Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

sábado, 30 de junio de 2012

The Tall Man

Avance subtitulado en francés de "The Tall Man".
El trailer empieza bien, pero, al termina siendo un poco flojo, esta es nuestra primera impresión, esperemos que no sea "la que valga".


viernes, 29 de junio de 2012

Tributo a Evil Dead

Genial tributo animado a la saga de Sam Raimi "Evil Dead". Saga que, como no, esta a punto de sufrir un remake de la historia, veremos como les sale el tiro.


Riddick 3

Nueva imagen de Vin Diesel ataviado como Riddick, en la cinta que hará de tercera parte en su particular saga, realmete la cuarta si contamos la cinta de animación que se realizó del personaje, y que tiene por título "Dark Fury".


Man of Steel

Solo faltan unas dos semanas apróximadamente para el comienzo de la Comic-Con de este año, y poco a poco van saliendo noticias que pueden llegar a ser interesantes, en este caso, una relativa al Hombre de Acero y su vuelta a los cines:
Parece ser que sí que se verá algo de metraje del film, cosa que es perfectamente viable, la película iba a ser estrenada este mismo año. Pero por motivos de estreno, fechas, taquilla y tal y tal, se ha retrasado casi un año, de estar previsto para estas navidades, se ha ido al 14 de junio del año que viene. Y por lo tanto, ya deben de tener más y una y más de dos escenas completamente terminadas, salvo (como mucho) por diversos retoques finales en los efectos especiales.
Otro detalle que ha trascendido, avisamos que incluso puede ser un rumor, es que la cinta de Snyder dará bastante más importancia a Krypton y la batalla que allí acontece antes de su destrucción, que las cintas anteriores de Superman.


Looper, otro más

Dos días y dos avances seguidos de "Looper", y no se repiten en nada, por lo tanto, estamos de "suerte". Esta cinta pinta muy bien, y eso que hasta ahora, todo lo que se ha visto ha sido realmente poco, pero suficiente para que nos hagamos una idea de lo que nos vamos a encontrar.
Como dijimos ayer, tiene nuestro voto de confianza.

The Man with the Iron Fists

Como bien os hemos ido diciendo durante toda la semana, el primer avance de "The Man with the Iron Fists" le tenemos aquí. Además quiere entrar por la puerta grande con un trailer calificado "R".


The Light

"The Light" es un cómic que puede ser interesante. Nos presentan la historia de un pequeño pueblo de los EEUU, en donde un extraño virus comienza a extenderse por dicho pueblo, dejando a todo el mundo sin saber que hacer y completamente asustados. Los síntomas del virus, son muy simples, todo aquel que lo contrae hace que se incendie desde dentro al mirar cualquier luz eléctrica.


jueves, 28 de junio de 2012

El cuerpo

Poster y trailer de "El cuerpo".


Dexter

Se ha confirmado que la serie "Dexter" tendrá su final en su octava temporada, y ademas los productores confrman que es una decisión totalmente defenitiva. Actualmente ha terminado su sexta entrega y se esta a la espera de que comienza la séptima temporada.


Los Inmortales

Lo que hace unos meses comenzó como una oferta de trabajo, ahora se confirma. Finalmente el actor Ryan Reynolds interpretará a Connor McLeod en el remake de "Los Inmortales", con Juan Carlos Fresnadillo como director.
Desde luego, parece que todas las grandes películas del cine de la década de los 80 no se libran de un remake.


The Tall Man

Cartel final de "The Tall Man".
La historia gira en torno a un pueblo donde, un día, empiezan a desaparecer niños sin dejar ningún tipo de rastro, y cierta gente atribuye las desapariciones a una extraña figura conocida como el Hombre Alto. Julia, una joven enfermera y madre, sufre la rara desaparición de su hijo, y no descansará hasta saber que ha sido lo que ha pasado y poder recuperar a su hijo.


Starship Troopers

Si bien publicamos hace un tiempo una noticia que rezaba, que estaba programado hacer un remake (otro) de "Starship Troopers". Ahora los responsables de dicho remake, han dicho que la cinta no será calificada como "R", es decir, que nos vayamos olvidando de ver algo como la cinta que dirigió Paul Verhoeven sobre "Starship Troopers" (una graaaan lástima).
Si es verdad que Verhoeven se alejó bastante de la novela en la que se basa la historia, e hizo una versión un poco más libre de la historia. Así pues Toby Jaffe (responsable de este remake) dice que el si que quiere hacer la cinta totalmente fiel a la novela escrita por Robert Heinlein


Looper

Nuevo trailer de "Looper", con un poco mas "de chicha" que el anterior, para llevarnos a la boca, lo cual, siempre es de agradecer. Por cierto, brutal ver a Joseph Gordon-Levitt con la barbilla de Bruce Willis.


Spiderman e Imax

Cartel para los cines Imax de "The Amazing Spiderman". Sinceramente os decimos, que no nos gusta el poster, para gustos colores.


Desafío Total

Otro y extendido trailer de "Desafío Total" Remake. Y sí, va a aparecer cierta chica que mucha gente estaba esperando. A parte de este guiño, el film parece que ha respetado el original, pero lo que vislumbramos a vote pronto es una cantidad ingente de efectos especiales, que según nos parece a nosotros solo sirven para hacer la película más espectacular. Y justo en este caso, no hace falta, sobre todo viendo la original del Chuache.


The Man with the Iron Fists

Si ayer os publicamos la primera imagen oficial del film, hoy le llega el turno al primer cartel, que desde luego no tiene mala pinta. Y todavía esperamos que dentro de esta misma semana aparezca el primer avance de metraje.


Carrie

Primera imagen de la actriz Chloe Morezt ataviada como Carrie en el set de rodaje, del remake del clásico de Stephen King del mismo nombre.


miércoles, 27 de junio de 2012

The Amazing Spiderman

Nuevo avance "videojueguil" de "The Amazing Spiderman". Y dicho esto, poco más, no nos muestran nada que no hayamos visto ya, de hecho hasta nos a parecido un poco mala la calidad gráfica del juego en este video, espero que solo sean cosas nuestras.


Tomb Rider

Ya ha sido elegida la actriz que pondrá la voz a Lara Croft en sue nueva aventura dentro del mundo de los videojuegos. La elegida ha sido Camilla Luddington, vista en la serie "Californication". Pero por desgracia esto será en EEUU. Hoy en día todavía no hay confirmación, ni siquiera noticias, de que el juego sea traducido al castellano, lo cual, nos parece de lo más raro raro raro. Dado que la fecha de salida que tiene el juego a la venta, es en el primer trimestre del año que viene.


Frankeenweenie

Segundo y estupendo trailer de "Frankenweenie" de Tim Burton, como no. La idea de este film fue sacada de un corto, también de la mano del señor Burton, y que le gusto tanto, que se decidió convertirla en un film hecho y derecho.


Van Helsing

Novedades dentro del declarado, hace poco, reboot del cazador de demonios y vampiros Abraham Van Helsing, y que tendrá como uno de los productores y protagonista a Tom Cruise.
Parece ser que lo que quiere el conjunto de productores para esta cinta, es hacer una historia nueva, pero que valla más a por el concepto de personaje de Van Helsing, que dió el gran Anthony Hopkins, en "Dracula de Bram Stoker" que, por ejemplo, en "Van Helsing", la cinta protagonizada por Hugh Jackman.


The Man with the Iron Fist

Primera instantanea oficial de "The Man with de Iron Fists", y como podéis observar es burrita como ella sola. Además decir que esta previsto que a lo largo de esta semana llegue el primer trailer del film.
La cinta esta protagonizada por RZA, Russel Crowe, Lucy Liu y Jamie Chung.



martes, 26 de junio de 2012

Restaurantes temáticos

Hal saltado la noticia que en la ciudad de Tokio, el próximo 13 de julio, se abrirá un restaurante temático ambientado en la saga "Resident Evil". De momento no se han divulgado imágenes de dentro del establecimiento, solo de su anuncio, que es la imagen que tenéis en la noticia.
La compañía que lo esta llevango a cabo, es Capcom, como no, y ha confirmado que permanecerá abierto solo un año ¿Será este el comienzo de la apertura de restaurantes temáticos basados en grandes franquícias?
Por favor me pone una Hamburguesa Umbrella y unos fingers de pollo a lo Nemesis??


El Último Viaje del Demeter

De nuevo volvemos a tener el baile de nombres para "The Last Voyage of the Demeter". Después de tener un buen reparto cerrado, y que por dieversos motivos todo se fue al traste finalemente. Ahora Milleniun Films vuelve a la carga de nunevo. Desde luego es que la historia merece la pena.
Bueno a lo que vamos, se dice que Viggo "Aragorn" Mortensen tiene sobre su mesa la propuesta para encarnar a Henry Clemens, el protagonista de la obra. Desde aquí pensamos que sería un buen fichaje si por fin aceptase el bueno de Viggo. También se dice que están intentando volver a captar a Noomi Rapace de nuevo, ya que la actriz ya estuvo vinculada al proyecto anteriormente,
La cinta nos contaría la historia de la travesía que hizo el navío Demeter desde los puertos transylvanos hasta Londres con la inquietante carga de el Conde Drácula. Y claro, lo que eso conlleva ...
Esperemos que por fin llegue a "buen puerto" esta película, nos da buen "feeling", creemos que tiene que ser interesante.


Una de Marvel

Parece ser que La Casa de las Ideas, se esta levantando en pie de guerra de cara a la preparación de grandes nuevos productos.
El primero y que el más de todos ellos, de momento, y con permiso de "Los Vengadores". Son "Los Guardianes de la Galaxia". A lo largo de lo que va de año y también del pasado, se ha rumoreado sobre la realización de este film en varias ocasiones. Bien, pues parece que el momento esta llegando. Marvel ha decidido empezar a registrar la marca de los "Guardianes" para casi todo tipo de cosas: elementos de internet, ropas, juguetes, bebidas ... y un etc bastante apañado. Esto realmene viene a ser lo habitual cuando se empieza a preparar algo del esttilo a "Los Vengadores". Os recordamos que en recientes declaraciones de los responsables de Marvel, se comentó que la alineación de los Guardianes de la Galaxia iba a ser la actual, es decir:
Star Lord, Mapache Cohete, Drax, Gamora, Groot y esperemos que también Adam Warlock.



En otro orden de cosas, en los estudios y oficinas que poseen las diferentes compañías productoas en  Londres, se ha dado el aviso, de hacerse con todo el material posible sobre "Ant-Man". Bien, pero por lo que sabemos nosotros ya hay un guión totalmente terminado, y por lo visto pasó bien el corte de la comisión. Suponemos que será para pujar que productora se llevé el gato al agua con aras de llevar el futuro film a buen puerto. Y sobre todo, después del gran pelotazo que ha dado Marvel/Disney este año.



Los Masters del Universo

DC. Cómic con motivo del 30 aniversario de la esta exitosa franquicia de Mattel ha decidido lanzar una serie de cómics digitales, que nos contará una historia preludio de Eternia con los diversos personajes que todos conocemos salvo uno. Este nuevo personaje ha sido creado por Geoff Johns, que ha sido fan incondicional de los Masters del Universo desde joven.
Este nuevo personaje se llama Sir Laser Lot, y no solo eso, sino que Mattel ha decidido hacer realidad el personaje, creándolo como figura de acción, la cual será "presentada en sociedad" en la Comic-Con de este año, que por cierto, pensamos que es el de la portada del cómic que os ponemos a continuación.


Byzantium

Nueva instantanea de la actriz Gemma Arterton en el film vampírico "Byzantium". Donde dos misteriorsas mujeres, madre e hijas respectivamente, llegan a un tramquilo pueblo, para intentar pasar desapercibidas y tener una "vida normal". Pero al final las cosas no saldrán como ellas esperan.


lunes, 25 de junio de 2012

ZombiU

Interesante vídeo creación del avance, que fue la presentación del videojuego "ZombiU", previsto para la consola de Nintendo, Wii U. El título ha sido desarrollado por Ubisoft y tiene toda la pinta de ser uno de los buques insignia de la propia consola, veremos si el tiempo dicta si es así o no.


“CAPTAIN BATTLE: LEGACY WAR”, O COMO COPIAR AL “CAPITAN AMERICA”


Pues nada, os dejamos el tráiler de esta “película”, que llegará en 2013 y que como veréis es una copia independiente del  “Capitán América” y no es de “Asylum”…..que raro….







Una de carteles

Os traemos varios carteles nuevos que han aparecido: Los dos primeros son de las películas de "Promethues", y de "Abrahan Lincoln Vampire Hunter", y la verdad es que los hemos visto bastante mejores. En cuanto al tercero, es de la serie "666 Park Avenue.




El Joker 2.0

Impresionante figura de Hot Toys de el Joker de "El Caballero Oscuro", la calidad y los detalles de la figura desde luego que son dignos de adimaración, sobre todo como ha quedado el parecido con el actor que lo interpretó en el film, el fenecido Heath Ledger.




Barbarella

Volvemos a contaros cosillas de "la Reina de la Galáxia". Ha salido a la luz una serie de  diseños de arte conceptual del remake que se estaba gestando sobre "Barbarella", y son de la propia protagonista. Remake que finalmene se ha convertido en una futura serie de televisión, como bien os anunciábamos el otro día.
Este arte conceptual salió de la mano de la mano de Milo Marana y de la mente de Martha de Laurentis. ¿Podremos esperar que este arte conceptual se tenga en cuenta para la nueva serie galáctica?



El Muñeco Diabólico

Movimiento en la saga del "Muñeco Diabólico". Hace un tiempo os comentamos que todo estaba en aras de poner en marcha un remake de la primera parte de la saga, quizá con el fin de que naciera una nueva franquicia. Después se habló de la creación de un videojuego que nos pondría en la piel de Chucky. Y ahora, la productora Universal Home Entertainmet ha dado luz verde a "The Curse of Chucky".
Por lo tanto, la nueva cinta de este "muñeco" al final será una secuela más de la saga, que comenzo allá por el año 1988. Lo que no sabemos, es si esta sexta secuela, acabará con el sentimiento de actualizar la franquicia con un remake.


domingo, 24 de junio de 2012

VAGOS.ES, CIERRA VOLUNTARIAMENTE




Una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual (CPI) al conocido foro de Internet Vagos.es, en aplicación de la llamada 'Ley Sinde', ha provocado que sus responsables anuncien el "cierre cautelar" y voluntario del foro.
En un comunicado, la empresa responsable de Vagos.es, Wamba Project, S. L., afirma que el cierre del foro se produce "tras haber efectuado una copia de seguridad de los mismos" y "hasta poder determinar, a la vista del expediente administrativo, cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica".
"Dada la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual", dicen los responsables de Vagos.es, "el sitio está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los usuarios de los foros".
Según ha podido comprobar directamente el Navegante, el foro Vagos.es permanece clausurado desde alrededor de las 15.30 horas de ayer viernes 22 de junio.
En la misma nota, Vagos.es recuerda casos judiciales favorables a sitios de enlaces como Sharemula, Emule24horas, TvMix, RojaDirecta,CVCDGO, Cinegratis, IndiceDonkey, eDonkeymania, Cinetube,Indice-Web o QuejasOnline, "con independencia de que no alberga en el momento actual enlace alguno a obras protegidas".
Fuente: ElMundo.es

sábado, 23 de junio de 2012

Need for Speed

Ya es totalmente oficial, DreamWorks anuncia que la saga de videojuegos "Need for Speed" tendrá una adaptación al mundo del cine, todo con vistas al 2014 para su estreno
Será capaz esta posible futura franquicia desbancar a la "todopoderosa" saga de "Fast & Furious"?



viernes, 22 de junio de 2012

The Prototype

Atención, atención, la compañía The Bandito Brothers, esta dispuesta a apostar fuerte por esta idea original titulada "The Prototype". Ellos mismos han elaborado un trailer presentación del proyecto, algo así como un corto muy corto. Todo ello con el ánimo de que el proyecto llame la atención y alguien les financie para poder hacer la película. De hecho parece ser que "solo" piden unos 40 millones de dólares "de nada". Generalmente, este dinero esta considerado para las productoras como films de bajo presupuesto.
Os dejamos con el dicho trailer y una imagen del "prota", ¿os recuerda a alguien? Por lo pronto tienen nuestro voto de confianza.
Gracias a Uruloki por la noticia.




Metal Men

Ya os comentamos hace algún tiempo, las intenciones de llevar al cine una adaptación de "Metal Men", personjes propiedad de DC Cómics. Barry Sonnenfeld, director de la primera parte de "Men iun Black" será el encargado de llevar a los "Metal Men" a la gran pantalla. Todo ello según Vulture.


jueves, 21 de junio de 2012

Dredd

Era cuestión de tiempo, primer avance de "Dredd".
Pese a no tener mala pinta, hemos de decir que hemos visto muy poco del mítico Juez, parece que el trailer se ha centrado un poco más en monstrarnos otras cosas. Además nos ha dado la impresión que la acción del film se desarrolla en un futuro mas bien cercano que lejano, pero vamos, que todo esto son solo unas primeras impresiones, y no queremos hacer un "juicio rápido".


Predestination

Primer cartel de "Predestination", cinta protagonizada por Ethan Hawk, en donde se nos contará lo siguiente:
Una agencia secreta del Gobierno tiene como meta viajer en el tiempo para impedir futuros asesinatos y actos de terrorismo tengan lugar. Pero más concretamente se nos hablara de un agente en concreto que es enviado a una serie de complejos viajes temporales con el fin de asegurar que la ley de dichos viajes tenga una continuidad duradera. Y su última misión será tener que reclutarse a si mismo en el pasado para conseguir eliminar a un criminal que le ha estado eludiendo durante mucho tiempo.
Así de entrada parece que no suena mal, además, el relato en el cual esta inspirado el film, es uno de los mejores relatos de viajes en el tiempo que existen hasta la fecha.
Esperamos que no sea muy díficil de seguir la trama, por que al final, con tantos viajes en le tiempo en una película, uno termina haciéndose la picha un lío.


ROSA

Como bien os comentamos hace un tiempo, el corto "ROSA" de Jesús Orellana iba a dar el salto al cine en Hollywood. Bien, hoy mismo tenemos conocimiento de quien va a ser el encargado de hacer el guión del film. Se ha contratado a Will Dunn para que adapte el estupendo corto del señor Orellana a un largo.


El ataque de la Cheerleader de 50 pies

Primera imagen oficial de "El ataque de la Cheerleader de 50 pies", proyecto que será debidamente presentado en la cercana Comic-Con de este año.
Una joven aspirante al equipo de animadoras decide tomar una droga experimental que le permitirá obtener más belleza, mas aquilibrio y mas capacidad atlética. Todo ello para lucirse ante el equipo actual de Cheerleader, todo parece estupendo, pero resulta que la droga experimental tiene un inesperado efecto secundario ... comienza a crecer y crecer y crecer.


Barbarella

El clásico de la ciencia ficción, "Barbarella", tras varios intentos fallidos de hacer un remake para la gran pantalla, será convertido en serie de televisión. Los que estarán a cargo del proyecto serán la productora Martha de Laurentis y Gaumount Internacional Television, y no solo eso sino que Nicolas Winding Refn hará también de productor a la par de dirigir algunos episodios de la serie.



Pacific Rim

Ha tenido lugar una entrevista con Guillermo Del Toro en relación con su próximo film, "Pacific Rim", previa a la esperada Comic-Con de este año. En la charla, el bueno de Guillermo ha soltado unas cuantas perlas sobre su film:
Parece ser que veremos grandes batallas entre los robots y los monstruos salidos desde las profundidades, las batallas irán desde ciudades como Tokio o San Francisco, hasta localizaciones como la atmosfera terrestre o atallas en medio de una tormenta marina de grandes diemensiones. Del Toro ha hecho incapié en que han querido que cada pelea sea totalmente diferentea la anterior.
Los enormes robots contarán con un arsenal de armas de lo más completo, hay uno que lleva una gran maza con pinchos y otro una inmensa hacha de batalla. Pero no solo contarán con armas para el cuerpo a cuerpo sino que también tendrán en su arsenal armas para el largo alcance. Y Del Toro termina diciendo que los robots, van a ser máquinas totalmentefuncionales, a la par de que va a parecer que vamos a ver más máquinas de verdad que elementos de películas.
Desde luego, después de leer todo lo que ha comentado Guillermo "no para" Del Toro, a uno se le queda un sabor de boca de lo más esperanzador. Lo que sigue siendo una lástima fue que las productoras no le dejasen seguir con su proyecto de "En las Montañas de la Locura".

miércoles, 20 de junio de 2012

TDKR

Nuevo y genial avance del cierre de la trilogía de Nolan sobre el Caballero Oscuro. Solo tenéis que poner el vídeo a la calidad de 720p, buen sonido de altavoces y ya esta.


CINE TUBE PRESENTE ALEGACIONES ANTE EL MINISTERIO DE CULTURA




CineTube, un popular sitio de visionado gratis en 'streaming' de películas en España, es una de las páginas que han recibido notificación de Cultura para dejar de enlazar a contenidos protegidos por derechos de autor. Sus representantes legales han logrado presentar alegaciones contra la misma, si bien denuncian complicaciones técnicas en la propia página habilitada para realizarlo de forma electrónica.
El día 19 de junio por la mañana, la empresa responsable de CineTube (la alavesa Brimtec Media) recibió la notificación de la Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual, en la que se le informa de la apertura de un procedimiento para salvaguardar contenidos protegidos por derechos de autor, a raíz de una solicitud presentada por EGEDA.
La citada entidad de gestión de derechos de autor acusa a CineTube de violar los derechos de propiedad intelectual de las películas La Voz Dormida, Buried y Silencio en la Nieve.
Acta notarial
Así, CineTube ha presentado un acta notarial en la que el propio notario afirma que "accediendo a diversas fichas de la web Cinetube.es, en ningún caso existe enlace directo alguno que permita visualizar o descargar el contenido de las mismas".
Dicha acta, levantada antes de la notificación del acuerdo del procedimiento (a las 19.30 horas del lunes día 18), asegura que en las fichas de las películas que aparecen en CineTube aparecen tráileres "alojados en YouTube.com, empresa dependiente de Google, que no es parte interesada en el presente procedimiento, y como es notorio, se trata de pequeños fragmentos de películas montados expresamente por las productoras cinematográficas para publicitar su película". De hecho,en un foro de CineTube aparecía ayer un mensaje en el que se anunciaba que se iban a desactivar "todas las secciones de DD", aunque el acta notarial afirma que el día anterior ya no había enlaces.
Fuente: ElMundo.es

Maleficent

Os presentamos a Angelina Jolie como Maléfica en "Maleficent".
¿Le pega verdad?


VIDEO DE ABRAHAM LINCOLN CON LINKIN PARK

Acaba de ver la luz un trailer de la película de "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", con el grupo Linkin Park poniendo la banda sonora.

Hay va eso


martes, 19 de junio de 2012

Daredevil

Ciertas novedades para el reboot del Hombre sin Miedo por parte de Marvel, y mas concretamente de su director, David Slade. Parece ser que el hombre de la silla de mando, ha comentado, que el actor Josh Harnett sería su elección a la hora de interpretar a Mart Murdock / Daredevil.
Estas cosas siempre son difíciles, elegir a un actor para un papel de superhéroe ... que si le pega, que si no le pega, ect...
Varias veces se ha sorprendido para bien, y otras para mal, veremos a ver como queda este comentario. Por el momento, solo han sido unas palabras del director ¿Tendrán la suficiente repercusión como para tentar al actor con el papel del Hombre sin Miedo? Recordamos que en la anterior versión, dicho papel fue interpretado por Ben Affleck.


VHS

Primer y espeluznante trailer de "VHS", desde luego pinta mucho mejor de lo que esperábamos. Lo malo es la forma en que esta grabado, "modo cámara en mano". Aunque mirándolo fríamente, por el argumento del film, a esta cinta le queda que ni pintado dicho formato, pero eso no quita que nos entusiasme.


Una de series

En esta entrada os vamos a poner un par de carteles de las nuevas series que nos llegarán dentro de poco.
La primera es de "666 Park Avenue", y la segunda es de "Revolution".
En entradas anteriores, ya os publicamos los avances correspondientes a estas series. No obstante, os recordamos:
"666 Park Avenue" trata sobre una pareja que trata de poner en orden un edificio en donde suceden numerosas situaciones sobrenaturales.
En "Revolution" estamos en un futuro cernado en donde la Tierra sufre un pulso electromagnético y todo aparato electrónico se quede muerto, forzando a los humanos a vivir como hace varios siglos. Esta segunda serie esta salida de la menta de J.J Abrams.



TDKR

Nuevo cartel promocional de "TDKR", esta vez Batman dentro del Batwing, o como simplemente le llamarán en el film "The Bat". Hemos de decir, que había varias promos más, pero todas las demás exceptuando la que os ponemos, eran refritos de varias que ya habían visto la luz con anterioridad, con el photoshop a su máximo exponente.


Dredd

Una par de nuevas fotos dentro del set de rodaje de "Dredd". Cuando a estas alturas ya todos ansiamos un primer trailer, solo os traemos más fotos del rodaje. Lo bueno de dichas fotos, es que podemos apreciar con bastante claridad, todo sea dicho, el uniforme completo en plano entrero de Karl Urban como Juez Dredd.



lunes, 18 de junio de 2012

El Rambo Turco

Os acordáis que en su día os publicamos un vídeo que era "La mejor escena de Ninjas de la historia"? bueno pues ahora, esto no tiene ningún desperdicio. Se trata de Rampage, o lo que viene a ser el Rambo Turco, por favor, prestad atención total al lanzamisiles que lleva.
¿De donde sacará la munición?


Elysium

Desvelada la sinopsis oficial de "Elysium", la próxima cinta de Neil Blomkamp, director de la estupenda "Distrito 9":

En el año 2.159 existen dos clases de personas, los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en un superpoblada y ruinosa Tierra. La secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante oficial, no parará ante nada para reforzar la ley anti-migración y preservar así el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a las personas de la Tierra de intentar entrar, por cualquier medio posible. Cuando el desgraciado Max (Matt Damon), se ve arrinconado, decidirá aceptar una desalentadora misión que si tiene éxito no solo salvará su vida, sino que podría traer la igualdad a estos dos polos opuestos de estilos de vida.


LA LEY SINDE OBLIGA A RETIRAR ENLACES

La primera resolución de la Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual (CPI) contra un sitio web confirma las sospechas de algunos expertos contrarios a la Ley Sinde: se utiliza la normativa contra el sitio web de almacenamiento (el servicio de 'hosting') y se considera al sitio de enlaces como un mero intermediario, por lo que deberá retirar los enlaces en 72 horas desde que se le notifique la resolución y sin posibilidad de alegar.
A raíz de una solicitud presentada por AGEDI el pasado día 2 de marzo de 2012 contra el sitio web de enlaces bajui.com, la Sección Segunda "identifica" a la empresa suiza responsable del servicio de almacenamiento web uploaded.com como responsable de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual de la obra de Luz Casal 'Un Ramo de Rosas'. Mediante una notificación, requiere a esta compañía la retirada de esos contenidos señalados en 48 horas.
Mientras, el dueño de bajui.com ha recibido esta notificación en la que se le informa de la apertura del procedimiento contra uploaded.com, pero en la que se le presupone conocimiento efectivo (a través de un buzón electrónico en https://notificaciones.060.es) y por la que se le obliga a suprimir o inutilizar el enlace correspondiente en el plazo de 72 horas desde se notifique.

"Ojo", que esto se va poniendo más serio de los que muchos pensaban.

Fuente: ElMundo/navegante