Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

jueves, 13 de junio de 2013

Una de breves

- Parece que "Terminator 5" quiere ver la luz de dentro de relativamente poco tiempo, en teoría para empezar a rodar el año que viene.

- "Gi Joe 3" tiene todas las papeletas que se convierta en realidad. Nosotros todavía estamos a la espera de poder ver la segunda parte, la cual todavía no hemos tenido oportunidad de visionarla, en cuanto al objetivo de una tercera parte, de momento nos reservamos el derecho de silencio hasta que no podamos opinar de la mencionada segunda parte.

- En cuanto al "Hombre de Acero" mencionar que esta teniendo unas críticas bastante positivas (hay de todo claro esta) y David S. Goyer  dice que nos encontraremos en todo el film con varios homenajes a todo el universo DC, lo cuel viene a ser la primera piedra para la unificación del mencionado universo. Por lo que sabemos se verán los logos de Wayne Enterprises (Batman), S.T.A.R. Labs (referencia a Aquaman y a Cyborg) y también tendremos por ahí la LexCorp (Lex Luthor).
Y como guinda que corona, decir que la Warner ya tiene en mente desarrollar la secuela de "Man of Steel más pronto que tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario