Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 26 de mayo de 2014

Que esta pasando en Marvel?

Estos últimos días han sido la soberanamente desastrosos en la La Casa de las Ideas y de cara a los próximos film que nos llegarán:

Según se ha indicado Edgar Wright ha dejado la silla del director de "Ant-Man", film al que ha estado conectado desde el año 2006, esperando a que llegase el momento para hacer el film. Ahora que por fin había fecha de estreno, el directo se sale del barco. ¿Y como ha sido esto? pues lo único que ha trascendido han sido las siguientes alegaciones: "diferencias creativas entre el director y el estudio". La cosa empieza a oler mal.


Drew Goddard también a abandonado el proyecto de serie de el Hombre sin Miedo que tenía la cadena Netflix. Y lo que ha dicho es que quiere dedicarse por completo a la adaptación de "Los Seis Siniestros" de Sony.



Y como la guinda del pastel, y después de la noticia de Edgar Wright y su "Ant-Man", ahora va Joss Whedom y dice que "Los Vengadores 2: La Edad de Ultron" es posible que sea su última aventura con Marvel. Esto la verdad ha hecho temblar un poco lo cimientos del Universo cinematográfico que esta creando Marvel, lo cual nos lleva a la pregunta que os hemos hecho.
¿Qué está pasando en La Casa de las Ideas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario