Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 26 de octubre de 2012

SCHWARZENEGGER, ¿DE NUEVO CONAN?


Para que el regreso sea completo, nada mejor que volver a los orígenes, 30 años después de haber dado el paso de los gimnasios a inundar el celuloide con su lluvia de anabolizantes. Arnold Schwarzenegger siempre vuelve y ahora lo hará con Conán, aquel bárbaro legendario, a través de un remake, uno de los fenómenos que Hollywood se ha dado a la tarea de explotar y exprimir en los últimos años.
De acuerdo a Deadline, Universal Pictures ha llegado a un acuerdo para para rodar "The Legend of Conan", una cinta de acción con el ex gobernador de California en el papel protagonista, por lo que volverían a unirse tras rodar la primera entrega de la saga mitológica en 1982, la misma que propulsó la carrera del actor austríaco.


2 comentarios:

Angie dijo...

Khal Drogo estuvo bastante bien de Conan en el cine, pero " Chuechi" es el bárbaro por excelencia, no hay más que ver su cara. Besotes!

Carrero dijo...

El gran Chuache, es el puto amo de los bárbaros. La verdad es que molaría verle otra vez en el papel. Aunque los años no pasan en valde, siempre quedan los FX. jejeje

Publicar un comentario