Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

sábado, 17 de agosto de 2013

Sar Wars: Episodio VII

Si esta semana pasada sonaba el Emperador Palpatine como personaje a aperecer como ente de la Fuerza en el "Episodio VII", ahora se incorpora a Ewan McGregor de nuevo como Obi Wan Kenobi a aparecer del mismo modo. Pero puede que no solo eso, sino que según rumores, puede que se geste un spin off del personaje de Obi Wan.
Por supuesto, todo esto de momento solo son rumores, toca a esperar que es lo que se confirma y lo que no.



Expansión a la vista de Diablo III??

Esta imagen ha sido desvelada junto con este nombre .... ¿Estamos anta la primera expansión de "Diablo III"?
Su título podría ser "Reaper of Soul" ... o lo que es lo mismos ... Segador de Almas, la cosa promete.



Patlabor

Adaptación de "Patlabor" manga adaptado al animé y este será reconvertido a film de acción real, y lo que nos contará será más o menos lo siguiente:

La acción nos lleva hasta una realidad alternativa donde desde principios de los 80 se han fabricado mechas con el nombre de Labors dedicados a trabajos como la construcción. La proliferación de estos robots condujo a la necesidad de crear unidades de policía especializadas en ellos, con lo que se crearon los Patlabors.

Pues la verdad, puede llegar a tener su punto.



El Séptimo Hijo

Malas noticias se ciernen sobre "El Séptimo Hijo", parece que el film esta sufriendo las consecuencias del desacuerdo entre Warner Bros y Legendary Pictures. Por lo tanto "El Séptimo Hijo" será estrenada bajo el sello de Universal, pero donde estaba previsto su estreno este próximo enero, de momento se cae hasta ... Dios sabe.


Haunter

Nuevo cartel de "Haunter" de Vincenzzo Natali.


Hercules: The Thracian Wars

Nueva imagen salida a la luz por parte de "La Roca" Johnson, en donde suponemos que le vemos a él mismo encarnando al Hercules, eso si, de espaldas y en el set de rodaje.


viernes, 16 de agosto de 2013

"LA ULTIMA RESISTENCIA" - PILOTO PARA UNA POSIBLE NUEVA SERIE

Se esta preparando el primer piloto para una nueva posible serie de Tv post apocalíptica. Dirigida por Cameron Casti, y nos contará como en un futuro cercano las guerras han destruido las ciudades y los pocos supervivientes viven en colonias, enfrentadas entre si.


Star Wars: Episodio VII

Según se cuenta y o como nuevo rumor el actor Ian McDiarmid podría regresar a su rol del Emperador Paltatine o Darth Sidious en el esperado "Episodio VII". Y mucha gente se preguntará ¿pero cómo? debido a su final en "El Retorno del Jedi". Pues muy fácil regresaría como ente de la Fuerza, como hace Yoda o Obi Wan Kenobi en la trilogía original.
Si esto finalmente se confirmase, Palpatine regresaría desde la Fuerza para tentar o instruir a un nuevo Lord Sith ... como ya ocurre en los cómics de "Imperio Oscuro".


The World´s End

Por cortesía de Uruloki nos llegue este genial cartel que "Bienvenidos al Fin del Mundo", las palabras sobran.




Yo, Frankenstein

Os presentamos el aspecto que tendrá el actor Bill Nighy, en arte conceptual eso si, como demonio en la adaptación del comic "Yo, Frankenstein" a la gran pantalla.


miércoles, 14 de agosto de 2013

"LOS INHUMANOS"


La película animada de "Los Inhumanos", parece que salió en DVD-USA el  pasado 23 de abril. Lo que pasa es que quizás no sea la animación a las que nos tienen acostumbrados. Quizás por que hubiera sido una apuesta algo arriesgada, o quizás porque hayan querido darle este toque "comiquero". 

No sabemos cuando llegará (y si llega) a España.


lunes, 12 de agosto de 2013

Los Guardianes de la Galaxia

Parece ser que ya se ha descubierto el papel que desempeñará el actor Vin Diesel dentro de Marvel y fruto de las conversaciones que han mantenido estas semanas de atrás. Finalmente Diesel le pondrá la voz a Groot en "Los Guardianes de la Galaxia", esta especulación ha salido a la luz por la imagen de abajo que a aparecido en el muro de Facebook del mismo actor. Ahora solo falta confirmación oficial por parte de La Casa de la Ideas.



Una de series de .... mieeedo

Dos promos para dos series que nos llegarán de estreno esta temporada que viene, las promos de las mismas son, una de ellas en formato vídeo y la otra en formato imagen.
Comencemos, en formato vídeo tenemos a "Sleepy Hollow".





Y la segunda de ellas en modo instantánea, "Drácula".


Injustice Gods Among Us

Revelado otro personaje del Universo DC que estará dispuesto a pelearse con todo el mundo en "Injustice Gods Among Us. Este nuevo personaje que engordará las filas del juego es Cyborg Superman.


Maleficient

Logo revelado de "Maleficient" o lo que es lo mismo, el cuento de "La Bella Durmiente" pero contado desde la perspectiva de Maléfica, la bruja mala del cuento.



viernes, 9 de agosto de 2013

La Liga de la Justicia 3000

Nueva imagen de "Jutice League 3000" en donde podemos ver a la mayoría de los integrantes del "supergrupo" en sus versiones futuristas.


El Exorcista

Ahora mismo, justo en este momento, parece ser que las cadenas por cable de los EEUU. se están pegando por bien quien se hace finalmente con la emisión de la aprobada serie sobre el genial film "El Exorcista".


The Star Wars

Hace unos meses os anunciábamos que la editorial Dark Horse iba a lanzar una serie regular sobre "Star Wars". Pero que esta iba a ser diferente, por que lo que nos va a venir a contar va a ser la primera concepción que tuvo George Lucas sobre el vasto universo galáctico que ha creado.
Os dejemos pues la primera portada y la primera preview de los cómics tras el salto a la página principal de Dark Horse.

https://digital.darkhorse.com/profile/3363/





jueves, 8 de agosto de 2013

Frankenstein´s Army

Otro cartel más para "Frankenstein´s Army". Este será la "portada" que lucirá en las entanterías de DVD o Blu-Ray.


Carrie

Nueva imagen en donde vemos a Chloe Morezt como Carrie y a Juliane Moore como su protectora madre. Instantánea sin mas, eso si, nosotros "seguimos en nuestras 13", seguimos pensando que a la buena Chloe no le pega el papel de Carrie.


Thor, El Mundo Oscuro

Nuevo avance de "Thor; El Mundo Oscuro" y la cosa parece que pinta bastante bien. Pero todavía nos queda la espinita de ver al Dios del Trueno con su casco, por lo menos que se lo ponga en batalla .... desde luego, hay tantas cosas que no entendemos.


Una de breves ...

- "300; El Origen de un Imperio" será calificada con la "R" esperada por muchos y temida por otros tantos. 

- Según declaraciones del mandamás de Marvel, la Casa de las Ideas tiene planes para películas hasta el año 2.021. 

- Brian Singer a comentado para rodas las escenas en las que sale Mercurio (Quicksilver) en "Días de Futuro Pasado" lo harán rodando a 3600 fps para recrear esa sensación de velocidad. Pero para que esos 3600 fps sean efectivos las escenas tienen que iluminarlas de sobremanera para que la cámara capte todo aquello que tiene que captar.

¿Y si Superman te diera un puñetazo en la cara?

Navegando por Internet nos hemos encontrado con un curioso artículo que nos ha hecho mucha gracia, y que su nombre es el título que reza esta entrada. 
¿Que pasaría si Kal-El te diese un puñetazo en toda la jeta?, la respuesta os la dejamos aquí mismo ... la cual esta contrastada "científicamente", y suponiendo que ese puñetazo sea con toda la fuerza del Hombre de Acero:

Según se especifica, un hombre que levante 200 trillones de toneladas con una sola de sus manos aún debe regirse por las leyes físicas universales. Por ello, limitando a Superman al 99% de la velocidad de la luz y calculando que su puño tiene un peso de unos 300 gramos, tenemos como resultado la escalofriante cifra de 190.000.000.000.000.000 julios. Pero eso no es todo.
¿A qué equivale esta cifra? Nada menos que a 45 megatones (45 millones de toneladas) de TNT o 2.800 veces la potencia de la bomba de Hiroshima. Asimismo, el calor liberado por sería de 80.000.000.000.000 Kelvin, cerca de 5 millones de veces la temperatura del sol y para recuperar tal gasto de energía, Superman necesitaría consumir 45.400.000.000.000 calorías, unos 82.000 millones de Big Mac.
Claramente no sería como en el cómic. El golpe sería catastrófico, aunque como consuelo ni siquiera te darías cuenta de lo que ocurrió ya que el ojo humano demora cerca de 10 millones de nanosegundos en procesar la luz y a tal velocidad, son unos 3,4 nanosegundos en que el puño llegue a tu rostro. El cuerpo se desintegraría completamenente a nivel atómico y la destrucción sería a miles de kilómetros a la redonda, dejando como único testimonio de tu existencia a "un enorme cráter de 1 kilómetro de diámetro y 221 metros de profundidad".




Gracias a Supermanjaviolivares.com.

El Hobbit: La Desolación de Smaug

De nuevo vemos a Tauriel y a Legolas en la nueva imagen aparecida de "La Desolación de Smaug" la segunda parte de la trilogía en la que se descompone la adaptación de "El Hobbit".


miércoles, 7 de agosto de 2013

The Dyatlov Pass Incident = Devil´s Pass

Como bien reza el título de nuestra entrada, el film "The Dyatlov Pass Incident" cambia de nombre a "Devil´s Pass", y nada mejor para hacerlo que lanzar un nuevo cartel y un nuevo trailer. 
El film nos contará como un grupo de exploradores quieren investigar un suceso acontecido años atrás en donde unos montañeros aparecieron muertos, desnudos y mutilados en plena montaña.
Lo malo, a nuestro gusto por supuesto, es el formato en el que esta rodado la cinta, ese dichoso "modo cámara en mano" que ya termina por cansar.




Drácula

Nuevo cartel de "Drácula" la nueva serie que esta preparando la NBC sobre el vampiro más célebre de todos los tiempos. 
El poster un poco sosaina la verdad (típico, aunque un poco de colmillo no estaría mal), ni punto de comparación con los geniales carteles que aparecieron hace unas semanas.,



El Juego de Ender

Trailer final para "El Juego de Ender", el cual pinta francamente bien, esperemos que esta adaptación largamente esperada por muchos cumpla finalmente con su cometido.


Poltergeist

Sam Rockwell ("Moon") negocia para ser el padre que lo pase realmente mal dentro del innecesario remake del clásico "Poltergeist". La intención de los productores es que la cinta se empieza a rodar este mismo septiembre, y por lo que nosotros sabemos solo hay dos actores fichados .... mucha prisa se tienen que dar.
Hollywood como siga por este camino va darse una buena castaña.


martes, 6 de agosto de 2013

"DEAD IN TOMBSTONE", CON DANNY TREJO


Con la presencia del incombustible Danny Trejo, nos llega de la mano de Roel Reiné, este western fantástico, que contará con la presencia de Mickey Rourke y Dina Meyer.  Y en el que Trejo hará un trato con el diablo para vengar la muerte de su hermano. Se estrenará el  1 de septiembre en USA.


El Cuervo

Según cuenta James O´Barr, el reboot que se esta preparando sobre la obra de cómic "The Crow" y que será protagonizada por Luke Evans será totalmente fiel al mencionado cómic. Según palabras de O´Barr y de F. Javier Gutiérrez (Director) será una traslación viñeta a viñeta salvo por un poco más de profundidad que se le dará a algunos de los personajes.




Thor, El Mundo Oscuro

Nueva instantánea de Loki dentro de su celda y leyendo un libro en "Thor, The Dark World". 
Y a parte de la imagen en si, esta nos da el nuevo anuncio, nuevo trailer en dos días.


La Leyenda de Zelda.

Os traemos un vídeo que en su momento fue una prueba con intención de trasladar al cine de animación el videojuego "The Legend of Zelda", clásico donde los haya. Y según consta, a Nintendo (propietaria de los derechos del juego) no les satisfizo y por ende finalmente no llego a nada, quedándose el vídeo a modo de anécdota.
Os convence al vídeo para poder desarrollar un largo que transmitiese el espíritu de Link y de su juego??


lunes, 5 de agosto de 2013

24 Exposures

Trailer calificado "R" para "24 Exposures".

Billy es un fotógrafo erótico cuyas fotos están en entre una fina línea que separa el arte y la pornografía. Junto a su novia Alex, vive en un enturbiamiento de drogas, sexo y modelos. Cuando una de las modelos acaba muerta, Billy llamará la atención del detective Michael Bamfeaux, un inestable policía que tiene que lidiar con sus propios demonios personales. Mientras tanto, Billy trata de atraer a Rebecca, una joven curiosa e inocente, hacia su fotografía equilibrando una complicada relación con Callie, su modelo favorita. A medida que la investigación avanza, el detective se va internando cada vez más en el espeluznante mundo de Billy, el cual quizás prefiera al suyo.


Días de Futuro Pasado

Finalmente James Marsden ha confirmado que Cíclope no estará dentro de "X-Men: Días de Futuro Pasado", por lo tanto nos quedaremos con las ganas. 
Si bien es cierto, por lo que tenemos entendido, Cíclope no aparece en la obra comiquera en la que se basa el film, pero no siempre se respetan estas cosas, y la verdad sea dicha ... el personaje de "un solo ojo" no ha sido tratado como se merece en los films de imagen real de los mutantes. Algo sumamente raro por la importancia que siempre ha tenido Cíclope dentro del universo mutante.


The Dyatlov Pass Incident

Cartel chulo para "The Dyatlov Pass Incident"; Un grupo de exploradores van a las montañas a investigar unos extraños sucesos que tuvieron lugar en el pasado en donde a otro grupo de montañeros se les encontraron muertos, desnudos y mutilados.


Superman / Batman

Según parece las cosas no se hacen de rogar, ya están saliendo los primeros candidatos para hacerse con el Manto del Murciélago, y podréis observar este "nuevo Batman" contará con un rango de edad mayor que Henry Cavill (Superman) que cuenta con 30 primaveras. Algo natural debido a la naturaleza de los personajes, como es normal, Batman debe de ser algo "más maduro" que Superman y contar con más experiencia.
Que comience el baile de actores...

Josh Brolin.


Ryan Gosling.


Matthew Goode.


Max Martini.


Richard Armitage.


Joe Mangianello.



Hemos de decir, que por lo pronto, nosotros nos quedaríamos con los dos último para que interpretase a Bruce Wayne o lo que es lo mismo al Señor de la Noche.


Doctor Who

El Doctor Who ya tiene nuevo rostro para las venideras temporadas de la mítica serie. El rostro del Doctor será el del actor Peter Capaldi.


La Sombra de Harlem

Se esta llevando el proyecto de adaptar en formato de serie de dibujos animados "La Sombra de Harlem", que por lo que suponemos viene a ser el héroe pulp "The Shadow" pero dentro del carismático barrio de Harlem. 




Marvel´s Agentes de SHIELD

Cartel de "Marvel´s Agents of SHIELD"... no esta mal, pero desde aquí seguimos diciendo que echamos de menos los clásicos uniformes de SHIELD" azules y blancos, de la cual os dejamos muestra más abajo.



sábado, 3 de agosto de 2013

Silver Samurai

Genial arte conceptual de Silver Samurai de "The Wolverine", sin palabras se queda uno. La lástima es que hayan cambiado un poco lo que es el concepto del personaje.
Gracias a Uruloki por la imágenes.





El juego de Ender

Nuevo poster  de "El Juego de Ender", y por lo que parece, es el definitivo, amen de que más adelante nos deleiten con alguno más.