Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 31 de enero de 2013

Jack; Cazador de Gigantes

Un par de carteles nuevos de "Jack: The Giant Slayer". 
Pese a que lo que es el concepto de los carteles no esta mal ... hay algo en ello que no nos termina de convencer.



Man of Steel

Primera imagen oficial de Amy Adams como Lois Lane dentro de "Man of Steel".
Curioso que sea en blanco y negro por cierto.


World of Warcraft

Después de la salida de Sam Raimi del proyecto de adaptar el videojuego "World of Warcraft" al cine y estar un breve espacio de tiempo "huerfano". Legendary Pictures ha fichado para que se haga cargo del film al director Duncan Jones, padre de la genial "Moon" y "Código Fuente". Así de sopetón nos parece una buena elección, después veremos a ver la historia a contar y su manejo de la misma.


Thor : The Dark World

Unas cuantas e interesantes novedades respecto a "Thor 2":
El productor ejecutivo de Marvel, Craig Kile en declaraciones a la revista Empire ha dicho:

"En esta secuela se presentará a un grupo invasor conocido como los Marauders. Estos invasores debilitarían Asgard dejando vía libre para que los elfos oscuros puedan atacar a Thor y a los nueve reinos.
Es una mezcla de géneros muy complicada. Tenemos mucha ciencia-ficción, fantasía y un toque realista. Hasta que aparezcan los Guardianes de la Galaxia, Thor es nuestro personaje más variopinto dentro del universo Marvel."


Iron Man 3

Nuevo y espectacular cartel de "Iron Man 3" y donde podemos apreciar lo mal que lo pasara Tony Stark en su tercer film en solitario.
A parte recordaros que volveremos a ver algo de metraje nuevo dentro de la SuperBowl de este año.


miércoles, 30 de enero de 2013

Prince of Persia

Dirigentes de Ubisoft, han declarado que la saga "Prince of Persia" esta pausada y no muerta como decían algunas fuentes, lo cual disparó todos los fans de la franquicia.
Palabras textuales de Yannis Mallat, máximo exponente de Ubisoft Montreal:

"Mallat asegura que los fans no tenemos nada que temer, que POP volvera, que
no es la primera vez que una saga queda "pausada" y automaticamente, al
hacerlo oficial, un equipo decide hacerse cargo de ella. A esto hay que
sumar que el antiguo director de la trilogia POP de PS2 ha regresado a Ubi."

Esperemos que cuando la franquicia vuelvas, los derroteros vayan por el camino de la alabada trilogía de "Las Arenas del Tiempo".


 

X-Men: Días de Futuro Pasado

Brian Singer, ha comentado ciertas cosas que son altamente interesante referente a su nuevo film sobre el universo mutante:

"Es épica. No creo que la gente se imagine lo grande que va a ser esta película. Vamos a traer de vuelta a los dos castings juntos y lo hemos hecho de una manera que tenga sentido. He tenido una conversación de dos horas con James Cameron acerca de los viajes en el tiempo, la teoría de cuerdas, multiversos y todo eso... Tienes que crear unas reglas y atenerse a ellas. Por eso "Terminator" y "Regreso al Futuro" funcionaron tan bien. Hay ciertos mecanismos en X-Men, ciertos poderes y personajes que hacen que esto sea posible".
"Hay un montón de cosas del cómic. Sin embargo en éste pasan muchísimas cosas y por tanto, tienes que condensar para llevarlo al cine. Pero creo que los fans estarán muy contentos de que alguna de las partes más emocionantes de Days of Future Past estarán conectadas con la película".
Sobre las dos sagas (la trilogía original y Primera Generación) el director dijo que "estoy teniendo en cuenta todas ellas, no sólo las dos primeras que dirigí yo. Estoy teniendo en cuenta todo el universo de X-Men tal y como se ha mostrado en pantalla y siendo lo más respetuoso posible."



Carrie

Una nueva imagen viral viral ha visto la luz sobre el remake de "Carrie", en este caso lo que podemos ver son las calificaciones escolares que obtiene Carrie White.


Scavengers

Primer trailer de "Scavengers", cinta de ciencia-ficción independiente que ha sido dirigida por Travis Zariwny, y que nos contará lo siguiente:

los tripulantes de diversas naves compiten por hacerse con comida, energía y tesoros. Cuando los integrantes de una de ellas, el Revelator, se topan con un artefacto alienígena llamado el Generador de Caos, deben hacer todo lo posible para evitar que caiga en manos del Capitán Jekel, un antiguo compañero de viaje.

La verdad es que por lo que muestra el avance, en principio, no tiene mala pinta, todo hay que decirlo, además muchas de estas cintas independientes suelen dar más de una patada a las grandes superproducciones de Hollywood.

Dead Space 3

Trailer de lanzamiento del juego "Dead Space 3", esta saga esta teniendo una buena evolución.

Lords of Salem

Un par de interesantes imágenes de lo próximo del cantante/director Rob Zombie, "Lords of Salems".


Barbarella

Los guionistas elegidos para llevar al pesonaje de Barbarella al cine han sido Neal Purvis y Robert Wade. Hemos de decir que estos dos "chicos" son los responables del guión de "Skyfall", el último film de James Bond.


El Llanero Solitario

Os dejamos "nuevo" cartel y spot publicitario de la próxima cinta Disney que tendremos este año. El spot no esta mal, rápido e intenso, pero en cuanto al cartel, no se han rebanado mucho los sesos ... eso de hacer carteles de escenas del film ....
Gracias a Coming Soon por la noticia.



Sin City: A Dame to Kill For

Sumamos otra buena actriz al reparto de "Sin City; A Dame to Kill For". En este cado tendremos a Eva Green (Chica Bond) interpretando el papel de Ava Lord.


Castlevania; Lords of Shadow 2

A parte de dejaros con un nuevo avance, altamente interesante por cierto, de "Castlevania; Lords of Shadow 2". Os publicamos una también  interesante promo del juego a modo de imagen "tipo arte conceptual".
Si el juego sigue por los mismos caminos que el primero, nos podemos dar mas que satisfechos.







martes, 29 de enero de 2013

UNA DE "DARK FANTASY"

"Legend of the Red Reaper", una Dark Fantasy, que intenta recordarnos a las de los 80, y en las que nos cuenta las aventuras de la guerrera Red Reaper, que hará frente a los demonios de los abismo para proteger a los hombres...uuuuuu, que miedo nos da, sobre todo viendo el trailer.





The Amazing Spiderman 2

El actor Paul Giamatti esta siendo tanteado por Sny Pictures para que encarne el papel del villano Rhino en "The Amazing Spiderman 2". Sin duda es un excelente actor, veremos si finalmente queda confirmado como se desenvuelve el papel.
Lo que si que esta claro es que la secuela del reboot del Trepamuros se estan juntando con un gran elenco de actores.


Una de breves

- Finalmente y como era de esperar, el remake de "Evil Dead" ha obtenido la calificación "R". Pero el dato curioso es que según ha indicado su director, Fede Alvarez, es que han tenido que suprimir algunas escenas "bastante burras". Y que si no las hubiesen cortazo la cinta hubiese tenido la calificación "X", algo parecido le paso a una de las últimas entregas de la saga "Saw".

- Después de la toma de posesión de la silla del director por parte de J.J Abrams para "Star Wars Episodio VII". Los directivos han confirmado que Abrams no esta obligado a tener listo el film para el 2015, cuando inicialmente iba a ser su estreno. Pero a su vez el bueno de J.J ha dicho que nos sentiremos orgullosos de su trabajo.

- Brian Synger ha dicho que su futura "X-Men; Días de Futuro Pasado" será bastante fiel al cómic del que bebe la adaptación.

Man of Steel

A parte de dejaros unas cuantas nuevas instantáneas de nuestro nuevo Superman salidas directamente de la revista Empire, en donde le dedican maxime la portada. Os decimos que parece ser que según las últimas reuniones de los responsables tanto de DC Entertainment como de Warner Bros, han determinado que la adaptación de la "Liga de la Justicia" dependerá del como se comporte "el Último Hijo de Krypton" en la pantalla grande, crítica y público.




The Wolverine

Después de la imagen de ayer, en donde veíamos a Logan con un elegante traje negro, ahora os dejamos una del rodaje en donde le vemos con cara de mala uva y rodeado de cámaras por doquier.
Por cierto seguimos con muchas ganas del ver del diseño final del Samurai de Plata.


Hansel y Gretel; Cazadores de Brujas

Cartel IMAX para "Hansel & Gretel¡; Cazadores de Brujas. Decir que en EEUU ha sido lider de recaudación en este pasado fin de semana, y en cuanto a críticas...digamos que esta entre "Pinto y Valdemoro". Hasta que no la veamos no podemos hacernos nosotros una opinión general.


lunes, 28 de enero de 2013

Aliens: Colonial Marines

Nuevo trailer del videojuego "Aliens; Colonial Marines", en cual te deja con un gran sabor de boca, han sabido captar perfectamente la esencia de la franquicia. Y lo mismo que os comentamos en su último avance, es casi igual a "Aliens; El Regreso", segundo film de la saga de los Xenoformos.


Godzilla

Ha visto la luz una serie de concept art sobre "Godzilla", pero lo que todavía no ha quedado claro si son del film que se esta preparando actualmente sobre el "personaje".
Lo que vemos en los mismos, es una apariencia del mismo Godzilla y dos "bichos" a los cuales suponemos que tendrá que enfrentarse.



Lobezno y Thor

Un par de imágenes nuevas relacionadas con "The Wolverine" y "Thor: The Dark World".
Sin duda la primera es más interante que la segunda, que no nos muestra nada interesante y nada que no hayamos visto ya, pero también siempre decimos los mismo, menos da una piedra. 
A parte recordamos el título que tendrá "The Wolverine" en nuestro país ... será "Lobezno Inmortal", el cual, nos parece chungo chungo.




 

Superman Lives

Ya os hemos hablado a veces el fenecido proyecto "Superman Lives". Film escrito por Kevin Smith y que iba a ser dirigido por Tim Burton, en donde íbamos a tener a un Superman mucho más alienigena e iba a ser interpretado por Nicolas Cage en la década de los 90.
Pues bien, después de esta leve introducción, la noticia es que esta a punto de terminarse un documental sobre este proyecto que nunca se llevó a cabo, en donde se mostraría hasta donde se llegó con toda la preproducción y varios comentários que seguro que serán la mar de interesantes. Ahora mismo os dejamos pequeño adelanto, a modo de trailer, del mismo documental.
Teneís que pinchar en el link para que os haga el salto y lo podáis ver:





Marvel Fase 3

A día de hoy todavía no ha comenzado "filmicamente" hablando la esperada Fase 2 de Marvel, y Kevin Feige (máximo exponente de Marvel Studios) ha declarado que tanto el Doctor Extraño como Ant-Man" estarán dentro de la Fase 3 de Marvel.
En la Fase 2, nos encontraremos con las siguientes películas:
"Iron Man 3", "Thor: The Dark World", "Capitan América: Soldado de Invierno", "Guardianes de la Galaxia" y finalmente con "Los Vengadores 2".


Knights of Badassdom

El nuevo trailer de "Knights of Badassdom" nos hace recordar las risas que nos podamos echar viendo esta cinta.
El film nos contará como un grupo de amigos van a una quedada para jugar a rol en vivo, hasta que sin querer uno de ellos invoca a demonios verdaderos, que sembrarán el pánico entre la comunidad de aficcionados.


Sin City 2: A Dame to Kill For

Volveremos a ver los contoneos de Jessica Alba en "Sin City 2: A Daeme to Kill For", lo cual siempre es bueno.


domingo, 27 de enero de 2013

Robotech

Warner Bros. acaba de poner a Nic Mathieu al frente de la adaptación de "Robotech". Futuro film que ya ha pasado por la manos de varios guionistas de Hollywood, veremos cual será el resultado final.
Y por lo que se sabe, el actor Tobey Maguire ("Spiderman") sigue vinculado al proyecto desde que se escucharon los primeros ecos del mismo en el ya lejano 2008.
Parece ser que los robots gigantes de Guillermo "no para" Del Toro en "Pacific Rim" están levantando pasiones al otro lado del charco y tendremos monstruosidades mecánicas por doquier en los próximos años.


Suspiria

Se ha cancelado finalmente el remake que se estaba preparando de la cinta de Dario Argento, "Suspiria". Generalmente este tipo de noticias son buenas, pero nunca sabremos como hubiese sido.


sábado, 26 de enero de 2013

Oz, The Great & Powerfull

La actriz Michelle Williams en su papel de la "Bruja Buena" del Mundo de Oz.

ACTUALIZACION: Mila Kunis en su papel de Theodora.




Riddick 3

Nueva imagen de Vin Diesel en "Riddick 3", de momento no sabemos a quien esta a punto de pasar a mejor vida a las manos de Riddick.


NUEVO POSTER PARA "THE SEASONING HOUSE"

Nuevo póster para este thriller de venganza brutal y feroz.


viernes, 25 de enero de 2013

Conmoción en la Fuerza

Acabamos de sentir una gran conmoción en la Fuerza. Parece ser que J.J Abrams tiene visto para sentencia hacerse cargo del "Episodio VII" de "Star Wars" como director de la misma.
Que más se puede decir al respecto, el pasado diciembre dijo que no ... pero ahora esta casi a bordo del Halcón Milenario.
Por nuestra parte tiene todo nuestro apoyo.


Oz: The Great & Powerfull

Dos nuevos carteles personalizados en James Franco y en Rachel Weiz, es decir en "El Mago" y en Evanora.





jueves, 24 de enero de 2013

Sleepy Holow

Si ayer os contamos que se había ordenado la producción de la serie basada en el cómic "La Sexta Arma", hoy os decimos que tambíen se ha ordenado por parte de La Fox que comienza la producción de la serie basada en "Sleepy Holow". Serie que nos contará los avatares de Ichabot Crane junto a la sheriff de un pueblo frente a "acontecimientos inexplicables", y donde finalmente se detectará que en ese pueblo se esta librando una batalla entre el bien y el mal.
El episodio piloto será dirigido por Len Wiseman ("Underworld") y el guión correrá a cargo de los responsables de la serie "Fringe".


Devil May Cry

Siguiendo con la "tradición", tendremos cómic precuela del reboot de la saga de videojuegos "Devil May Cry".


Gi Joe: Retaliation

Un nuevo e interesante spot de "Gi joe: Retaliation", más concretamente centrados en los ninjas del film. Veremos si resulta como mínimo igual de entretenida como la primera o por lo menos algo mejor.



Break Exclusive: New G.I. Joe Has Amazing Ninjas - Watch More Funny Videos

Super Power Beat Down. Episode 6

Un nuevo episodio de estos chicos geniales de Super Power Beat Down. En este que os traemos hoy se partirán la cara:
Max Payne, Connor (El último asesino de la saga "Assassin´s Creed"), "The Walking Dead", "Far Cry". todo ello bajo la supervisión de Cortana, traída directamente de la saga de videojuegos "Halo".
Desde luego no tiene ningún desperdicio ... Que gane el mejor.


miércoles, 23 de enero de 2013

MetalGear Rising: Revengeance

La demo de "MetalGear Rising: Revengeance" esta disponible desde hoy mismo en Playstation 3, a parte de la información, os dejamos un avance de los que nos podremos encontrar en dicha demo.

 

Los Guardianes de la Galaxia

Ha aparecido un rumor bastante inquietante, como todos sabéis Marvel/Disney esta en plena preproducción de la adaptación de "Los Guardianes de la Galaxia". Bien pues parece ser que han fichado para la mencionada adaptación los actores Jim Carrey y Adam Sandler. La verdad es que a priori nos resulta sumamente rara debido a que géneros se mueven estos dos actores, lo único que se nos ocurren es que sean para interpretar tanto a Groot como ha Mapache Cohete. Dos personajes que sin duda alguna serán creados bajo la tecnología CGI, y es verdad que estos actores gozan de una enorme facilidad de movimientos faciales, sobre todo el bueno de Jim Carrey.
Veremos si finalmente se queda todo en rumor y finalmente se confirma.




God of War: Ascension

Pieza de arte conceptual y nuevo trailer de apenas 40 segundos de la próxima aventura de el Fantasma de Esparta. Escaso, pero menos da una piedra, a parte de ellos os recordamos que se tiene previsto que salga una demo del juego a mediados de febrero y su lanzamiento el 13 de marzo.
A continuación una leve sinopsis de en que etapa cronológica si situará la aventura:

Ya han pasado seis meses desde que Kratos miraba los cuerpos inertes de su mujer y su hija, con sus manos llenas de su sangre. El guerrero espartano había sido engañado para asesinar a las únicas dos personas que había amado. Después de jurar que vengaría sus muertes, Kratos rompe el juramento de sangre que le unía a Ares, pero acabar con los lazos que le unen al Olimpo no va a ser tan sencillo. Este es el punto de partida del viaje que comienza con God of War: Ascension…




47 Ronin

Algo de material nuevo de "47 Ronin", film protagonizado por Keuanu Reeves sobre samurais sin amo que deciden tomarse la justicia por su mano. A parte del tema del Japón Feudal, el film contará con ciertos elementos susceptibles de épica-fantástica.










Tulpa

"Tulpa" cinta italiana dirigida por Federico Zampaglione, que nos adentra casi al puro género del Giallo" con ligeros toques sobrenaturales.


Mimesis

"Mimesis" nos contará que pasaría si de buenas a primeras nos meteríamos dentro de una de nuestras pelis de zombies favoritas ... "Night of the Living Dead". 
Os dejamos el cartel y el trailer de la misma.