Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 29 de febrero de 2012

Los Vengadores

Ya está el nuevo trailer de "Los Vengadores". Abundantes escenas nuevas que harán las delicias de mucha gente, pero ... todavía Marvel sigue guardando (oficialmente) bajo siete llaves quienes acompañarán a Loki en el rol de los "malvados de turno".


Cowboy Ninja Viking



Hace un tiempo, Disney quería adaptar este cómic, al final desechó el producto. Después de estar un tiempo en el limbo Hollywoodiense, Universal se ha hecho con el, para adaptarlo a la gran panltalla.

Se trata de un cómic que nos cuenta la historia en donde un psiquiatra se encarga de reclutar a personas con multiples trastornos de personalidad, para que formen parte de un sociedad que entrena a asesinos y que sean facilmente manipulables.

¿Pero que pasa cuando alguno de estos "pacientes" se vuelve fuera de control?

Parece ser que el encargado de llevar a cabo el proyecto será Marc Foster (Quantum of Solace), ahora inmerso en "World War Z" junto con Brad Pitt.

Desde luego, así por lo pronto esta adaptación nos parece demasiado arriesgada.

Prometheus

Ridley Scott ha desvelado cual será el papel del actor Guy Pierce en "Prometheus". Será Peter Weyland, gerente de la compañía Weyland-Yutani que aparece en la saga "Alien" y los cuales eran propietarios de la nave espacial "Nostromo".

Pues ya tenemos otro nexo de unión de "Prometheus" con "Alien. Y no solo eso, sino que ha salido a la luz un video viral del señor Peter Weyland estrevistado, en donde hablará de la creación del primer robot humanoide (Bishop, David) de terapias génicas y de la conquista del espacio.

Cada vez más se esta preparando el terreno para el estreno de esta esperada cinta.


Los Vengadores

Nuevo poster de "Los Vengadores". Con el grupo 100% al completo, pero todavía sin rastro, ni confirmación oficial de quienes serán los malvados del film, salvo Loki. También aprovechamos a deciros que hoy en EEUU esta previsto que salga un nuevo trailer del film. Y esperemos que se desvele algo de lo que se esta solicitanto.

Estaremos pendientes para publicarlo cuanto antes.



The Amazing Spiderman (el videojuego)

Os presentamos el aspecto que tendrá Rhino en el videojuego de "The Amazing Spiderman". Ya lo pudimos ver en un vídeo que publicamos hace unos días, pero con este cartel se puede ver a mejor detalle. Y confirmamos lo que nos pareció en su momento, da la sensación que no lleva ningún traje, si no que es como una especie de mutación, incluso difiere de la línea Ultimte de Marvel.

Creemos que es mejor la versión de los comics, en cualquiera de sus dos versiones.



Gi Joe : Retaliation

Primer cartel personalizado de Roadblock para "Gi Joe Retaliation", suponemos que dentro de poco iran saliendo los demas personajes principales de la trama.



martes, 28 de febrero de 2012

Ghoul



Cartel y trailer de "Ghoul" cinta de corte de "peli de después de comer" que adapta un libro del mismo título.

Su sinopsis es la de un grupo de niños en plan "Goonies" que quieren resolver una serie de misteriosas desapariciones en su pueblo. Así de entrada no tiene mala pinta para tratarse de un telefilm de terror.

Batman

Y sin apartarnos del Caballero Oscuro, os dejamos esta viñeta que nos ha hecho montón de gracia.



Gotham by Gaslight

Hace unos cuantos años Brian Augustin y Mike Mignola crearon una historia alternativa con Batman de protagonista. Se traslado a Batman a la época victoriana en una Gotham situada en el mismo corazón de Europa. En donde el Señor de la Noche tenía que vérselas con el mismo Jack el Destripador. Bien, partiendo de esta premisa, la compañía "Siliconera" elaboró en su momento un test para un posible juego que adaptase esta historia.

Os dejamos uno de los videos en donde podemos apreciar por que derroteros iría el juego, y desde luego pinta francamente bien, a la par de ser algo diferente en la historia del Caballero Oscuro. Pero por desgracia fue cancelado, estaba destinado a plataformas de PS3 y Xbox 360, y la fecha de salida iba a ser por el 2009 o 2010.

Los movimientos de la capa son espectaculares, una verdadera lástima, prometía muuucho.

lunes, 27 de febrero de 2012

¡CUIDADO!, LOS GNOMOS DE JARDIN NOS ATACAN

Os acordáis de ese video viral que os pusimos del ataque Gnomo, pues parece que se está haciendo una película animada sobre el tema, estaría basada en el cómic book de Chuck Sambuchino, titulado “How to Survive a Garden Gnome Attack”. Parece que Robert Zemeckis estaría en la producción. Para más info mirar FICHA.

Rex Libris



El cómic "Rex Libris" será adaptado a la gran pantalla de la mano de la compañía que adaptó la saga de "Las Crónicas de Narnia".

Básicamente lo que nos viene a contar el cómic es la vida de Rex, un bibliotecario, que cuenta con unos puños de acero. Que pertenece a una sociedad secreta llamada Ordo Biblioteca, Rex se dedica a proteger la Middelton Public Library de todo peligro. ¿Y que es lo que conocemos como peligro? Púes muy facil:

Rex combatirá contra zombies, alienígenas y monstruos venidos de realidades alternativas para salvar a todos los clientes de la biblioteca que él protege. ¿Tendrán dichas bibliotecas algo que querrán dichos seres venidos de los más reconditos y oscuros sitios del mundo y la de la mente?

Poster minimalista: Desafío Total



The Corridor

Interesante cartel de "The Corridor", puede resultar un interesante thriller sobrenatural.

Riddick 3

Otra instantanea más "Riddick 3". La idea es que este nuevo film del Furiano, se asemeje más a "Pich Black" que a su secuela.

Ya tenemos ganas de ver a Riddick con alguna de sus características armas blancas.


Ghost Rider : Spirit of Vengeance

3 carteles desechados de "Ghost Rider; Espiritu de Venganza" y desde luego no estan nada mal. Os recordamos que ha sido estrenada este fin de semana pasado, esperamos dentro de poco poder ofreceros un review de la cinta.

De los posters descatamos el primero y el último.





Resident Evil: Operation Raccoon City

Trailer in game y brutito como el solo, la cosa va mejorando.








Juego de Tronos

Nuevo avance de la segunda temporada de "Juego de Tronos". Como no pinta de la misma manera que su antecesora, estupenda. Recordamos que volverá a llegar a nuestras pantallas en abril, solo tenemos que esperar un par de meses.


HOLLYWOOD ENMUDECIO CON “THE ARTIST”

El guion parece salido de una de esas factorías hollywoodienses de películas de fácil consumo. Alguien pequeño, insignificante, una gota de agua en medio del océano, consigue levantarse, alzar la voz y gritar '¡aquí estoy yo!'. Y no solo eso, si no superar cualquier obstáculo hasta lograr la cima. Este argumento que hemos visto decenas de veces en esas cintas de superación que tanto gusta a los estadounidenses es lo que ha sucedido en el centro de la meca del cine, en el eje del séptimo arte. Porque 'The Artist', que inventó Michel Hazanivicius hace casi dos años comenzó a tomar cuerpo, ha conseguido lo que parecía imposible: que un film mudo y en blanco y negro se alce con el Oscar a mejor película en pleno siglo XXI, donde la alta tecnología está a la orden del día y las películas se presentan con los últimos alardes.

Además, este homenaje a los albores del séptimo arte costó 15 millones de euros, una miseria comparado con los presupuestos que manejaban sus ocho competidoras. Y, para más inri, la producción es francesa, aunque en los títulos de crédito aparezca la participación de los Werstein, distribuidores a escala mundial de la cinta. Es decir, que 'The Artist' se ha convertido en la primera película gala en ganar el Oscar y la segunda cinta muda en lograrlo. Hacía 85 años que una cinta de estas características no lo lograba. La anterior fue 'Alas' en 1927. Y la última candidata sin diálogos directos había sido 'El patriota' de Ernst Lubitsch en 1929. Justamente ese año nacía Christopher Plummer, que se ha convertido esta pasada noche en el actor más longevo en conseguir un Oscar no honorífico por su papel en 'Begginers'. El canadiense se llevó para casa el trofeo al mejor intérprete de reparto y se ha llevado una de las ovaciones del año por su ¡primer Oscar!

Para ver la lista completa, pinchad en la imagen de arriba.

Fuente: Hoy.es

domingo, 26 de febrero de 2012

Hercules: The Tracian Wars


Hace un tiempo que no se sabe nada de este proyecto, pues bien, parece ser que el actor "Dwayne "The Rock" Johnson suena de manera fuerte y clara para encarnar al semidiós Hércules en esta adaptación de cómic.
Os recordamos que esta "futura cinta" tiene en los mandos de la dirección a Brett Ratner.

RoboCop


El actor Joel Kinnaman (recientemente visto en "El Invitado"y en "La Hora más Oscura") tiene una oferta en firme encima de su mesa para encarnar a Alex J. Murphy/ Robocop en el remake de la estupenda cinta de Paul Verhoeven en el 87.
¿Aceptará?

sábado, 25 de febrero de 2012

“STARHAWK”, PRIMERA MIRADA

Utiliza tu mando para construir, volar, disparar y descubrir un universo en guerra en Starhawk, el nuevo y emocionante juego de acción en tercera persona ambientado en la frontera del espacio al margen de la ley. El lanzamiento se espera para este próximo mes de Mayo.


CARATULAS: "SECTA SINIESTRA" (1982) - VHS

PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE DE LA SECUELA DE “STAR TREK”

En las primeras fotos del rodaje de “Star Trek 2”, podemos ver a Zoe Saldana como Uhura y a Zachary Quinto como Spock, enfrentándose en un mano a mano, con los enemigos.









POSTER EN ESPAÑOL PARA “TUCKER & DALE CONTRA EL MAL”

Ya tenéis el primer póster en español de esta cinta de humor negro y splatter.

viernes, 24 de febrero de 2012

“HIGH SCHOOL MUSICAL” VAMPIRICO

Parece que algunos de los chicos de “High School Musical”, se trasladan al género de terror, y más concretamente al de los vampiros, con este musical titulado “I Kissed a Vampire”. Solamente para amantes de las coreografías de “teenagers”.


The Amazing Spiderman (el videojuego)

Otro avance más de videojuego de "El Sorprendente Spiderman" que vendrá acompañando al film correspondiente. En este trailer la compañía Beenox nos revela a Rhino, uno de los villanos más conocidos del universo del "Trepamuros".

Nos ha llamado la atención un par de cosas del video, la primera es que Rhino parece que es una mutación o algo así, por que no tiene pinta de que lleve un traje. Y la segunda es que Spidey lleva un "cinturón de utilidades" o por lo menos es lo que nos ha parecido, ¿ el cinto lo sacarán también en el film??


Ira de Titanes

Segundo trailer de "Ira de Titanes" en donde vemos a diestro y sinestro muchas criaturas mitológicas. En un breve repaso hemos visto:

Un cíclope gigante, un Cancerbero, nos ha parecido ver una cebeza de una Hydra, como no a Pegaso (sigue sin gustarnos el color negro que le han dado) y a Cronos.

Veremos que tal le va a Perseo en su nueva aventura, por lo pronto entretenida si que parece, y eso ya es un punto a su favor.

jueves, 23 de febrero de 2012

Fan made Posters

Un par de fan made poster que nos han llamado la atención y que pasamos a conpartirlos con vosotros. Destacamos la maquetación del de "Ghost Rider"; y el de Superman, con él nos podemos hacer una idea de como podremos ver como "resultado final" al Hombre de Ácero.



John Carter of Mars

Unas cuantas nuevas imágenes de "John Carter".





Mr. Sleep


Este fin de semana pasado, ha tenido lugar un acontecimiento literario que puede marcar un hecho, El señor Stephen King ha leído en un acto el primer capítulo de "Mr. Sleep", la secuela de "El Resplandor".

Poco se sabe acerca del argumento global del libro, lo único que ha trascendido es que tendrá lugar bastantes años después de los hechos acaecidos en "El Resplandor" y que en la novela apareceran vampiros.

Si os preguntáis por que publicamos esta noticia que hace referencia a un libro, es que por que directamente ya se ha hablado, como no, de convertir el futuro libro del señor King en una película.

NUEVO TRAILER DE “BRAVE”

Disney-Pixar ha lanzado un nuevo tráiler de su película animada “Brave”. Nos cuenta la historia de Merida, la habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor.

El estreno se espera en España para agosto de este mismo año.








Tron Uprising

Hace un tiempo salió a la luz el primer teaser poster de la serie de animación que se esta preparando sobre el universo de Tron y que se estrenará este verano. El teaser que os publicamos en su momento gozaba de una calidad ínfima. Ahora os lo volvemos a publicar, pero esta vez con una notable calidad de imagen.

The Tomb

El cine de acción de los 80 parece que esta de nuevo en alza con nuevos proyectos, los cuales despegaron de nuevo por "The Expendables".
En este caso os hablamos de un proyecto llamado "The Tomb" que tendrá como protagonistas ni más ni menos que a Sly Stallone y "Chuache" y como malvado a Jim Caviezel. La cinta nos contará la historia de un arquitecto de prisiones, que elabora una carcel de máxima seguridad totalmente anti fugas. Por caprichos del destino, termina preso en su misma creación y tendrá que escapar de su "obra de arte".

Lockout

Segundo poster de "Lockout".


Bleach

Parece ser que Warner Bros sigue con ganas de adaptar el manga "Bleach" a una cinta de imagen real, además no solo eso, sino que ya estan sonando posibles directores para hacerse cargo del film



miércoles, 22 de febrero de 2012

DIRECTOR PARA EL REMAKE DE “THE NIGHT STALKER”

Parece ser que ya tenemos director para dirigir a Johnny Deep en el remake de “The Night Stalker”. Se trata de Edgar Wright, al que tendremos que esperar para la cinta basada en el cómic de “El hombre Hormiga”, ya que se ha centrado de lleno en este remake.

The Raven

Nuevo trailer de "El Enigma del Cuervo" (The Raven). Sigue pintando francamente bien, que disfrutéis el minuto y poco que dura el avance.

Hundir la Flota

Trailer francés de esta adaptación tan curiosa de un juego de mesa.
Parece entretenida, pero el problema es que hemos notado altas dosis de aroma a la trilogía de "Transformers".


IMÁGENES DE LAS NUEVAS AVENTURAS DE ALAN WAKE

“Alan Wake American Nightmare”, es el nuevo videojuego descargable para la Xbox 360. En esta ocasión, Wake visitará nuevos escenarios donde se volverá a topar con el mal encarnado en terroríficas criaturas humanas. Pero esta vez, Wake, irá armado hasta los dientes, con nuevas armas.

Trae consigo, “Lucha hasta el Amanecer”, un nuevo modo de supervivencia arcade que hará que tengamos que sobrevivir hasta que el temporizador se detenga saliendo el sol.

La descarga estará disponible por 1.200 Microsoft Points, más o menos.




Tron Uprising

Hace tiempo que no salía nada a la luz sobre "la Red", nueva imagen de "Tron Uprising" acompañada por unas leves declaraciones de lo que veremos en la serie este mismo verano.

Para empezar la imagen nos muestra un nuevo vehículo que veremos, el Light Crawler. "En la serie podremos ver la mitología del universo Tron totalmente expandida, dado que al ser una serie de animación no se cuenta con el "freno" económico de la creación efectos digitales que dispararían el precio de una superproducción".

Recordamos que la serie se centrará en el marco temporal cuando Clu toma el poder y se empieza a fraguar una revolución encubierta contra el "nuevo gobierno" de la Red




Una de posters

Hasta la fecha, el mejor poster de "John Carter" que hemos visto, en donde se nos muestra la inmensidad de Marte junto con la cantidad de posibilidades que ofrece.



Cartel personalizado de "Hundir la FLota", no se por qué, pero este poster nos ha recordado a "Cowboys & Aliens" del año pasdo, evidentemente salvando las distacias, claro.



Cartel de "Hombres de Negro 3", se ve mejor que los anteriores, vamos al Agente "J" flanqueado por las dos versiones que veremos al Agente "K".


CARATULAS: "SUCESOS EN LA 4ª FASE" (1974) - VHS -

martes, 21 de febrero de 2012

Ages of Madness

La buena noticia es que se he publicado el primer teaser de "Ages of Madness". Una cinta de animación española producida por Lince Studios y que toma como base al estupendo y (por desgracia) poco explorado universo del señor H.P. Lovecraft.
Y la mala noticia es que la cinta no tiene previsto estrenarse hasta diciembre del 2014.


Frankenweenie

Primer y gran cartel de "Frankenweenie".


VUELVEN LAS MUSARAÑAS ASESINAS

Las musarañas asesinas han vuelto. Con esta secuela titulada “Return of the Killer Shrews”, volveremos a ver a estos bichejos. Esta vez un reality de televisión que llega a una isla desierta, descubrirá la leyenda.

Os dejamos el tráiler oficial.


lunes, 20 de febrero de 2012

LA PARODIA “X” DE TIBURON

Ya llego, después de varias parodias “X”, de los clásicos del cine, le toca el turno a “Tiburón” y viene de la mano de Hustler Video.

Os dejamos el cartel y un clip de la película para ir “abriendo” boca. El título; “This Aint Jawx XXX”. Y además en 3D.