Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

domingo, 30 de septiembre de 2012

El Hobbit

Cartelón en toda regla de "El Hobbit", en donde podemos ver a toda la compañía que partirá a la Montaña Solitaria en busca del tesoro enano.
Debido a las gran dimensión del cartel en modo banner, lo tenemos que publicar en modo "pequeño", si lo queréis ver en su máximo esplendor solo tenéis que pinchar sobre el.



Arrow

Nuevo banner que la nueva serie basada en un personaje del universo de DC Comics, Green Arrow.



Resident Evil 2

La fiebre de los remakes no solo se extiende por el mundo del celuloide, sino que también comienza a verse indicios de ella en el mundo de los videojuegos. La compañía Capcom tiene ciertas opciones de remakear su juego "Resident Evil 2", por que según mucha gente es el mejor juego de toda la franquicia del Virus-T, y bueno compañía quiere dar a los fans este regalo (Será el primero de muchos ¿?)
Nuestra pregunta es si meteríais en un mismo saco los remakes de los videojuegos y los de las de películas¿?


Review: Men in Black 3


Creemos que Barry Sonnenfeld ha hecho un gran trabajo con "MIB3". De hecho, nos soprendió gratamente, dado que la segunda parte de la saga de Los Hombres de Negro nos pareció que fue un poco floja.
El agente J y el agente K siguen como compañeros dentro de la organización secreta gubernamental, los llamados Hombres de Negro, la cual se ocupa de investigar y controlar toda la actividad alienígena dentro del planeta. Nos situamos en una prisión de máxima seguridad ubicada en la luna, en la que está preso un peligroso alien, el cual escapa para buscar venganza con el agente K. Más concretamente, lo que quiere es viajar al pasado para eliminar a K y que éste no tenga presencia en el futuro. El Agente J, que en seguida se da cuenta de los planes de Boris el Animal (nuestro alien malo maloso), tiene que viajar también al pasado para detener a Boris, y de paso J tendrá que conocer al K del pasado para formar equipo con él y así conseguir que el rumbo de la historia siga en su versión correcta.


El film sigue siendo fiel a lo que es la franquicia, Ciencia Ficción con grandes toques cómicos, muy bien llevados por Will Smith y por el buen trabajo de guión que se ha realizado para la cinta. Todo ha sido tratado con mimo a la hora de recrear los años 60, y lo que más nos ha gustado es el diseño de los aliens de la época, que son 100% sacados de las películas de serie B que todos hemos visto hace mucho tiempo y que tienden al más puro clasicismo de los extraterrestres.
Los actores han estado muy cómodos en su papel, cómo no destacando al señor Smith que, de nuevo, parece estar dentro de su más dulce salsa, Los efectos especiales, como siempre en este tipo de producciones, hacen que nos creamos todo lo que estamos viendo en la pantalla.
Quizá un hemos notado un pequeño desliz de guión en cierto aspecto emotivo del film, que parece que no está del todo bien explicado y el espectador tiene que intuirlo, por lo que no estaría de más un poquito más de mano por parte del director. Por lo demás, creemos que tiene pocas cosas criticables.
Hemos de admitir que no nos esperábamos tanto de esta tercera parte de la franquicia, sobre todo a pesar de los problemas que tuvo la película es sus meses de rodaje (problemas de guión, que si tener que volver a rodar escenas por que las que había no convencían lo suficiente ect...). Normalmente, cuando estos problemas ocurren siempre pasan factura, pero en este caso no ha sido así.
Resumiendo, buena cinta de Ciencia Ficción, fiel a sus raíces y que seguro que hará pasar un buen rato a más de uno.

TRAILER PARA "CALEUCHE"

Primer trailer de esta producción chilena. "Caleuche, el llamado del mar".

El film nos adentra en la leyenda del Caleuche, la cual cuenta que el buque fantasma navega por los mares de Chile y los múltiples canales del sur en busca de las almas de los pescadores que quieren hacer algún pacto con él. 


Spiderman 2

Esta misma noche Columbia Pictures ha confirmado tanto al director Marc Webb como al actor Andrew Gardfield para "The Amazing Spiderman 2" en sus roles correspondientes.


sábado, 29 de septiembre de 2012

PRIMER TRAILER DE "PUPPET MASTER X"

Por fin podemos ver el primer trailer de "Puppet Master X",  saga de muñecos creada por David Schmoeller.



viernes, 28 de septiembre de 2012

TRAILER DE "ALMOST HUMAN"

Tras dejaros ayer el póster, ahora os dejamos el primer trailer de la película.

Dead Mine

Trailer de "Dead Mine" ... y que es lo que vemos, si ... zombies japoneses en un bunker abandonado de la Segunda Guerra Mundial.
Por que no si hemos visto zombies alemanes de las SS en la nieve en "Dead Snow"? Que tienen de malo zombies japoneses sumarais encerrados dentro de un bunker sellado?


El Hobbit

Golpe en la mesa, en formato poster, de los 13 enanos que formarán compañía junto con Gandalf el Gris y con un mediano llamado Bilbo Bolsón.


Cloud Atlas

Banners dedicados a la nueva cinta de los creadores de "Matrix".




The Collection

Nuevo cartel vista de "The Collection".



TRAILER OFICIAL DE "SPIDERS 3D"

Ya podemos ver el trailer de estar Monster Movie". "Spiders 3D".

jueves, 27 de septiembre de 2012

LOS PROXIMO DE ALEX DE LA IGLESIA: “UNA DE BRUJAS”


“Las Brujas de Zugarramurdi”, este es el título de la próxima película de Alex de la Iglesia. Una historia de brujas que tiende más al humor negro que al terror puro. En el reparto estarán Mario Casas, Hugo Silva, Carmen Maura y Carolina Bang.

Ant Man

Por avatares del destino un artista se ha currado un vídeo en modo storyboard del metraje que vió en la Comic-Con de este año sobre el film "Ant Man". Desde luego no tiene mala pinta, esperemos que publiquen el oficial, pero mientras tanto con esta estupenda obra nos conformamos.



Review: Desafío Total (Total Recall)




Hemos ido al cine  a ver el remake de "Desafío Total" (hemos de decir que con cierta aprensión) y, acto seguido, os vamos a contar que es lo que nos ha parecido:
Dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Collin Farrel en el papel de Douglas Quaid / Hauser como máximo protagonista, muy bien acompañado por las actrices Jessica Biel y Kate Beckinsale en los papeles de las féminas de la cinta. 
Tenemos que empezar diciendo que cuando entramos en la sala, intentamos hacer abstracción de la película original de 1990, pero ha sido totalmente imposible, ya que el film de Verhoeven se plantea casi inmejorable. El señor Wiseman  ha sacado adelante este remake que, pese a que ha insuflado innumerables cambios en la historia, ninguno de ellos ha sido acertado a nuestro parecer. Su resultado ha sido una historia de acción bien llevada con momentos trepidantes, y que no aburre en casi ningún momento, lo cual es un arma de doble filo, puesto que es evidente lo que va a pasar si se ha visto la original.
Ambientada en un futuro lejano, Douglas Quaid tiene una vida de lo más humilde, con una guapa mujer a su lado y con un trabajo estable en una fábrica. Pese a todo esto Douglas tiene la sensación de que en su vida le falta algo, aunque no sabe realmente qué. Un compañero de trabajo le habla de una empresa, Recall, que es capaz de manipular la mente y crear recuerdos que pasan perfectamente por verdaderos. Quaid no duda en visitar la empresa para poder encontrar eso que está buscando. Pero todo se tuerce justo cuando empieza el proceso de la empresa Recall, donde comienza una persecución a vida o muerte en la que Douglas deberá resolver qué es lo que esta ocurriendo y, sobre todo, saber si todo lo que le está pasando es real o no.



Los cambios quizá más destacables en la cinta con respecto a la original son que se ha obviado de manera increíble el viaje a Marte, por lo tanto todo el tema mutante desaparece de un plumazo, lo cual le daba a la primera película cierto toque de “novedad”. Esto nos hace preguntarnos por qué aparece el guiño de la chica con los tres pechos; en la cinta del 90, evidentemente se achaca al tema mutante y aquí no lo hay, por lo tanto sobra; También tenemos el pequeño guiño de "dos semanas", el cual tenemos que admitir que ha sido acertado. El papel de Lori y de Richter han sido fusionados en el de Lori simplemente, creando así una asesina letal, casi tanto como el propio Hauser, por lo tanto se hecha de menos el papel del carismático Michael Ironside; y Cuato ha sido suprimido de manera tajante, siendo sustituido por otro personaje.
Los actores en sus papeles directamente cumplen su cometido, aunque los personajes son algo planos. Los efectos especiales son de lo mejorcito que hay en la cinta,  pero la estética que ha sido elegida actúa en demasía en contra de ella, dado que la fotografía y ciertos elementos de acción parecen que han sido calcados de cintas de género como lo son “Blade Runner” o “Minority Report”.
En resumidas cuentas, “Desafío Total 2012” sería 100% disfrutable si no existiese la maravilla de 1990 o, en tal caso, si no se hubiese visto. Para los demás no pasa de ser entretenida. Y quien quiera verla, darse cuenta de que hasta la fecha muy pocos, por no decir ningún remake, han superado a las originales.


CALL OF DUTY: BLACK OPS 2 ZOMBIES

Aquí tenéis el trailer completo de la aventura zombi del nuevo "Call of Duty".

 

Almost Human

Cartel ochentero del film "Almost Human", genial y además parece que si que esta de moda los retroposter.

The Walkind Dead

Varias imágenes más de la tercera temporada de "The Walking Dead".




El Hobbit

Finalmente tenemos el aspecto que lucirá el Rey Goblin, realmente no se trata de ni de una imagen del film, ni de una concept art ni nada por el estilo. Se trata como podeís ver el la imagen de una figura de acción y que de hecho viene acompañada con Thorin Escudo de Roble, lo cual nos hace una idea de las proporciones de tamaño que veremos en la cinta que nos devolverá de nuevo a la Tierra Media.


City of Bones

Ha visto la luz el logo oficial de "The Mortal Instruments: City of Bones", adaptación de la obras literarias del mismo nombre.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

DANTE TOMASELLI PREPARA EL REMAKE DE “ALICIA, DULCE , ALICIA”

Después de su última película, “Torture Chamber”, Dante Tomaselli prepara el remake para el slasher dirigido por Alfred Sole, “El Rostro de la Muerte”. Aunque no esta confirmado aún, el director lo tiene en mente para un futuro. La historia sería la de una joven es asesinada durante su primera comunión y una serie de asesinatos ocurren después, todo hace indicar que detrás de todo se encuentra Alice, la hermana mayor de la muchacha asesinada.


martes, 25 de septiembre de 2012

La Momia

Parece ser que el director elegido para hacerse cargo del reboot de "La Momia" será Len Wiseman. Pero la historia que se va reiniciar no es la de la saga moderna protagonizada por Brendan Fraser, sino la historia de 1932, protagonizada por el mítico Boris Kaloff. Los productores del film serán Roberto Orci y Alex Kurtzman, y su idea es hacer el ambiente oscuro de terror que se merece la historia, y además estará muy influenciada por las novelas del escritor Michael Crichton. Resumiendo el resultado quieren que sea una obra de terror mezclada con ciencia moderna y "autenticidad".
Veremos a ver que es lo que sale finalmente, es cierto que los verdaderos clásicos nunca mueren, pero esto ... es algo distinto, esperemos que les salga bien, sino el mismo Boris Kaloff saldrá de su tumba a buscarlos por profanar lo que no debían.


Silent Hill Revelation

Más imágenes de la secuela de "Silient Hill", adaptación del videojuego del mismo nombre.




Lionsgate y sus DVDs

Dos portadas para sendos films que saldrán directamente al mercado doméstico y que nos contarán un par de historias de corte sobrentatural. La primera de ellas tendrá por título "A Vampire Tale" y la segunda "Bigfoot County".



The Wolverine

Primera imagen oficial de Hugh Jackman como Lobezno en "The Wolverine". Vamos a ver, por regla general bien, todo correcto, salvo por un pequeño detalle, al "bueno" de Hugh se le ve un poco más delgado que de costumbre para su papel de Logan (lo cual no significa nada, solo es un apreciación), delgado pero sumamente fibroso, de hecho las venas (photoshop?¿) que le salen dan más miedo que las garras.
Hemos hecho este último comentario por que lo que se había oído desde un principio era que el actor se había musculado en volumen y no en fibra para hacer el papel. Bueno pues esto simplemente ya ha levantado ciertos comentarios en varias esferas. Ahora esperamos ver alguna imagen de su antagonista, el Samurai de Plata.


Anime Star Wars

Un fulano llamado Paul Michael Johnson ha decido crear su propia visión de "Star Wars" y en formato de animé. Aquí os dejamos un vídeo de unos dos minutos de duración en donde se puede ver claramente por donde iran los tirós en el futuro film que esta preparando el tal Johnson, que por cierto asegura que poco se parecerá a la cinta del 1977. Como podemos observar la cosa irá más bien del lado del Imperio Galáctico en vez de el lado de la Alianza Rebelde.
Sin duda el vídeo es bastante bueno, pero el tema de los derechos de la franquicia ... seguro que hay bastante gente que se enfadará por esto.


lunes, 24 de septiembre de 2012

"THE DAY", LLEGA EL POST APOCALIPSIS

Dirigida por Douglas Aarniokoski, nos llega esta apuesta de ciencia ficción, post apocalíptica llena de violencia.

Que nos cuenta como un grupo de cinco supervivientes, armados con escopetas, hachas y machetes, vagan por las carreteras secundarias de un paisaje apocalíptico en busca de un refugio seguro. La guerra ha destruido la humanidad, y los pocos supervivientes se dan cuenta que tienen que hacer lo que sea necesario para mantenerse con vida. 

Perdidos, hambrientos y exhaustos, buscan refugio en una granja abandonada aparentemente segura. Sin embargo, durante la búsqueda de alimentos y recursos, activan una trampa que avisa de su situación a otro grupo de supervivientes convertidos en auténticos depredadores. Sin casi alimentos ni municiones, el grupo debe hacerles frente y lograr sobrevivir...


The Strain

La trilogía de novelas de Guillermo del Toro, conocida como la Trilogía de la Oscuridad, tiene bastantes papeleta para que sea convertida en serie de televisión. Más concretamente consta de los libros llamados:
"Nocturna", "Oscura" y "Eterna, y lo que nos ofrecerá será un historia de corte vampírico de lo más entretenida e interesante. Esperamos saber más.





Carrie Remake

Primera nota viral del remake de "Carrie" obra de Stephen King. Podemos ver una partida de nacimiento de la susodicha Carrie, simplemente curioso.





El futuro de Hulk

En una reciente entrevista a Kevin Feige, máximo dirigente Marvel, ha sido preguntado sobre el futuro del Gigante Esmeralda, y la posibilidad de adaptar algun día las obras de "Planeta Hulk" y "Guerra Mundial Hulk". La sorpresa ha silo mayúscula cuando eñ señor Feige ha dicho que tanto una como otra son grandes historias, y que no le importaría en un futuro hacer una adaptación de alguna.
Pero claro, estamos hablando, en tal caso, de cuando termine la llamada Fase 2 de Marvel, y nos iríamos en el tiempo, cuando se estrene "Los Vengadores 2", la cual será su culmen. Resumiendo, que sería muy interesante, por lo ahora tratamos el asunto como unas meras palabras de un futuro probable pero todavía demasiado incierto


domingo, 23 de septiembre de 2012

PRIMERAS FOTOS DE JIM CARREY EN "KICK-ASS 2"

Primeras fotos de Jim Carrey en el papel del Coronel Stars, en la segunda parte de "Kick-Ass".



POSTER PARA EL HOBBIT

Nuevo póster para el "Hobbit"


CALEUCHE: EL LLAMADO DEL MAR

La nueva apuesta del cine chileno por el terror, se llama "Caleuche".

Según la leyenda, el Caleuche es un barco fantasma que navega por los mares de Chile, en busca de almas.





viernes, 21 de septiembre de 2012

Dr. Extraño

Esta noticia puede convertirse en algo muy grande, adivináis quien parece que es un gran fan del Hechicero Supremos de Marvel? El creador y escritor de las novelas de "Canción de Hielo y Fuego", es decir, de "Juego de Tronos".
Pero ahí no queda la cosa, sino que el mismo se  ha ofrecido a Marvel para escribir el guión del film, pero para que esto sea un realidad, La Casa de las Ideas debe de aceptar ciertas condiciones que ha puesto el escritor y blindar el contrato:
No habrá ningún reinicio del personaje, pero secuelas sin problemas, siempre respetando lo que él ha escrito.
El personaje actuará de forma independiente al universo Marvel, es decir, independiente a los demás personajes que pueblen este universo superheróico, os dejamos sus palabras textuales: “No encaja con el resto, es alguien que no debería ser ni conocido por los demás héroes. Vigila el borde del Universo Marvel para proteger el mundo y nuestra dimensión del plano de los peligros y las fuerzas místicas. Es nuestro muro contra Cthullu, los Antiguos o Dormammu”.

La verdad, es que si a Marvel le interesa la propuesta, puede ser algo perfectamente sólido.


Halo 4

Os dejamos unas cuantas imágenes aparecidas en Meristation, y que son pertenecientes a la campaña que tendrá el mismo Jefe Maestro junto con Cortana dentro del juego.





Silent Hill Revelation

Dos nuevas instantáneas de "Silent Hill Revelation".