Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

domingo, 6 de octubre de 2013

Underland: The Last Surfacer

Os presentamos este trailer a modo de presentación de una idea original de un director mejicano, Gonzalo Gutiérrez. Y de la cual tiene esperanzas poder rodar el film completo algún día. Sin duda alguna la manufactura es excelente. 
Su idea viene a ser la siguiente:

Se nos sitúa en un mundo post apocalíptico donde la gente vive bajo tierra sin salir a la superficie. Una vez al año se elige a un surfacer para que suba a la superficie a explorar y comprobar si es habitable de nuevo. Pero hasta la fecha, ninguno ha regresado.
Nuestro protagonista será el surfarcer elegido ese año, y al subir a la superficie descubrirá que toda la civilización es esclava de otra civilización mucho más rica y poderosa que vive en una enorme ciudadela.

Hollywood tendría que echar un buen vistazo a este tipo de cosas.


2 comentarios:

Copyright infringement dijo...

Este material fue producido por Nomad VFX, la version que tienen subida es una version editada ilegalmente por Gonzalo Gutierrez .CO-DIRECTOR DEL TRAILER
Pueden ver la version oficial en www.nomadvfx.com

Anónimo dijo...

Todos aqui en VFX Argentina conocemos a Gonzalo Gutierrez, y la gente de NOmad lo unico que quiere ocultar es que su talento ya no pertenece a su empresa, si se toman el tiempo, veran que la unica "edicion" ilegal fue el agregado de titulos de la gente que trabajo.
El comentario atnerior solo trata de desvincular el nombre de Gonzalo del increible trabajo que hizo junto a un equipo de gente talentosa que Nomad trata de poner bajo la alfombra. Hay gente que tiene talento y hay gente que trata de hacer lo que puede con el talento de otros.
Desde VFX Argentina apoyamos firmemente a Gonzalo Gutierrez, y sabemos fehacientemente que tuvo todas las decisiones sobre el proyecto, desde el dibujo inicial hasta el corte final, la musica y el vestuario. La mentira tiene patas cortas, y todos conocemos la pasion que tiene Gonzalo por su trabajo, y que Underland es consecuencia de ello. Best GG!!!

Publicar un comentario