Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

sábado, 30 de mayo de 2015

La Liga de los Hombres Extraordinarios

Parece ser que "La Liga de los Hombres Extraordinarios" será carne de reboot. Original de una novela gráfica que posteriormente fue adaptada a una película, que a algunos les gustará y a otros no. A nosotros nos pareció entretenida. 

Sea como fuere hay en marcha un proyecto para volvernos a traer de vuelta a esta liga.




Ash vs Evil Dead

Otro nuevo y genial teaser trailer para la serie que nos volverá a traer a Ash zurrándose con los demonios del averno, y por si alguno lo dudaba, con su más fiel compañera!


viernes, 29 de mayo de 2015

Una de DC

Por parte de "El Escuadrón Suicida" os dejamos, por si acaso cabía alguna duda a estas alturas, la total confirmación de que Batman aparece en la cinta. 
Estas escenas robadas son la continuación de la entrada que os publicamos hace unos días en donde veíamos al Batmovil persiguiendo al "jokermobil". 

Mención para el genial uniforme de Batman que se han currado los responsables del diseño del Caballero Oscuro. Por cierto, evidentemente la capa le será añadida mediante CGI en postproducción.






Un vídeo de una las tomas.





Y ahora por parte de "Batman v Superman", otra pieza de arte promocional de Wonder Woman, como las anteriores luce fenomenal, y a la espera y ansias que salga alguna de Aquaman, que todavía no ha gozado de ninguna. 




Jonny Quest

Por fin parece que se va a poner en marcha la adaptación en imagen real de "jonny Quest", los cásicos dibujos animados de Hanna Barbera. Y el encargado como director para darles vida será Robert Rodríguez.



Una de Marvel


Otro vistazo a la nueva armadura que lucirá Tony Stark en "Capitán América: Civil War", siempre vienen bien estos artes promocionales.


Y un nuevo cartel para "Ant-Man". 



La Leyenda de Conan

Parece ser que el guión de "Legend of Conan" esta finalizado y entregado, pero no solo eso, sino que se anunciado que algún personaje que otro de "Conan el Barbaro" (1982) hará acto de presencia en este nuevo film del Cinmerio, amén se ser una secuela "directa" de la obra de Millius y con su evolución lógica.


miércoles, 27 de mayo de 2015

Una de DC

Comenzamos con robados, tanto imágenes como vídeos, del set de rodaje de "El Escuadrón Suicida" y lo que vemos son los vehículos que se gastan tanto el Joker como Batman (es decir el espléndido Batmovil) en una persecución.














Esto, en cuanto al cine, y en cuanto a la televisión, imagen oficial de Supergirl. Que por cierto, comentaros que el episodio piloto se la serie se ha "filtrado" en internet, y con calidad a 1080p y sin marca de agua.  


martes, 26 de mayo de 2015

Jurassic World

Cartel oriental para "Jurassic World". Y bastante chulo la verdad.


lunes, 25 de mayo de 2015

Ant-Man

Portada y "cartel" para "Ant-Man", el próximo proyecto Marvel (100%) que veremos este año en cines.





domingo, 24 de mayo de 2015

The Martian

Primeras imágenes de "The Martian"gracias a Empire.

 Que es lo que pasa cuando en una expedición al Planeta Rojo algo sale mal y te dan por muerto?? Pues que toca hacer todo lo posible para mantener la vida y la cordura en un planeta totalmente hostil como Marte.

ACTUALIZACIÓN. Nos han llegado más instantáneas de la cinta que compartimos con vosotros, esta vez ha sido gracias a Entertainment:









Una de Marvel

Comenzamos con una nueva pieza de arte conceptual de "X-Men; Apocalypse" y en donde podemos distinguir a Cíclope y a Jean Grey con uniformes negros ... 



Nueva imagen de "Deadpool".



Y muuuuuchos scans de "Ant-Man" que nos muestras nuevas instantáneas del film.






sábado, 23 de mayo de 2015

Cooties

Primer trailer y cartel de "Cooties". Unos cuantos profesores de primaria deberán de sobrevivir a una invasión zombie que ha tomado como primera línea a los niños del centro.





Knock Knock

Avance de "Knock Knock" de Eli Roth, y que nos enseña que no es oro todo lo que reluce...


Los 4 Fantásticos

Dos carteles de "Los 4 Fantásticos", y uno de ellos nos hace darnos cuenta de como es realmente La Cosa de grande, y también una ligera promo sobre los poderes de la Primera Familia de Marvel.




miércoles, 20 de mayo de 2015

Mad Max

Tal ha sido el éxito en taquilla y en crítica que ya se han apresurado a decir lo productores que si la cosa sigue así en la recaudación, tendremos secuela. Pero no queda ahí la cosa, sino que esta el sobrenombre de llevará:

"Mad Max: Wasteland".





Tomorrowland

A una semana del estreno, llega este nuevo trailer de "Tomorrowland" en donde se deja claro los múltiples fx que veremos en el film.


Pixels

Nuevo avance para "Pixels", unos extraterrestres intentan invadir la Tierra y estos toman la forma de los protagonistas de las máquinas recreativas de los años 80 y 90. 


martes, 19 de mayo de 2015

Warcraft

Liberadas dos imágenes que sirven de presentación del orco Orgrim en "Warcraft" y esperemos que esto sirva de antesala ante un inminente trailer. Desde luego la manufactura es increíble.



Pan

Nuevo avance de "Pan", o lo que viene a ser los orígenes de un niño termina en el País de Nunca Jamás y termina convirtiéndose en Peter Pan.


DC Verso

Mas arte promocional de "Batman v Superman" y en este caso en particular homenajeando a momentos ya vividos en los cómics y muy fácilmente reconocibles.






Ahora vamos con robados del rodaje de "Escuadrón Suicida" en donde podemos ver al Joker y a Harley Queen, esta última vestida "de calle". 





lunes, 18 de mayo de 2015

Evil Dead

Primer vistazo al Necromicon que veremos en la esperada serie de "Evil Dead" con Ash como protagonista.



domingo, 17 de mayo de 2015

Debug

Otro avance más para "Debug", bueno ....  sin más.


Skyt Sharks

Ver para creer, tiburones voladores y nazis.


Capitan America: Civil War

Primer robado de Crossbone con su "uniforme oficial", el cual muchos se quedaron con ganas de verlo en "El Soldado de Invierno".

Como podéis observar mantiene la esencia del cómic a las mil maravillas.