Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 24 de octubre de 2016

The Expanse

Trailer de "The Expanse" serie de ciencia ficción por parte de Netflix que comenzará a emitirse en nuestro país en breve. En EEUU comenzará la segunda temporada, y bueno por lo que vemos no parece que no tiene mala pinta y más viniendo de la plataforma que viene.


Star Wars: Han Solo

Confirmación de que el actor Donald Glover encarnará a la versión joven de Lando Calrissian en el spin off centrado en Han Solo.



La Liga de la Jusitcia

Imagen oficial de Wonder Woman perteneciente a la "Liga de la Justicia".


viernes, 21 de octubre de 2016

Arrival

Avance final de "Arrival" film de extraterrestres que parece que no estará mal...parece muy al estilo "Contact".


jueves, 20 de octubre de 2016

Logan (Wolverine)

Primera foto oficial de Logan en "Logan" y a lo largo de hoy se espera en primer trailer del film que cerrará la etapa de Hugh Jackman como Lobezno...una lástima pero es verdad que el tiempo pasa para todos y el actor lleva encarnando al personaje desde el año 2000.


ACTUALIZACION

Primer avance del film...





Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Primer trailer y poster de la secuela de la genial "Guardianes de la Galaxia". Y parece que seguiremos teniendo la misma tónica que la primera parte. 





lunes, 17 de octubre de 2016

Star Wars; Rogue One

Estimados lectores, trailer final para "Rogue One", el primer spin off de la saga "Star Wars" y por lo visto esta levantando igual de expectación que cualquier otra cinta de la saga sin ser spin off. 

Con cartel de regalo.





jueves, 13 de octubre de 2016

La Autopsia de Jane Doe

Segundo avance de "La Autopsia de Jane Doe". Desde luego lo que se puede uno encontrar en su trabajo a lo tonto a lo tonto.


La Liga de la Justicia -- Mera

Primera foto de Mera, la mujer de Aquaman en "La Liga de la Juscia". Desde luego que no tiene mala pinta, sino todo lo contrario, de regalo un retazo de arte conceptual en donde se ve que prácticamente han calcado el traje.



lunes, 10 de octubre de 2016

The Monster

Avance y cartel de "The Monster", los bosques casi nunca son buenos por la noche ... quien sabe lo que puede habitar en ellos??





Iron Fist

Primer trailer de Marvels Iron Fist" y desde luego que no tiene mala pinta en absoluto.


Power Rangers

Primer trailer del reboot de "Power Rangers". De momento no sabemos que decir con respecto a esto....es que el material original es "muy fuerte" y no se sabe por donde cogerlo, asi que .... veremos como reacciona este nuevo acercamiento al mundo de la pantalla grande.





Resident Evil; The final chapter

Trailer del final de una saga (menos mal) que ha ido empeorando con cada entrega que se hacía. En formato cine por supuesto.


Underworld: Blood Wars

Trailer de la quinta parte de la saga "Underworld", lejos queda ya la genial primera parte ...


La Gran Muralla

Avance y cartel para "La Gran Muralla". Para que se construyó La Gran Muralla China? pues para contener algo que no es de este mundo. 
Juzgar vosotros mismo lo que no espera ... 





viernes, 7 de octubre de 2016

Wolverine 3

Otra revelación de título+cartel+imagen y + posible sinopsis.

Para empezar el título de la tercera parte de "Wolverine" será simplemente "Logan". Un a imagen del Profesor X muy muy mayor y un desconcertante primer cartel que nos hará pensar en la siguiente posible sinopsis:

Año 2024, Logan tiene que lidiar con varias cosas que no le esta habiendo ningún bien. Lo primero es que sus poderes poco a poco, a medida que van pasando los años, van desapareciendo por ende su factor curativo ya no es el que era tiempo atrás, a todo esto y enfermo tendrá que hacerse cargo de una niña mutante con garras en las manos (dos en vez de tres como Logan) para protegerla de un programa del Gobierno. También con algo de ayuda tiene que cuidar a un anciano Profesor X con sus poderes casi desvanecidos y por problemas para recordar. 

En teoría esto podría ser el argumento del film, pero de momento no hay nada oficial salvo el cartel y la imagen que os dejamos a continuación.



Marvels Iron Fist

Un par de nuevos carteles de "Iron Fist", otra esperada serie de la mano de la genial combinación de Marvel y Netfilx. 



Blade Runner 2

Se ha desvelado el título oficial del la secuela de "Blade Runner" y será "Blade Runner 2049", a esta revelación le viene acompañada una imagen de los protagonista y el buen director.



lunes, 3 de octubre de 2016

Piratas del Caribe

Primer teaser trailer de la nueva aventura de Jack Sparrow, la cual llevará por título "Dead Men Tell No Tales". A la espera de ver alguna otra cosa mas, pensamos que es pronto para opinar si esta nueva entrega le irá bien a la saga o no.

Cartel incluido en la noticia.





Spiderman Homecoming

Fotos "robadas" del set de rodaje del nuevo film del Trepamuros, esta vez dentro de Marvel 100%. No tienen mala punta desde luego.