Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 20 de agosto de 2010

Dead Rising 2: Miedo y Zombrex en Fortune City

El primer Dead Rising se convirtió en uno de esos juegos por los que merecía la pena tener la Xbox 360. Tenía zombis, sierras eléctricas, chicas y un tipo duro de protagonista. Era difícil de superar la combinación en una secuela y Dead Rising 2 se ha centrado en tres cosas para ello: mejorar el aspecto gráfico, ofrecer más posibilidades de juego añadiendo un par de opciones multijugador y, por último, inventarse un sistema de combinación de objetos para crear las armas más absurdas que uno se pueda imaginar.

Ya en el primero resultaba cómico, y en ello residía gran parte del éxito del juego, poder golpear a uno de los zombis que nos atacaba con un cubo, una escoba, un periódico o un carrito de la compra. En la segunda parte se evoluciona para inventar utensilios de tortura como un lobotomizador que surge de la unión de un cubo y un taladro, una bomba de frío uniendo dinamita a un extintor, o una moto con dos sierras mecánicas para pasear y trocear zombis al mismo tiempo.

Veremos en la versión definitiva del juego cómo se desarrolla definitivamente la historia, pero lo cierto es que este Dead Rising 2 ofrece suficientes elementos nuevos para darle una oportunidad a pesar de repetir fórmula mata-mata.

La fecha en la que saldrá a la venta será el 31 de agosto de 2010.


Os dejamos el trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario