Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 15 de octubre de 2014

Marvel´s Daredevil

Primeras imágenes oficiales de "Marvel´s Daredevil". Y en donde tenemos el primer cartel, vemos a Matt Murdock (con sus características gafas rojas) y como no al Matt como Daredevil. 

Como podemos observar el "uniforme" del héroe es mucho más urbano, diferente y causante de alguna controversia y los más puristas dirán que no tiene nada que ver con el de los cómics. Cierto es que no es el uniforme al que todos estamos acostumbrados, pero ahora viene nuestras investigaciones:
La serie esta basada en los orígenes del personaje y en dichos cómics, nuestro vigilante si lucía de esta guisa.  




Como podéis observar aquí os dejamos la prueba de ello. Como podéis ver es 100% fiel a dicho cómic. También os queremos aclarar lo siguiente y es un dato que le gustará mucho a los fans del personaje, parece ser que, que este uniforme es un "prototraje" o traje preliminar, y que según avance la serie irá evolucionando. Esperemos que al que todos conocemos y queremos ... el clásico rojo del Diablo.

Y terminar la entrada, este primer concepto, no es la primera vez que es usado. Ya en el film de 1989 "El Juicio del Increíble Hulk" en donde el Gigante Verde compartía pantalla con Daredevil, y le vemos con mismo traje que en estos primeros compases de "Marvel´s Daredevil".







No hay comentarios:

Publicar un comentario