Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 30 de abril de 2012

Halo 4

Microsoft para lanzar "Halo 4" ha decidido hacer algo mas que interesante. La compañía esta inmersa en el rodaje de una serie web en forma de live-action, es decir, con actores reales. Todo ello para promocionar la salida de juego.
La web-serie contará con 5 episodios de unos 15 min. cada uno y con una cadencia de 1 por semana, y contará la historia de un joven cadete que pretende emular a su ídolo, el Jefe Maestro. Este joven cadete es ascendido a responsable de una nave y los sucesos que acontecerán en la serie enlazaran a la perfección con la  historia del juego. La serie se pretende que se lance antes del la fecha de salida al mercado de "Halo 4".
La web-serie será emitida por Halowaypoint y Machinima.


God of War; Ascension

Después de que Sony soltase la melena al viento con la presentación de un nuevo juego de la saga "God of War", se levantó un gran revuelo con dicha noticia y el regreso del Fantasma de Esparta. Ahora Sony ha soltado a los 4 vientos que además su juego contará con un modo multijugador que puede resultar de los más elaborado.
A parte de dejamos con las primeras imágenes de este "novedoso modo" en la saga, compartimos con vosotros unas cuantas características (las únicas que se han revelado hasta la fecha) con las que contará:

- Para empezar, no tendremos la posibilidad de elegir a Kratos para el modo multijugador.
- Los usuarios podrán crearse un guerrero y poder evolucionarlo como ellos consideren.
- Cada usuario deberá elegir un Dios al que rezar. Podrán escoger entre Zeus, Poseidón, Hades y Ares.
- Con la elección del dios correspondiente, el guerrero dispondrá de diferente armamento, vestimenta,  diferentes magias y habilidades que su dios le conceda (Kratos elegió a Ares). Esa es la explicación por la que no podremos escoger al Fantasma de Esparta para el multijugador, él ya eligio. Y lo que los desarrolladores quieren es que ahora elijamos nosotros con nuestro propio guerrero.






 

Una de videojuegos

- Estas últimas semanas han ido apareciendo vídeos de presentación de los personajes que podremos controlar en "Diablo III", ahora es el turno del Mago.




- En otro orden de cosas y siguiendo en el ámbito "videojueguil" os dejamos con un vídeo promocional de "Hitman: Absolution", en donde asisteremos a la presentación del Agente 47 en donde comparte con nosotros sus amplias virtudes y formas de asesinar gente.

Neuromante

Los productores, por el momento, han concedido al director Vincenzo Natali (Splice) 60 millones de dólares para que realice la adaptación del libro de Willian Gibson, "Neuromante".
La novela nos cuenta como Europa se ha convertido en un basurero atómizo, Japón es una auténtica jungla de neón y la zona este de los EEUU es una megaciudad que abarca un amplísimo territorio y todo esto unido a la que personalidad de uno es la suma de todos.




Remake Carrie

La joven actriz Chloe Moretz que interpretará a Carrie en el remake de la cinta de Brian De Palma ha comentado algo de por donde irán los tiros en la nueva cinta. Por lo visto, los guionistas se estan acercando mucho más al libro que no a la cinta de De Palma. Y además lo que pretenden también es dar más enfasis a la relación de Carrie con Margaret, introduciéndose más en la psique del personaje.


La Mansión Winchester

La famosa productora Hammer ha llegado a un acuerdo que puede dar un producto la mar de interesante. Dicho acuerdo es contar la historia de la mansión encantada de la familia Winchester (sí, los mismos creadores del famoso rifle).
Lo que cuenta la historia/leyenda es que esta mansión de la época victoriana fue levantada con un espeluznante proposito. Parece ser que la heredera de la familia Winchester es acosada por espíritus y fantasmas y creó la mansión con el fin de despirtarlos, ¿pero como?  construyendo una mansión con más de 160 habiataciones, escaleras que no llegaban a ningún sitio y cientos de puertas que al abrirse dejanban  ver un un grueso muro. Todas estas medidas fueron diseñadas para esquivar a seres de otro mundo.
Todo esto, con el enfoque adecuado puede desembocar en un film propio y digno de ver.
Os dejamos una instantánea de archivo de la verdadera mansión.


Los 4 Fantásticos

Parece ser que la Primera Familia de Marvel Studios ya tiene quien se ocupe de ella en su relanzamiento. Y ese alguien es Josh Tank, el director de "Chronicle", ha sido finalmente elegido.
Todavía no hemos tenido la oportunidad de poder ver "Chronicle", pero en base a las buenas críticas que ha obtenido el film, no dudamos que sea una buena elección. La nota discordante, a nuestro parecer, es que por que quieren volver a hacer otra cinta sobre "Los 4 Fantásticos"? que se pongan manos a la obra con otros personajes que se merecen una oportunidad, "Los 4 Fantásticos", para bien o para mal, han tenido dos cintas basados en ellos. Hay veces que no entendemos a Marvel Studios.



Tron Uprising

Nuevo avance y con fecha para la premiere de la serie que nos devolvera a la "Red de Juego".


 

Prometheus

Nuevo e impactante trailer de "Prometheus", la espera cada vez se nos esta haciendo más larga.


Diablo III

Spot publicitario de puesta a la venta del esperado título "Diablo III". Por fin volveremos al mundo de Santuario.

domingo, 29 de abril de 2012

EL “OTRO” ABRAHAM LINCOLN


Los chicos de “todo lo copian” Asylum, nos traen el primer trailer de su particular aventura de Abraham Lincoln. 

DISNEY QUIERE ADAPTAR “THE GRAVEYARD BOOK”


Según las últimas noticias que vienen de Disney, la compañía estaría haciéndose con los derechos de la novela de Neil Gaiman, “The Graveyard Book”, para llevarla a la gran pantalla. El director sería Neil Jordan (Entrevista con el Vampiro, En Compañía de Lobos)
La historia sigue a la de un joven que, tras el asesinato de sus padres, reside en cementerio en el que es educado por los espíritus que permanecen allí.

Todavía sin fecha ni con vistas de ello.

Reviews: Los Vengadores


Por fin llegó el día que empezó a fraguarse desde el estreno de "Iron Man" allá por el lejano 2008, en el cual se comenzó a hablar de la Iniciativa Vengador; y que, a lo largo de estos años, se han dejando pequeñas perlas en los films de Marvel, teniendo como meta "Los Vengadores", los héroes más poderosos de la Tierra, de los cines, de la taquilla y de la crítica.
Josh Whedon nos ha traído esta reunión de superhéroes perfectamente integrada en lo que muchos pensaban que tanto héroe junto no iba a quedar bien en pantalla, pero se equivocaban. Este film hace de secuela directa de todas las cintas Marvel desde el 2008 hasta el 2011, más concretamente de "Thor" y de "El Capitán América; El Primer Vengador". 
Nos encontramos a Loki, que está en negociaciones con una una misteriosa entidad en una extraña dimensión para conseguir el control de todo lo que le rodea, dado que sus ansias de poder han aumentado considerablemente. Esta misteriosa entidad le proporciona un ejército extraterrestre llamado los Chitauri. Pero para conseguir que dicho ejército llegue a la Tierra debe conseguir el preciado Cubo Cósmico, aquí llamado el Tesseracto (con el cual Red Skull ya "jugó"). Dicho Cubo es una fuente de poder inimaginable y con capacidad para hacer multitud de cosas, tanto buenas como malas.


Cuando Loki se hace con el artefacto comienza a sembrar el caos y Nick Furia, director de SHIELD, decide poner en marcha el Programa Vengador. Para ello comienza a llamar a lo que serán sus integrantes: Capitán América, Thor Odinson, Hulk, Iron Man y los agentes de SHIELD Ojo de Halcón y la Viuda Negra. Cuando todos son reclutados, comienza una pelea de egos como consecuencia de que ninguno de ellos están acostumbrados a trabajar como un equipo, sino en solitario. Pero, a medida que se van sucediendo los acontecimientos, las cosas cambiarán y todos y cada uno de ellos comenzarán a trabajar como un equipo, Los Vengadores. Dispuestos a desbaratar los planes del hermanastro de Thor, Loki, y por ende salvar a la Tierra.
¿Por donde empezar? El director ha unido todas las piezas con las que contaba en un excelente orden y en una estupenda geometría, y eso que no eran unas piezas fáciles de encajar. Ha conseguido poner como "iguales" (salvando distancias) a todos los integrantes del equipo Vengador; prácticamente no ha despuntado ninguno sobre otro, cada unos de los personajes ha tenido su momento para lucirse y llegando al acto final , nos hemos encontrado con todo un festival superheroico. Resumiendo, Josh Whedon ha dejado el listón sumamente alto.


Los actores han estado muy correctos en sus papeles. Loki ha estado mucho más cercano a su personaje homólogo en las viñetas de los cómics aquí en "Los Vengadores" que en "Thor"; Tony Stark estupendo con su humor negro; Thor sigue siendo el guerrero Asgardiano; el Capitán América recién descongelado adaptándose a "los nuevos tiempos"; Ojo de Halcón, pese a desentonar un poco junto con la Viuda negra,     han sabido defender gratamente sus papeles para con el grupo; Hulk .... pese a llevarnos un enorme chasco en la elección del actor (Mark Ruffalo) cuando todos esperábamos a Edward Norton, ha sabido imprimir a Bruce Banner el toque que necesitaba.
No vamos a hablar de los efectos especiales, sólo decir que el cómic y el cine se han hecho uno en esta cinta. 
Pero todo buen producto con su luz proyecta alguna sombra: creemos que el tratamiento que se le ha dado a Hulk ha sido un poco ... confuso en algunos aspectos, como viene a ser la transformación de Banner en Hulk.  Parece ser que Bruce Banner ha conseguido controlar a "su otro yo", pero tenemos algunas reservas sobre ese tema. Pero este "problema" con Hulk en el conjunto de la cinta, lo consideramos "pecata minuta" . 
Además, el ligero humor que desprende la película con sus pequeños chistes y chascarrillos, harán las delicias de más de uno. Lo volvemos a decir, el director Josh Whedon ha dejado el listón sumamente alto. 
Se nos olvidaba, la escena postcréditos, es sorprendente y toda una declaración de intenciones por parte de Marvel. Y para terminar, señor director,con la inclusión de la mítica frase "Vengadores Reuníos" le hubiese quedado todo verdaderamente bordado.


 

Men in Black III

Nuevo cartel de "Men in Black III", un poco flojo, todo hay que decirlo.


sábado, 28 de abril de 2012

Apocalypse Pizza Video

Si el mundo entero sufre epidemia de zombies y eres capaz de sobrevivir, estupendo y enhorabuena por ti. Pero que pasa si estas circunstancias te entran unas ganas tremendas de pedir una pizza a domicilio?? Pues es fácil ... solo tienes que llamar a Apocalypse Pizza Video.
Básicamente esta es la premisa de esta cinta de animación que será dirigida por Andrés Fernandez, y por como podemos ver en este trailer, no nos van a faltar ni los zombies ni las pizzas ni la sangre.
¿A alguno le apetece una pizza barbacoa?



Apocalypse Pizza por blankytwo

The Amazing Spiderman

Un nuevo cartel internacional y una nueva imagen han visto la luz en este día de hoy sobre el regreso del Trepa-muros a los cines.



Una de remakes


- Sam Raimi estará tras la producción del remake de "Poltergeist".

- Se rumorea que el remake de "Carrie" será un película en plan "cintas de vídeo encontradas". Ya sabemos a  que criterios responden este tipo de films, bajo presupuesto con alta rentabilidad en los cines (o eso es lo que se espera).

viernes, 27 de abril de 2012

Dark Shadows

A parte de tener ya su lógico título en español, "Sombras Tenebrosas", os dejamos su nuevo trailer subtitulado al idioma de Cervantes. Y de paso os recordamos que su estreno esta previsto para el mes que viene, más concretamente a primeros del mismo.


El Planeta de los Simios




Volvemos de nuevo al "Planeta de los Simios". Después del éxito que tuvo "El Origen del Planeta de los Simios" era se esperar que tuviese secuelas, y de las cuales ya informamos en su momento. Pero lo que os venimos a contar en esta entrada es que dicha secuela ya esta en fase de preproducción.

Los Nuevos Mutantes

La compañía 20th Century Fox esta trabajando arduamente en una adaptación de otro cómic relacionado con mutantes, estamos hablando de "Los Nuevos Mutantes". En los cómics de Marvel, son como una segunda división de los X-Men. Estos jóvenes chicos también asistieron como alumnos en la escuela de Charles Xavier y fueron entrenados en su mayoría por los X-Men originales. 
Entre los Nuevos Mutantes, y los mas conocidos están:
Bala de Cañón, Loba Venenosa, Mancha Solar, Warlock, Espejismo y Karma.


Chernobyl Diaries

Este semana ya van dos carteles nuevos de este film, este es el segundo.

Una de breves

- Confirmado que el actor Shia LaBeouf  queda totalmente fuera de la próxima cinta que se quiere hacer sobre la saga "Transformers".

- La Viuda Negra no estará dentro de "Iron Man 3". Algo lógico y normal si lo que se pretende es adaptar la miniserie "Extremis". Pero si que es posible que se haga un spin off del personaje, cosa que creemos, que la Viuda Negra no tiene la suficiente "potencia" como para que se haga un film con exlusivamente ella de protagonista.

- "47 Ronin" queda aplazada hasta el 8 de febrero de 2013.

- El actor Ray Stevenson ("The Punisher", "Roma") se unirá a la serie "Dexter" en su séptima temporada.

- "Dredd" ha sido calificada como "R", ¿ Por lo tanto , es posible que veamos realmente la esencia violenta del personaje cómic en este nuevo film sobre el mismo?

The Amazing Spiderman

Esta entrada esta dedicada a tanto al film que se estrenará este verano en los cines como al videojuego que vendrá acompañandola con una nueva aventura del Trepamuros. En primer lugar os dejamos una captura de pantalla en donde podemos ver el aspecto que tendrá BlackCat en el susodicho videojuego. Y las demas imágenes son virales para la promoción del film y son como podeís observar, los esperados lanzaredes en "modo concepto".





jueves, 26 de abril de 2012

Gi Joe Retaliation

Nuevo avance de "Gi Joe Retaliation" y parece que cada vez pinta mejor, esperemos que luego nuestras palabras no se las lleve el viento. Volvemos a decir lo mismo, parece que por  fin tenemos al Comandante Cobra como Dios manda.


“THE FOUR”, MAGIA, MONSTRUOS Y ARTES MARCIALES.


Como dice el título, esta receta tiene bastante éxito en el cine, siempre y cuando venga de nuestros amigos nipones.
Esta película está dirigida por Gordon Chan y nos meterá en la piel de un agente encubierto que es asignado a una misión, en la que deberá introducirse en un departamento rival y sabotear la investigación que están llevando a cabo para falsificar monedas. Pero lo que descubre realmente es un plan para derrocar al gobierno con un ejército de muertos vivientes.
Os dejamos un Teaser que ha visto la luz.







miércoles, 25 de abril de 2012

Fire & Ice


Después de un tiempo sin saber nada de la adaptación de "Fire & Ice", hay una pequeña noticia. Robert Rodríguez sigue fervientemente interesado en llevarla a cabo. Pero claro, esto será cuando termine los dos proyectos que tiene actualmente entre manos:
La más inminente, la secuela de "Machete" que llevará por título "Machete Kills".
Y otra secuela, que el mundo del cine, le lleva reclamando desde hace un tiempo, y es "Sin City 2" que adaptará la novela gráfica "Mataría por ella".
Por lo tanto el señor Rodríguez tendrá tiempo de ponerse con el relanzamiento de "Fire & Ice" cuando termine con lo que tiene entre manos. Os dejamos el trailer del film de animación de 1983, que es la que Robert Rodríguez pretende adaptar a imagen real.


MICHAEL BAY TAMBIEN SE UNE A LA PROFECIA DEL 2012.


El director de “Transformers”, Michael Bay, se une a la profecía de los mayas, aunque esperemos que no tengan razón, ya que la película está prevista para 2014.
Estará basada en la novela de Alex Kurtzman, del mismo título y nos contará la vida de un investigador académico, el cual logra abrir un portal en un universo paralelo, con el fin de detener el apocalipsis.  

Los Ojos fdel Dragón

Laq novela de Stephen King tendrá una adaptación en una mineserie para la televisión, y vendrá de la mano de la cadena SyFy.
A bote pronto, el libro nos cuenta la historia de un jóven principe el cual ha sido acusado de asesinar a su padre el Rey y por lo tanto es encarcelado en una torre. El príncipe deberá hayar el modo de liberarse y enfrentarse al mago que le ha tendido la trampa.


Fin

Primer cartel y primer trailer de la cinta española "Fin". Un grupo de amigos que se reunen para pasar unos días juntos, son testigos de algo que cambiará la Tierra para siempre.




TDKR

Nuevas promos del Caballero Oscuro, aunque la realmente nueva es la primera.
Y podrían haber cambiado el diseño del traje de Batman, al igual que hubo cambio entre la primera y la segunda. Pero claro, si algo funciona ... para que cambiarlo.





martes, 24 de abril de 2012

La Sombra

Gracias a la editorial Dynamite podremos volver a disfrutar de uno de los héroes pulp por excelencia, La Sombra (The Shadow). Os dejamos un par de páginas de uno de los nuevos primeros cómics que saldrán a la venta. Promete y bastante, los tiros que le salen de los ojos al podre desafortunado que los recibe, no tiene desperdicio ninguno.



Halo 4

Siempre son bien recibidas nuevas instantaneas de "Halo 4", eperamos volver a ver al Jefe Maestro en acción.





QUE NO TE COGAN LOS ZOMBIES; “ZOMBIES, RUN!”


Pues como parece, los zombies están de moda, si antes era un mapa con la tecnología google earth, para que podamos escapar en caso de apocalipsis Zombie. Ahora le toca el turno a una aplicación que de momento solo está para el iPhone. Una aplicación que nos hará hacer ejercicio, proponiéndonos varias misiones con las que tendremos que escapar de una posible horda Zombie.
Debido a su reciente éxito, están pensando ya su lanzamiento para Android. 

https://www.zombiesrungame.com/

Chernobyl Diaries

Después del trailer que salió hace un tiempo, poco se ha sabido de esta cinta. Ahora os traemos un nuevo cartel que ha salido a la luz.


Gi Joe; Retaliation

Nuevo avance de "Gi Joe; Retaliation", promete la cinta, esperemos que sea tan entretenida como lo es este trailer. Ya que vemos acción y más acción, todos los que disfrutamos con la serie de dibujos y con los quecos de Hasbro seguro que la veremos contentos, es más parece que promete mas que la primera. Por lo menos así de entrada notamos una mayor fidelidad en ciertas "cosillas".

lunes, 23 de abril de 2012

PRIMER TRAILER DE “EL CUERPO”


Primer trailer publicado por la productora Antena 3 Films, de la cinta española “El Cuerpo”, una thriller con toques de terror, protagonizado por José Coronado y Hugo Silva, entre otros.

Diablo III

El Monje, el Cazador de Demonios, y ahora es el turno del Médico Brujo.
Poco a poco nos estamos haciendo con todo el plantel de personajes que podremos utilizar en el esperado "Diablo III". Gracias a Meristation por sus vídeos.

The Pact

Primer cartel de "The Pact". Y hemos de decir que nos recuerda demasiado a "Detrás de las paredes" con Daniel Craig com protagonista.


Una de breves

- "TDKR", se ha filtrado la duración de cinta, y parece ser que estaremos sentados en el cine unos 160 minutos. De momentos esta duración no tiene confirmación oficial.

- En el estreno en USA de "Los Vengadores" se podrá ver un nuevo trailer de "TDKR".

- El actor Guy Pierce esta en altas conversaciones para encarnar un rol en "Iron Man 3", y todo lo que se esta sabiendo del film, todo sigue indicando que se adaptará en menor o en mayor medida la miniserie "Extremis".

- Vuelven a saltar a la palestra los rumores de una adaptación de "Lobo" de DC Comics de la mano de Warner Bros. Esperemos que esta sea la definitiva vez que se habla sobre el proyecto y finalmente se lleve a cabo.

Una de posters

Una pequeña batería de carteles de films que estan por venir. Por desgracia unos estan con mejor calidad que otros, pero todo se andará.
Destacamos el poster de "Sinester", la mayoría de ellos han salido directamente de la CinemaCon 2012.






domingo, 22 de abril de 2012

“HIROKIN”, POST APOCALIPSIS Y CIENCIA FICCION


Esta película es de 2011, pero que tiene su lanzamiento en DVD mañana, de momento en Amazon Reino Unido.
Nos presenta un planeta post apocalíptico en donde (como casi siempre), los pocos humanos deben de luchar por su supervivencia.
Os dejamos el trailer .

El Llanero Solitario

Un par de imágenes aéreas del set de rodaje, en donde podemos ver el, o uno de los pueblos, del oeste que han sido construidos para tal efecto, el rodaje del film.