Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 26 de septiembre de 2011

EXPLOSION, MUERTE Y MISTERIO….. ¿QUE PASO EN MONTE GRANDE?

Vecinos de Monte Grande atónitos por la tragedia señalan que una extraña explosión sobrevino luego de la caída de objeto del cielo. Un muerto varios heridos ¿Como se ayudará a los damnificados?

Monte Grande amaneció azorada, por el trágico derrumbe cerca de las 2.10 de la madrugada, de una casa entre la esquina de Los Andes y Luis Vernet, en Barrio 9 de Abril.


La mayoría de vecinos, coincidieron esta mañana en que vieron “una bola azul que cayó del cielo” antes de la explosión.

Como consecuencia del impacto de dicho objeto, murió una mujer reconocida a través de informe del Municipio de Esteban de Echeverria de nombre Silvia Espinoza Infante (43) de nacionalidad peruana.

RELATO DE VECINOS

La caída como "una bola de fuego que cayó del cielo" provocó la muerte de una mujer y heridas a seis personas. Al menos varios vecinos aseguran haber visto lo mismo, previo a la tragedia.

El Barrio 9 de Abril de la localidad de Monte. Grande, partido de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires, fue el mas afectado.

Uno de sus vecinos relató “El sommier donde dormía se levantó del piso, los machimbres del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa. Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros. Mi hija tiene el cuarto adelante, y me contó que cuando abrió la ventana, porque sentía olor a pólvora, vio cómo bajaban bolas de fuego y ahí vio la explosión que alcanzó a mi yerno en la pierna”.

Mas de dos cuadras del lugar donde ocurrió la explosión, separan a ésta vecina que con angustia contó “Estaba acostada y fue impresionante el ruido que se escuchó, las cosas del ropero se me cayeron encima. Me desperté porque escuché como un silbido y unos segundos después la explosión que hizo temblar todo. Cuando salí vi que había fuego que venía de arriba, algo celeste. No era el color normal de cualquier incendio, era todo fuego celeste”,

También su vecina que vive en la casa de enfrente decía: “Estábamos durmiendo y la onda expansiva nos tiró de la cama, salimos corriendo y nos encontramos con esto. Vengo del hospital porque mi hija esta internada con una crisis de nervios y (allí) estaba la familia que vive en la casa que explotó. Ellos dicen que estaban durmiendo y se despertaron con esto. Pensaron que eran las garrafas, pero están intactas. El padre de los chicos me contó que cuando explotó todo, lo primero que hizo fue buscar y tratar de sacar a sus hijos y su mujer que estaban debajo de los escombros”, añadió.

En cuanto sepamos más noticias o se aclare el misterio os iremos informando. A ver si el gran Iker se acuerdo de esto para su próximo programa.

Fuente: www.diariobuenosaires.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario