Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 30 de abril de 2015

El Escuadrón Suicida

Primer robado de Will Smith interpretando a Deadshot en "El Escuadrón Suicida". Bueno la verdad es que choca bastante con la imagen que tenemos preconcebida del personaje, pero realmente no van del todo descaminados.
En primer lugar destacar que lo más probable es que estemos ante la "ropa de calle" del villano, y aún así mirad.



Y como es habitual en nosotros, os dejamos con lo que viene a ser el concepto que tenemos todos, o casi todos de Deadshot.


Batman v Superman; Dawn of Justice

Nueva imagen de Batman ... sobran las palabras. De hecho ya hay quien dice que el uniforme/vestimenta del Señor de la Noche, es el mejor que se ha visto en el cine hasta el momento.


The Last Wich Hunter

Primer cartel y primer trailer para "The Last Wich Hunter" con Vin Diesel como protagonista. Bueno a priori se nos antoja curiosa.



miércoles, 29 de abril de 2015

Jonathan Strange & Mr. Norrel

Primer avance de esta nueva serie sobre magos que prepara la BBC y que a priori parece que no tiene mala pinta, estaremos pendientes de más novedades.


Mad Max ; Fury Road

Trailer final de "Mad Max; Fury Road". Solo hay que sentarse y disfrutar de la vuelta de Max al cine. Como nota negativa y solo por decir algo ... en todos los avances, spots y demás parece que siempre hemos visto siempre la misma escena de persecución en el desierto ... esperemos que solo sean cuestiones de marketing. 


martes, 28 de abril de 2015

Poltergueist

Nuevo cartel para el remake de "Poltergueist".


X-Men; Apocalypse

Os presentamos al nuevo Rondador Nocturno, el cual le veremos en el nuevo film mutante que esta preparando Fox y Marvel. 



domingo, 26 de abril de 2015

Infini

Primer avance que llega hasta nosotros de "Infini", film de terror y de ciencia ficción en donde:

Un equipo de búsqueda y rescate que viaja hasta una estación minera lejana para salvar a Whit Carmichael, el único superviviente de un accidente. El equipo deberá transportar en un entorno hostil de cuarentena una letal arma biológica que llegará a la Tierra en una hora.


Frankenstein

Nuevas imágenes de la nueva adaptación de "Frankenstein", en este caso tenemos dos que ofreceros y en donde puede ver a Victor Frankenstein y a Igor.



sábado, 25 de abril de 2015

El Escuadrón Suicida

Que bien se ha empezado la mañana del sábado, os dejamos con la primera imagen oficial de el Joker en el nuevo Universo DC que Warner este creando. La primera vez que veamos a este nuevo Príncipe Payaso del Crimen será en el "Escuadrón Suicida" el año que viene. 

Que os parece esta versión, desde luego si que es diferente y nos da la sensación de que emana locura por los cuatro costados.





viernes, 24 de abril de 2015

Los Vengadores 2 : La Era de Ultron

Otro cartel más al estilo "quad" que esta bastante chulo.


Area 51

Interesante avance de "Area 51", lo malo, siempre a nuestro parecer, es el formato "cámara en mano", por lo menos, deja buen sabor de boca.


Piratas del Caribe 5

Primera imagen del quinto film de esta saga de piratas. Y vemos, como era casi de esperar al Capitán Jack Sparrow.


jueves, 23 de abril de 2015

Una de Supers

Primero la noticia que más ilusión nos ha dado, y es que tendremos segunda temporada de "Marvels Daredevil" en el 2016. Desde luego que el Hombre sin Miedo lo ha hecho sumamente bien tanto en crítica como en público.




Y como segundo nuevos carteles del universo DC pero en forma de serie. Y los protagonistas de los mismos son el Flash Reverso Merlyn.





Ex Machina

Nuevo trailer de "Ex Machina", nos sigue pareciendo interesante este propuesta.


miércoles, 22 de abril de 2015

Tomorrow Land

Y avance de "Tomorrow Land", y como los anteriores no defrauda para nada, al menos visualmente hablando, en cuanto al resto todavía habrá que esperar.


martes, 21 de abril de 2015

Batman v Superman; Dawn of Justice

Después muuuuchos días sin nada del film, hemos pasado a tener noticias casi a diario, y que conste que no nos quejamos, de hecho justo lo contrario, queremos más y más.

Primer vistazo a la Trinidad de DC Junta, pero solo en los uniformes que visten nuestros héroes, y como nota vemos el traje de Wonder Woman con sus colores reales sin pasar por filtro ninguno, y también al uniforme de Batman de cuerpo completo. 
Desde aquí nuestras felicitaciones al artista que he ideado y confeccionado los trajes, eso si ... echamos de menos el del Rey de los 7 Mares, Aquaman, pero suponemos que no se puede pedir tanto.



Jurassic World

Después de días con nuevos carteles, toca un buen trailer.


lunes, 20 de abril de 2015

Star Wars: Rogue One

Seguimos "en una galaxia muy ,muy lejana" primer teaser filtrado del primer spin off de la saga galáctica, y que fue anunciado con el título "Rogue One". Y no solo eso sino que también tenemos, a groso modo, lo que viene a ser el argumento:

Nos contarán las historia de como la Alianza Rebelde robó los planos de la primera Estrella de la Muerte.
Esperemos que no tarde mucho en salir con buena calidad.


Batman v Superman: Dawn of Justice

Primeros teaser posters del film, uno por cada personaje principal. Desde luego no es a lo que estamos acostumbrados normalmente, pero igualmente son bien recibidos.




Los Cuatro Fantásticos

Nuevo cartel y trailer para la vuelta de la Primera Familia Marvel a los cines. Si bien este avance nos deja con un poco más de "cosas" para llevarnos a la boca, seguimos pensando va a ser algo "raro" a tragar, hay decisiones del film que no las terminamos de ver todavía.



Jurassic World

Otro nuevo cartel para la saga Jurásica.


domingo, 19 de abril de 2015

Una de Star Wars

Parece que la saga galáctica no ha todo lo que tenía que decir esta semana, y nos llegan dos nuevos avances:

Uno de ellos es el primer trailer del videojuego "Star Wars: battlefront, increíble la animación.





Y nos llega también el primer trailer de la segunda temporada de "Star Wars Rebels", y al igual que el anterior vídeo no tiene ni un solo segundo de desperdicio.


Jurassic World

Dos nuevos carteles de "Jurassic World" nos hacen más llevadero este domingo, y nos hacen comprender el verdadero tamaño de las criaturas que veremos en el nuevo film de la saga jurásica.



sábado, 18 de abril de 2015

Batman v Superman; Dawn of Justice

Habemus, por fin, el primer avance de "Batman v Superman", la cosa pinta más que interesante y con muchos puntos a tratar que no dejan indiferente ante el metraje visto .....

Pinta épica la cosa.


jueves, 16 de abril de 2015

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Os dejamos el aspecto completo de las nuevas Tropas de Asalto que veremos en el nuevo film de la saga galáctica.

ACTULIZACION 2:

Segundo avance de "El Despertar de la fuerza", desde luego no hay palabras para expresar esto...




ACTUALIZACION:

Tropas de asalto a tutiplen y uno de los villanos del film, Kylo Ren con su sable láser tan particular.








miércoles, 15 de abril de 2015

Team Up de Dc

Genial promo y carteles de las series del Universo Dc en la cadena CW.







martes, 14 de abril de 2015

Terminator Genisys

Segundo trailer de "Terminator Genisys", y hemos de decirlo, a nuestro parecer nos meten un spoiler como la copa de un pino. Allá cada cual que se aventure a ver el avance, pero desde luego que interesante si que es.

Ant-Man

Nuevo y "gran" trailer de "Ant-Man", desde luego que este Hombre Hormiga puede dar mucho juego.

lunes, 13 de abril de 2015

Scream

Primer avance de la serie de "Scream". De momento es sumamente pronto para poder opinar, pero burrita si que parece, vamos que no serán remilgados. 


viernes, 10 de abril de 2015

Mad Max: Fury Road

Nuevos carteles del film, y como nota, comentar que Tom Hardy ha firmado para otras tres cintas más interpretando al personaje. Todo ello por supuesto que esta "Fury Road" alcance los niveles de recaudación necesarios para sus correspondientes secuelas.




Sinister 2

Trailer completo de "Sinister 2". Esperemos que la historia de para esta secuela, por que hemos de decir que la primera fue una gran sorpresa para el genero.


Escuadrón Suicida

Cambiando de acera, después de la extensa entrada de Marvel anterior, ahora nos vamos con DC. Se ha publicado esta imagen de Jaret Leto, el encargado de dar vida al nuevo Joker. Y que mejor manera de hacerlo con esta foto-homenaje. Eso si, Leto ya ha comenzado su proceso de transformación, ya que se le puede observar el pelo verde.



Mega entrada de Marvel

Comenzamos con el primer cartel centrado en La Visión para "Los Vengadores" y un banner con la mayoría de los personajes.




Continuamos con nuevas instantáneas de "Losa Cuatro Fantásticos" en donde podemos ver a la Cosa como Dios manda.






Seguimos con más marchita. Primer vistazo a traje rojo del Hombre sin Miedo, "Daredevil". Solo por decir algo... nos encantaría que el uniforme rojo llevase la clásica DD.


Tenemos el primer vistazo, en forma de arte conceptual, de Ángel en "X-Men: Apocalipsis". Pero ahí no queda la cosa, dado que el mismo director ha comentado que, este Ángel, no será "tan bueno". Por esa declaración y por las imágenes desveladas, es sumamente posible que estemos ante Arcángel. 
Para lo menos avezados en la materia, Arcángel no es otro que Ángel, pero después de pasar por las manos de Apocalipsis y transformarlo en el Jinete de la Muerte.



Os dejamos la comparativa en los cómic, de Ángel antes y después de pasar por la influencia de Apocalipsis.




Y para terminar esta entrada de Marvel exclusiva, ha visto la luz la primera foto oficial, del film, de Chaqueta Amarilla, que será la némesis en este caso de Ant-Man.



jueves, 9 de abril de 2015

Deadpool

Tenemos nuevas imágenes robadas del set de rodaje y otra oficial, que nos muestra de manera casi calcada que la actitud del personaje será 100% fiel a los cómics.