Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 24 de febrero de 2015

Daredevil

Nuevo vistazo en portada de revista a Daredevil, el Hombre sin Miedo.



Mad Max: Fury Road

Avance oriental de lo nuevo de la saga "Mad Max". Mucho vehículo postapocaliptico y mucho Max.


Alien

Se ha confirmado que el director Neil Blomkamp ("Distrito 9, Elysium") comenzará a trabajar sobre un nuevo film de la saga "Alien". A lo cual, nosotros pensamos que es una gran noticia.




viernes, 20 de febrero de 2015

Aparece el Rey de los 7 Mares por la puerta gransde.

Nos ha sido revelado el aspecto que lucirá Jason Momoa como Aquaman en el universo DC que se esta preparando para la gran pantalla. 
El bueno de Zack Snyder ha colgado esta imagen con el siguiente título ... "Solo hay un verdadero Rey". 

Saludad al Rey de los 7 Mares.


Si bien  su aspecto dista lo suyo de la concepción clásica del personaje, no esta del todo alejada de una de las apariencias que ha tenido el Atlante, os dejamos la prueba de ello y en donde es evidente la inspiración.


martes, 17 de febrero de 2015

X-Men: Apocalypse

El bueno de Brian Singer a publicado una pieza de arte conceptual de la próxima aventura mutante en los cines. Si bien es cierto, que la imagen es interesante, no se aprecia gran cosa lo que vemos.... una persona delante de ¿una nave espacial?? 






Masters del Universo

Por fin empezamos a escuchar tambores! Revelado el logo de la futura "Masters of the Universe", y con anuncio de que la semana que viene tendremos más noticias.



Y no sería una pasada que lo que veamos en un futuro, esperemos que no muy lejano, sea algo como esto .... a un Skeletor con Panthor tal que de esta guisa ...



sábado, 14 de febrero de 2015

Crimson Peak

Como quien no quiera la cosa, aparece sin previo aviso el primer avance de "Crimson Peak", lo nuevo del señor Guillermo del Toro", y como a ser lo habitual en su haber ... pinta a las mil maravillas.


jueves, 12 de febrero de 2015

Deadpool

Primer vistazo al prototipo del traje de Deadpool, en su anunciado film, con Ryan Reynolds como protagonista. Este avance se debe a que falta exactamente un año para el estreno del film en cines. Y por tanto el señor Reynolds ha tenido a bien hacernos este pequeño regalo.

Podemos ves casi perfectamente la mascara y los guantes del uniforme del apodado mercenario bocazas de Marvel.


Y como podéis observar, el diseño es 100% inspirado el traje de los cómics:


Mad Max: Fury Road

Tres carteles hechos a modo de cómic una de las sagas post-apocalípticas por excelencia, "Mad Max".







Regression

De nuevo Alejandro Amenabar parece que nos quieres soprender con una cinta de género, la misma lleva por título "Regresión", y os dejamos el primer avance.


Hitman: Agente 47

Si ayer cayó el primer trailer, hoy nos llega el primer cartel. Y seguimos deciendo lo mismo... Por lo poco que estamos viendo y por lo menos de momento nos sigue pareciendo mejor la original del 2007.





Spring

Trailer de "Spring", film donde se nos contará como un joven después de perder parte de su cosas más queridas, decide irse a Italia. Allí descubrirá a la chica de sus sueños, pero como viene a suceder en estos casos ... la chica guarda un oscuros secreto.


miércoles, 11 de febrero de 2015

Ant-Man

Otra nueva pieza de arte conceptual, e interesante por cierto, de "Ant-Man".




Hitman, Agente 47

Primer trailer de este reboot sobre uno de los asesinos más famosos del mundo de los videojuegos y que tímidamente esta saltando al celuloide. Esperemos que este film corra mejor suerte que su predecesora, aunque, hemos de decir que por lo que se ve ... la verdad es que no las tenemos todas con nosotros. La impresión que nos ha generado es de muchas fantasmada "made in Hollywood".


martes, 10 de febrero de 2015

Spiderman

Finalmente ha ocurrido ... Spiderman formará parte el universo compartido que la Casa de las Ideas a estado forjando desde el 2008. Esto quiere decir que Marvel y Fox (propietaria de los derechos cinematográficos del Trepamuros) han llegado a un acuerdo para que este aparezca en los futuros films de la Fase 3, y no solo eso, si que contará con película propia prevista para el 2.017. 



Gi-Joe 3

Según cierto rumores ponen como villanos de la tercera entrega de la saga "G.I. Joe" a los hermanos Tomax y Xamot. Hermanos gemelos que parece que están totalmente interconectados y que además son los máximos responsables de la división de élite de los Crimson Cobra. 

Aquí los gemelos ...

Y aquí los Crimson Cobra.


domingo, 8 de febrero de 2015

Una de costplay

Os traemos dos maestros del disfraz, y más aún estando la fiesta de los Carnavales tan cerca:

Para un primer plato os dejamos al Soldado de Invierno, y de otro al Lobo Blanco Gerald de Riviá.



The Legend of Zelda

Netflix esta interesada a realizar una serie basada el popular juego "The Legend of Zelda". Según los datos que conocemos, la cuestión todavía esta en unos fase sumamente primaria, lo que se quiere es que sea algo así como "Juego de Tronos" pero para todos los públicos. 



salem

Nueva promo de "Salem", cuidado como se las gastan las brujas.


Una de Marvel

En esta entrada os traemos cantidad de material gráfico de lo próximo que nos llegará de la Casa de las Ideas, y con alguna que otra sorpresilla.

Lo primero es la portada del comic que actuará a modo de precuela de "Ant-Man", y que se tratará de las andanzas de Hank Pym antes de querer pasar el testigo de "Ant-Man".



Como segundo cantidad ingente de material promocional de "Los Vengadores 2: La Era de Ultrón".







Y como último otro pieza de arte conceptual de "Pantera Negra", muy muy interesante. 



viernes, 6 de febrero de 2015

Poltergueist

Ahora, si, primer trailer del remake del clásico, "Poltergueist; Fenómenos Extraños". Y bueno, de entrada la cosa parecía que se nos torcía un poco ... pero es posible que finalmente no, pero ello no indica que estemos de acuerdo con la política de Hollywood con volver a hacer clásicos intemporales.


The Lazarus Effect

Nuevo avance de "The Lazarus Effect", y hemos de decir que nos parece que puede funcionar muy bien, por que lo que vemos nos gusta.

jueves, 5 de febrero de 2015

Poltergueist

Primer cartel y primeras imágenes del remake de este clásico.







miércoles, 4 de febrero de 2015

Daredevil

Primer trailer de "Daredevil", la nueva serie basada en el "Hombre sin Miedo". Y por que no decirlo, no tiene en absoluto mala pinta. 


La Piramide

Trailer en la lengua de Cervantes de "The Pyramid".


Daemonium

Cuarto capítulo de "Daemonium", webserie de ciencia ficción al más puro estilo apocalíptico. Sigue manteniéndose en sus orígenes y con sus historias. Bien.


Arrow/The Atom

Os presentamos el uniforme de Atom en el nuevo universo que esta construyendo DC en la pequeña pantalla (ya cada vez menos pequeña). 
El uniforme que llevará Ray Palmer es más como una armadura o un exoesqueleto que le permitirá usar "sus  poderes". Salta a la vista que hay un cambio sustancial con respecto a los comics, o no tanto?? os dejamos una imágenes comparativas en donde vemos al clásico uniforme, y otra en donde vemos al personaje también dentro de una armadura. Sea como fuere es lo suficiente creible para que hayan optado por esta recreación de The Atom.




Los Vengadores: La Era de Ultron

Entrada cargadita de material gráfico a modo de promos para la publicidad. Tenemos un genial aspecto de la Visión, pero seguimos echando en falta alguna imagen salida de la misma película para ver como reacciona el personaje en movimiento.










martes, 3 de febrero de 2015

Heroes Reborn

Primer teaser o spot mejor dicho de "Heroes Reborn". Seguro que todos nos acordamos de esta serie que empezó muy muy fuerte y termino desinflándose temporada tras temporada, y todo ello gracias a la huelga que guionistas que hubo en su momento.


lunes, 2 de febrero de 2015

Los Cazafantasmas

Después de un sin fin de calamidades y penurias, es oficial ... os dejamos el reparto de lo que será esta nueva versión de los Cazafantasmas:

Kristen Wiig, Melissa McCharty, Leslie Jones y Kate McKinnon




Jurassic World

Nuevo avance de "Jurassic World", en donde se nos muestra un poco más de material, y no es tan sumamente parecido al primer film de la saga que causó sensación.


Juego de Tronos

A medida que pasan los días, se acerca el esperado estreno de la quinta temporada de "Juego de Tronos". Y para ir abriendo boca os traemos el primer trailer de estos nuevos episodios que nos llevarán a Poniente.


domingo, 1 de febrero de 2015

Una de costplay

Esta vez os traemos a gente que le va el tema "Transformers", y se han currado a un Optimus Prime y a Megatron  de una manera fidedigna al 100%.