Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 31 de enero de 2012

Los Vengadores

Un interesante rumor esta dando vueltas por toda la Red, es probable que nuestro amigo y vecino Spiderman haga un pequeño cameo en "Los Vengadores". Se trataría más bien de algo símbolico y simpático. No se deja claro si aparecería como Peter Parker en plan fotógrafo o Spiderman con su uniforme.
Imposible no es, improbable tal vez, Spiderman pertenece a Sony pero también es un personaje de Marvel (Disney), por lo tanto, no sería raro que se llegase a un acuerdo entre las dos compañías.

La verdad es que no quedaría mal ver algo como cuando en "X-Men First Class" apareció Lobezno.

REMAKE DE “LA NOVIA DE FRANKENSTEIN”

Sigue adelante el proyecto llevado a cabo por la Universal Pictures, para revivir este clásico de 1935, con el genial Boris Karloff. De momento no se sabe nada de quien dirigirá la película. Su estreno según las últimas noticias que tenemos, será allá por el 2015.

Dead Shadows

Aire lovecrafniano para el primer metraje que vemos sobre "Dead Shadows". Y os volvemos a poner su cartel para que hagáis un poco de memoria.

POSTER PARA “GILA”

Ya os adelantamos el nuevo proyecto de Wynorski, el remake de la monster movie “Gila”. Ahora nos ha llegado un posible póster para el film en cuestión.


X-Men: First Class secuela.

Todo parece indicar que el director Matthew Vauhgn volverá a entrar en la franquicia mutante para sentarse de nuevo en la silla del director de la secuela de su "X-Men First Class"

Resident Evil Retribution

Cartel de "Resident Evil Retribution". Se parece más a un film catastrófico y postapocalíptico que a una saga de zombies, aunque muchas veces van ligados esos elementos.

lunes, 30 de enero de 2012

Poster minimalista: Los Cazafantasmas



SEMANA DEL ORGULLO ZOMBIE

Tras el éxito cosechado el pasado año con la Semana del Orgullo zombie, la Fnac, la Asociación Asupiva y la distribuidora Avalon celebran un año más esta cita, que empezará este miércoles a las 18:00 horas en Fnac y se prolongará hasta el sábado 4 de enero.

La iniciativa rendirá homenaje a George A. Romero, director de la película "La noche de los muertos vivientes" (1968), que nació un 4 de febrero. El film se ha convertido en un clásico de las películas de zombies y fuente de inspiración para otros directores del género.

Coincide además con la emisión en España de la segunda temporada de la serie "The Walking Dead", que ha puesto de moda los zombies para el gran público. Por ello, queremos rendir homenaje a los "caminantes" con una programación que los aficionados al mundo del zombie no se pueden perder.

El miércoles 1, jueves 2 y domingo 5 se proyectarán dos capítulos por día de la primera temporada de esta serie. La proyección de los capítulos será a las 18:00h en el Fórum de la Fnac y será en alta definición.

El sábado 4 de 11.00 a 19:00h tendrá lugar el campeonato de "Call of Duty Black Ops Zombie" organizado por la Asociación Asupiva. El ganador recibirá una tarjeta regalo Fnac de 50 euros. La inscripción será a las 10:30h en el Fórum de Fnac.

Este mismo día, y tras el campeonato de videojuegos, a las 19.30h comenzará la pasarela zombie. El mejor disfraz de interpretación zombie recibirá una tarjeta regalo Fnac de 50 euros.

Tras la pasarela zombie se realizará un sorteo de dos unidades en DVD de la primera temporada de "The Walking Dead" entre aquellas personas que hayan visto la película de zombies distribuida por Avalon,"Juan de los muertos". Es imprescindible que los participantes del sorteo presenten la entrada del cine de esta película.

Fuente: ElMundo.es

Ghost Rider : Spirit of Vengeance

Interesante imagen promocional de la secuela de "Ghost Rider".




The Amazing Spiderman

Spidey sin máscara y con zarpazos de ¿el Lagarto?



Terminator 5


El estudio propietario de los derechos de la saga de "Terminator", Annapurna Pictures, ha hecho unas declaraciones interesantes. Y es que parece ser que ya que están dispuestos a continuar con la franquicia. La quinta parte será calificada como "R", es decir, no recomendada para menores de 18 años. "Terminator Salvation" fue PG 13 para que os hagáis una idea.

PRIMERA IMAGEN DEL VILLANO DE “SADAKO 3D”

Ambientada en el espeluznante universo de Koji Suzuki, nos muestra la primera imagen de “Sadako 3D”, interpretada por el ídolo japonés Yamamoto Yusuke.


Juego de Tronos

Primer avance (como Dios manda) de la segunda temporada de "Juego de Tronos", que lástima que tengamos que esperar hasta abril. Os dejamos el trailer tras el salto en la propia página de la HBO.

http://www.hbo.com/video/video.html?view=grid&vid=1234943&autoplay=true

Riddick 3

Nueva foto de Vin Diesel en el set de rodaje de "riddick 3".

domingo, 29 de enero de 2012

Star Wars

Un nuevo video promocional de la salida de la sextalogía de "Star Wars" en bluray, con videos de escenas eliminadas que no se incluyeron en el montaje final de la mítica saga. Desde luego una lástima, por que seguro que más de una valía mucho la pena.

(Ejemplo; Luke construyendo su nuevo sable laser).






The Hobbit

Nueva intantánea de Bilbo Bolsón con su inesperada visita, los enanos acompañados por Gandalf el Gris.

sábado, 28 de enero de 2012

TRAILER COMPLETO DE “A LITTLE BIT ZOMBIE”

Si te pica un mosquito es muy molesto, pero y si te pica un mosquito “zombie”, pues aún más molesto. Esto es lo que nos plantean en la nueva película de zombies y comedia; “A Little Bit Zombie”. Concretamente esto es lo que le pasará a un grupo de chicos que se van de despedida de soltero.

Dirigida por Casey Walter. La película se estrenará en el Festival Film Victoria en Canadá, el próximo 4 de febrero de 2012.








Lockout

Nuevo trailer de lo que parece ser un muy entretenido rescate espacial en "lockout".
Guy Pearce ("Memento") se pone en la piel de Snow, un militar que se tiene que se tiene colar en una carcel espacial que ha sido tomada por los presos para rescatar a cierta persona de importancia.
¿Os suena a algo? ejem Snake Plissken ejem. Dejando atrás los parecidos razonables, por lo pronto pinta curiosa y entretenida.


Aliens Colonial Marines

Genial trailer de "Aliens Colonial Marines". ¿Dispuestos a poneros en la piel de un marine?


Ghost Rider 2

Nuevas imágenes del "Ghost Rider; Espíritu de Venganza".






Los Vengadores

Nuevas instantaneas de "Los Vengadores". Algunas más interesantes que otras, la que más nos ha llamado la atención ha sido, en la que se aprecia la cicatriz del ojo de Nick Furia






CARATULAS: "EL IMPERIO DE ASH" (1988) VHS

viernes, 27 de enero de 2012

TRAILER EN ESPAÑOL DE “PROMETHEUS”

Por fin, ya podemos ver el trailer en castellano de la nueva película sobre Alien, “Prometheus”. Secuela dirigida por Ridley Scoot.



Proyectos Marvel



Noticias desde Marvel y sus próximos proyectos. Parece ser que "Iron Man 2" se empezará a rodar justo después del estreno de "Los Vengadores", Según algunos comentarios el guión de "Doctor Extraño" ya esta completado y Marvel esta buscando director para que se haga cargo de la cinta. "El Capitán América 2" parece ser que quiere empezar su rodaeje a finales de este año, y justo despues del "El Capi 2" le podría llegar el turno a la cinta de Nick Fury.

De ser todas estas afirmaciones ciertas, nos encontramos ante un auténtico "planning" por parte de Marvel Estudios.

Mirror Mirror

Otro avance más de "Mirror Mirror", con nuevo metraje a la vista, y parece que tiene ese cierto toque a "La Princesa prometida" o por lo menos esa es la sensación que nos da.







jueves, 26 de enero de 2012

Poster minimalista: Death Proof






Prometheus

Nueva imagen de "Prometheus". No esta nada mal, pero es mas de lo mismo que hemos visto en los carteles que han salido a la luz hasta la fecha.


The Woman in Black

Nuevo poster para "La Mujer de Negro".

Fringe

Para todos los seguidores de la serie "Fringe" esta es una noticia que les hará estar de enhorabuena. Su creador J.J Abrams espera casi sin lugar a dudas que la serie tenga una quinta temporada, y hasta incluso dirigir el mismo un capítulo.



The Amazing Spiderman

Revelada la sinopsis de "The Amazing Spiderman":

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un parias estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejando que fuera criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy.
Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso, complicidad y confidencias.
Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, llevándolo directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre.
Mientras Spiderman se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter tendrá que tomar decisiones respecto al uso de sus poderes y cómo dar forma a su destino que le convertirá en un héroe.

Bueno, para empezar , notamos demasiado "tufillo" ñoño de amor, pero vemos cosas que pueden ser interesantes. Lo que nos da una pereca tremenda es tener que tragarnos de nuevo todo el origen de Spiderman.

Iron Sky

Nuevo trailer de lo que parece ser uno de los films gamberros de esta año, desde luego por el momento tiene todo nuestro interés.


“THE GOON”, SE SUSPENDE

Durante tiempo se vino hablando de una adaptación del cómic, hasta se filtró un pequeño Teaser tráiler, pero ahora nos llegan noticias de que el proyecto se ha cancelado, parece ser que por tema de dinero.

Una pena para los fans del cómic. No sabemos si se reanudara el proyecto.

NUEVA ADAPTACION PARA SAM RAIMI

Sam Raimi vuelve producción una adaptación de la novela de Michael Grant, “BZRK”, una aventura de fantasía, y primera parte de lo que parece que será una trilogía.

Sony ha adquirido los derechos de esta historia, en la que veremos a un equipo de adolescentes, los cuales tienen el control de varios robots guerreros, que tendrán que enfrentarse en una especie de guerrilla a los nanobots, que son los líderes mundiales, controlados por dos supervillanos.

Red Lights (Luces Rojes)

Primer trailer de "Luces Rojas" de Ródrigo Cortés (Buried) y pinta muy interesante.



Más vídeos en Antena3

Mirror Mirror

Nuevo trailer/entrevista al otro acercamiento de este año del clásico cuento de Blancanieves. Y por el momento nos sigue gustando más la otra versión.


miércoles, 25 de enero de 2012

The Raven

Nuevo cartel para "The Raven" y el cual viene acompañado con un par de noticias;
La primera es que tristemente el film sufrirá un retraso de 3 meses. Pero bueno, se puede saber que esta pasando últimamente con tanto retraso en los estrenos??
Y la segunda es que ya tenemos el título en castellano por el cual se conocerá a este film. "El Enigma del cuervo" Pese a que no nos gusta el título "españolizado" podría haber sido peor, por que desde luego, hay cada traductor que tiene tela!! y preferimos no poner ejemplos por que si no ...


Man of Steel

En el set de rodaje de Man of Steel", Henry Cavill (Superman) siempre tiene tiempo para hacerse una foto con un fan espontaneo. Más concretamente, la instantánea ha sido tomada en Chicago.
Y aprovechamos para deciros que la pequeña actriz Jadin Gould ha sido contratada para que interprete a Lana Lang de niña.

SORPRENDENTE REMAKE DE UNA MONSTER MOVIE DE LOS 50

Como viene siendo habitual, estamos en una época de remakes, precuelas y secuelas, y no podía ser menos, sino que adaptar una monster movie de los años 50, cuando ese tipo de cine estaba en pleno auge. La película es cuestión es “Gila, el Monstruo gigante, dirigida por Ray Kellogg.

Ahora el señor Wynorski, muy conocidos por todos nosotros, quiere darle una renovación a este clásico de serie B. Según palabras del director, el monstruo será una combinación de Fx y CGI.

SE CONFIRMA DIRECTOR PARA EL REMAKE DE “EL CUERVO”

Como ya os veniamos anunciando, Relativity Media ha confirmado que el nuevo director que se hará cargo del remake, será el español F. Javier Gutiérrez, responsable de “Tres Días” o de la esperada para 2013, “House of Horror”.

LILY COLLINS, SE RETIRA DE “EVIL DEAD”

Si hace unos días os informábamos de la nueva incorporación al remake de “Posesión Infernal”, de Lily collins, ahora parece ser todo lo contrario. Según las últimas noticias, se había retirado por problemas de agenda, y no le interesa mucho este nuevo proyecto. Lo que significa que el papel femenino protagonista vuelve a estar disponible, y seguramente, le salgan muchas aspirantes. Ya os iremos informando.

CARATULAS: "EL HOTEL DE LOS FANTASMAS" (1988) - VHS

martes, 24 de enero de 2012

NOMINACIONES A LOS OSCAR 2011

Os dejamos la lista a los nominados a los Oscar 2011, que se celebrarán el próximo 27 de febrero. “Chico y Rita”, “Midnight in Paris” y Alberto Iglesias, representantes españoles.


“BLOODSHOT”, INYECTADO EN SANGRE

La historia de este cómic se inició a mediados de 1990, dentro del universo Valiant, el cual se convirtió en un gran éxito entre sus lectores. Ahora parece que quiere hacer lo mismo en el cine, ya que este cómic también será llevado al cine de la mano de Matthew Vaughn (Stardust o Kick-Ass).

La historia trata sobre un reanimado asesino del gobierno llamado Angelo Mortalli. Antes fue un despiadado asesino, pero después de morir, es recuperado por el FBI e inyectado con nanotecnología que le devuelve a la vida con capacidades sobrehumanas pero sin memoria de su anterior vida.

El film se encuentra en desarrollo y tiene fecha de 2013.

Os dejamos un Teaser póster que ha visto la luz…


Los Vengadores

Portada de la revista "Empire" en donde podemos ver al grupo vengador casi al completo. Y más abajo os dejamos la estatua que Marvel va a sacar de la armadura que lucirá Iron Man en "Los Vengadores" se trata de la Mark VII.
Como veis es muy parecida a las antreriores Marks solo que con sutiles diferencias.
ACTUALIZACIÓN: Kevin Faige, el máximo responsable en estos momentos de Marvel, ha dicho unas interesantes palabras con respecto a "Los Vengadores" acallando los rumores que se han ido formando con el tiempo con respecto a los villanos del film. Parece ser que, al final ni los Skrull ni Craneo Rojo, por lo tanto nada de nada y sin saber contra quien se enfrentará el grupo vangador.
Os dejamos las palabras textuales del señor Feige:

"¿Quién dice que sean aliens? Puede ser algo más cercano a seres de los Nueve Reinos. No son Skrulls, lo quiero dejar claro. Más allá de eso, lo queremos mantener en secreto. La identidad de estos seres no es impactante. Existen en los comics, pero no estamos preparando la guerra Kree-Skrull ni nada de eso [...] ¿Fue vaporizado Cráneo Rojo al final de la película (del Capi) o pasó a otro Reino? Eso parece que fue lo que se ha visto. Puede ser divertido ver de nuevo a Cráneo en el futuro, pero no lo haremos en ésta (Los Vengadores)".



lunes, 23 de enero de 2012

VUELVE EL CIRCO ESPACIAL; REGRESAN LOS PAYASOS ASESINOS

Los Hermanos Chiodo, nos traen el regreso de los payasos asesinos en 3D, la continuación del clásico de culto de terror alienígena. La película se encuentra en fase de negociaciones y llevara por título “Killer Klowns 2”. Esta vez, un nuevo grupo de jóvenes tienen que tratar de salvar el mundo de los Klowns.


Man of Steel

Foto salida del set de rodaje de "Man of Steel". Nos encontramos ante una situcación provocada de una lucha entre kriptonianos?? Realmente no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que pinta interesante. Y tenemos muchas ganas de ver como es el diseño del traje del General Zod.




Jack the Giant Killer

La nueva versión de "Jack the giant Killer" que tenía previsto su estreno para mediados de este año, ha sufrido un megaretraso de 9 meses. Pasando de junio de este año a marzo de 2013. Ya son dos grandes retrasos, el primero fue "Hansel y Gretel Wicht Hunter" y ahora este film.

Archetype

Impresionante, por que este corto no tiene otro calificativo. Lo que ignoramos es si el corto tendrá continuación o no, por que nos deja con la miel en los labios de una manera que no es normal.Altamente recomendable verlo en HD


REMAKE DE “EL CORAZON DEL ANGEL”

Basada en la novela de William Hjortsberg “Falling Angel”, y cuya primera adaptación ya pudimos ver de la mano de Alan Parker (El Muro). Ahora se encuentra en desarrollo el remake para esta cinta. A la espera de confirmar director, ya que se antoja para 2014.

La cinta original hoy es catalogada como una cinta de culto dentro del género. Con tintes sobrenaturales, veremos a un detective que es contratado para localizar a una persona. Sumergiéndonos en una historia de asesinos, rompecabezas y misterio.