Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 28 de noviembre de 2014

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

No palabras en nuestro vocabulario para describir al ver el primer teaser trailer del "Episodio VII" de "Star Wars".


jueves, 27 de noviembre de 2014

Blade Runner 2

Una "mala" noticia dentro de lo que cabe. Parece ser que Ridley Scott no se sentará en la silla de dirección de la secuela de "Blade Runner", lo que ha alegado es que esta saturado de trabajo. Pero salvando un poco la situación  ha dicho que todo lo que se haga en el film pasará bajo su entera supervisión. 
También se ha comentado que Rick Deckard (Harrison Ford) tendrá un papel muy importante, pero que solo aparecerá en el último tercio de la película. 



Independence Day 2

Por fin Fox ha dado la "ansiada" luz verde para la secuela de "Independence Day 2".


Super Power Beat Down

Sabemos que hemos dicho otras veces esto ... pero no tenemos palabras suficientes para alabar este tipo de cortos. 

Damas y Caballeros ... Batman Vs. Darth Vader ... Para saber quien ganará solo tenéis que ver esta joya.


Salem

Teaser trailer de la segunda temporada de "Salem". Desde luego es una pena que la inmensa mayoría de este tipo de series no lleguen a nuestro país. 


Pan

Primer avance de "Pan", film que nos viene a contar como Peter Pan llegó a convertirse en el Peter Pan que todos conocemos. Una vuelta de tuerca a modo de precuela del famoso niño de Nunca Jamás.


Jurassic World

Primer trailer completo de "Jurassic World". La verdad es que no tiene mala pinta, pero lo mismo que es decimos eso también os comentamos que de entrada nos parece como si ya la hubiésemos visto, como su hubiésemos tenido un deja vú. Pero en fin ... será nuestra percepción.


martes, 25 de noviembre de 2014

Una de breves

- Comenzamos con la que seguro más ilusión le hace a más de uno: JJ Abrams ha hecho público que este viernes se estrenará el primer teaser del "Episodio VII" de la saga galáctica de "Star Wars". La pega es que será en cines selectos de EEUU, pero también es verdad que esperamos que salga a la luz en breve espacio de tiempo. Más que nada por que el señor Abrams no puede permitir que algo tan esperado solo lo vean un determinado y "reducido" grupo de personas. 

- La directora Michelle McLaren ha sido la escogida para hacerse cargo del film en solitario de "Wonder Woman", la cual debutará en "Batman V Superman: Dawn of Justice" y con Gal Gadot como princesa amazona. 

- La serie "Constantine" esta pasándolas mal. Supuestamente los responsables de la cadena donde se emite han decidido detener la producción de más capítulos para ver si la audiencia mejora. Si esto es así continuarán... si no la serie se cancelará. La verdad, serie una pena, nosotros todavía no hemos visto ningún episodio, pero las críticas de los mismos no son nada malas. 

- Y para poner el broche final a estas breves, el actor Oscar Isaac ha sido el elegido para encarnar a Apocalipsis en el nuevo film de los "X-Men. 



lunes, 24 de noviembre de 2014

Los Inmortales

Se esta haciendo bastante eco de esta noticia, y es que parece ser que la productora que quiere llevar a cabo el reboot de la magna "Los Inmortales", quiere fichar a Tom Cruise para que encarne el papel de Juan Ramírez Sánchez de Villalobos. El mismo papel que interpretó magistralmente Sean Connery.



La Mujer de Negro 2

Nuevo avance para la secuela de "La Mujer de Negro", o lo que es lo mismo, lo que fue el resurgimiento de la mítica Hammer.


Automata

Trailer en la lengua de Cervantes de "Autómata", film de ciencia ficción protagonizado por Antonio Banderas, y que de entrada tiene una buena pinta.


Jurassic World

Primer teaser trailer de "Jurassic World", y dentro de nada un teaser como Dios manda.


Terminator Genisys

Primer plano de Chuache en modo T-800 en la nueva "Terminator".


El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos

Cartel y portada de la revista Empire, que es digna de destacar al enseñarnos a Thorin Escudo de Roble con atuendo de combate digno del Rey de la Montaña.



jueves, 20 de noviembre de 2014

Predestination

Nuevo cartel de "Predestination" más viajes en el tiempo al más puso estilo "Timecop", pero esta vez con Ethan Hawke como protagonista.


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Jurassic World

Dos instantáenas virales de "Jurassic World". A la espera de algo con un poquito más de "chicha".




Project Almanac

Nuevo cartel y trailer de "Project Almanac".




martes, 18 de noviembre de 2014

Perseguido 2

Ya están sonando rumores de una supuesta secuela de "Perseguido" clásico de los 80. Ha salido a la luz por unas declaraciones del mismo Chuache y en donde dice estar todavía en forma y con suficiente energía como para poder hacer frente mencionado film. A parte recordemos que tiene entre sus manos la nueva de "Terminator", una zombies, y el nuevo film de Conan.




El Séptimo Hijo

Nuevo trailer de "El Séptimo Hijo", film que lleva un tiempo considerable esperando su estreno, y que nos enseñará aventura con magia y fantasía. 


Una de breves


- Nos llegan dos nuevas  series de terror en un futuro: La primera es "Desde el Infierno", adaptación de la obra novela gráfica del mismos nombre creada por Allan Moore. Esta misma ya tuvo una adaptación en cines protagonizada por Johnny Deep. Y la otra será "Las Crónicas de Frankenstein" con Sean Bean como unos de lo protagonistas.

- Y cambiando un poco de tercio, nos adentramos en el universo de Marvel Studios para mostrados dos cosillas:
La primera es el calendario al completo de la Fase 3 con año, mes y día de estreno de todos los films que compondrán la mencionada Fase.



Y segunda d es otro supuesto arte conceptual filtrado de Chaqueta Amarilla el villano de "Ant-Man", y que como podéis ver es igual que el anterior arte que se filtró. Por lo tanto es muy muy posible que estemos ante la confirmación del uniforme del villano de la película.



lunes, 17 de noviembre de 2014

Frankenstein Vs La Momia

Primer cartel curioso producto en donde veremos como se "pelan" la Monia con Frankenstein. 


Capitán América 3: Civil War

Daniel Bruhl ha sido fichado por Marvel para interpretar un villano tanto en "Civil War" como en "Doctor Extraño". De entrada nos parece un buen fichaje, ahora en cuando se admiten las apuesta, por el momento lo que esta sonando son los siguientes villanos a encarnar: 

O el Barón Zemo o bien el Mordo. 



Universal y su Criaturas

Según parece Universal esta a punto de cometer, a nuestro entender, una enorme atrocidad. Como bien sabéis Universal decidió hacer lo mismo que esta haciendo Marvel Studios pero con sus monstruos clásicos de toda la vida. Hasta aquí bien, lo malo ha salido ahora y es que el enfoque que le quieren dar a estos futuros film de universo compartido es el abandono del terror y enfocarlo más al "estilo aventura". Si bien es cierto que en algunos casos podría funcionar, pero no en todos ... en fin, el tiempo dirá con que nos encontraremos.


jueves, 13 de noviembre de 2014

Arrow

Os presentamos a la nueva Canario Negro para "Arrow".


Los Vengadores: La Era de Ultron

Nuevo trailer de la secuela Vengadora. Bueno esto tenemos que matizarlo, realmente nos encontramos con el mismo trailer pero con algunas escenas añadidas...un trailer extendido realmente. 


El Hobbit

Dos nuevos carteles para "La Batalla de los Cinco Ejercitos".




martes, 11 de noviembre de 2014

The Flash

Nuevo trailer para el Velocista Escarlata en su remozada nueva serie de televisión y que parece que esta cosechando muy buenas críticas. 
Por desgracia y de momento ninguna cadena española se ha posicionado en su emisión.


Ash Vs. Evil Dead

La cadena Starz ("Spartacus") ha dado el visto bueno al proyecto de la serie sobre "Evil Dead". Ya de por si esto es de enhorabuena, pero más aún con la noticia que tendremos a Bruce Campbell o Ash si lo preferís como protagonista.
Parece ser que los últimos 30 años Ash se ha pasado la vida evitando las responsabilidades para con los demonios y el Necronomikon ... y ahora ha llegado el momento de subsanarlo todo.


lunes, 10 de noviembre de 2014

Beyond Skyline

Segundo cartel de "Beyond Skyline", secuela de "Skyline", film de invasión extraterrestre. Supuestamente esta secuela nos contar los mismo que la primera solo que desde otro punto de vista en otra parte del planeta. 
Tenemos que decir que en un principio lo que nosotros sabíamos era que se iban a continuar los hechos justo donde se quedó la primera ... el tiempo dirá lo que se contará al final.


Debug

Segundo trailer, este si es como tiene que ser, puesto que el anterior no pasaba de ser un ligero "clip", de "Debug". Cinta de espacio profundo, hackers e inteligencia artificial homicida, a priori no tiene mala pinta.


Terminus

Primer avance para "Terminus" ... cosas que llegan del espacio ...


El Hombre de los Seis Millones de Dólares

Finalmente se ha confirmado que Mark Whalberg será el Hombre de los Seis Millones de Dólares en reboot del personaje en cines de la famosa serie de televisión.

La historia nos cuenta como un astronauta sufre un terrible accidente y de como su cuerpo queda, casi totalmente destrozado. Se decide salvar la vida del astronauta y reemplazando las partes corporales dañadas por partes cibernéticas mejoradas.



Warcraft

Nos siguen cayendo esas pequeñas gotas de las que os hablábamos el otro día. Esta vez no llegan imágenes, como Dios manda, de un par de personajes importantes del film, y sus caracterizaciones. 

Desde luego que esta cinta llevará una carga de fx bastante importante.




domingo, 9 de noviembre de 2014

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos

Épico trailer de "La Batalla de los Cinco Ejercitos", no hay más que decir del cierra de los films que compondrán la adaptación de el libro "El Hobbit".


Star Wars: Episodio VII

Como viene a ser lo normal y todo le llega al que sabe esperar ... Tenemos por fin el título completo del "Episodio VII" de la saga galáctica "Star Wars". el título elegido ha sido "The Force Awakens".



Ant Man

Evidentemente no hay confirmación alguna de este dato, pero parece ser que se ha filtrado la primera instantánea de Chaqueta Amarilla, el villano de la futura "Ant-Man".

Y pese a no tener mala pinta, difiere enormemente de los visto en los comics del personaje. Es su favor tenemos que decir, que en algunas declaraciones se ha dicho que el uniforme "del malo" no iba a ser tan fiel a los comics. Y que serie como el traje de Ant Man pero mas tecnológico. Si lo cogemos de esta manera es posible del a filtración sea verdadera.

Los filtrado:



Versión de los cómics:


World of Warcraft

La información del film basado en el mundo de "Warcraft" esta llegando demasiado a cuenta gotas, ahora os dejamos unas de esas pequeñas gotas que de vez en cuando caen.
Vemos imágenes promocionales de las dos facciones que veremos en el film, la Horda y los Humanos





Batman V Superman; Dawn of Justice

Muchas más imágenes del rodaje de "Batman V Superman", esta vez centradas en el Hombre de Acero. Y también como dato curioso, vemos el nuevo símbolo del Daily Planet.








Iron Sky 2: The Coming Race

Primer avance y cartel de la secuela de la interesante, aunque no tan bien llevada, "Iron Sky".




miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ant-Man

Dos nuevas imágenes de "Ant-Man". La verdad es que este proyecto lleva mucho tiempo en liza, ahora por fin saldrá adelante, pero lástima que hubiesen esos pequeños problemillas con el director original del film. 
Las imágenes pertenecen a un vídeo "detrás de las cámaras" que se proyectó hace muy poco en conmemoración de un evento marvelita



The Pyramid

Nuevo cartel de "The Pyramid" momias que no son capaces de descansar en paz.


ABC of the Death 2

Genial secuencia de inicio de la secuela "ABC of the Death"... sobran las palabras.




ABCs Of Death 2 title sequence from wolf matzl on Vimeo.






Chappie

Primer trailer y cartel de "Chappie", el nuevo film de Neil Blomkamp, director de la genial "Distrito 9" y de "Elysium".





martes, 4 de noviembre de 2014

3001: Odisea Final

Ridley Scott producirá una miniserie para la Tv. la adaptación el último libro relacionado con la saga "2001 Odisea en el Espacio". El libro que será adaptado es "3001: Odisea Final", enhorabuena para los amantes de este clásico.


domingo, 2 de noviembre de 2014

Orgullo y Perjuicio y Zombies

Primera imagen de la enormemente retrasada, sobre todo por labores de preproducción, de la adaptación al cine del libro "Orgullo y Perjuicio y Zombies".