Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

lunes, 30 de enero de 2012

SEMANA DEL ORGULLO ZOMBIE

Tras el éxito cosechado el pasado año con la Semana del Orgullo zombie, la Fnac, la Asociación Asupiva y la distribuidora Avalon celebran un año más esta cita, que empezará este miércoles a las 18:00 horas en Fnac y se prolongará hasta el sábado 4 de enero.

La iniciativa rendirá homenaje a George A. Romero, director de la película "La noche de los muertos vivientes" (1968), que nació un 4 de febrero. El film se ha convertido en un clásico de las películas de zombies y fuente de inspiración para otros directores del género.

Coincide además con la emisión en España de la segunda temporada de la serie "The Walking Dead", que ha puesto de moda los zombies para el gran público. Por ello, queremos rendir homenaje a los "caminantes" con una programación que los aficionados al mundo del zombie no se pueden perder.

El miércoles 1, jueves 2 y domingo 5 se proyectarán dos capítulos por día de la primera temporada de esta serie. La proyección de los capítulos será a las 18:00h en el Fórum de la Fnac y será en alta definición.

El sábado 4 de 11.00 a 19:00h tendrá lugar el campeonato de "Call of Duty Black Ops Zombie" organizado por la Asociación Asupiva. El ganador recibirá una tarjeta regalo Fnac de 50 euros. La inscripción será a las 10:30h en el Fórum de Fnac.

Este mismo día, y tras el campeonato de videojuegos, a las 19.30h comenzará la pasarela zombie. El mejor disfraz de interpretación zombie recibirá una tarjeta regalo Fnac de 50 euros.

Tras la pasarela zombie se realizará un sorteo de dos unidades en DVD de la primera temporada de "The Walking Dead" entre aquellas personas que hayan visto la película de zombies distribuida por Avalon,"Juan de los muertos". Es imprescindible que los participantes del sorteo presenten la entrada del cine de esta película.

Fuente: ElMundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario