Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 8 de enero de 2014

Superman Vs Batman

Rumore rumore ... Bueno primero vamos un rumor que parece ser que ha sido desmentido a la velocidad del rayo, pero como ha sido curioso pues nos ha parecido bien comentaróslo.

Se trata, que dado que va a aparecer Wonder Woman en este nuevo film, y como es normal, WW tiene que venir acompañada de sus hermanas las Amazonas. Pues bien, se decía es las Amazonas, y por ende WW serían parientes lejanas de Kal-El. Es decir descendientes de los primeros kryptonianos mencionados en "Man of Steel" que fueron a establecer bases coloniales en los distintos planetas, y de más concretamente de los krytonianos que salieron de la nave que encuentra Kal-El en la Tierra enterrada en el hielo.
Afortunadamente parece que esto se ha desmentido ... y menos mal.



En otro orden de cosas, pero sin dejar a Wonder Woman, esta vez, vamos a comentar por donde van los tiros respecto a su atuendo:
Se afirma que será una armadura la cual incluiría: diadema, un corsé dorado y rojo, probablemente de cuero duro (armadura de cuero tachonado¿?), botas altas y brazaletes de batalla, una falta azul oscuro con un cinturón de donde colgarán su lazo dorado y una espada. También se incluyen un escudo redondo y una capa.

Vamos, esto que os ponemos son varios de los ejemplos de lo que nos podremos encontrar:






No hay comentarios:

Publicar un comentario