Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 25 de noviembre de 2014

Una de breves

- Comenzamos con la que seguro más ilusión le hace a más de uno: JJ Abrams ha hecho público que este viernes se estrenará el primer teaser del "Episodio VII" de la saga galáctica de "Star Wars". La pega es que será en cines selectos de EEUU, pero también es verdad que esperamos que salga a la luz en breve espacio de tiempo. Más que nada por que el señor Abrams no puede permitir que algo tan esperado solo lo vean un determinado y "reducido" grupo de personas. 

- La directora Michelle McLaren ha sido la escogida para hacerse cargo del film en solitario de "Wonder Woman", la cual debutará en "Batman V Superman: Dawn of Justice" y con Gal Gadot como princesa amazona. 

- La serie "Constantine" esta pasándolas mal. Supuestamente los responsables de la cadena donde se emite han decidido detener la producción de más capítulos para ver si la audiencia mejora. Si esto es así continuarán... si no la serie se cancelará. La verdad, serie una pena, nosotros todavía no hemos visto ningún episodio, pero las críticas de los mismos no son nada malas. 

- Y para poner el broche final a estas breves, el actor Oscar Isaac ha sido el elegido para encarnar a Apocalipsis en el nuevo film de los "X-Men. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario