Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 24 de enero de 2012

Los Vengadores

Portada de la revista "Empire" en donde podemos ver al grupo vengador casi al completo. Y más abajo os dejamos la estatua que Marvel va a sacar de la armadura que lucirá Iron Man en "Los Vengadores" se trata de la Mark VII.
Como veis es muy parecida a las antreriores Marks solo que con sutiles diferencias.
ACTUALIZACIÓN: Kevin Faige, el máximo responsable en estos momentos de Marvel, ha dicho unas interesantes palabras con respecto a "Los Vengadores" acallando los rumores que se han ido formando con el tiempo con respecto a los villanos del film. Parece ser que, al final ni los Skrull ni Craneo Rojo, por lo tanto nada de nada y sin saber contra quien se enfrentará el grupo vangador.
Os dejamos las palabras textuales del señor Feige:

"¿Quién dice que sean aliens? Puede ser algo más cercano a seres de los Nueve Reinos. No son Skrulls, lo quiero dejar claro. Más allá de eso, lo queremos mantener en secreto. La identidad de estos seres no es impactante. Existen en los comics, pero no estamos preparando la guerra Kree-Skrull ni nada de eso [...] ¿Fue vaporizado Cráneo Rojo al final de la película (del Capi) o pasó a otro Reino? Eso parece que fue lo que se ha visto. Puede ser divertido ver de nuevo a Cráneo en el futuro, pero no lo haremos en ésta (Los Vengadores)".



1 comentario:

Angie dijo...

Mi thor..dios...qué bueno está...

Publicar un comentario