Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

sábado, 30 de noviembre de 2013

Helix

Avance extendido de "Helix" nueva serie que nos llegará a lo largo de enero del año que viene, eso en EEUU.


Transformers 4: La Edad de la Extinción

Nuevas instantáneas para la cuarta parte de la saga "Transformers" en versión cinematográfica.




viernes, 29 de noviembre de 2013

El Hobbit

Poco a poco seguimos entrando en la Tierra Media y nos traemos nuevas imágenes de "La Desolación de Smaug".




Zorro Reborn

Primeros detalles de arte conceptual tanto en imagen como en movimiento, de "Zorro Reborn" ... es decir esto es lo que pasa si metemos al Zorro en un futuro postapocalíptico.

Ante todo viene a ser curioso...




miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capitán Kronos; Cazador de Vampiros

Después de que la Hammer anunciase su intención de hacer el remake de su "Abominable Hombre de las Nieves" de 1957, cosa que a nosotros nos pareció una gran idea. Hoy nos llega lo que pensamos que también puede ser arto interesante:
La Hammer según parece, le ha cogido gusto a esto de los remakes y quiere rehacer de nuevo su "Capitán Kronos; Cazador de Vampiros" de 1973. Y nuestra impresión es la misma que la anterior, de momento nos parece una genial idea.



Viernes 13

Paramount se ha liado la manta a la cabeza y ha fijado fecha de estreno para un nuevo film de la saga "Viernes 13". Por lo tanto veremos de nuevo a Jason haciendo de las suyas el día 13 de Marzo de 2015 (que seguro que cae en viernes).


X-Men; Días de Futuro Pasado

Vídeo viral para "X-Men; Días de Futuro Pasado", en donde se nos descubre que el verdadero artífice del asesinato de JFK no fue otro que Magneto. Cierto que Harvey Oswald fue quien disparó, pero todos hemos sabido de las teorías de la "bala mágica". Pues bien parece ser que quien dirigía la bala una vez disparada por Oswald fue Eric Lensherr, o lo que es lo mismo Magneto.
Gracias a Uruloki por la noticia.


Hercules: The Legends Begins

Segundo avance de "Hercules; The Legends Begins". 
Bueno, que podemos decir, si una cosa, esto parece cualquier cosa menos Hércules... Si Steve Reeves levantase la cabeza.
Mucho "Spartacus", mucho "Gladiator", un poquito de mitología, todo revuelto y este es el resultado, copi/paste en toda regla ... ah y no se ve una sola gota de hemoglobina.


lunes, 25 de noviembre de 2013

Transformers 4: La Edad de la Extinción

La portada de la revista Empire nos enseña casi sin tapujos el nuevo aspecto de Optimus Prime dentro de la cuarta parte de la saga "Transformers", la cual lleva por sobrenombre "Age of Extinction".
Que decir de este nuevo aspecto? Por el momento decimos que queremos verlo un poco mejor, de cuerpo entero y sin tanta letra de por medio. Pero es verdad que de entrada se nos hace un poco raro.


Godzilla

Según nos hemos enterado, el reboot que veremos el año que viene sobre la criatura de culto "Godzilla" estará ambientado, al menos una parte de la cinta, en los años 50, más concretamente en 1954.


Batman Chapter One - Help Me!!!

Primer capítulo de este genial corto sobre el Señor de la noche, no tiene ningún desperdicio, y la animación es estupenda.



Batman Chapter One - Help Me!!! from Isaak Fernandez on Vimeo.

sábado, 23 de noviembre de 2013

El Caballero Luna

Warren Ellis ha decidido hacerse cargo de la línea de cómics Marvel NOW, centrada en el Caballero Luna, para el cual ha tenido a bien/mal hacerle un lavado de cara, algo extremo para nuestro gusto.
Así pues os dejamos su atuendo "normal" y su nuevo aspecto ¿Os convence? 

Esto es lo normal:



Y así es su nuevo aspecto:




Cabin Feber: Paciente Zero

Trailer aleman de la "CaBin Feber: Paciente Zero", el virus come-carne sigue haciendo de las suyas.



Superman Vs Batman

Warner Bros ha registrado una serie de posibles títulos, y es posible ( o no) que uno de los cuales sea el finalmente elegido para dar título a la secuela de "Man of Steel".
¿Alguno os convence? a nosotros, la verdad es que, pese a que son interesantes, ninguno nos entusiasma

"Man of Steel: Battle the Knight
Man of Steel: Beyond Darkness
Man of Steel: Black of Knight
 Man of Steel: Darkness Falls
 Man of Steel: Knighs Falls
Man of Steel: Shadow of the Night
Man of Steel: The Blackest Hour
Man of Steel: The Darkness Within"


viernes, 22 de noviembre de 2013

Constantine

Ya os informamos en su día, la intención de llevar al mundo de las series de Tv. una adaptación del personaje de John Constantine. El cual ya fue adaptado al cine y encarnado por Keanu Reeves, pues bien el mismo Reeves, en una entrevista a comentado que no le importaría repetir el personaje.


Venom

La época de Flash Thomson como Venom ha llegado a su fin, y parece que tenemos un nuevo portador del simbionte en "Superior Spiderman", o mejor dicho "Superior Venom". De momento la identidad de esta portador nos es desconocida, pero esperemos que se desvele pronto.
De momento os dejamos con su apariencia, pasamos :

De esto (Flash Thomson):



A esto (desconocido el portador):



jueves, 21 de noviembre de 2013

Lifeforce

"Lifeforce" (Fuerza Vital), quiere ser adaptada como serie de televisión, esto es para que nos entendamos. Pero lo que es realmente, es que el libro "Space Vampires", en el cual se basó para hacer el film "Lifeforce", es el que se quiere convertir en serie de Tv.

La película contaba como una misión espacial encargada de investigar al Cometa Halley, vuelve a la Tierra trayendo consigo una letal y salvaje raza de vampiros del espacio.




El Abominable Hombre de la Nieves

La Hammer quiere preparar un remake de su film de 1957 "El Abominable Hombre de las Nieves", el cual fue protagonizado por el mítico Peter Cushing.
Pues mira tu por donde, desde aquí pensamos que es una gran idea.


The Sandman

Se esta diciendo que Warner Bros ha dado el visto bueno a David S. Goyer (Trilogía de TDK y Man of Steel) para que se haga cargo de la adaptación (de una vez por todas) de la obra de Neil Gaiman. Y no solo eso, sino que parece ser que el mejor posicionado para meterse en la piel de su protagonista, Morfeo, es Joseph Gordon-Levitt. Le pega la verdad.



Star Wars: Rebels

Primer teaser poster, al más puro estilo imperial para "Star Wars Rebels".


RoboCop

Nuevo avance del remake de "RoboCop ... y ahora si vemos, o mejor dicho oímos esa frase mítica de:

"Vivo o muerto, tu vendrás conmigo".

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capitán América: El Soldado de Invierno

Nueva instantánea de "Capitán América: El Soldado de Invierno". En donde vemos al Capi a toda pastilla en moto. Realmente nada nuevo con la imagen, dado que ha podido ser sacada perfectamente del último trailer visto.


Una de series

Primero decir que la gran productora on line, Machimina quiere llevar adelante como webserie el cómic "Enormous". En donde en desastre ecológico libera bestias descomunales y los humanos se convierten en el último escalón de la cadena alimenticia.


La segunda serie de la vamos a contaros novedades es "Arrow", y algunas bastante majas. La primera de ellas es que Oliver Queen, o lo que es lo mismo Green Arrow finalmente lucirá su famoso antifaz.
Y la segunda es que la actriz Katrina Law, vista en la genial "Spartacus", dará vida a una de las hijas de La Cabeza de Demonio (Ra´s Al Ghul). Katrina será Nyssa Al Ghul.



Nyssa Al Ghul:


martes, 19 de noviembre de 2013

Panzer 88

Nuevas piezas de arte conceptual de la ya esperada "Panzer 88", desde aquí seguimos esperando que este film llegue a buen puerto, por que la premisa es arto interesante. 
Un pleno octubre de 1944, un tanque modelo Panzer con sus tripulantes se cuelan en los gélidos páramos de Rusia. Pero lo que lo soldados del Panzer no sabes es que tendrán que hacer frente a un ente paranormal con una gran armadura y un martillo que quita el hipo.






Arrow

Primera imagen de Barry Allen, o lo que es lo mismo, Flash en la serie de DC Entertainment "Arrow". Esperemos verlo al final de la serie con el mítico traje de Velocista Escarlata.



lunes, 18 de noviembre de 2013

Open Grave

Interesante cartel de "Open Grave" film de terror que nos contará lo siguiente:

Un hombre se despierta en el desierto, dentro de una fosa llena de cadáveres, sin recordar nada; debe determinar si el asesino es uno de los desconocidos que lo ha rescatado, o si él mismo es el asesino.


The Amazing Spiderman 2

Nueva instantánea para "The Amazing Spiderman 2", en donde vemos al actor Jamie Foxx antes de convertirse en Electro.


The Preacher

Noticias para esta esperada adaptación de la novela gráfica "The Preacher". Según parece la cadena AMC, responsable de "The Walking Dead", ha encargado un episodio piloto para la "posible futura" serie basada en los cómics de este inusual predicador.


The Machine

Primer avance, propiamente dicho de "The Machine" cinta inglesa de ciencia ficción en donde:
Inglaterra esta punto de la culminación del proyecto de creación del primer soldado robótico para la defensa del país. Pero como es de esperar, las cosas nunca salen como se esperan.


Army of Frankensteins

Trailer de esta curiosidad titulada "Army of Frankensteins", en donde juntamos viajes en el tiempo y una horda de "monstruos de Frankensteins" suelto por la guerra del a secesión americana.


Poltergueist

Imágenes del set de rodaje del total innecesario remake de la mítica "Poltergueist".




domingo, 17 de noviembre de 2013

Watch Dogs

La nueva franquicia de Ubisoft,  "Watch Dogs" puede considerarse en varios aspectos afortunada, primero con la gran pinta que tiene toda la información que se ha dado sobre le mencionado videojuego, y segundo por que según nuestra información terminará adaptándose a la gran pantalla. Pero el motivo de esta noticia es otra razón, el grupo Infectious Designer  se ha currado un excelente fan film basado en la franquicia, y que recoge toda su esencia. Como acabamos de decir... excelente.






viernes, 15 de noviembre de 2013

Caballeros de Zodiaco; La Leyenda del Santuario.

Avance en mala calidad del primer trailer de la adaptación en film CGI de Los Caballeros del Zodiaco, manga mítico allí donde los haya.
Esperaremos a ver algo mejor y como esta mandado de la cinta.


Stung

Primer trailer de "Stung" film al más puro estilo de serie B, hace poco os publicamos el primer cartel.



Stung - Promo Teaser from benni diez on Vimeo.

Lobezno

Nuevo uniforme y nuevo equipo creativo para los cómics de "Wolverine".


Star Wars, Episodio VII

Primera foto de "detrás de las escenas" del "Episodio VII" de la saga Star Wars, y con una gran estrella del cine, R2.


Almost Human

Nueva promo, de la serie "Almost Human", esta vez de cara a su estreno en EEUU, parece que la cosa sigue teniendo buena pinta.
Gracias a Coming Soon por el video.


jueves, 14 de noviembre de 2013

Temple Run

Warner Bros se ha liado la manta a la cabeza con este proyecto, Warner quiere adaptar al cine el videojuego "Temple Run" destinado a dispositivos móviles. 
Supuestamente un arqueólogo adquiere un ídolo de forma..."poco lícita" y ahora tiene que correr, correr y correr para que las fuerzas oscuras no le atrapen.