Una ligera noticia en lo referente a la nueva secuela de este personaje, parece ser que tanto Vin Diesel como el escritor y directo de la cinta David Twohy van a pelear para que la calificación del la cinta sea "R", lo cual sería algo loable, dada la naturaleza violenta del personaje.
A parte de ello, sus responsables han vuelto a repetir que este nuevo film, quieren que este más en la línea de Pich Black que de su segunda parte.
Os recordamos el argumento (más o menos) que salió hace algunos meses:
Riddick es traicionado y abandonado, dado por muerto, en un planeta totalmente inhóspito. Allí se recuperará y tendrá que hacer frente a todo tipo de criaturas salvajes que habitan el planeta. Riddick ante esta lucha por la supervivencia, se volverá más peligroso y salvaje de lo que ha sido nunca. Es entonces cuando hacen aparición caza-recompensas ( quizá para comprobar si está realmente muerto) y es el momento justo cuando Riddick comienza su venganza, además de querer regresar a su planeta de origen Furya y salvarlo de la destrucción.
Si realmente este argumento es el correcto, suena bastante bien, lo único que ya parece un poco forzado, a nuestro parecer claro, es lo de querer volver a su planeta para salvarlo de la destrucción, creemos que ya es algo demasiado forzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario