Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 31 de diciembre de 2013

SUPER FELIZ 2014


DESDE EL RINCON OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2014


lunes, 30 de diciembre de 2013

Superman Vs Batman

Paren las rotativas, esta sonando fuertemente que Warner quiere a Denzel Washington para la secuela de "Man of Steel", en el papel de ... John Stewart. ¿Y quien es John Stewart? Es otro de los portadores del anillo de poder esmeralda, es decir otro miembro del Cuerpo de los Green Lantern.
Si todo esto termina confirmándose, ya no queda ninguna duda ... "Superman Vs Batman" terminaría convirtiéndose en algo así como "La Liga de la Justicia" en modo encubierto.


Dead Snow 2

Primer teaser de "Dead Snow 2", y que viene a seguir los pasos el superviviente de la grata primera parte.


The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro

Nuevas instantáneas de lo que viene a ser el villano principal de la secuela de "The Amazing Spiderman2, Electro.




Aura

Primer trailer y poster de "Aura" cinta en donde se nos presentará la siguiente situación de cuatro chicos:

Tokyo, Pete, Adam y Esther se despiertan en un coche abandonado en un campo donde descubren que el sol no ha salido. Es más, descubren que se encuentran dentro de una esfera invisible de unos 30 metros de diámetro, una especie de aura a su alrededor. Cuando la tocan reacciona y no tardan en suceder cosas misteriosas, como encontrar unas conchas alrededor del coche y empezar a sentir el olor y el sonido del océano, y viejos recuerdos olvidados se materializan justo delante de sus ojos.

Muy curioso la verdad.




domingo, 29 de diciembre de 2013

Los Guadianes de la Galaxia

Un par de imágenes del rodaje de "Los Guardianes de la Galaxia" en donde vemos a un miembro del Cuerpo Nova afilándose un bocata, y junto con otro figurante modo alien. Y la otra esta sacada del trailer que se mostró en la pasada Comic-Con y en donde podemos ver en baja calidad (por desgracia) el aspecto final de Star-Lord, que por que no decirlo mola lo suyo. Abajo del todo os lo dejamos en su versión cómic.





Helix

Otro avance más de "Helix", y el mismo hace que nos siga gustando más el proyecto de la SyFy.


sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitán América: El Soldado de Invierno

La secuela de "El Primer Vengador" es la protagonista de el nuevo número del a revista Empire, en donde vemos a tres de sus protagonistas en portada: El Capi, el Soldado de Invierno y la Viuda Negra.


Star Trek: Renegades

Otra web-serie se ciernes sobre nosotros, y más sobre los trekkies más acérimos. "Star Trek: Renegades se estrenará a lo largo del 2014 y se centrará en el lado más oscuro de la Flota Estelar y la Federación.
Parece que esta cuidad son sumo mino, esto es lo que tiene estas producciones que a más de uno le alegran la existencia.





Kung Fury

Esto damas y caballeros no os lo debéis perder, si no es el film, al menos su primer trailer, el cual os lo dejamos aquí mismo. Nosotros tenemos mucho cine a nuestras espaldas, y realmente no sabemos como calificar esto de "Kung Fury":

Videojuegos como "Street of Rage o Double Dragon + Nazis + Dioses Vikingos + Vikingos + Dinosaurios + Robots = Kung Fury.


Deliver Us from Evil

La segunda imagen oficial publicada esta semana de "Deliver Us from Evil" en donde un policía investiga casos paranormales que son difíciles de creer por el resto de sus compañeros.


viernes, 27 de diciembre de 2013

Superman Vs. Batman

Gal Gadot, o lo que viene a ser lo mismo, Wonder Woman, ha hecho unas declaraciones bastantes interesantes en relación a como se esta preparando para el papel que se le viene encima de cara a estrenar en el 2015. 
Parece ser que su rutina de entrenamiento será la siguiente:
Kung Fu , el kickboxing, entrenamiento con espadas , jujitsu y otras tantas cosillas más, con el fin también cierta masa muscular.
No esta mal ...


Black Sails

Vídeo promocional de la nueva serie "Black Sails" de la cadena Starz, la cual intentará llenar el vacío dejado por la genial "Spartacus". Y la verdad, por lo poco que hemos podido ver, parece que van por buen camino, el vídeo en cuestión dura unas 9 minutos y en donde se nos van presentando un poco a personajes como el Capitán Flint o el mítico John Silver (en su juventud).
A nosotros de momento nos esta pareciendo digna serie de piratas.




jueves, 26 de diciembre de 2013

Croft

Fan film a modo de cortometraje que recrea perfectamente el ambiente de la saga "Tomb Rider", y que viene a ser de obligado visionado por los fans de la saga.
De verdad como se lo curra la peña, desde luego que haría toda esta gente si dispusiese de verdaderos medios.


Shazam

Después de la eternamente aplazada adaptación de "SHAZAM", o lo que es lo mismo el Capitán Marvel, Peter Segal, el encargado del proyecto ha desvelado lo siguiente:

"Parece ser que por el momento no hay intención de adaptar el personaje a la gran pantalla, en parte del por que, es el reciente resurgir de Superman. Ya que ambos tiene unos poderes similares".

Por lo tanto y por el momento nos quedaremos con las ganas de poder ver a Billy Batson en la pantalla grande.


Helix

Varios vídeos virales de "Helix" la nueva serie que esta a punto de su estreno en 2014, buena pinta tiene.





martes, 24 de diciembre de 2013

RoboCop

Imagen promocional del remake del clásico "RoboCop". Nada interesante, todo hay que decirlo.


Superman Vs Hulk

Tremendo, no hay otra forma de calificar estos vídeos, si bien el primero resulta un poco más "tosco" por poner algo malo, el último es una obra de arte. Y se agradece que Supes tenga el rostro del genuino Hombre de Acero, Christopher Reeve, grandioso homenaje.












Deliver us from Evil

Primera imagen de "Deliver us from Evil ". Film con cierto corte sobrenatural en donde un policia, Eric Bana" por las noches se dedica a investigar casos como posesiones demoníacas, exorcismo y hasta incluso lo que parecen ser hombres lobo.


Insidious

Noticias desde la saga iniciada por el director James Wan, "Insidious". Se esta planteando la posibilidad que cuando se termine la prometida tercera parte de la saga, es posible que la cosa se plantee como serie de televisión.
Bueno podría ser interesante.


Pompeya

Toda una declaración de intenciones este nuevo cartel de "Pompeya", si más de uno es avispado sabrá el final.


lunes, 23 de diciembre de 2013

Dedalo

Primer trailer del corto "Dédalo", film corto portugués con total inspiración en "Alien", y con un acabado excelente.


The Evil Within

Espeluznantes imágenes de "The Evil Within" el nuevo juego tipo "survival horror" creado por el padre del género.
Quien lo juegue seguro que pasará malos momentos, o buenos según se mire.






Viy

Poster y trailer de "Viy" interesante propuesta rusa ... estás imágenes valen más que mil palabras.



Salem

Pequeño avance de otra serie dedicada a brujas, el serial llevará por título "Salem", como era de esperar, aquí os lo dejamos.


Odd Thomas

Finalmente la adaptación de "Odd Thomas" en pantalla grande ... pasará directamente a la pequeña pantalla. por ende tenemos fecha de estreno directamente en DVD/Blu-Ray, y será el 8 de enero de 2014.


Hannibal

Cartel que representa a la segunda temporada de la serie "Hannibal".


GRAIL

Interesante propuesta para pasar un ratillo frente al ordenador. "GRAIL" un juego en donde solo tendremos que pulsar un solo brotón para poder jugar, pero la cosa no es tan fácil como parece. 
Nos meteremos el piel de un caballero de las cruzadas que va en busca del Santo Grial, y como es de esperar nuestro deber es ayudarle a encontrarlo.
el juego lo podéis descargar en el siguiente enlace.




Yo, Frankenstein

Otra imagen más, esta vez tipo "Matrix" de la adaptación al cine del cómic "Yo, Frankenstein".


Una de Marvel

Vamos con un par de noticias procedentes de sendos productos de La Casa de las Ideas, pero de dos orillas del río:

- La primera perteneciente al Universo Mutante, y más concretamente a "X-Men; Días de Futuro Pasado". Parece ser que en el montaje final del film se eliminará la escena es la que aparece Pícara. Los motivos que ha dado el director es que en la versión definitiva su escena "quedaba un tanto extraña", y por eso se ha decidido prescindir de la misma. Evidentemente esta escena eliminada la podremos ver cuando salga a la venta el DVD o Blu-Ray.



- Y como segunda noticia, bueno más bien se considera rumor, y es que suenan tambores de que el Barón Strucker, uno de los líderes de HYDRA aparecerá dentro de "Los Vengadores; La Edad de Ultrón. 


domingo, 22 de diciembre de 2013

The Next Generation: Patlabor

Primer teaser de "The Next Generation: Patlabor" y con cartel incluido. Adaptación al cine de acción de real de este manga, en donde una serie de mechas policías se encargan de mantener el orden.






Los Guardianes de la Galaxia

Por si acaso quedaba alguna duda, Vin Diesel será quien pondrá la voz a Groot en "Los Guardianes de la Galaxia, y esto es la prueba de ello. 
Que cachondo el tio Vin.


sábado, 21 de diciembre de 2013

Superman Vs Batman

Según el diseñador de vestuario de "Superman Vs Batman" los trajes de Batman y Wonder Woman estan casi terminados, todo ello de cara el inicio del rodaje. Y también deciros que el traje de Superman sufrirá algunos ajustes para esta nueva cinta.
Lo que más nos ha llamado la atención es que se ha dicho que uniforme de Wonder Woman esta casi listo ... por lo tanto, parece ser que veremos a Gal Cadot ataviada de guerrera amazona.

Tenemos muchas ganas de como es el resultado final de los trajes.


Otra de carteles

Seguimos con más personajes de "300; El Origen de un Imperio", esta vez con Xerxes como protagonista.


Otro de la serie "Helix", con buena pinta.


Y finalmente, cartel internacional de la secuela de "Dead Snow".


Trancendence

Primer e interesante trailer de "Trascendence", el nuevo film protagonizado por Johnny Depp.
Gracias a Coming Soon por el video.


Marvel, Agentes de SHIELD

La serie sobre SHIELD, nos traerá como enemigo a Ventisca en cuanto la serie vuelva en el 2014. 
Ventista es concretamente uno de los villanos que se las suelen ver con Iron Man, esperemos que siga habiendo este tipo decisiones, pero siempre son interesantes.



RoboCop

Batería de imágenes del "RoboCop" remake, poco más que decir.







viernes, 20 de diciembre de 2013

Battle of the Damned

Trailer "R" de  "Battle of the Damned", o lo que es lo mismo, que es lo que pasa cuando se juntan zombies, robots y Dolph Lundgred.


Una de carteles

Para continuar con la racha de la semana, uno nuevo de la secuela de "300", en donde vemos al general espartano protagonista Themistocles empuñando su espada en contra de los persas.
Y como segundo poster tenemos otro de "Yo, Frankenstein", con "Frankie" en primer plano.



Transcendence

Primer avance a modo de monólogo introductorio de "Trancendence". Tiene pinta interesante, pero nos deja ganas de más.


jueves, 19 de diciembre de 2013

Superman Vs Batman

Warner Bros ha anunciado que ha mandado una oferta en firme al actor Joaquin Phoenix para hacerse cargo el rol de villano en la cinta.



300; El Origen de un Imperio

Eva Green como protagonista absoluta de este nuevo cartel de la secuela de "300", y ademas nos dice que esta preparada para la muerte... toma ya.


Ant-Man

Ya tenemos a Hank Pym, finalmente el elegido para protagonizar la adaptación de "Ant-Man" al cine es el actor Paul Rudd.


RoboCop

30 segundos de escenas inéditas hasta la fecha del remake del clásico "RoboCop". Sin duda nos quedamos con la "armadura/cuerpo" metalizado, llamémoslo nostalgia, pero le queda mucho mejor.


X-Men: Días de Futuro Pasado"

Primer gran vistazo al mutante Bishop, bastante bien parecido del su homómimo en los cómics.