Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 31 de marzo de 2015

Tron 3

Hace menos de dos semanas, de adelantaba que "Tron 3" comenzaría su rodaje en otoño de este presente año. Bien ahora parece que a alguien de una revista del genero se le ha escapado, o bien a tenido acceso a material sensible desvelando el nombre del film. "Tron: Ascension".
De momento no hay confirmación oficial del mismo, pero de ser cierto, no suena mal como título.


31

Hace poco se anunció una nueva incursión de Rob Zombie en el mundo del cine, la cual lleva como título "31" según iba saliendo material os lo hemos ido publicando pertinente. Hasta hoy lo que más había trascendido eran piezas de arte conceptual. Bien hoy nos llega esta imagen bastante interesante. 

Os presentamos a Doom-Head.


Y de paso os hacemos mención a la sinopsis de "31":

Contará la historia de cinco personas que son secuestradas al azar cuando faltan cinco días para que tenga lugar Halloween en un sitio conocido como Murder World. Allí serán obligados a participar en un macabro juego conocido como "31".

31 no tienes regalas. Y jugar es muy simple: Lo único que tienes que hacer es matar a tu oponente antes de que él lo haga contigo. Debes hacerlo durante 12 horas y si lo consigues serás libre.
Los oponentes serán un grupo de salvajes y sedientos de sangre payasos conocidos como The Heads. Los hay de todos tipos, tamaños y cada uno es más desagradable que el anterior.


lunes, 30 de marzo de 2015

Una de spots

Vamos con dos spots que tiene cabida en este blog. El primero es de "Terminator Genisys", aunque propiamente hablando prodría considerarse como un trailer tranquilamente. 
Y el segundo, es un pequeño adelanto de la serie de "Marvels Daredevil" que buen sabor de boca esta dejando ya solo con los avances y las imágenes que estan viendo la luz. Ya no digamos cuanto llegue su estreno (programado para el 10 de abril)




sábado, 28 de marzo de 2015

Deadpool

Primera imagen oficial del mercenario menos convencional del universo Marvel en todo su esplendor y haciendo referencia total a su forma de ser. A parte de la misma, otra variante del logo del film.
Sin duda han clavado el uniforme del personaje.




jueves, 26 de marzo de 2015

It Came from the Desert

Si echábamos en falta algo relacionado con la Serie B más clásica, nos llega "It Came from the Desert".

Terminator Genisys

Cartel en movimiento de "Terminator Genisys", una nueva  vuelta de tuerca a las líneas temporales de la franquicia. 


miércoles, 25 de marzo de 2015

Maggie

Como debe de reaccionar un padre si su hija se infecta con un virus zombie?? Esta viene a ser la premisa de esta cinta, y con nuestro amigo Chuache como protagonista. 


Batman V Superman; Dawn of Justice

Primera imagen oficial y general de Lex Luthor en el film que juntará por primera vez a Superman y a Batman en una cinta de acción real.




Jurassic World

Nueva imagen de "Jurassic World"  con Chris Platt como protagonista.


Terminator Genisys

Nueva instantánea de la nueva "Terminator" que nos llegará a lo largo de este presente 2015.


Star Wars: Tie Fighter

Increíble fan film a modo de dibujos con aroma a animé sobre un escuadrón de élite de cazas TIE del imperio. Parece ser que la realización de este corto, le ha llevado a su creador 4 años, sin duda toda una maravilla. 


Expediente X

Ha sido aprobada por parte Fox y por tanto luz verde, una nueva temporada para "Expediente X", genial serie de la década de los 90. Y lo mejor de todo es que tendremos de vuelta a los agentes Fox Mulder y Dana Scully.


Una de Marvel

Abrimos la entrada con un nuevo cartel del reboot de "Los Cuatro Fantásticos", y como nota decir que no nos descubre nada nuevo. Solo se han limitado a coger un fotograma del teaser trailer y cascarlo como cartel. 


Seguimos con carteles, otro nuevo de "Daredevil", de esto si que hay verdaderas ganas, y sobre todo de conocer el traje rojo del Hombre sin Miedo.


Y para terminar, pero no menos importante, se ha confirmado que los hermanos Russo, responsables de "Capitán América; El Soldado de Invierno" se harán también cargo de la dirección de "Los Vengadores; La Guerra del Infinito". Por tanto buena noticia tras disfrutar de lo lindo con El Soldado de Invieno".


domingo, 22 de marzo de 2015

El Eclipse del día 20 de Marzo de 2015

Según la información que nos ha llegado de nuestras fuentes, el pasado eclipse parcial que sufrió nuestro sol, no fue tal cosa. Tenemos una imagen con su correspondiente aumento que nos revela lo que realmente sucedió el pasado 20 de marzo de 2015 .... temblemos.


Mad Max: Fury Road

Tres nuevos carteles como tres soles nos llegan para "Mad Max; Fury Road".





Terminator Genisys

Gracias al a revista Empire nos llevas nuevas instantáneas de la nueva cinta de la saga "Terminator".






Deadpool

Logo revelado para la adaptación de Masacre/Deadpool, o lo que es lo mismo, el vulgarmente llamado el Mercenario Bocazas de Marvel.





jueves, 19 de marzo de 2015

Insidious 3

Trailer del tercer capítulo de la bien acogida "Insidious", esperemos que siga manteniendo el espíritu de su primera parte.

miércoles, 18 de marzo de 2015

The Leviathan

No dejéis de mirar este corto de unos 3 min, el cual se ha desarrollado con la idea de que alguna gran productora se fije en él con el fin de poder terminar haciendo un buen film de ciencia ficción.
De momento cuentan con nuestro voto, y nos ha quedado asombrado el mimo con el cual se ha producido este avance.


007: Spectre

Sabemos que no pega mucho dentro de este blog pero somos particularmente fans de la saga del Agente secreto con excelencia 007. Por tanto os hacemos llegar el primer cartel de su nueva misión "Spectre". 
Y como dato curioso, el atuendo del señor Bond en el cartel es sumamente parecido (o ya usado en otra misión suya) en  "Vive y Deja Morir". Y por tanto aplaudimos el guiño.



"Vive y Deja Morir".


El Trueno Azul

Sony esta dispuesta a meterse en faena con un remake de "El Trueno Azul" film de 1983 y con serie posterior a lo largo de 1984. Tanto la cinta como la serie nos contaba las andanzas de un escuadrón de policía con un helicóptero de lo más particular y efectivo.


Pixels

Trailer completo de "Pixels" .... ¿Qué es lo que pasaría si una raza alienígena nos quiere invadir y adoptan la forma de los clásicos juegos de la máquinas recreativas de los años 80?


martes, 17 de marzo de 2015

Mad Max: Fury Road

Parece que estamos en racha con material del nuevo film de la saga "Mad Max", así sin más preámbulos, nuevo cartel del film venidero.


Los Vengadores: La Era de Ultron

El cartel del villano no podía hacerse esperar mucho.... Ultrón.




lunes, 16 de marzo de 2015

Monsters: Dark Continent

Nuevo avance de la secuela de "Monsters".


domingo, 15 de marzo de 2015

Mad Max: Fury Road

Varias imágenes más sobre la nueva "Mad Max", gracias al la revista Total Film.





sábado, 14 de marzo de 2015

The Flash

Os presentamos de manera oficial y a buena resolución a Flash Reverso, la némesis por excelencia del Velocista Escarlata.



Thunderbirs

Ha visto la luz el trailer completo de "Thunderbirds" film que adaptará la serie homónima de hace unas cuantas décadas, pinta francamente bien.


Star Wars: Rogue One

Ha sido desvelado el título del primer spin off de una de las sagas galácticas por excelencia, "Star Wars". Y así mismo le conocemos por "Rogue One", y de momento poco más se sabe salvo los rumores de rigor.


viernes, 13 de marzo de 2015

Una de Marvel por partida doble

Dos productos de Marvel copan esta entrada.

El primero son dos nuevos carteles de la secuela vengadora "La Era de Ultron" y con los hermanos Maximoff como protagonistas ... o mejor dicho, con la Bruja Escarlata y con Mercurio.



Y la otra son nuevas instantáneas del reboot sobre la Primera Familia de Marvel, es decir; Los Cuatro Fantásticos .... o eso es lo que nos quieren contar (perdón por la puñalada a los fans de estos personajes), pero es que nosotros no los vemos por ningún lado, al menos de momento.




jueves, 12 de marzo de 2015

Mad Max

También gracias a la revista pertinente, nos deja una imagen de Max para su portada.


Juego de Tronos

Batería de imágenes de "Juego de Tronos" gracias a la revista Entertainment Weeky. Cada vez queda menos para que volvamos a Poniente.
Y destacamos a las hijas del Principe Oberyn, La Víbora Roja.






miércoles, 11 de marzo de 2015

The Flash

Cartel de vuelta de media temporada de "The Flash" y buen cartel, muy tipo cómic, lo cual nos encanta.


Tron 3

Esta sonando de manera muy fuerte la producción de "Tron 3" comenzará rodarse este mismo Otoño, lo cual es una buena noticia para los fans de la saga. Y todo parece indicar que repetirá como director Joseph Kosinski.


martes, 10 de marzo de 2015

Daredevil

Segundo trailer para "Daredevil" y como ya ocurrió con el primero, no deja con ganas de más...


Tomorrowland

Segundo avance, con mucho más para llevarnos a la boca, para "Tomorrowland", curioso film de cienciaficción en toda regla e interesante, todo hay que decirlo.


domingo, 8 de marzo de 2015

Juego de Tronos

Cartel de la, como de costumbre, más que esperada nueva temporada de "Juego de Tronos", en este caso, ya vamos por la quinta.


Supergirl

Os presentamos a la nueva Supergirl que llenará la pequeña pantalla y que de momento compartirá universo con Flash y Arrow.
Nos hemos encontrado que a Melissa Benois le sienta muy bien el escudo de la Casa de El. El uniforme que lucirá lleva un corte clásico pero a su vez, es una actualización a nuestros días del que ya usó Helen Slater en el film de 1984. Desde aquí le damos nuestra aprobación.




Y aquí su comparativa del film de la década de los 80.



jueves, 5 de marzo de 2015

Masters del Universo

Ha salido a la luz esta imagen, y se especula muy fuertemente que puede tratarse de un arte conceptual de Battle Cat, la montura de Heman. Si desde luego esto es cierto .... la cosa pinta que se nos van a caer los machos al suelo. 
Por el Poder de Greyskull!!!!!.


Una de series

Dos nuevos carteles para dos series como dos soles, por lo menos una de ella que la otra todavía no hemos tenido ocasión de "meternos con ella" (Powers en este caso).



Y cartel de la segunda temporada de la gran "Penny Dreadfull".