Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 30 de junio de 2014

Jurassic World

Una nueva instantánea de "Jurassic World" y... mola.



Warhammer 40.000: The Lord Inquisitor

Grandísimo fan trailer sobre un hipotético film titulado "The Lord Inquisitor" dentro del vasto universo de Warhammer 40.000.


Jupiter Ascending

Nuevo avance para "Jupiter Ascending", todo prácticamente lo mismo salvo por que la cinta es retrasadas 8 meses, pasando a febrero de 2015 su estreno, así que toca esperar un poco más.


domingo, 29 de junio de 2014

Bizarro Classic

Hace un tiempo os publicamos un excelente corto de Robb Pratt en donde se nos mostraba un corto actual pero homenajeando a dibujos de los años 40. Bien ahora os dejamos con otro de esos geniales cortos, y con presentación de Bizarro.



Y por si os apetece volver a ver el primero, os lo dejamos debajo de estas líneas.


Sandra Munt

Primeras imágenes y cartel de "Sandra Munt". ¿Y de que va" Sandra Munt"?

Veremos una historia de aventuras y terror en la España de 1941 donde se mezcla el mundo arqueológico con el fantástico y con el universo de Lovecraft como telón de fondo. Ambientada en Transilvania, Rumanía, Sandra Munt viaja allí buscando la Daga de Kenhotep, un ser invocado por un rey pre-egipcio llamado Nefren-Ka, con la ayuda del legendario Al-Azif (conocido como el autor del Necronomicon). Pero los Nazis y la misteriosa Sociedad Thule también la buscan. Sandra Munt luchará contra-reloj para conseguir la daga y salvar su vida. Y sólo cuenta con la ayuda de la fotógrafa, Laura Ruiz, metida en mitad de la batalla sin quererlo…

Desde luego y de entrada parece que tiene buena pinta, a la espera de un primer trailer.







Doctor Who

Nueva imagen para el nuevo Dr. Who, serie mítica donde las haya, y de regalo un pequeño teaser trailer.




sábado, 28 de junio de 2014

Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

Nuevas buenas nos llegan desde los sets de rodaje de la secuela de "Los Vengadores". En este caso, a quien os mostramos es al Dios del Trueno, Thor.
Y por lo que observamos, su armadura será la misma que usó en "Thor; El Mundo Oscuro".





viernes, 27 de junio de 2014

Dracula Untold

Trailer en la lengua de Cervantes para "Dracula Untold", y la verdad seguro que por lo menos es entretenida.


Pacific Rim 2

Damas y caballeros, "Pacific Rim 2" tiene luz verde por parte del estudio de Legendary Pictures, y no solo eso, sino que también nos dan una fecha, abril de 2017. Cierto, todavía muy lejano, pero hay fecha.




jueves, 26 de junio de 2014

Doc Savage

Se quiere a Chris "Thor" Hemsworth para que encarne Doc Savage, el Hombre de Bronce para la adaptación que se quiere hacer del personaje. Y desde aquí consideramos que es una buena elección, esperemos que el bueno de Thor acepte la propuesta.


Mad Max: Fury Road

Primeras imágenes oficiales del film, más portada de la revista Enterteinment. Y hemos de decir que esto tiene una pinta por lo menos bastante decente. Ahora a la espera de un primer trailer.









miércoles, 25 de junio de 2014

Depredador

Y seguimos con la horrorosa y mala costumbre de los remakes/reboots. Este vez le ha tocado al clásico "Depredador" de 1987. Y el encargado de llevar "esto" a buen puerto es Shane Black (Iron Man 3). 
No tenemos para esto, la verdad.

ACTUALIZACION: El mismo director y guionista Shane Black, ante todo el revuelo que ha causado esta noticia ha dicho que su intención no es hacer ningún remake/rebbot, la intención que el tiene es la de hacer una secuela en toda regla de la franquicia. Alega ademas que es mucho más interesante profundizar mucho más en el universo en donde existe esta criatura, y que un remake sería lo fácil.
Y nosotros decimos que después de lo que ha dicho el señor director, nosotros nos quedamos mucho más tranquilos.



Y como una curiosidad, Shane Black participo en la cinta original interpretando a Hawkins, por lo tanto dentro de lo megamalo que este esta noticia, por lo menos el director sabe realmente de lo que va el tema.



Las Tortugas Ninja

El cuarto quelonio que nos faltaba hace acto de presencia, y viene acompañado del nuevo trailer de este reboot de "Las Tortugas Ninja".



martes, 24 de junio de 2014

Los Guardianes de la Galaxia

Mega entrada perteneciente a esta nuevo film de La Casa de las Ideas:
 Primero os dejamos con dos de las portadas que podremos encontrarnos en la revista Empire:



Segundo con vistazos sumamente generosos a sus protagonistas en formato "promos de los protagonistas". Destacando el vistazo total a Ronan el Acusador.






Y tercero, se ha confirmado que Nathan Fillion tendrá un cameo en el film. Y como bien apunta Uruloki, seria una auténtica pasada que StarLord se cruzase con Malcolm Reynolds, Capitán de la Serenity.


Las Tortugas Ninja

Tres de las cuatro tortugas protagonistas en formato cartel personalizado.
Llamadnos antiguos, pero preferimos el look de las cintas originales.






Los Vengadores: La Era de Ultron

Fotos robadas del set de rodaje de la secuela de "Los Vengadores", y os dejamos con varios de sus protagonistas, o más bien sus dobles:

El doble del Capitán América y Mercurio (este no es doble)






Thor:



Iron Man:




domingo, 22 de junio de 2014

Rumbo a lo Desconocido

Esta gran serie de los años 60 tiene visas de que vaya a la gran pantalla, y lo mejor de todo, lo que se pretende adaptar es uno de los mejores capítulos que tiene la serie, "La Mano de Cristal".

En "La Mano de Cristal" seguiremos los pasos de viajes en el tiempo, alteraciones genéticas e invasiones extraterrestres. Todo ello amen de presentarnos a un señor que solo es capaz de recordar lo que ha hecho en los últimos diez días, pero lo realmente curioso es que una de sus mano es cibernética y esta hecha de cristal.



El Fantasma que Camina

Los seguidores de "The Phantom" están de enhorabuena, se he publicado que en el mes de septiembre comenzará una nueva serie de cómic sobre "El Fantasma que Camina". De momento no sabemos nada sobre el arco argumental que seguirá, pero lo que si os dejamos es la portada que se ha publicado para que vayamos abriendo boca.


Batman v Superman: Dawn of Justice

Varias imágenes del rodaje de "Batman V Superman". Esperamos con ansias ver a los protagonistas juntos.

Lo que vemos es uno de los edificios de la Lexcorp y uno de sus helicópteros, y también furgonetas de periodistas tanto de Metrópolis como de Gotham.