Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 28 de marzo de 2013

Una de breves y malas

- Parece ser que tanto la secuela de "Prometheus" como la de "Dredd" están en serio peligro. La primera por que parece que tras el abandono de Damon Lindelof del proyecto, ni Ridley Scott ni los directivos de 20th Century Fox saben como continuar la historia tras los hechos acontecidos en el film, por lo tanto veremos que es lo que pasa al final.
En cuanto a la secuela de "Dredd", se ha lanzado un rumor que viene a decir que se ha abandonado el proyecto de llevar la segunda parte a buen puerto, inexplicable, esperemos que todo quede en rumor.

Estas cosas hacen pensar que como es posible que sagas más que explotadas ("Scary Movie", o la más que pasada de vueltas "Resident Evil" por ejemplo) y con muy poco que ofrecer siguen teniendo secuela tras secuela y cintas que tienen mucho potencial se quedan más solas que la una ... incomprensible.


2 comentarios:

cannibal dijo...

Totalmente de acuerdo, como es posible??? en que clase de mundo vivimos??? esperemos que sea un rumor solamente, ya que mas de uno quedamos encantados con esas peliculas y merecen su secuela

Carrero dijo...

Amén

Publicar un comentario