Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

miércoles, 13 de noviembre de 2013

DC y sus planes

Varias caras conocidas han tenido cierta información importante referente a los planes de DC Entertainment y Warner Bros a la hora de adaptar sus personajes de cómic.

Para empezar tenemos a Kevin Smith comentando que ha tenido ocasión de ver el traje de Batman que lucira Ben Affleck en la secuela de "Man of Steel". Y solo eso, sino que ha visto al propio Affleck con el uniforme puesto, y estas han sido sus palabras:

"He visto el traje, es más, lo he visto a él [Ben Affleck] con el traje... No quiero decir nada porque eso depende de ellos y todo eso, pero voy a decir una cosa... Le hubiera dado un abrazo de oso enorme en el acto. Nunca habéis visto este traje en las películas. Porque todas las películas anteriores han hecho esa especie de armadura a lo Matrix... No había ni un pezón en este puñetero traje, tío. Creo que todo el mundo va a decir '¡Joder, tío!' No hemos ido en esta dirección nunca. Incluso el más duro detractor de esta película diría 'ok, estoy listo'."





Después tenemos a Guillermo del Toro comentando que Warner y Dc tienen grandes planes para todo su universo de personajes. Y más concretamente que el avance de su adaptación de "Justice League Dark" sigue su curso.



Y por último, pero no menos importante, DC también quiere que su personaje Hourman salte a la palestra como nueva serie de televisión, podría ser interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario