Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 31 de julio de 2012

NUEVAS IMAGENES DE "THE LORDS OF SALEM"

Nuevas imágenes del nuevo y esperado trabajo de Rob Zombie.



Los Masters del Universo

Novedades en el esperado remake, este si, de "Heman y los Masters del Universo". Perece ser que el director John M. Chu le tiene echado el ojo a esta nueva adaptación de los apreciados juguetes de Mattel de la década de los 80.


El Hobbit

Se confirma lo que os contábamos hace un par de días, finalmente "El Hobbit" se convertirá en una trilogía. Por lo tanto, a parte del libro que todos conocemos, se adaptarán las 127 páginas de apéndices, que estan dentro del "Retorno del Rey" y que pertenecerían a "El Hobbit".
A parte de esto, tenemos otra curiosidad más, el título de la segunda parte de la "nueva" trilogia, "The Hobbit: There and Back Again" desaparece del tirón. Y han aparecido resgistradaos dos títulos más, que podrían pertenecer al nuevo de la segunda parte y al título de la tercera parte:
"The Hobbit: The Desolation of Smaug" y "The Hobbit: Riddles in the Dark".




lunes, 30 de julio de 2012

Neuromancer

Han salido a la luz, dos posibles candidatos para protagonizar la adaptación a la gran pantalla de "Neuromancer", novela casi por excelencia, del género ciberpunk.
Estos dos posibles actores son Mark Wahlberg y Liam Neeson.


Avatar 2

Según James Cameron, "Avatar 2" se retrasará hasta finales del  2015 como pronto, todo ello debido a que "Avatar 2 y 3" se rodarán a la vez. Por lo tanto se alargará considerablemente el tiempo de postproducción, pero entre el estreno de la segunda y la tercera parte, solo habrá un año de diferencia (como si fuese poco).
Recordamos que, en un principio, la fecha de estreno de la secuela de "Avatar" estaba programado para las navidades de 2014.


PRIMER AVANCE DE "PARANORMAL ACTIVITY 4"

Primer avance de la cuarta entrega de este mockumentary sobrenatural. Verse, se ve poco, pero hay queda eso........


The Man with the Iron Fists

Un par de nuevas imágenes de "The Man with the Iron Fists". De momento la cosa pinta bastane interesante, y más si en un principio esta presentada por el propio Quentin Tarantino.





Una de breves

- Parece ser que Marvel Studios esta preparando una serie de "Los Vengadores". Pero atención, no es lo que pensáis, según el proyecto, la serie, sí, estará dentro del "universo y del contexto" de "Los Vengadores", pero no saldrán nínguno de dichos héroes. El serial estará dentro de un tono policial, suponemos que habrá (evidentemente) una íntima conexión, pero no veremos al Grupo Vengador. Veremos seguramente a SHIELD dentro de todo el meollo y seguro que algo de la Iniciativa Vengador.

- Noticias sobre la serie que se esta preparando sobre Hannibal Lecter, que llevará por título "Hannibal". Los productores quieren que el serial conste de siete temporadas. En donde las tres primeras se centrarán en la relacion del agente del FBI Will Graham y Hannibal Lecter, y  partir de la cuarta temporada, la trama empezaría a enlazar con el film "El Dragón Rojo".

- Warner Bros puede tener entre manos un film que se centraría en una precuela de la mítica "El Resplandor".

domingo, 29 de julio de 2012

IMAGENES DE "SCHOOLGIRL APOCALYPSE"

Imágenes de la película dirigida por John Cairn, "Schoolgirl Apocalypse", una historia en donde una chica llamada Sakura, se vera envuelta en una aventura por un mundo devastado, y haciendo frente a un horda de salvajes zombies.





sábado, 28 de julio de 2012

La Gente de las 10 en Punto

La actriz Rachel Nichols ha fichado para la adaptación de la novela de Stephen King, "The Ten O´Clock People".
La historia nos contará como un hombre que trata de dejar de fumar, tiene de repente la capacidad de ver que algunas personas son en realidad  inhumanos. la actriz interpretará a un miembro del grupo que toma el nombre de las paradas para fumar justo a las 10 de la mañana. Debido a un desequilibrio químico en sus cuerpos causado por dejar de fumar, "los miembros del grupo para dejar de fumar" son los únicos que pueden ver la verdad, que muchos funcionarios en lo más alto del gobierno son en realidad monstruos.


Trailer de Silent Hill Revelation

Acaba de ver la luz el primer avance de "Silent Hill: Revelation", secuela d "Silent Hill". La verdad, por lo poco que hemos visto, parece que sigue unos buenos pasos. De momento la única pega que le hemos visto es que el estreno est siendo tan tardío.


viernes, 27 de julio de 2012

Capitán América, nuevo look

Os ofrecemos el nuevo diseño del Capitán América para la nueva etapa de los cómics Marvel. Como bien podéis apreciar, el nuevo look, esta altamente influenciado por las adaptaciones cinematográficas del personajel, que han tenido lugar estos dos últimos años.






Werewolf: The Beast Among Us

Primer trailer de la supuesta secuela de "The Wolf Man", que fue protagonizada por Benicio del Toro.
"Werewolf: The Beast Among Us" en teoría saldrá al mercado doméstico directamente, nosotros después de ver el avance ... pues tiene que ser entretenida, por lo pronto no parece tan mala.


POSTER DE "MACHETE KILLS" CON LADY GAGA

La famosa y polémica cantante Lady Gaga, es la protagonista en este primer póster de lo nuevo de Machete. Gaga, interpretará a "La Camaleón". Veremos a ver. 

jueves, 26 de julio de 2012

RESIDENT EVIL: CHRONICLES HD COLLECTION




Trailer de “Resident Evil: Chronicles HD Collection”, una nueva aventura zombie, disponible en Playstation Network, que incluye los títulos de Wii “Resident Evil: The Umbrella Chronicles” y “Resident Evil: The Darkside Chronicles”, remasterizados en alta definición.


Cloud Atlas

Ya, hace unas pocas horas, os hemos enseñado las primeras imágenes oficiales de "Cloud Atlas", y ahora os presentamos el primer trailer. Y pese a la larga duración del mismo, algo más de 5 minutos, poco se sabe realmente del argumento, salvo que la historia se desarrollará en el pasado, presente y futuro.


El Hobbit

Un par de nuevos vistazos a andy Serkis y su alter ego, Gollum dentro de toda la parafernalia que supone "El Hobbit".



Cloud Atlas

Batería de imágenes de "Cloud Atlas", lo nuevo de los hermanos que nos trajeron la trilogía "Matrix". De momento, este film nos esta resultando de lo más curioso, tanto por su argumento, como por todo lo que le esta rodeando. Por el momento esperamos a un primer avance de matraje.










miércoles, 25 de julio de 2012

El Hobbit

Atención a esta noticia. Según parece, Peter Jackson esta negociando con los altos directivos de la Warner Bros, y en conversaciones bastantes avanzadas, para cerrar un acuerdo que convertirá a "El Hobbit" en una trilogía.
¿Cómo es esto posible, si es el libro más pequeño de los componen las aventuras en la Tierra Media? Pues según parece la razón es simple. A parte de adaptar el libro como lo conocemos, se poseen los derechos de unas 127 páginas de apéndices de "El Hobbit", pero que realmente estan dentro de "El Retorno del Rey". Estos sucesos sirven para explicar ciertas circunstancias de el "Hobbit" que, según Tolkien, no estaban claras. Como por ejemplo ¿Donde va Gandalf, en unos capitulos del libro, en donde desaparece por completo y no hay ninguna referencia de ello?


Desafío Total remake

Tres banners internacionales de esta actualización a los nuevos tiempos del clásico de Verhoeven, "Desafío Total".



Byzantium

Dos nuevas instantaneas de "Byzantium", cinta de corte vampírico, que veremos como se comporta. De momento estamos esperando el primer trailer.



Precuela de Dredd en formato Comic

Ahora mismo, este sistema esta bastante de moda, las producciones suelen sacar en formato cómic, una precuela o bien una secuela del film en cuestión. Bien, este es el turno de "Dredd" Y aquí mismo os dejamos la portada de dicho cómic.
Como podéis observar, la apariencia del Juez Dredd, esta totalmente adecuada al aspecto que tiene en la cinta, alejándose "sutilmente" de su homónimo de los cómics originales del personaje.


martes, 24 de julio de 2012

Insensibles

Primer cartel de "Insensibles". Cinta que nos contará como una serie de niños que nacieron en 1931 con una peculiaridad bastante especial, son insensibles al dolor físico. Lo que les hace crecer con una perspectiva totalmente diferente del mundo ante que cualquier persona normal. Esta enfermedad hace que estas personas sean agresivas, temerarias, y violentas, hasta el punto de querer lesionarse ellos mismos.
La acción en si de desarrola 76 años después de que se descubriera esta curiosa enfermedad, y un accidente de coche de un prestigioso neurocirujano, David, desatará algo oscuro en su pasado.


PRIMER CARTEL EN ESPAÑOL DE "LOOPER"

Ya tenemos el primer póster en español de "Looper". Film de Ciencia Ficción dirigido por Rian Johnson.




Dinosaurs Vs. Aliens

Ya este de manera on line, el primer episodio de la serie de animación de "Dinosaurs vs. Aliens". ¿Y que es lo que veremos en ella? Pues como los dinosaurios tienen que intentar repeler una invasión alienígena en nuestro planeta, eso si, todo ello en la era jurásica.
Por lo tanto, esta serie le da una vuelta de tuerca, aún más si cabe, al por que se extinguieron los dinosaurios.


La Liga de la Justicia, juego de movil

Como bien reza el título de nuestra entrada, la gente de DC Cómics y Warner se han sacado de la manga este juego para dispositivos móviles, en donde nos pondremos en la piel de los integrantes de la Liga de la Justicia. Todo ello para defender a la Tierra de múiltiples peligros.


lunes, 23 de julio de 2012

Una de breves

- Jackie Earle Haley ( Watchmen,  el nuevo Freedy ) se ha unido al reparto de Robocop para interpretar a Maddox. ¿Yquien es Maddox? Pues es el encargado que Robocop se eficiente a tope militarmente hablando.

- Finalmente veremos "Parque Jurásico 4" en el año 2014.

- Acaba de terminar el rodaje del remake de "Evil Dead", por lo tanto, es de esperar que dentro de poco empiecen a salir a la luz las primeras imágenes oficiales, posters etc. Ahora les toca comenzar la fase de postproducción.

Roboapocalypse

Finalmente Steven Spielberg ha fichado a Thor Odinson, perdón, Chris Hemsworth para la adaptación del libro "Roboapocalypse" a la gran pantalla.


Sleepy Hollow

Parece ser que se están preparando dos series paralelas de "Sleepy Hollow", el cuento creado por Washintong Irving. Y que ya ha tenido un par de adaptaciones, una por parte de Disney en calidad de dibujos animados y la otra de la mano de Tim Burton, genial por cierto.
Las dos estarán ambientadas en la actualidad y estarán centradas en una serie de asesinatos en donde las victimas aparecen con la cabeza cercenada ... y claro están, hay que resolverlos.


The ABC´s of Death

Primer avance de esta serie de cortometrajes dirigidos por grandes directores titulado, "The ABCs of Death". 
Pinta muy bizarro la verdad, lo que no nos gusta mucho del trailer es la música que han escogido para su presentación.


Iron Man 3

Segundo arte conceptual revelado de "Iron Man 3". En este caso vemos la nueva armadura de Tony Stark, que ya fue revelada en la pasada Comic-Con, veremos que tal resulta el movimiento.
Además os comentamos que, según ha trascendido, la apariencia el Mandarín es extremadamente parecida a los cómics. Y que se pueden apreciar los anillos de sus dedos.


domingo, 22 de julio de 2012

TRAILER HD DE "SUPERMAN: MAN OF STEEL"

La Warner ha publicado oficialmente teaser trailer de las próximas aventuras de "Superman". Aquí os lo dejamos con subtitulos en español.


ASEGURATE DE QUE EL SUSHI ESTE BIEN MUERTO


Después de sorprendernos con su “Mutant Girls Squad” o “The Machina Girl”, ahora el director Noboru Iguchi nos enseña como el rico sushi puede cobrar vida y comerse a todo aquel que intenta lo mismo con él.
Os dejamos el trailer.

viernes, 20 de julio de 2012

Hollow

Primer cartel de "Hollow".
Parece ser que en un antiguo monasterio de un pueblo de Inglaterra tiene una vieja leyenda, la cual reza, que todas las parejas que se atreven a visitarlo, terminan suicidándose. Todo ello debido a un espíritu maligno que esta en el lugar.


Ruin

Genial corto de animación realista que veremos adaptado a la gran pantalla, su título es "Ruin", y lo que nos cuenta, es: 
Que nos situamos en un mundo postapocalíptico, en donde, vemos a "alguien" huyendo de lo que parece un "avión" no tripulado que quiere darle caza. 



RUIN from OddBall Animation on Vimeo.

PRIMER POSTER PARA LO NUEVO DE SHYAMALAN

Ya tenemos el primer cartel para la nueva película del señor M. Nigth Shyamalan; "After Earth". que nos llevará a un nuevo planeta, que será la nueva casa de la raza humana después de un gran cataclismo.




MASACRE EN EL ESTRENO DE “BATMAN”



Un hombre enmascarado ha abierto fuego durante en el estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace', la nueva entrega de 'Batman', en el teatro 'Century 16' de Aurora, a las afueras de la ciudad estadounidense de Denver (Colorado), matando al menos a 14 personas, y dejando medio centenar de heridos, informa la policía de Aurora.
La emisora local KOA, un hombre con una máscara de gas comenzó a disparar indiscriminadamente y arrojó bombas de gas pimienta y destellos luminosos.
Benjamin Fernandez, un testigo citado por la edición digital del 'Denver Post', explicó que estaba viendo la película cuando escuchó una serie de explosiones. Después pudo ver a la gente salir corriendo del teatro y numerosas personas cayéndose.


Fuente: ElMundo.es

Thor 2

Rumores para el villano de "Thor 2". Como bien se desveló el título que ostentaria la secuela de "Thor", "The Dark World", ya es esta especulando que el villano de la cinta, sea un Elfo Oscuro llamado Malekith.
Podría resultar interesante.


The Dinosaur Project

Nuevo cartel para "The Dinosaur Project". El cartel resulta de lo mas interesante, lástima que la cinta sea modo "cámara en mano". No es que tengamos nada en contra de este "modo" pero, es que al final, a nosotros nos termina cansando.


jueves, 19 de julio de 2012

TRAILER EXCLUSIVO PARA "869"

Gracias a Fango, tenemos un trailer en exclusiva para esta película de terror de Serie B independiente.