Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 19 de septiembre de 2011

REVIEW: “NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD”

Con una ambientación digna de Guillermo de Toro, como ya hiciese en “El Laberinto del Fauno”, nos encontramos con una película que como bien dice su título, es “oscura”.

Una película en la que nada más empezar pensamos el tópico de…”otra vez una casa encantada, en la que habita algo o alguien…..”, en buena parte podemos tener razón, pero la historia gira hacía otro punto de vista, gira al lado más oscuro de la historia, a ese lado en el que posiblemente en dicha casa se encuentre nada más ni nada menos que la puerta al infierno, esa puerta que tantas veces hemos visto abierta, llena de criaturas de la noche, demonios o seres inimaginables.

Viendo esto y el transcurrir de la historia, se nos antoja cierto paralelismo a esa película de 1987, dirigida por Tibor Takács y titulada “Las Puerta”. Allí podíamos ver como unos niños descubrían la puerta del infierno en su mismo patio, y saliendo del agujero un grupo de demoníacas criaturas……las cuales también las podemos ver en esta cinta.

Las interpretaciones nos parecen correctas, muy serias y bien encajadas en el marco y tiempo de la historia.

También hay que decir, que nos esperábamos algo más fantástico en la historia.

Su original de 1973, sin duda más terrorífica, con menos medios, pero muy aconsejable, por lo que sin duda os aconsejamos que veáis antes de este remake.



No hay comentarios:

Publicar un comentario