Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 12 de febrero de 2014

Una de Star Wars

Primero, deciros que ya se ha fijado la fecha del inicio de rodaje de "Star Wars; Episodio VII", será en marzo, y presumiblemente el rodaje se alargue hasta septiembre. Por lo tanto empezaremos a esperar confirmaciones oficiales y detalles en forma de arte conceptual y cosillas variadas. 

En otro orden de cosas pero siguiendo dentro de este vasto universo galáctico, tenemos presentación de lo que suponemos será el protagonista de "Star Wars; Rebels", serie de animación que llenará el vacío entre el Episodio III y el IV. Lo mencionado, os presentamos a Kanan, propietario de la nave "Ghost". Kanan es un Caballero Jedi que ha decidido esconder su condición después de las tropas clon se hayan vuelto en contra de sus generales Jedi para asesinarlos, para evitar así ser destruido.
Viviendo en el anonimato y en forma de aventurero/contrabandista/o buscador de fortuna será uno los precursores de la Alianza rebelde. Todo ello hasta algún suceso desencadenante le haga de nuevo coger su sable láser para luchar contra el Imperio en auge. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario