Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

sábado, 22 de junio de 2013

Comando G, o Fuerza G o Gatchaman

El manga y animé "Gatchaman" hace unos años saltó la noticia que iba a ser llevado a la gran pantalla en forma de animación CGI, y de la cual en su día os publicamos un primer teaser de la cinta , y hemos de añadir que no pintaba mal en absoluto. Pero las vueltas que de la vida, finalmente dicha producción se abandonó para dar paso a un film de imagen real, y del cual os dejamos el primer trailer. 
La verdad no pinta tan mal como podría esperarse para este tipo de producción y de personajes, como decimos, parece que se ha resuelto de manera bastante aceptable sin caer en lo absurdo. Daremos nuestro veredicto final cuando podamos ver la película en su totalidad. 
A parte del trailer os dejamos unas imágenes de lo que viene a ser el animé, otra de la versión CGI que se estaba planeando y finalmente el avance en acción real.





3 comentarios:

Angie dijo...

Uoooooooooooooooh...Comando G, siempre alerta están!!!!!!!!

Unknown dijo...

Perdona,en la pelicula Lolita 2000, la escena de la foto de tu post que es la del hombre de pelo largo y la morena,¿Como se llama el hombre?

Carrero dijo...

Sobre el chico de los pelos, creo que es Eric Acsell, es el único actor de pelo largo de la peli. Pero no te lo aseguro.

Publicar un comentario