Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 5 de diciembre de 2012

The Legend of Conan

Como todos sabéis se anunció hace poco tiempo que "Chuache" volvería a encarnar el papel del Cimmerio más famoso, Conan. Bien ahora se han desvelado por donde irán los tiros en esta nueva cinta del Barbaro Cimmerio, su ha dicho que será una secuela directa de los dos anteiores films de "Chuache":

"No le veremos buscando aventuras y luchando en batallas, pero acabará liado en un tema espinoso. Por esto se verá obligado a sacar de nuevo el bárbaro que fue en su juventud. Me encanta pensar que Conan ha sido muchas cosas a lo largo de su vida, mayormente un pirata, un gran táctico y comandante de hombres. En esta película conoceremos esta faceta del personaje, cosas que hasta ahora nunca se le habían visto hacer.
Quiero conocer al guerrero anquilosado y entumecido, ese que tendrá que ver como sus huesos crujen cuando vuelve a coger una espada en sus manos. No habrá perdido su toque, pero enmohecido un rato si que estará. Quiero profundizar en esto, un héroe mayor, que tendrá que enfrentarse a nuevo retos y estos no serán hacer frente a grandes ejércitos como antaño. Será más bien volver a demostrar, y demostrarse, que puede actuar nuevamente como un héroe. No quiero sin embargo que nos recuerde a lo que fue en el pasado. Este es el verdadero objetivo de nuestra historia."

Esto han sido palabras textuales de Chris Morgan, uno de los encargados del proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario