Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 15 de junio de 2011

La serie de Star Wars

Lucas lleva preparando desde hace ya unos años una serie sobre Star Wars. Y teniendo en cuenta la calidad de hoy día en la series de la T.V. ( The Walking Dead, Juego de Tronos o la misma Galáctica ), podemos estar ante una joya de la televisión.
Según declaraciones del productor de la serie, Rick McCallun, ya hay un guión escrito de unas 50 horas de metraje más o menos. Todo lo que hasta el momento os estamos contando suena muy bien, el problema es que actualmente, no hay la tecnología suficiente para que hacer una serie de estas características salga rentable. "La serie de puede hacer sin problemas, la cosa es que todo el presupuesto se nos iría en los primeros tres capítulos. Debido a toda la carga digital que necesitaría".
Por este gran problema, todo el proyecto se quedará en "pausa" durante 3 o 4 años, hasta todo sea un poco más económico. Pero en todo ese tiempo, se va a ir desarrollando arcos argumentales y personajes.
La trama de la serie, se centra justo al término del Episodio III. La expansión del nuevo Imperio Galáctico a través de todos los sistemas planetarios que pueblan el universo Star Wars, hasta el día en que aparece un granjero, acompañado por un contrabandista y su piloto, un viejo Caballero Jedi y dos androides . La mayor parte de la acción (por lo menos de lo que hay escrito) seria en el planeta Coruscant y de aquí por lo menos podemos explicar los efectos especiales que requeriría la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario