Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 11 de abril de 2014

OS PRESENTAMOS "RESET"


Os presentamos la película “RESET”, protagonizada por los alumnos del taller de Cine Vivir Rodando, de Valencia. A la cabeza el director también valenciano, Pau Martínez y el profesor del taller: Pau Durá.

El año pasado se presento el trailer en Cineme Jove y ahora mismo compite en la sección oficial del Atlántida Film Fest.

Así nace “Reset”, una película de género y que tras contar con 4 sinopsis diferentes sobre las que elegir y llevar a cabo dicha película, y un casting de lo más movidito, nos cuenta  la siguiente historia:

“Un grupo de jóvenes es sometido a una terapia experimental que promete borrar de su mente los diversos traumas que lastran sus vidas. El Doctor Urios, un psiquiatra obsesionado con el éxito profesional, combina la hipnosis con una innovadora técnica de cirugía psiquiátrica, obteniendo resultados sorprendentes. Sin embargo, también aparecen efectos secundarios indeseados: Jugar con el cerebro no sale gratis.”

Os dejamos el enlace del trailer y la página en donde podréis visionar la película. Os animamos a que dejéis vuestras opiniones para estos chicos que han hecho, como ellos lo califican, “un proyecto muy especial”.





Reset, trailer. from Nakamura Films on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario