del principio del film.

Esperemos que pronto nos enseñen un segundo trailer de la cinta.


“THE REVEREND”, YA TIENE TRAILER

Basado en la novela gráfica del mismo nombre y dirigida por Neil Jones (The Lost), nos llega este primer tráiler de una historia sangrienta en la que un grupo de religiosos convocan una batalla entre vampiros. Es aquí en donde entra en escena “El Reverendo”, un joven recién salido del seminario y que es destinado a su primera parroquia……


Prometheus

Ultimamente esto esta siendo las entradas de los scans. Ahora le toca el turno a la esperada "Prometheus" film que será una precuela de la saga "Alien", todas ellas dirigidas por Ridley Scott. Imágenes cuanto menos que interesantes y que abren paso a más preguntas, si cabe, para esta producción.









martes, 22 de noviembre de 2011

The Woman in Black

Nuevo trailer de "The Woman in Black" y hemos de decir que ... ole que pinta tiene este film, terror del bueno. A nuestro parecer, nos esta dando las mismas buenas sensaciones que cuando visionábamos los avances de "Insidous" de James Wan.


Juego de Tronos

Avance de la esperada segunda temporada de "Juego de Tronos". Vamos lo que viene a ser una de las series revelación de los últimos 3 años.
Esta segunda temporada de la serie, vendrá a adaptar "Choque de Reyes" y su estreno esta previsto para el mes de abril del año que viene, Resumiendo que todavía nos quedan unos 5 meses de espera.

Scan de la Revista Empire

Estamos en plena fiebre del reportaje de la revista Empire sobre el regreso del Caballero Oscuro en su tercer film dirigido por Chris Nolan. Ahora es el turno de unos scan de la propia revista, que siempre son de agradecer.

Batman y Bane por separado y en la última foto, los dos enfrentados. Por cierto todavía seguimos boquiabiertos de las declaraciones de su director.






lunes, 21 de noviembre de 2011

TDKR

A parte del nuevo vistazo que vemos de Bane para "TDKR", el señor director Nolan hecho unas declaraciones cuanto menos sorprendentes a la revista Empire. Que por cierto quien quiera guardar sorpresa mejor que no las lea, por que pueden ser consideradas un megapedazodeSpoiler:

Se trata de contar el final de la historia de de Batman y Bruce Wayne.
Recordamos que dejamos a Batman en una situación no muy agradable y ahora, puede que alguno de sorprenda, nuestra historia esta ambientada 8 años más tarde de "TDK" . Por lo tanto estamos ante un Bruce Wayne mayor.
Con Bane, lo que buscamos es que Batman tenga un reto al que nunca se haya enfrentado, y por lo tanto estamos probando a Batman tanto física como mentalmente.
En cuanto a Bane, es un ser brutal. Es un tipo enorme y muy preparado, clínico y destaca en que su estilo de lucha esta enfocado a los resultados y son muy desagradables. Lo que más le gusta es romper huesos prácticamente.
En lo referente a la máscara de Bane, este es herido al principio de su historia. Sufre un dolor insoportable y necesita un gas para poder paliar tanto sufrimiento y para sobrevivir. Los tubos que salen de su máscara, van a parar a los bombonas que tiene en su espalda.

¿¿Como se os ha quedado el "Body"?? Por nuestra parte, tenemos la mandíbula desencajada y los ojos como platos, creo que tardaremos en procesar esta información. Sin lugar a dudas, esto ha sigo un "zas en toda la boca". Creo que ninguno se esperaba algo así.


Tomb Rider Reboot

Hacía un tiempo que no teníamos noticias sobre esta nueva revisión de la señorita Croft. Parece ser que uno de los productores de lo que será el nuevo film de la franquicia, quiere llevar a la gran pantalla el origen del personaje. Es decir nos contará lo que es el nuevo videojuego de Tomb Rider. Lara antes de ser propiamente dicha, la aventurera que todos conocemos y como llegará a ser a ostentar tal rol.


300: THE BATTLE OF ARTEMISIA,





El actor Joel Edgerton, recientemente visto en la "La Cosa (precuela), le fue ofrecido hace poco tiempo el papel de Temistocles para "300: Battle of Artemisa" y sin dilación, ha rechazado el papel y se ha quedado tan agusto.

Os recordamos que dicho papel, es el del protagonista del film.

Arthur and Lancelot

Ya tenemos a Arturo para "Arthur & Lancelot", el elegido ha sido el actor Kai Harington. Para los que no conozcaís al actor, lo más reciente que ha hecho ha sido encarnar a John Snow en la magnífica serie "Juego de Tronos".

FECHA DE ESTRENO PARA LA SERIE “THE RIVER”

La serie de terror y misterio de la cadena ABC ya tiene fecha de estreno, será el 7 de febrero de 2012 a las 9 pm en la ABC (estamos hablando claro de USA), aquí en España habrá que esperar un poquito más.

La sinopsis oficial es la siguiente:

La historia se centra en la desaparición del famoso explorador Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood) quien se encontraba desarrollando un documental mostrando la magia que presenta la naturaleza a orillas del río Amazonas. Al parecer, su mujer (Leslie Hope) recibe una señal de su marido que ya lleva desaparecido 6 meses y ella no duda en organizar una búsqueda que obliga a su hijo (Joe Anderson) a dejar sus estudios de medicina y formar parte de ella. Para financiar el rescate, la familia acepta la propuesta del ex productor de Cole, Clark (Paul Blackthorne), de hacer la misión a manera de documental. Pero lo que se encontrarán allí no será nada bueno...”