Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

martes, 13 de marzo de 2012

Iron Man 3



En teoría el estreno de la tercera parte del Vengador Dorado esta prevista para mayo del 2013 y en ComicBook ha saltado un rumor bastante, pero bastante interesante, el cual afecta al villano que se enfrentará a Iron Man.

Según la gente de ComicBook, es muy probable que dicho villano sea Namor, The Sub-Mariner, ahí queda eso. Namor, en los cómic ha actuado tanto de villano como de aliado, y por tanto podría encuadrar bien en los dos papeles, pero aún así nos ha sorprendido.

Todo el mundo esperaba con ánsias (incluídos nosotros), que el malo de "Iron Man 3" fuese el Mandarín, pero las declaraciones del director de la cinta, Shane Black, decía que lo descartaba, por que lo consideraba racista (una tontería sumamente gorda).

Así pues podría tener su lógica la elección de Namor, en "Iron Man 2" hay un fotograma en donde se estan Tony Stark y Nick Fury hablando en unas instalaciones de SHIELD, y se aprecia perfectamente un mapa mundi con las localizaciones de varios de los héroes de Marvel. Y uno de estos puntos esta en mitad del Óceano ... ¿La Atlantida? de la cual Namor es su soberano.

Para terminar la entrada, recordamos que estos dos personajes han tenido sus más y sus menos en los cómics, abajo os dejamos una muestra de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario