Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

sábado, 31 de marzo de 2012

Los Vengadores

Se puede decir que ha quedado confirmado los que decía el señor Josh Whedon en su momento:
"Los invasores no serán ni Kree ni Skrull".
He aquí una pequeña muestra de ello, ha salido un pequeño spot a modo de anuncio de la cinta ... y se puede apreciar claramente como es el rostro de la raza invasora. Y efectivamente, no tienen nada que ver con estas dos razas alienígenas del Universo Marvel. 
¿Alguna idea? a nosotros se nos ha ocurrido una, mas abajo tenéis la posibilidad que se nos ha ocurrido.




Aquí una muestra de nuestros amigos de la discordia.




Y aquí lo que ha nosotros nos parece, la raza de Beta Ray Bill.

CARATULAS: "AULLIDOS DE TERROR" 1976 - VHS

http://peliculasdebeowulf.blogspot.com.es/2012/03/aullidos-de-terror-1976.html

TRAILER, CARATULA Y FECHA DE LANZAMIENTO PARA “THE DEAD WANT WOMEN”

“The Dead Want Women”, es la última producción de la Full Moon. El lanzamiento en DVD se fija para el próximo 15 de mayo de 2012 (solamente en USA).

“La acción tiene lugar en una mansión, donde en 1920, una mujer de sociedad y los hombres a los que amaba desaparecieron definitivamente. Estos volvieron como fantasmas y siguieron acechando la mansión a lo largo de la década. Ahora han vuelto a acosar y perseguir a una nueva generación de chicas guapas.”










viernes, 30 de marzo de 2012

The Cavin in the Woods

Otro cartel más para "The Cavin in the Woods"


Razas de Noche

Según una entrevista hecha a Clive Barker, "Razas de Noche" tiene serias posibilidades de convertirse en una serie de TV. La idea además es que se emita por una de las cadenas de televisión por cable, por que así la serie tendría la violencia necesaria que exigiría.
Aaron Boone es un joven que tiene sueños sobre una extraña ciudad llamada Midian,la cual es habitada por monstruos de todo tipo. Asustado por las pesadillas que tiene, Boone decide contarselo a su psiquiatra Philip K. Decker,este se aprovecha del miedo de su paciente y le hace creer que ha cometido una serie de violentos asesinatos,cuando en realidad es el propio doctor quien los realizó. Aaron sin creerselo,decide buscar a Midian,pues sólo los monstruos como él son aceptados allá y de esta forma pueda proteger a su novia de él mismo. 

VIAJE AL MUNDO MAGICO DE HARRY POTTER

En un hangar al norte de Londres, donde en tiempos se fabricaron cazabombarderos, se levanta ahora el reino sombrío y mágico de Harry Potter. La visita arranca en el Gran Hall del castillo de Hogwarts y avanza por todos los escenarios donde Daniel Radcliffe y Emma Watson dejaron de ser niños. En ausencia de la pareja, nos dio la bienvenida el tercer mosquetero, el pelirrojo Rupert Grint, que admitió haber temblado de emoción al volver a pisar los estudios que fueron al mismo tiempo su escuela “alternativa”: “¡Dan ganas de ponerse a volar otra vez!”.
“La gente descubrirá que el mundo de Harry Potter era sorprendentemente “real””, explica sobre la marcha David Yates, director de las últimas cuatro entregas. “Los decorados son tan increíbles, el trabajo del equipo artístico es tan excepcional, que decidimos ir guardándolos por si los aprovechábamos en las siguientes películas”.
Ahora que se acabó la serie, llegó el momento de “materializar los sueños”, que por supuesto tienen un precio. Unos 120 millones de euros se ha gastado Warner Bros en adecentar los estudios de Leavesden, a una hora de Londres, que recibirán todos los días unos 5.000 visitantes. La entrada cuesta 34 euros, aunque la auténtica factura espera en la tienda de suvenires, con mención especial a la túnica del profesor Dumbledore (marca registrada), que sube por encima de los 400 euros.
El observatorio de Dumbledore, el laboratorio de las pócimas y el Ministerio de la Magia son otros de los platos fuertes de los estudios de Harry Potter, con la esperanza de convertirse en la Disneylandia de Gran Bretaña. Aunque la verdad es que no estamos ante un parque temático; se trata más bien de un viaje a los fantasmales entresijos de un estudio de cine, con todo su esplendor y toda su decadencia.
La moto con sidecar de Hagrid, el autobús Knight de dos pisos o el tortuoso puente de Hogwarts marcan el camino al Diagon Alley, con la increíble Joke Shop desplegando su largo centenar de artículos de humor negro. El banco de Gringotts y la tienda de varitas mágicas de Ollivanders nos trasladarán a ese Londres secreto, decadente y dickensiano que sirvió de inspiración a J.K. Rowling.


El diminuto Warwick Davis, en la piel del goblin Griphook, no oculta que su lugar predilecto es La Tienda de las Criaturas, con decenas de máscaras de cera nos saludan desde los anaqueles como espectros que han logado escapar horrorizados del otro mundo. En los estudios de Leavesden hay también sitio para un peculiar zoo de especies únicas, como el búho blanco Hedwig, la rata Scabbers y el gato persa Crookshanks.
El postre suculento o siniestro, según se mire, es la maqueta gigante de la Escuela de Magia y Hechicería; o sea, el castillo Hogwarts. Construida por 86 artistas a lo largo de seis meses, fue utilizada desde la primera a la última película de la serie. En su increíble interior se instalaron más de 2.500 pequeñas luces de fibra óptica, para simular las antorchas y las sombras de los alumnos por los pasillos del internado.
Pero lo que queda al final es el primer fotograma: se abre el portón y aparece el Gran Hall, con esa resonancia como de catedral gótica. El propio Rupert Grint nos invita recorrerlo de puntillas para evitar sorpresas. O a escapar si es posible con una escoba entre las piernas, ahora que los “muggles” (la gente sin poderes mágicos) han aprendido finalmente a jugar “quidditch”.
Fuente: ElMundo.es

LOGO OFICIAL PARA EL REBOOT DEL HOMBRE DE ACERO



Warner Bros ha lanzado el logotipo oficial para el debut en 2013 de las nuevas aventuras del hombre de acero.

jueves, 29 de marzo de 2012

Dark Shadows

Batería de nuevos y coloridos posters de "Dark Shadows", tenemos 9 en total.









El Muñeco Diabólico

Al final, después de tantas "idas y venidas" del proyecto, parace ser que sí que tendremos remake de "El Muñeco Diabólico". Y no solo eso, sino que volverá a haber otro spin off de la familia de Chucky.



AVANCE EXCLUSIVO: “SUPER INGA”, EL CÓMIC

DYZB!, ha unido fuerzas, para presentarnos las nuevas aventuras de Súper Inga. Primera entrega de este cómic sobre zombies. Nos presenta a la superheroína Inga (interpretada por Sandra Kennedy en la película “Die You Zombie Bastards!”), una nueva “Barbarella”, que luchará contra todo tipo de personajes y criaturas.
Las Nuevas Aventuras de Súper Inga, se estrenarán exclusivamente en Boston Comic con, entre los días 21 y 22 de abril de este año.



Juego de Tronos

A pocos días ya del estreno de la segunda temporada de "Juego de Tronos", nos llega un nuevo poster que no dudamos en poneroslo.



Beware the Batman

La cadena Cartoon Network ha anunciado la presentación de una nueva serie de animación  sobre Batman y que tandrá por título "Beware the Batman". Parece ser que será la primera serie del Caballero Oscuro que será realizada en  animación CGI, aquí os dejamos el primer cartel de la serie.
Quieren que sea con un estilo de narración a los cómics más clásicos del personaje, y según dicen se verá una galería de villanos del Señor de la Noche que todavía no ha sido vista en ninguna serie en la pequeña pantalla. Prometen que veremos un nuevo estilo visual del CGI y con giros narrativos que, supuestamente, harán las delicias de muchos fans del personaje.
Su estreno esta previsto para finales de este año 2012.


Transformers; Fall of Cybertron

Después de un par de videos promocionales con cinemáticas, se presenta el primer trailer del juego.


Carrie, Remake


Como bien os anunciábamos el año pasado, se puso el marcha el remake del clásico de Stephen King. Ahora es el momento de desvelaros quien se hará cargo de interpretar a Carrie, será la joven actriz Chloe Moretz

miércoles, 28 de marzo de 2012

El Enigma del Cuervo

Cartel ¿ruso? de "El Enigma del Cuervo" ("The Raven).


Prometheus

Portada de la revista Empire dedicada a la vuelta del director Ridley Scott al cine de ciencia ficción con "Prometheus". Y disponemos nuevo trailer, visto en la reciente Wondercon, practicamente es el mismo, pero con algún que otro fotograma nuevo, aún así interesante.



Battle: Los Angeles

Parece ser que los productores se han echado la manta a la cabeza y ya esta programada una secuela de "Battle: Los Angeles", que pese a que el film pasó sin pena ni gloria por las salas de cine. Los responsables han determinado que hizo una taquilla aceptable y han decidido hacer una secuela, eso si, con mas presupuesto y planteada de una manera más grande.


The Seventh Son

Primera pieza de arte conceptual que nos llega de "The Seventh Son".
Se cuenta que el séptimo hijo de un séptimo hijo posee cierto don para comunicarse con el "más alla", y así mismo será entrenado para combatir y aniquilar a cualquier criatura que este imbuída por la oscuridad.


Hotel Transylvania

Avance de "Hotel Transylvania". Realmente este es el segundo avance que ha visto la luz, el primero no os lo pudimos publicar, por que por estos lares el vídeo en cuestión, lo habían suprimido. Pero ahora, ya podéis disfrutar de el.

martes, 27 de marzo de 2012

Desafío Total remake


Primer cartel y teaser del remake de "Desafio Total" ("Total Recall"), protagonizado por Collin Farrel, Jessica Biel y Kate Beckinsale. Y este domingo esta previsto que salga a la luz el primer trailer de la cinta que podremos ver en nuestros cines este verano.

Assassin´s Creed III

A parte de dejaros un par de imágenes nuevas de "Assassin´s Creed 3" os publicamos nuevos datos sobre el juego.
Parece ser que Connor, nuestro nuevo asesino, contará con un arsenal más amplio que el de anteriores entregas. Sigue inalterable las clásicas hojas ocultas, como arma principal Connor tendrá un hacha tomahawk, que podrá acabar con una vida con un solo golpe certero, dispondrá de un gancho con el que podrá atacar a los enemigos y atraparlos. También habrá armas de fuego, y serán mucho mas abundantes que en "AC2" dada la época en donde se desarrolla "AC 3".
El asesino de esta entrega será mucho más violento y ágil que en anteriores partes de la saga, así que será un juego mucho más sanguiento y crudo.




Silent Hill; HD Collection

Todos aquellos fans de la saga "Sillent Hill" podrán adquirir en breve "Silent Hill HD Collection"  en donde podrán volver a disfrutar del terror pero ahora en alta definición.

Robocop reboot


Según declaraciones del actor Joel Kinnaman, que será nuestro nuevo Alex J. Murphy/Robocop, el nuevo "traje" de la "criatura" mitad hombre, mitad máquina esta ahora mismo en proceso de desarrollo. Y parece ser que podremos ver los ojos del personaje a través de la característica visera. Comentando también que sería un terrible error que la cinta no fuese calificada como "R" (para mayores de 18 años), el personaje de Robocop se merece, por los cuatro lados, una cinta violenta.

Los cuatro Jinetes del Apocalipsis


Portada y presentación animada para este cómic que nos narrará la historia Adam, un hombre que ha sido entrenado desde su niñez para enfrentarse a las fuerzas del mal y proteger los Siete Sellos que guardan el mundo del Apocalipsis.
Lo malo viene cuando los Cuatro Jinetes, Guerra, Peste; Hambre y Muerte, quieren romper los sellos para desatar el infierno sobre la faz de la Tierra.

lunes, 26 de marzo de 2012

Las tortugas Ninja

Os presentamos las primeras imágenes de los diseños que tendrán las Tortugas Ninja y Shredder en la nueva serie de animación que estrenará Nickelodeon.



Una de posters

Un par de carteles de sendos films que nos vendrán a lo largo de esta año. Comenzamos con uno de "Awakening"


Y uno de "Detention".



Dark Shadows

Barnabás Collins junto con su retrato.

Undertaker

Intro de "Undertaker", videojuego destinado a dispositivos móviles con sistema Android e iOS.


Undertaker Intro from Promineo Studios on Vimeo.

domingo, 25 de marzo de 2012

Una de breves

- "Pacific Rim" de Guillermo del Toro se retrasa en su fecha de estreno un par de meses, por lo tanto, se nos va del 10 de mayo al 12 de julio.

- Ya se he fijado la fecha de estreno de "300; Battle for Artemisia" y se va al 2 de agosto del 2013.

- Parece ser que el director Juan Carlos Fresnadillo ha definitivamente "NO" a la dirección de la adaptación del videojuego "Bioshock". Una verdadera lástima.

TDKR

Nuevas promos de Batman y de Bane.


Men in Black 3

Os presentamos a un grupo de los aliens que veremos en "Men in Black 3", pero más concretamente, los que veremos cuando el Agente J viaje al pasado.
Desde luego tienen todo ese aire de los años 50.


Los Vengadores

Un par de fotos nuevas y destacadas de "Los Vengadores". Esta vez tenemos al Capi y a Loki, y de nuevo sin rastro (oficial) alguno de quien será el ejercito invasor.



sábado, 24 de marzo de 2012

MEGA SHARK VS MECHA SHARK


Primero luchó contra un pulpo gigante, luego contra un Crocosaurus, y ahora los chicos de “todo lo copian” Asylum, han dado luz verde a una tercera parte “Mega Shark”. Ahora el gran tiburón se las tendrá que ver con un tiburón más grande y terrible. Según informan, el rodaje comenzará a finales de año. Los fans de la saga tendrán que esperar todavía un poco.

viernes, 23 de marzo de 2012

FANTER FILM FESTIVAL 2

Ya tenéis el programa completo de este segundo festival que celebramos en la ciudad de Cáceres, del 13 al 15 de abril. Si os animáis, os esperamos aquí para pasar un buen finde.

Programa pinchando en la imagen.


Hannibal

Como bien os comentábamos hace un tiempo, la serie que se esta preparando sobre Hannibal "el Canibal" Lecter, va tomando forma. Y ya tenemos el primer nombre de los actores que se encargarán de interpretarla. El actor Hugh Dancy se pondrá en la piel del agente del FBI, Will Graham. Este personaje ya fue interpretado por Edward Norton en "El Dragón Rojo".



Hundir la Flota

Nuevo avance de "Battleship, Hundir la Flota". Por lo menos pinta entretenida, para pasar un buen ratillo, bien en el cine o bien casa tranquilo.

Ira de Titanes

Os publicamos la presentación de la Quimera, ahora os presentamos a Makhai. Según la mitología griega eran los espíritus de las batallas y los combates.
Algunos de ellos ostentaban los nombre de "El Fragor de la Batalla", "El Grito de Guerra" o "La Embestida" .

Apartamento 143

El otro día fue el primer cartel y ahora el primer trailer de "Apartamento 143". No pinta mal, pero lo que no sabíamos era que es un film tipo "cámara en mano", sin más os dejamos con el avance.

The Amazing Spiderman

Dos promos de "The Amazing Spiderman" una de ellas con el Lagarto como pleno protagonista. Creemos firmemente que los responsables del film se han confundido en el diseño del personaje. En lo de no ponerle en morro alargado ... puede tener un pase, por que los diseñadores han podido tener como referencia los inicios del personaje, en donde el morro no lo tenía alargado. Pero lo que es, a nuestro entender, una metedura de pata importante, es que no haya conservado puesta la típica bata blanca de laboratorio hecha jirones. Y eso que es un simple detalle, pero en los detalles muchas veces se ven grandes cosas.



Akira

Un par de piezas de story boards que han salido a la luz de la intención de llevar esta magna obra del manga a la gran pantalla. Las últimas noticias que tenemos sobre esta adaptación es que esta en suspensión hasta nuevo aviso.