Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 15 de junio de 2011

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EMPIEZA EL 8-N

La tercera guerra mundial está a punto de comenzar. Tanto es así que incluso tiene una fecha cerrada para su comienzo, el 8 de noviembre de este mismo año. Sin embargo podemos decir que tenemos suerte por dos razones. La primera es que nosotros mismos seremos los protagonistas, la segunda es que únicamente se librará esta batalla en el terreno de las consolas, gracias al buen hacer de Infinity Ward y Sledgehammer Games.

Sí, estamos hablando de un videojuego, pero no de uno más, sino de Call of Duty; Modern Warfare 3. Cada entrega de esta franquicia consigue marcar siempre un antes y un después en cuanto a ventas y a aceptación de crítica y público, esperándose que esta tercera entrega no sea la excepción. Su argumento nos sitúa justo tras los hechos de Call of Duty 2, con Rusia entablando una guerra abierta con los países considerados aliados. Londres, Nueva York, Berlín, París… Las mayores capitales de occidente están sufriendo el asedio y acoso de fuerzas enemigas, siendo las distintas fuerzas especiales de cada ejército la única esperanza ante este desalentador panorama.

Ahí es donde precisamente entramos como jugadores, como miembros de los Navy Seals en las misiones al otro lado del atlántico, y como SAS para los momentos de la aventura que se desarrollen en el viejo continente. La jugabilidad que encontraremos es bien conocida, ofreciéndonos intensos tiroteos, momentos épicos, secuencias de infiltración, armas de última tecnología, enemigos tan inteligentes que parecen reales… Esto, unido a una producción audivisual de gran nivel, convierte a Modern Warfare 3 en un cóctel de lo más apetecible, más si cabe tras escuchar los objetivos de los chicos del equipo de desarrollo “llevar esta franquicia al límite, con secuencias más épicas, escenarios mayores y una espectacularidad más allá de lo que estamos acostumbrados.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario