Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 28 de febrero de 2014

Los Masters del Universo

Movimiento en el esperado por muchos reboot de "Los Masters del Universo", esta vez tenemos en nuevo baile de directores para el film.
Mike Cahill, Jeff Wadlow, Harald Zwart y Chris Mckay.


Juego de Tronos

Cartel dedicado a esta nueva temporada, que esta casi a un mes de que llegue a nuestras retinas, de la estupenda "Juego de Tronos".


Abierto hasta el Amancer; La Serie

Nuevos carteles pertenecientes a "Abierto hasta el Amanecer, La serie" ... bueno o malo, el tiempo lo dirá.





Sin City 2

Nuevas instantáneas de la esperada segunda parte de "Sin City" y con muchas ganas de poder ver algo de metraje en forma de trailer.



jueves, 27 de febrero de 2014

Cortana

Si alguno no lo sabe Cortana es la asistente personal de el Jefe Maestro en la saga de videojuegos "Halo", la cual pertenece a la compañía Microsoft. Bien partiendo de esta base, los cerebros de Microsoft están en proceso de implementar a Cortana en cada uno de los dispositivos móviles de la compañía. Es decir que Cortana venga a ser lo que es Siri con Apple. 
Este movimiento sin duda alguna seguro que dispara las ventas de dispositivos, como por ejemplo el Windows Phone 8.1.


Godzilla

Grandiosa portada (nunca mejor dicho) de la revista Empire con Godzilla como protagonista, y a la par nos enseña la primera imagen de frente del bicharraco.


Open Windows

Nuevo cartel que desprende mal rollo de "Open Windows" de Nacho Vigalongo.



Star Wars: Episodio VII

A falta de, una más que probable, confirmación oficial, nuestras fuentes nos indican que el actor Adam Driver es gran favorito y esta muuuuuy cerca de hacerse con el rol de villano para el "Episodio VII" de la saga galáctica "Star Wars". Lo que todavía en toda una incógnita es que tipo de villano nos encontraremos, si un lord Sith o un alto mando "puñetero" de los restos del Imperio. 


Superman Vs Batman

Instantánea colgada por la señorita Gadott, o lo que es lo mismo Wonder Woman, mostrando su resultados físicos y de equilibrio de cara al esperado film.


Frankentein

Primer vistazo al Señor Potter caracterizado como Igor en la nueva versión que esta en marcha sobre el clásico "Frankenstein".




miércoles, 26 de febrero de 2014

Capitán América; El Soldado de Invierno

Cartel personalizado de el Halcón (ya solo nos falta uno para cubrir el elenco principal, y el que nos queda no es otro que el del villano, el Soldado de Invierno) y una cuantas promos de los personajes principales que veremos en la cinta. 





Cell

Primera imagen de "Cell", film que adaptará la obra homónima de Stephen King, y con John Cusack a la cabeza.



Godzilla

Nuevo y sorprendente trailer de "Godzilla", la verdad es que estamos teniendo unas buenas sensaciones con este reboot del personaje monstruo mítico.


The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro

Otro enorme avance de tres minutos de duración más unas cuantas nuevas instantáneas del film.







martes, 25 de febrero de 2014

Godzilla

Portada de la revista Empire con el monstruo de origen japones más famoso.


Harold Ramis o lo que es lo mismo Egon Spengler

Un triste noticia en el día de hoy, Harold Ramis ha fallecido, según su familia debido a una extraña enfermedad. Desde aquí que descanse en paz.



lunes, 24 de febrero de 2014

De Poel

Primer trailer y primer cartel de "De Poel", o lo que es lo mismo, mucho cuidado con las piscinas naturales que se encuentran alejadas de la mano de Dios.





Djin

Primer trailer de "Djin", estos "genios" no son tan buenos como la gente piensa ...


Una de series

Dos series de dentro del universo de DC Comics:

- Primero os presentamos al Escuadron Suicida que veremos dentro de "Arrow".
Tigre de Bronce, Amanda Weller, Shrapnel, Deadshot, Lila Micheal y John Diggel.


- Y como segundo plato, pero no menos importante, es que ya tenemos casi confirmación del actor que se pondrá en la piel de John Constantine, en la serie que se esta preparando sobre el personaje y que el piloto será dirigido por Neil Marshall.
El elegido es el actor Matt Ryan.


Heroes

La cadena NBC ha anunciado una nueva temporada de "Heroes", la cual se titulará "Heroes Reborn" y nos llegará a lo largo del 2015.


domingo, 23 de febrero de 2014

Star Wars: Rebels

Parece que ya tenemos a todos los miembros de la tripulación de "The Ghost", el último que nos faltaba es su primer piloto, Hera. 


Wolves

Primer trailer para "Wolves", si alguno echaba de menos a los hombres lobo entre tanto vampiro, esta puede ser su película. Parece que pinta bien la cosa.


viernes, 21 de febrero de 2014

Los Guardianes de la Galaxia

El primer y esperado primer cartel "Los Guardianes de la Galaxia". Nos ha gustado mucho, pero como siempre tenemos que decir alguna cosa, o casi siempre, nos hubiese gustado que los uniformes de los Guardianes, en vez de rojos, hubiesen sido tirando a azules como en los comics. Pero también comentamos que esta pequeño desfase de colores lo tomamos como pecata minuta.




Pero aquí no termina la entrada, os dejamos unos vídeos de presentación de estos Guardianes tan característicos, uno por uno, y con alguna escena no vista en el trailer.













Godzilla

Nuevo e impresionante cartel de "Godzilla". Decimos impresionante por que solo tenemos que ver el tamaño del susodicho, sobre todo si lo comparamos con los rascacielos. El Tamaño si importa.


The Amazing Spiderman 2; El Poder de Electro

Primer gran vistazo al nuevo Duende Verde también se pegará con el Trepamuros. Que os parece este nuevo aspecto del villano? mejor el de Raimi? o ninguno de los dos? 


Gotham

Jada Pinkett se convertirá en Fish Mooney, villana de la serie "Gotham" la cual nos contará los primeros casos del Comisario Gordon, cuando este solo era Sargento. El episodio piloto se centrará en la investigación del asesinato de Thomas y Marta Wayne, los padres del Bruce (o lo que es lo mismo Batman).


jueves, 20 de febrero de 2014

Star Wars: Rebels

Parece que hemos cogido carrerilla con la presentación de los personajes de "Star Wars; Rebels":
En este caso os presentamos a Zeb y a Sabine.





Terminator

Ya tenemos asignado el rol de Kyle Reese (en padre de John Connor) en el reboot de "Terminator". Dicho papel recaerá sobre los hombros de Jai Courtney, el cual le hemos visto en la primera temporada de la gloriosa "Spartacus", en "Jack Reacher", o en la olvidable última parte de "La Jungla de Cristal".
Le puede quedar bien el papel, además seguramente le veremos de esta guisa ...


Penny Dreadful

Dos nuevas instantáneas de "Penny Dreadful", y deducimos que la ambientación de la época victoriana esta sumamente cuidada.



Marvel y más Marvel

Primero un banner de la nueva cinta de nuestro amigo y vecino Spiderman.


Y segundo, promos personalizadas de varios de los personajes que veremos en "X-Men; Días de Futuro Pasado.












Los 4 Fantásticos

Cerrado el casting para encarnar a la Primera Familia de Marvel Comics en su reboot.:
Jamie Bell, Kate Mara, Michael B. Jordan y Milles Teller darán vida (otra vez) a los 4 Fantásticos. 
Por nuestra parte craso error poner a Michael B. Jordan como la Antorcha Humana, hay cosas que jamás entenderemos.